VEF > Visto en las Redes > Tirarle mesas a un profesor
Arriba
86
Enviado por H2Zetta el 5 nov 2010, 09:47

Tirarle mesas a un profesor


agresion,cani,mala
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Operación Cuerpazo terminada por @lordpicaro

Vídeo relacionado:

Enlace a Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga
destacado
#1 por culunguele21
10 nov 2010, 00:32

NO-PUEDE-SER.

Espero que sea fake...de verdad... encima lo dice con toda la naturalidad del mundo la chica...

2
A favor En contra 212(222 votos)
destacado
#6 por elvi92
10 nov 2010, 00:36

Perdona... ¿solo te extraña que le tire mesas? ¿Y el resto? En mi época había una cosa llamada "respeto al profesor", cómo se echa de menos...

A favor En contra 193(211 votos)
destacado
#3 por nekoziro
10 nov 2010, 00:34

un expediente solo?? merece garrote vil o ir a la mesa electrica!

4
A favor En contra 186(192 votos)
destacado
#17 por zarinacatalina
10 nov 2010, 02:24

¿Nunca le habéis tirado una mesa a un profesor? ¡En qué mundo vivís!

Y después de ello, lo mejor es crucificarlo en la pizarra con la silla. Para rematar, se hace una hoguera alrededor, se queman los libros y se baila alrededor al son del tun tun pak o Camarón.

2
A favor En contra 145(149 votos)
destacado
#4 por nekoziro
10 nov 2010, 00:34

#2,#2 santi_yo dijo: Con esa capacidad gramatical y de vocabulario seguro que se refiere a otra cosa. Porque las mesas pesarán, digo yo. a lo mejor queria decir, por tirarle fresas a un profesor

2
A favor En contra 127(145 votos)
destacado
#8 por mrorange
10 nov 2010, 00:40

Por ******* a un profesor...

A favor En contra 120(122 votos)
destacado
#2 por santi_yo
10 nov 2010, 00:33

Con esa capacidad gramatical y de vocabulario seguro que se refiere a otra cosa. Porque las mesas pesarán, digo yo.

2
A favor En contra 117(127 votos)
destacado
#19 por ila
10 nov 2010, 02:36

5 veces dice la palabra profesor en un momento XD y yo me pregunto...será todo eso al mismo profesor? o ha ido repartiendo amor por el claustro de profesores? XD

A favor En contra 96(98 votos)
destacado
#15 por dewdrop
10 nov 2010, 00:50

Quizás es fake porque la conversación se ve muy preparada pero... hace ya unos 4 años (que se supone que las generaciones estaban mejor y había más respeto) yo vi en mi instituto situaciones como estas, y sí, le tiraban taburetes, sillas y cosas así al profesor. Lamentable pero, hoy en día, cierto.

A favor En contra 94(96 votos)
destacado
#5 por vinx
10 nov 2010, 00:36

Lo triste es...que sera verdad

A favor En contra 87(93 votos)
destacado
#7 por uri_mk
10 nov 2010, 00:40

la joya de la corona!! 30 días se quedan cortos para éste recital!

A favor En contra 77(77 votos)
destacado
#13 por lambert_rush
10 nov 2010, 00:49

Vamos, lo típico que se le hace a un profesor XD

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#12 por xsk5
10 nov 2010, 00:46

Hemos llegado al punto de darnos cuenta que el apocalispsis es inminente...

A favor En contra 42(42 votos)
destacado
#9 por block23
10 nov 2010, 00:41

Sigue asi chaval! Seras alguien grande en esta vida. (modo irónico: ON)

2
A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#10 por uri_mk
10 nov 2010, 00:42

#9 #9 block23 dijo: Sigue asi chaval! Seras alguien grande en esta vida. (modo irónico: ON)lo más bueno es que es una chavala

A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#14 por noche_reversible
10 nov 2010, 00:49

Menuda joyita!! Lo raro es que le hayan abierto sólo un expediente...

A favor En contra 32(36 votos)
#22 por myri4m
10 nov 2010, 07:32

en mi instituto las mesas salían volando por la ventana... (es cierto)
Convivía entre animales xD

2
A favor En contra 29(31 votos)
#26 por iancurtis
10 nov 2010, 10:03

Mi instituto era asi, eso era el vietnam! Llegaba por las mañanas y olia a napalm, imaginate, me encantaba el olor del napalm por la mañana.

A favor En contra 26(28 votos)
#11 por sumbulovich
10 nov 2010, 00:44

seguro k era una cani.

A favor En contra 24(44 votos)
#20 por kaserito
10 nov 2010, 02:47

Joder como le gusta presumir de algo que seguro que la mitad se lo ha inventado, fumarse un porro y tirarle una mesa? es muy triste ver de lo que presumen hoy en dia y cuando les dan las notas 10 suspensos y mas anchos que largos, antes se nos caia la cara de la verguenza.

A favor En contra 24(24 votos)
#25 por seifil
10 nov 2010, 09:54

¿Para esta mierda pago mis impuestos?.

A favor En contra 24(26 votos)
#21 por _alex_heavy_
10 nov 2010, 07:10

#17 #17 zarinacatalina dijo: ¿Nunca le habéis tirado una mesa a un profesor? ¡En qué mundo vivís!

Y después de ello, lo mejor es crucificarlo en la pizarra con la silla. Para rematar, se hace una hoguera alrededor, se queman los libros y se baila alrededor al son del tun tun pak o Camarón.
Yo lo he visto hacer en documentales de naturaleza cani xD

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por renea
10 nov 2010, 08:52

No pasemos por alto que por su culpa un profesor ha cogido a un alumno por la oreja. ¿Hola? ¿Por su culpa?

2
A favor En contra 21(23 votos)
#38 por perotuerestontootelohaces
10 nov 2010, 14:27

Welcome to the jungle !!!

A favor En contra 20(22 votos)
#27 por rasputin2002
10 nov 2010, 10:27

Si eso es verdad, 30 días es poco. Un curso entero!! bueno, ya puestos que no vuelva.

A favor En contra 17(17 votos)
#60 por idontmind
10 nov 2010, 18:30

Ay, Casper, Casper...

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por soycanguro
10 nov 2010, 02:35

oye que culta tienen ahora los jóvenes que van al instituto solo se dedican a estudiar así da gusto (modo ironia)

A favor En contra 12(24 votos)
#28 por napoleon
10 nov 2010, 10:40

lo mandaba a una puta isla desierta

A favor En contra 12(12 votos)
#42 por veroo7
10 nov 2010, 15:00

uufff, qué chica más guay, en serio, que le den un premio por estúpida ¬¬

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por teniente
10 nov 2010, 18:13

Le abren un expediente cuando tendrían que aberle abierto la cabeza con una barra de hierro. Hay que ahorrar recursos naturales.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por malon
10 nov 2010, 12:23

Joder, cuando yo estudiaba había los típicos canis que insultaban, etc.. Pero nunca vi que tirasen una mesa a un profesor, le gritaban y se iban de clase enfadados como mucho.
Si es verdad lo que hizo, no se para que va al insti la verdad.

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por h2zetta
10 nov 2010, 14:40

No es fake... aunque casi preferiria que lo fuese :(

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por luso
10 nov 2010, 14:42

que alguien le de una colleja a esta chavala para que espabile.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por Without_Myself
10 nov 2010, 12:38

#3 #3 nekoziro dijo: un expediente solo?? merece garrote vil o ir a la mesa electrica!Joder... el garrote vil, mira que hacia tiempo que no oia ese artilujio. ¡Y que grima me da el jodido! xD

A favor En contra 9(11 votos)
#45 por skazi92
10 nov 2010, 15:21

¿Cómo puede repetir la palabra "profesor" tantas veces? Le daría un premio por lista y educada.

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por nib
10 nov 2010, 16:00

#24 #24 renea dijo: No pasemos por alto que por su culpa un profesor ha cogido a un alumno por la oreja. ¿Hola? ¿Por su culpa?Claro: le dijo que si no lo hacía le tiraba una mesa. Después se la tiró igualmente.

A favor En contra 9(11 votos)
#51 por adriponfe
10 nov 2010, 16:01

esta gente habia que meterla toda junta en un coliseo con espadas para que diviritiesen a los ricos
es para lo único que valen

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por tu_puta_madre
10 nov 2010, 08:22

Vaya joya!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por offyto
10 nov 2010, 12:27

España está intentando que vuelvan a abrir Alcatraz, ( ó Sing Sing ).....para el caso será igual seguro que también los expulsan de allí. ( Ironía )

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por tipicaragazza
10 nov 2010, 15:26

Hace unos años yo vi como uno le tiraba una silla a la prfesora, no le expulsaron 30 días, lo echaron del colegio, eso tendrían que hacer con este indigente

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por dksz
10 nov 2010, 12:09

como se nota que va a clase para pasar el tiempo... In Sultar... OMG

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por nib
10 nov 2010, 16:02

#48 #48 bulletproof dijo: Lo que no sé es como el profesor no le ha dado una buena ostia, yo no aguantaría.Si le da una ostia probablemente se las cargaría él, y al merluzo este no le pasaría nada (a parte de recibir la ostia).

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por verociverika
10 nov 2010, 17:32

a esta gentuza la tendrian que echar
en la ESO en primero y segundo
si que he visto que han insultado a una profesora que era un poco tontica... y le tiraban papel mojado con el boli bic :(
a mi me daba mucha pena lo fuerte es que ella no hacia nada y eso era lo que menos entendia... en fin.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por sponge
10 nov 2010, 12:40

Se siente orgullos@... así vamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por kiiroga
10 nov 2010, 14:57

Eso es real, pasó hace ya un tiempo largo, fíjate que ahora ese profesor es el de los documentales de la 2, "El Hombre y la Tierra" creo que se llama, se dedica a estudiar animales para comprender la situación que vivió aquellos días con aquella choni, pero sigue sin explicarse cómo una mujer puede ser mas animal que la más feroz de las bestias.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por sheenaisapunkrocker
10 nov 2010, 15:08

qué joyita de niña... como que mejor la aguanten sus padres, sí...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por simbiosez
10 nov 2010, 15:21

HULK!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por bulletproof
10 nov 2010, 15:45

Lo que no sé es como el profesor no le ha dado una buena ostia, yo no aguantaría.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por scherbatsky_88
10 nov 2010, 17:12

sólo espero que no sea todo al mismo profesor xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por teniente
10 nov 2010, 18:14

Toma ya, "aberle". Que alguien me abra la cabeza con ese bastón.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!