VEF > Visto en las Redes > Viejos compañeros de colegio
Arriba
166
Enviado por Irene el 8 ene 2011, 15:13

Viejos compañeros de colegio


petición,owned,hipócrita,colegio,amistad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los buenos viejos tiempos por @supermanumolina Enlace a Cuando te imponen algo, ya no mola tanto, ni motiva, por @NoContextHumans Enlace a Como una carrera de letras por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Un audio 'subido de tono' de una profesora se cuela en una graduación escolar
#84 por andra
13 ene 2011, 20:11

#67 #67 unoquellegaydice dijo: Vale, a lo mejor soy el único que piensa que la chica se ha pasado echándole la culpa al chico por ser anoréxica, pero me parece que tus errores son tuyos y tienes que asumirlos tú. Con esa actitud no aprendes nada y no te ha servido nada lo que has pasado.

Si tu piensas que la autoestima y la seguridad en uno mismo te la da la gente estás equivocada. Si has padecido anorexia es en gran parte debido a tu personalidad y tu labilidad emocional, no a que se metan contigo... porque al fin y al cabo a ciertas edades siempre se meten con uno (no se libra nadie, eh??). Es parte de la vida, solo que para la mayoría no es para tanto, pero si no te sobrepones y te haces respetar y valorar.... Así de claro.
Yo sufrí acoso escolar, y puedo jurar que antes de eso era miss autoestima: nunca dudaba de mis capacidades y, desde la edad, casi me veo excesivamente creída. Pero cuando te rechazan e insultan constantemente, empiezas a dudar de tu propio concepto de ti mismo... Y con el tiempo este se rompe y reconstruirlo es sumamente difícil.

Actualmente e, irónicamente, probablemente la persona que más me odia sea yo misma. Y soy la primera que quiere evitarlo, que quiere aprender a quererse, pero ya no me siento con fuerzas para darme otra oportunidad y ser despreciada una vez más. Y hace mucho que ya no me acosan, pero ya no puedo volver a mi añorada infancia en donde creía en las cualidades que sabía que tenía y, se riesen de mí o no, yo seguía para adelante.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#65 por Berny_Brambel
13 ene 2011, 17:11

#62 #62 omegakayser dijo: siii que valentía decirlo por Internet ¬¬ si te crees valiente por ello das pena :D
que solo eres una cobarde , acéptalo xD
los negativos me hacen más fuertexD
mejor decirlo por Internet que tenerlo callado, ya que la persona esa se marcho ya aprecido de la forma mas hipócrita posible por la red.

Seras muy poderoso xD

A favor En contra 20(32 votos)
#89 por frvb
13 ene 2011, 22:28

#88 #88 cebolleta dijo: La culpa es de la educación mixta, si hubiérais ido a un colegio de solo chicas eso no os hubiera o hubiese pasado.el otro iluminado...

A favor En contra 19(23 votos)
#87 por frvb
13 ene 2011, 21:02

CONTINUACION:
y otra cosa: la anorexia no es una moda. lo que es una moda es llamar a cualquier niña delgada anorexica, a cualquier musculitos vigorexico y a cualquier niño travieso hiperactivo. eso si es una moda provocada por ignorantes como tu. pero las enfermedades NO son modas, o tambien vas a decir que esta de moda el cancer? por desgracia la gente cae enferma, el problema es que cuando la enfermedad es de higado todos se compadecen y cuando la enfermedad es mental le echan la culpa, como si hubiera querido enfermar el, cuando es LO MISMO, son enfermos iguales, es igual de grave y necesitan la misma atencion y la misma comprension (traducido a tu lenguaje, palabras ñoñas)
lo unico que me gusta de tu actitud es que al menos te estas dignando a leernos (por ahora)

A favor En contra 17(19 votos)
#57 por mcdongillian
13 ene 2011, 16:34

Menudos santos cojones los tuyos, chica. Me hago fan tuyo ya.

A favor En contra 16(22 votos)
#66 por redribbonarmy
13 ene 2011, 17:20

¡Cuantos quisieramos tener esa oportunidad de ajustar cuentas!

A favor En contra 15(17 votos)
#50 por gertrudis_1991
13 ene 2011, 16:11

#0Te comprendo, a mi también me putearon en el colegio7instituto (no con mi físico, sino metiéndose con mi clase social), y creo que has dado una respuesta muy valiente. No es solo el daño emocional que te causaron, sino las secuelas que te quedan aun, por mucho que intentemos ocultarlas, siempre estarán...
Bueno, espero que todo te vaya bien!

A favor En contra 14(20 votos)
#59 por alejandraaa
13 ene 2011, 16:48

J.M.T, todo ese respeto que te ganaste en su momento haciéndole lo que le hacías a "YO" (me refiero a que por esas edades eras como muy guay metiéndote con los que no eran como tú, con los que se preocupaban por su futuro y normalmente eran mas yonkis que otra cosa), lo acabas de perder ¿En cuanto? En unas cinco horas. Ahora te jodes, por cabron.

A favor En contra 14(20 votos)
#40 por lauraxixuan
13 ene 2011, 15:46

Me encantas y me alegro mucho de que hayas superado tu enfermedad y le hayas dejado las cosas muy claras a ese c*****...pero leyendo los comentarios me ha surgido una pregunta,a todos os marginaban en el colegio?!

A favor En contra 13(25 votos)
#41 por miss_nothing
13 ene 2011, 15:47

#33 #33 thoughtsofadyingatheist dijo: #31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
No se si le importa o no, realmente no es algo que me preocupe. Yo dije lo que quería y con eso me basta. Y en cuanto a tu comentario sobre la anorexia, lo único que te puedo decir es que ojalá la sufras de cerca, a ver qué hostias das o dejar de dar. ¡Qué facil es hablar desde el desconocimiento!
Yo creo que #31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
tiene algo de razón ( no en las formas...)
Pero....ami también me insultaban y jamás se me ocurrió dejar de comer o meterme los dedos para vomitar por culpa de unos desgraciados, hay otras formas que tu cuerpo te hubiese agradecido, como apuntarte a clases de bailes en algún pueblo cercano, así encontrarías amigos allí,o algún deporte que te gustase y comer bien y que coño, seguramente estarías estupenda! Aquellos solo son unos hijos de puta mal criaos... nada nena que me alegro muchisimo de que hayas salido adelante, y de que dejes atrás a esa escoria y a lo que supuso haberte encontrado con ellos, enserio en eso te entiedo.
Suerte en la vida!

2
A favor En contra 13(99 votos)
#54 por equilicua
13 ene 2011, 16:19

La de gente hipócrita y olvidadiza que hay en el mundo...

A favor En contra 13(17 votos)
#71 por thebalboaspirit
13 ene 2011, 18:38

Y respecto a tu respuesta, chica, lo encuentro muy valiente, y admiro el hecho de que hayas podido superar algo tan grave como una anorexia. A más de uno (entre los que me incluyo) le gustaría tener tus agallas.

A favor En contra 12(16 votos)
#95 por ambi
13 ene 2011, 22:57

#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
No tienes la más puta idea de lo que es vivir la tortura de la anorexia. Muchos factores influyen en ella y no es para hablar tan peyorativamente de una enfermedad. Ignorante.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#101 por tuttifrutti
14 ene 2011, 00:05

#88 #88 cebolleta dijo: La culpa es de la educación mixta, si hubiérais ido a un colegio de solo chicas eso no os hubiera o hubiese pasado.vaya soplapollez. de los peores casos de bullying que conozco son de un colegio solo de chicas cercano a mi casa...

A favor En contra 12(12 votos)
#73 por cartaatodastuscatastrofes
13 ene 2011, 19:01

#53 #53 kitmo dijo: #45
Ahora juzgamos el tipo de persona que soy yo? no tengo problema en eso tampoco, piensa lo que quieras, en realidad me da bastante igual, pero sigo manteniendo que la culpa es suya o de sus padres, dependiendo de la edad, quien dice dos ostias dice dos buenas charlas, la cosa es hacer comprender al niño que no se tiene que preocupar por esas gilipoyeces a esa edad, que se busque amigos y sea feliz, no decir, pobrecito que no le hablan en el cole.
Además me comparas con el tal JMT, crees que defiendo su actitud o algo? lo único que digo es que conociendo a ese tipo de gente, que los conozco, para bien y para mal, lo más probable es que se la sople, siento no haberme dejado maltratar de pequeño para ser tan guay como vosotros.
Si te diera "bastante igual" lo que digan de tí, no te molestes en contestar, ¿no?. Simplemente somos unos "ñoños" según tú, asi que puedes tocar la moral en otro lado. Desde el cariño te lo digo, ¿eh? :)
Y en cuanto a #0 #0 Irene dijo: Viejos compañeros de colegiodiré que me alegro mucho de que ya estes bien y puedas cantarle las 40 al niñato ese. :)

2
A favor En contra 11(17 votos)
#90 por mariasinacento
13 ene 2011, 22:29

#30 #30 thoughtsofadyingatheist dijo: #18 No, no ha vuelto a dar señales de vida.
#20 La venganza se la dejo al karma. Siempre he pensado que la mejor padata es la que no se da.
#23 Rencor cerno, solo es que no soporto la hipocresía. ¿De qué voy a hablar con un tipo que las únicas palabras que me dirigió fueron insultos?

A tod@s los que pasaron por algo similar: ¿veis?no estáis solo, ni somos nosotros lo que teníamos el "problema" que nos echaban en cara.

A tod@s los que habéis mandado comentarios de apoyo...¡¡¡mil millones de gracias!!!La verdad es que fueron años muy duros pero, por fin, estoy 100% recuperada, tengo una vida maravillosa y soy muy feliz ^.^
Eres mi ídola y te entiendo. Yo pasé por algo parecido en el colegio, pero obviamente, tanto para alumnos, padres y profesores, era yo la loca problemática.
Ahora me tratan como si nunca hubiese pasado nada y se rien cuando se acuerdan como si hubiesen sido tonterías...
En fin, así es la gente.
Me alegro de que ahora seas feliz, además a primera vista me pareces una chica inteligente (:

A favor En contra 11(13 votos)
#93 por frvb
13 ene 2011, 22:45

#92 #92 lmfao dijo: #46 No sé qué clase de psicóloga serás si arreglas una anorexia con dos hostias.relee mi comentario: no soy yo la que lo arregla asi, sino #31
antes de contestar a alguien, lee bien

A favor En contra 11(15 votos)
#97 por aliiweiss
13 ene 2011, 23:28

y a #53,#53 kitmo dijo: #45
Ahora juzgamos el tipo de persona que soy yo? no tengo problema en eso tampoco, piensa lo que quieras, en realidad me da bastante igual, pero sigo manteniendo que la culpa es suya o de sus padres, dependiendo de la edad, quien dice dos ostias dice dos buenas charlas, la cosa es hacer comprender al niño que no se tiene que preocupar por esas gilipoyeces a esa edad, que se busque amigos y sea feliz, no decir, pobrecito que no le hablan en el cole.
Además me comparas con el tal JMT, crees que defiendo su actitud o algo? lo único que digo es que conociendo a ese tipo de gente, que los conozco, para bien y para mal, lo más probable es que se la sople, siento no haberme dejado maltratar de pequeño para ser tan guay como vosotros.
gracias por explicar más elaboradamente tu punto de vista, ahora ya no tengo tantas ganas de exterminarte. Pero reconoce que esa misma opinión la podías haber escrito de una manera menos agresiva y no hubiera pasado nada. De todas formas, si esto es de humor y ves un VEF que según tú es ñoño, lees los comentarios y es aún más ñoño... pues le das al botón atrás y vas a mirar otros. No veo la necesidad de escribir algo tan borde. Y la gente no "deja" que la maltraten, a ver si ahora vamos a ser todos unos descerebrados por tener problemas. Entonces, si a ti te pegan en casa, también eres un cobarde sin personalidad? (de todas formas, me hace gracia que contestes a todo el mundo, eso se llama tesón xD)

2
A favor En contra 11(11 votos)
#86 por frvb
13 ene 2011, 21:02

#58 #58 mentirosa dijo: Me he logueado sólo para decirte imbécil #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
mírate el DSM IV, que es el libro en el que se describen todos los trastornos y enfermedades mentales y lee la parte de la anorexia y la bulimia si quieres información. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento. Como dice mi padre, la ignorancia es muy atrevida. Reducir un trastorno alimenticio como este a una mera consecuencia de la presión de grupo es ser muy muy muy ignorante. Eres un troll, lisa y llanamente. Que te aprovechen tus pensamientos.

#0 has demostrado muchísima valentía al salir de todos los infiernos, tanto sociales como psicológicos. Que NADIE, ¿oíste? te destroze eso. No te conozco, pero estoy orgullosa de ti, murcianica.
gracias, yo no lo habria dicho mejor. iba a contestar a #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
pero despues de tu comentario creo que no hace falta xDD
veo que tengo un(a) compi por aqui *-*
solo hay una cosa que voy a contestar a #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
: no hablo de estar a favor o en contra de la prostitucion (eso es otro tema largo de debate que no voy a sacar porque nos tirariamos aqui toda la vida), lo que me parece... bueno, no se lo que me parece, es que en una pagina de este tipo pongas para identificarte una web de prostitutas... no se como ubicarlo, la verdad, y menos que hables a la gente de "comprarse un amigo" cuando tu compras sexo...
CONTINUO

2
A favor En contra 10(12 votos)
#111 por frvb
14 ene 2011, 00:44

#108 #108 jajajejeje dijo: Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).
Por otro lado, según mis cálculos tenías 12 años. Con eso ya tienes boquita para pedir ayuda a tus padres, a no ser... que no te atrevieras. Y si no te atrevías, a lo mejor la relación con tus padres no era tan corriente, y en conclusión, los insultos no eran el único aliciente hacia tus problemas alimentarios.
para ti las enfermedades son tonterias
y no, con 12 años no se tiene autonomia ni capacidad suficiente para decir "necesito ayuda". pero ni con 12 ni con mucho mas...

A favor En contra 10(12 votos)
#114 por Berny_Brambel
14 ene 2011, 00:54

#108 #108 jajajejeje dijo: Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).
Por otro lado, según mis cálculos tenías 12 años. Con eso ya tienes boquita para pedir ayuda a tus padres, a no ser... que no te atrevieras. Y si no te atrevías, a lo mejor la relación con tus padres no era tan corriente, y en conclusión, los insultos no eran el único aliciente hacia tus problemas alimentarios.
Dios xD tienes razon la gente tiene enfermedades por que le da la gana mira manyna sere tendre un poco de esquizofrenia total también es otra tontería es una enfermedad como tonta como cualquier otra.. por ejemplo anorexia, si ya sabéis la de la moda esa.


Creo que con tanto comentario tonto ahora yo también soy tonto. (alguien pilla por donde voy?XD)

A favor En contra 10(10 votos)
#132 por wintergirl
15 ene 2011, 01:31

#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#134 por arthem
15 ene 2011, 12:00

Para mi querido amigo #31,#31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
alias kitmo. Efectivamente la anorexia y la bulimia se tratan de enfermedades psicológicas, psicopatología que se dice. Toda persona, sin tener en cuenta su nivel de "inteligencia" o su nivel de "madurez", puede sufrir un trauma y eso, amigo mio, implica que toda persona pueda sufrir una enfermedad de éste tipo.

Como estudiante de psicología déjame decirte que tu inteligencia puede ser algo brillante, pero tu empatia y tu inteligencia emocional dejan tanto que desear que dudo mucho que seas capaz de educar a unos hijos como dios manda.

Intentar entender la mente y el corazón de otra persona no es fácil y si estuvieramos en cuanta razón te haría un cartel que pondría:

Ignorancia e hipocresía
Nivel: Experto

2
A favor En contra 10(12 votos)
#61 por lord_jack
13 ene 2011, 16:55

¡¡A favoritos!! A más de uno le diría ya cosas parecidas...

A favor En contra 9(15 votos)
#82 por mmmmmmmarta
13 ene 2011, 19:58

0# , un aplauso para ti, que te lo mereces. Te admiro por el hecho de haberle contestado con inteligencia, porque yo me hubiese puesto a insultarle...
#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
y 33# : todas las personas tenemos diferentes maneras de actuar ante las burlas. ¿Crees que eres superior o más inteligente solo por el simple hecho de no coger anorexia si se burlaran de tu físico? Bastante mal lo ha pasado la chica como para que vayas tú en plan borde creyéndote la persona más inteligente del mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#94 por atooopeee
13 ene 2011, 22:46

#36 #36 kitmo dijo: #33 ¿ojala la sufra cerca? ¡cuanto resentimiento! y eso que no me conoces de nada, la anorexia es unn enfermedad psicologica y me considero lo suficiente listo, no inteligente, cómo para que no me pase ni a mi ni a mis hijos, el resto de la sociedad me importa bien poco, se elegir con quien me junto.si eres tan listo, tal vez deberís decir "suficienteMENTE listo" en lugar de la barbaridad "lo suficiente listo"

2
A favor En contra 9(11 votos)
#80 por caelestis
13 ene 2011, 19:48

A mí me pasó eso hace unos días, y le dije lo mismo que tú (solo que a mi me hizo que me costase muchísimo hacer amistades) y encima la veo en el instituto todos los días, y casi siempre me dice algo. Pero no veas lo a gusto que me quedé. Hiciste muy bien

A favor En contra 8(8 votos)
#98 por tuttifrutti
14 ene 2011, 00:01

Seguramente la petición de amistad sea porque ese chaval no será mínimamente constiente de lo que pudo llegar a provocar... a ese sí que le faltó por parte de sus padres lo que sugiere nuestro querido #31

A favor En contra 8(12 votos)
#100 por kintee
14 ene 2011, 00:02

ojalá tuviera los ovarios de esta chica... me pasa lo mismito.. me agrega gente que o se metían conmigo o no hablaron conmigo en 4 años de ESO... u.u

A favor En contra 8(8 votos)
#121 por lady_machine
14 ene 2011, 14:37

Me gustaria saber el final de esta historia...
Ella quedo con el en un parque le apuntoa J.M.T con una pistola y le mató, o algo asi

A favor En contra 8(8 votos)
#126 por patitacuriosa
14 ene 2011, 18:00

después de leer todo, he de decir unas cuantas cosas
#124 #124 kitmo dijo: #120 Y para mí la fortaleza y el carácter no se demuestra desde el anonimato, ni autoponeniéndose medallas, en cuanto a la contestación... lo podría haber hecho con más gracia, y ya que la quería hacer sin insultos, quitar el "que te vayan dando" último.te expresas super bien, es un placer leer tus comentarios, todo hay que decirlo. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero me parece un poco duro juzgar a todo el mundo por igual, generalizando, de la misma manera que me parece que los psicólogos no pueden ayudar al 100% dela población porque no todos estamos hechos por los mimos patrones ni tenemos un diagnóstico certero siempre alcanzable.
Si la chica sufrío anorexia no tiene porque ser culpa de los padres, igual si le "hubieran dado un par de ostias" como tu dices, ella hubiera reaccionado suicidándose(lo siento por la dureza de mi opinión), lo que desde luego no me parece una buena solución, y supongo que a ti tampoco.
Continuo

2
A favor En contra 8(10 votos)
#141 por frvb
15 ene 2011, 17:13

CONTINUACION
cada persona es como es, unos son mas fuertes que otros y, no lo olvides, a algunos les afectan mas unas situaciones que otras. alomejor a esta chica eso le afecto muchisimo y a ti nada, y existe algo que a ti te afecta un monton y a ella no, te gustaria que te llamara tonta por eso? encima de lo que tienes, tener que aguantar como los demas te hacen sentir como si fuera tu culpa... no creo que anime mucho a superarlo

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por sunburn
13 ene 2011, 17:30

¡Ole tú! ^^

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por aliiweiss
13 ene 2011, 23:19

Lo que está claro es que la anorexia es una enfermedad psicológica grave que ni se contrae ni se cura así como así. Hay gente más propensa que otra, y entornos más dañinos que otros. De todas formas, una persona que nunca lo ha pasado mal en el colegio no puede entender lo que se siente, por mucho que se lo expliquemos de diferentes formas. Y no, no nos vanagloriamos de ello, sino que reconforta ver cómo alguien le planta cara a su pasado. Gente como #62,#62 omegakayser dijo: siii que valentía decirlo por Internet ¬¬ si te crees valiente por ello das pena :D
que solo eres una cobarde , acéptalo xD
los negativos me hacen más fuertexD
que comentan para JODER a los demás, no van a entender ningún tipo de sentimiento. No os esforcéis.

A favor En contra 7(11 votos)
#117 por Berny_Brambel
14 ene 2011, 01:41

#115 #115 jajajejeje dijo: Como mola malinterpretar y manipular las cosas, lo explicaré mejor:

Es una tontería DECIRLE AL QUE LE ACOSABA que ha sufrido anorexia porque no se va a sentir culpable.
mania no es que joder es que es de esperar que nombres una enfermedad seguido de tontería que la gente se lo tome a mal.

Por que leer "ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería" yo me lo e tomado a mal, eso que yo ni la e sufrido y asta donde se nadie de mi alrededor (espero que siga asi)

A favor En contra 7(9 votos)
#125 por thebalboaspirit
14 ene 2011, 15:49

Es una predisposición, significa que tiene más posibilidades de sufrir la enfermedad. Además, la chica tiene mérito de haberle dicho eso aunque no hubiese padecido anorexia, porque lo que un chaval puede sufrir en el instituto por culpa de imbéciles como este tampoco es nada.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#138 por wintergirl
15 ene 2011, 16:37

#132 #132 wintergirl dijo: #31 La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.
Me alegra aburrirte. Eso me afirma que vas de listillo, seguramente en cosas que no tienes ni idea de lo que vam.
Con Dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#139 por wintergirl
15 ene 2011, 16:37

#132 #132 wintergirl dijo: #31 La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.
Me alegra aburrirte. Eso me afirma que vas de listillo, seguramente en cosas que no tienes ni idea de lo que van.
Con Dios.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#140 por frvb
15 ene 2011, 17:12

#118 #118 lari_pekes dijo: primero kitmo eres la *******, no se porque pero me gusta como te expresas.
segundo esto es la chorrada mas grande que uno se pueda encontrar porque? que se sepa, yo hece 5 años sufria acoso escolar, tenia 12 años, y si se lo dije a mis padres y a los profesores, despues se metian mas conmigo pero no me importo, siempre he sido rellenita (bueno vale mas bien una bolita) pero siempre he pensado que asi si hay una catastrofe y no queda comida yo tendre mas reservas y podre aguantar mas, solo es cuestion de pensar un poco, lo que quieren es hacerte rabiar, pues riete siempre que me insultava les saludava con una sonrisa asi hasta que se cansaron. ala ya podeis hacer lo que os salga de las pelots. y solo soy heavy tan malo no sera no? o si?
saludos desde el infierno
admiro que tuvieras esa fortaleza y fueras capaz de tener tanta autonomia y capacidad de superacion. me alegro mucho por ti y ojala todo el mundo fuera igual de fuerte, pero no lo es. y que no se sea fuerte, no quiere decir que sean tontos. cada persona es un mundo. tu eres asi y los hay que no lo son, y eso no los hace ser peores que tu, ni tontos, ni malcriados, ni nada por el estilo.
CONTINUO

A favor En contra 7(7 votos)
#142 por Berny_Brambel
15 ene 2011, 17:31

Pues yo ando siguiendo el tema, poco puedo opinar por que poco se pero viendo las lineas que se ponen estoy aprendiendo algo sobre este tema tan complicado.

Así que seguid con esta linea que al menos alguien aprende algo ( seguro que no soy el único que quiere saber), aunque kitmo ya tiene las ideas fijas en el tema y no da su brazo a torcer.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#76 por dreamergirl
13 ene 2011, 19:14

Ole, ole y ole! Así es como hay que hacer las cosas y poco a poco así se acabará con la hipocresía.

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por frvb
14 ene 2011, 00:22

#106 #106 kitmo dijo: #86 ¿De donde te sacas que compro sexo? he estado en dos puticlubs en mi vida y en ninguno he comprado sexo, por otra parte las enfermedades no son modas porque nadie las elige, lo que no quite para que esté de moda por diversas causas socioculturales, por eso me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros.
#95 ¿Muchos factores influyen? a ver si al final no va a ser culpa del chaval...
#97 de nada, no pensé que iba a armar tanto revuelo...
entonces eres de los de "yo no soy del monton de la sociedad". no, eres del monton que no quiere ser del monton de la sociedad, y es igual de rebaño. tu mismo lo dices "me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros", parece como si tuvieras que ir en contra de la sociedad si o si, en vez de opinar por ti mismo
e, insisto, lo que esta de moda es la etiqueta, no la enfermedad. o la tienes o no la tienes

2
A favor En contra 6(14 votos)
#116 por MidoriAiko
14 ene 2011, 01:20

este lo modere yo es buenisimo, toma!!en toda la boca muajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#133 por thebalboaspirit
15 ene 2011, 02:49

#131 #131 kitmo dijo: #125 ¿Esa predisposición también estaba en la edad media? ¿o es que por entonces no era tan importante?
¿De quien era la culpa al final? de los genes o del niño?
Tienen prediscposición a padecer enfermedades mentales, no anorexia en concreto. Es una mezcla de factores biológicos y sociales. E insisto, coño, me da igual que el chico no tuviese la intención de provocarle anorexia directamente, con anorexia o sin ella merecía ese tipo de respuesta. Y para que sepas, yo ni quiero ser una oveja del rebaño, ni quiero ser un lobo. Yo quiero ser yo, y que me dejen serlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#145 por emfan
15 ene 2011, 21:30

kitmo, solo escribo para decirte que yo también me he fijado en que tienes una personalidad muy marcada y que expresas las cosas super bien, pero creo que para lo que dices, mejor que no digas nada, no sé... se supone que no intentas meterte con nadie pero a estas alturas te habrás dado cuenta de que estás consiguiendo lo contrario.
Y a la chica del TQD, decir que me alegro de que todo haya pasado y que esté bien :) conmigo también se metieron cuando era pequeña y se lo dije a tiempo a mis padres, que tomaron medidas y se arregló. Y nada, que te admiro chica!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#147 por Berny_Brambel
15 ene 2011, 22:36

#143 #143 frvb dijo: #142 me encanta ver que aun queda gente con intencion de aprender cada dia y mejorar su cultura ;)
aqui ninguno somos poseedores de la verdad absoluta, pero podemos aportarnos opiniones, experiencias y conocimientos unos a los otros. seguro que todos aprendemos algo =)
ya te digo sigo el tema desde que se complico tanto y se han dicho opiniones unas que se puede aprender otras que no.

#144 #144 denied dijo: Esto no es un Owned.
Muy bien por decir eso, pero necesitas compartir con todo el mundo tu vida?
Esto para mi no deberia estar en la pagina porque tiene gracia 0
pero es que es mejor que muchos otros que se publican y se nota que están preparados

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por FrantxuVB
13 ene 2011, 19:06

Que fuerte es...

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por mitsurughi
13 ene 2011, 19:26

Con dos ovarios, si señor!!

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por ascodeuniverso
13 ene 2011, 20:09

¿Dónde quedan chicas como tú?
Porque aquí NO HAY...

A favor En contra 5(13 votos)
#120 por thebalboaspirit
14 ene 2011, 11:30

#104 #104 kitmo dijo: #70 esa información ya la conocía, cuéntame otra, los genios no suelen ser listos, sino inteligentes, pero si tienes la suficiente experiencia en la vida sabes de quien te tienes que fiar y de quien no, lo que acompañado de un poco de carácter te hace inmune a los manipuladores
#73 por qué me voy a ir a otro lado si puedo combatir la ñoñería aquí? desde el cariño ehh, me molesto en contestar porque no soy de dejar las conversaciones a medias, eso es de gente poco convencida con sus palabras, y más si me aburro como esta tarde.
Por un lado dices que ya sabías que los trastornos psicológicos muchas veces son producto de problemas en tu propio cuerpo y luego vuelves a insistir en que siendo listo y teniendo carácter lo puedes evitar. Eso es contradictorio. Además, la anorexia no nace de una manipulación. La anorexia es una distorsión de la percepción de uno causada por un trastorno psicológico, y no tiene que ver ni con que uno sea listo ni con que sea fuerte. De hecho, la chica ha demostrado tener todo lo que tú dices que es importante: ha demostrado ser fuerte, porque ha superado la anorexia Y ESO NO ES FÁCIL; ha demostrado tener carácter, por la contestación que ha dado en la imagen y ha demostrado ser lista, por su forma de expresarse. Además, para superar eso hacen falta buenos amigos.

4
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!