VEF > Visto en las Redes > ¿Te imaginas quedar con un tío que le des calabazas y éste te pida la "pasta" que se dejó en ti?
Arriba
22
Enviado por Anónimo el 15 feb 2017, 11:20

¿Te imaginas quedar con un tío que le des calabazas y éste te pida la "pasta" que se dejó en ti?


beyoncé,cita,dinero,pedir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso es de ser buena amiga por @la_reventaita Enlace a Las Albertas del mundo Enlace a La hipocresía siempre tan presente por @blachecontilde

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre ha comprado una mega mansión de 500.000 solamente para su perro
destacado
#2 por ahillea
15 feb 2017, 13:36

Lo que deberia hacer era pagar su parte de la cena desde un primer momento. Lo de donarlo luego para quedar bien (o decir que lo ha donado...) y encima subirlo a internet indignada es ya la repanocha.

1
A favor En contra 63(83 votos)
destacado
#8 por hipoxia78
15 feb 2017, 14:26

Mal por los dos, por un lado el tío se deja la pasta voluntariamente pero tanta? Eso iba con intención de agarrarla si o si. La otra no es tonta, sabe a qué venía tanta generosidad pero la aprovechó y luego le dijo la típica frase de "no estoy preparad@ para otra aún con nadie" lo que traducido significa "contigo no, bicho". Y esto me recuerda a un caso sonado de una que tenía citas constantes para que la invitase todo cristo. Mal por uno por ir a pescar y luego exigir, pero ¿Independiente la otra? Buitre más bien.

A favor En contra 39(43 votos)
#13 por opinopino
15 feb 2017, 16:19

El tío es un cutre y la tía hay que tener cara dura para fomentar y mantener que la mujer no pague en las citas y luego suelte un "soy independiente". Debería tener un poco más de vergüenza pero, como demuestra subiéndolo luego a internet orgullosa, no la tiene.

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por friky5
15 feb 2017, 15:54

Esto es un claro ejemplo de que muchas (por supuesto no todas, pero si muchas) de las chicas no quieren pagar un duro y esperan que los hombres lo paguemos todo, encima la tía dice eso de "flipo con las cosas de las citas modernas" ¿donde esta ahí la igualdad? Ha claro, que solo quieren la igualdad para lo que les conviene...

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por jamonichan
15 feb 2017, 13:43

Pues yo opino que se joda. No haber insistido en invitar porque lo que parece es que ha querido comprar a la chica. Y como lo rechazó, pues hala "devuélveme el dinero".

Y la chica que se hubiera pagado lo suyo. Que no vaya de santa que aquí no se libra nadie.

A favor En contra 11(39 votos)
#6 por garkerk
15 feb 2017, 13:51

#1 #1 lcrack dijo: Pues lo veo perfectamente, si fuese al reves echarías fuego por la boca porque se la devolviese.

Dad gracias a la sociedad occidental, cada día da más asco.
@lcrack En ningún caso tiene sentido. Si el tío es capaz de voluntariamente gastar todo ese dinero en la primera cita, eso no obliga a nada a la chica, por lo que nada le debe.

Que es una aprovechada creo que nadie lo dudará, porque por tonto que sea la otra, al menos yo tendría recargo de conciencia de verla gastar semejante dineral, y más si no pienso volver a quedar. Pero es una aprovechada que no debe nada.

Haberlo pensado mejor. Las personas (que merecen la pena) no se compran con dinero y regalos.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por monogato
15 feb 2017, 13:43

Moraleja: nunca invitéis hasta que no haya habido tema.

A favor En contra 5(15 votos)
#12 por charlyus
15 feb 2017, 16:04

Pienso en la línea de que él parece que quería comprarla y ella parece que sólo quería aprovecharse. Hace mal él en pedir la mitad después de las calabazas, y ella en no pagar la mitad si es tan independiente. A la peña se le va la olla.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por lcrack
15 feb 2017, 13:33

Pues lo veo perfectamente, si fuese al reves echarías fuego por la boca porque se la devolviese.

Dad gracias a la sociedad occidental, cada día da más asco.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#14 por alexchamo7
15 feb 2017, 16:41

Si paga el chico la cuenta: Es un machista. Si la paga ella: Es un caradura que deja que pague ella todo. Me parece que si el chaval lleva un tiempo ahorrando y ella por lo que sea no quiere continuar, le de al menos la mitad de la cena

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cruzado17
15 feb 2017, 13:47

Y por eso dicen que es más barato irse con put..s

A favor En contra 3(19 votos)
#16 por tahedoran
15 feb 2017, 18:35

Eso, por pagar para *******, porque es lo que ha hecho.

Aprende y paga todo a medias, aun si no eres como yo y no lo ves como algo normal, al menos te ahorraras unos pavos y quedaras como femaly xD

Respecto a ella, dejar que el lo pague todo es una actitud muy interesada. Despues se lo echas en cara pero has sido tu quien ha pasado de pagar.

Usar a Rihanna como ejemplo de feminismo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por xoblocito
16 feb 2017, 00:12

En el Santuario de burros de Sidmouth hay defecaciones mucho mejores que este post.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nexbur
17 feb 2017, 13:50

Donde estan ahora las feministas. Como mujer fuerte e independiente no deveria de haber pagado ella lo suyo? Donde estannlas eternas defensoras de la igualdad y el respeto? Porque si esto lo llega ha hacer una mujer no pasa nada, es super normal que una chica quiera que le devuelvan su aportacion a la cita. A no espera que es el hombre el que tiene que pagarlo siempre todo. Para unas cosas mucha igualdad pero a lo que no os interesa bien que haceis oidos sordos. Porque esta claro que esta aportación esta claramente enfocada a hacer ver lo cerdos que somos los hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tonchumg
15 feb 2017, 15:51

Putas everywhere, cero novedad

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por gofres
15 feb 2017, 22:44

Supongo que todo depende de quien incito a que el chaval pagase la cuenta. Pudo suceder que la chica diese a entender que el chaval tenia la obligacion de pagarlo todo. O puede que el chico para marcarse un tanto se ofreciese a pagarlo todo. O a lo mejor es una mezcla de ambas.

No hay datos suficientes para saberlo y ademas siempre cabe la posibilidad de que sea fake. Teniendo en cuenta que el chico se planto en la primera cita regalando un reloj, tiene pinta de que era el quien queria quedar bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por veritoibz
17 feb 2017, 10:14

#15 #15 biteme dijo: #2 @ahillea Mira, yo si invito a alguien a una cita o a mi cumpleaños pago yo porque es lo que corresponde. Si alguien me invita a lo que sea, como una cita, espero que pague esa persona. Es así de simple, si invitas pues que sea eso, una invitación en la extensión de la palabra. Si quedemos para ir al cine o para cenar como algo planeado entre dos, como eso "quedar para" podemos pagar a medias. La historia está en cómo formules las cosas desde el principio. Si has sido idiota al principio para ver si cuela luego no tengas el morro de pedir a medias cuando no te has salido con la tuya.@biteme No entiendo por qué tienes tantos negativos. Es una verdad como un templo. Si invito a alguien, lo invito porque quiero, y se me caería la cara de vergüenza de pedir luego su mitad. Me parece lamentable que intentes buitrear a una persona (es lo que ha demostrado el pringado este, no la invitaba por disfrutar de su compañía, si no por pillar cacho) y cuando no te sale bien, pedir la pasta. Muy muy patético.
No estoy diciendo que los chicos tengan que invitar, ojo, que hay mucha lista suelta, pero pague quien pague, me parece muy lamentable pedir luego dinero si la cita ha ido mal.
Lo de la chica publicar la conversación igualmente lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elvizius
18 feb 2017, 21:24

Que el tio se paso de esplendoroso es obvio,pero que la sociedad nos enseña a los hombres que para seducir a una mujer has de invertir una pasta tambien.Y no e oido a ninguna«mujer independiente y defensora de las igualdades»quejarse de lo vejatorio que es para la mujer esta enseñanza patriarcal que reduce a la mujer a un simple objeto por comprar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tonchumg
15 feb 2017, 15:51

P.....u......t......a.......s everywhere

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por tenebras_lucem
15 feb 2017, 21:01

La pregunta es: quien es tan lerdo de gastarse 85€ en una primera cita en la que no tienes nada asegurado? Jaja el mundo está lleno de pagafantas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por semperfi
15 feb 2017, 14:02

El patriarcado opresor las obliga a ellas a maquillarse, ponerse pechos, ir a la peluqueria y no les deja estudiar ciencias, pobrecitas, pero al chaval que le jodan por haber pagado todo. Lo ha hecho porque ha querido... me parto.

A favor En contra 3(19 votos)
#15 por biteme
15 feb 2017, 18:22

#2 #2 ahillea dijo: Lo que deberia hacer era pagar su parte de la cena desde un primer momento. Lo de donarlo luego para quedar bien (o decir que lo ha donado...) y encima subirlo a internet indignada es ya la repanocha.@ahillea Mira, yo si invito a alguien a una cita o a mi cumpleaños pago yo porque es lo que corresponde. Si alguien me invita a lo que sea, como una cita, espero que pague esa persona. Es así de simple, si invitas pues que sea eso, una invitación en la extensión de la palabra. Si quedemos para ir al cine o para cenar como algo planeado entre dos, como eso "quedar para" podemos pagar a medias. La historia está en cómo formules las cosas desde el principio. Si has sido idiota al principio para ver si cuela luego no tengas el morro de pedir a medias cuando no te has salido con la tuya.

1
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!