VEF > Visto en las Redes > Vaya, parece que te equivocas
Arriba
37
Enviado por Jichuu el 25 nov 2010, 17:38

Vaya, parece que te equivocas


creido,fea,ridiculo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Operación Cuerpazo terminada por @lordpicaro Enlace a Nadie te va a levantar mejor que tu, por @pixitaa Enlace a Me siento una bruja, por @yomellamoralph

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres impresionar a una chica y no te sale bien...
destacado
#12 por killjoys
29 nov 2010, 20:43

me gustaria saber que ha puesto el tal 'Ma...' a parte del yo tampoco xDD

6
A favor En contra 90(98 votos)
destacado
#6 por alexiaa
29 nov 2010, 20:37

demasiado optimixta, con x de mixta

2
A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#3 por samechan
29 nov 2010, 20:35

Da igual las veces que vea este tipo de cosas por aquí, no me cabe en la cabeza que la gente ponga estas cosas en fb/tuenti, y menos cuando tiene familiares/chivatos potenciales entre sus amigos.

A favor En contra 44(52 votos)
#8 por Todo_esto_antes_molaba
29 nov 2010, 20:39

Se vende humildad !!!!!!

A favor En contra 28(32 votos)
#1 por elladooscuro
29 nov 2010, 20:33

jaja que creída!

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por selfmachine
29 nov 2010, 20:38

FANTASMA!

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por sweetsixteen
29 nov 2010, 20:40

Yo... tampoco.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por rumusa
29 nov 2010, 21:45

#12 #12 killjoys dijo: me gustaria saber que ha puesto el tal 'Ma...' a parte del yo tampoco xDD
a mi tambien me gustaria saberlo xD

4
A favor En contra 16(20 votos)
#17 por madremida
29 nov 2010, 21:48

Ghostbusters! (8)

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por xucah16
29 nov 2010, 20:34

pfff... matá/matao...

A favor En contra 12(18 votos)
#33 por seguradeloquedices
29 nov 2010, 23:46

#12 #12 killjoys dijo: me gustaria saber que ha puesto el tal 'Ma...' a parte del yo tampoco xDD
#16 #16 rumusa dijo: #12 a mi tambien me gustaria saberlo xD#31 #31 tammy dijo: #12 y #16 ahora por vuestra culpa yo tambien!
El tal Ma..dice: yo tampoco xDDD yo solo quiero saber como eres que me monto unas paranoyas xD cara del muchacho de 30 second to mars+ cuerpo de zac efron xDD

Es veridico, los tengo en el tuenti

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por idontmind
29 nov 2010, 23:24

Ay, Casper...

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por theaqualilium
29 nov 2010, 22:51

Qué creído se lo tiene la tía xD
Pd: Enhorabuena Barça, de una madridista (que anda que no hemos jugado mal ni ná)

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por akad
29 nov 2010, 20:35

Vaya tú con las creiditas, que asco de gente.

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por xx_dbejecutor_xx
29 nov 2010, 20:42

Es lo que pasa cuando te crees demasiado guay .. pim pam PUM xD

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por castrosin
29 nov 2010, 21:14

ha triunfado su estado JAJAJA

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por bfmv1990
29 nov 2010, 22:57

baja modesto que sube Y*****

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por temiroymemofo
29 nov 2010, 23:06

(le tengo en el tuenti)

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por henoravuena
29 nov 2010, 23:41

Le acaban de pegar un disparo en la autoestima

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por I_will_live_my_life
29 nov 2010, 20:36

Qué egocéntrico!

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por tu_puta_madre
29 nov 2010, 20:53

Si quería vacile, se lo puso a huevo.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Grobari
29 nov 2010, 21:57

igual se referirá a sus profesores/as, todos kieren joderle

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por mit_suki
29 nov 2010, 22:02

Que modesto/a, ¿y se siente orgulloso/a de ello?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por sak
29 nov 2010, 22:07

Un zas en toda la boca por creído/a.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por grenouille
29 nov 2010, 22:26

Hay que ser más humilde por la vida...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por tammy
29 nov 2010, 23:41

#12 #12 killjoys dijo: me gustaria saber que ha puesto el tal 'Ma...' a parte del yo tampoco xDD
y #16 #16 rumusa dijo: #12 a mi tambien me gustaria saberlo xDahora por vuestra culpa yo tambien!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por thechipys
29 nov 2010, 22:34

acaban de hacerle ZAS ZAS ZAS ZAS y... ¡ZAAAAAS!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por animus
29 nov 2010, 22:46

Ni yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por I_will_live_my_life
29 nov 2010, 20:41

Egocéntrica*

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por buffalosoldier92
29 nov 2010, 20:56

ZAS!!!!! esas cosas en face no se dicen que existe esta web! jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por ascazll
29 nov 2010, 22:24

Se lo merece.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por temiroymemofo
29 nov 2010, 23:06

Wo! Es mi amigo ! :O

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por piupiu
30 nov 2010, 00:05

#6 #6 alexiaa dijo: demasiado optimixta, con x de mixta+1!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por regadera
30 nov 2010, 10:46

Me han dejado con las ganas y el enigma por saber el resto del comentario T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zaapatillas
30 nov 2010, 00:18

Y porque nos lo tachan casi todo....u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yeraimonster
29 nov 2010, 23:52

OMG
Soi EL chico de este tuenti, veo muy bien que lo pasesis bien, cuando me dijeron que salia aqui me meaba de la risa, en serio gracias, me habeis echo partirme a carcajadas xD!
En cuanto a ese estado no tengo por que daros explicaciones claro está, pero fue por una coña, ami quien me quiera f**** me da iwal, oseaqe eso. espero qe sigais comentando
CHAOO

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por kikog
29 nov 2010, 21:56

Megalomana

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!