VEF > Visto en las Redes > Y de paso bebí agua
Arriba
38
Enviado por TachanRules el 13 dic 2010, 14:49

Y de paso bebí agua


gaga,llamar,Novio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias Timofónica Enlace a Los 100 metros por @soyringo Enlace a Claro, porque eso es lo que hacen las mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Lío máximo en el hospital al ver a un paciente la novia y la amante a la vez
destacado
#1 por santi_yo
17 dic 2010, 22:32

No hace falta ser borde.

A favor En contra 116(166 votos)
destacado
#3 por tacata
17 dic 2010, 22:34

Menudo/a borde, ¿qué hay que poner en los estados para que le guste al señorito/a la señorita? Que le haga una lista a la chica o que le borre del tuenti si tanto le molesta.

2
A favor En contra 115(155 votos)
destacado
#8 por supercatwoman
17 dic 2010, 22:39

Ella podrá poner lo que le de la gana no? Para eso es SU estado... Si no te interesa, pues no lo leas, nadie te ha dicho que digas GILIPOLLADAS... Y si no tienes nada mejor que hacer entras aquí o miras ******* o lo que te de la gana... pero deja de creerte GUAY por poner eso...

A favor En contra 99(133 votos)
destacado
#7 por vampiria
17 dic 2010, 22:37

Tiene derecho a contar que el concierto de Lady Gaga fue el momento más legendario de su vida. ¿No?

2
A favor En contra 83(111 votos)
destacado
#13 por akatung
17 dic 2010, 22:48

Menudo ******* el que contesta. Si no te importa nada una persona, no la agregues al Tuenti; y si la agregas por lo menos no seas borde contestando cosas que seguramente no se dirijan ni a ti ni a nadie, sino en general... a la chica le hacía ilusión poner eso pues lo pone, y punto

A favor En contra 35(55 votos)
#14 por bm95
17 dic 2010, 22:49

#6 #6 marilynsmith dijo: El que comenta es un crack.
¿A quién mierda le importa si llamó o no llamó a su novio?
Pues si no te importa, no entres en su perfil, no leas su estado, ni lo comentes ni mucho menos con esa grsería. Porque es SU tuenti y puede hacer y escribir en él lo que quiera

#3 #3 tacata dijo: Menudo/a borde, ¿qué hay que poner en los estados para que le guste al señorito/a la señorita? Que le haga una lista a la chica o que le borre del tuenti si tanto le molesta.Di que sí, chica

A favor En contra 24(32 votos)
#5 por adria97
17 dic 2010, 22:36

esto es un POKER FACE!

A favor En contra 23(47 votos)
#12 por floopy
17 dic 2010, 22:47

quien lo escribe es un chico, no una chica ;) el primer vef que conozco al dueño jajaja!

2
A favor En contra 22(26 votos)
#16 por shimae
17 dic 2010, 23:02

Creo que no habéis entendido la gracia del vef. El chico comenta en su estado que le ha encantado el concierto de Lady Gaga (hasta ahí todo bien) y luego comenta que llamó a su novio al principio y al final, lo cual, al fin y al cabo no tiene nada que ver. El que le responde supongo que lo hace refiriéndose a la segunda parte del estado, la de que llamó a su novio.

Es como si digo que ayer fui a casa de la Paqui porque era el cumpleaños de su hija y a mitad camino me agaché para atarme los cordonoes.

2
A favor En contra 18(56 votos)
#28 por defuentenegra
18 dic 2010, 05:00

De antemano, avisar que voy a expresar lo que opino todo lo respetuosamente que pueda. Dicho esto:
Creo que con el asunto de las redes sociales y los estados personales se están sacando las cosas de contexto de manera alarmante. Cada cual es absolutamente libre de publicar en su perfil lo que le venga en gana, cierto, ya que para eso es suyo.
Pero también es verdad que se abusa de ello y se cuentan mil y una cosas que no son necesarias la mayoría de las veces, sobre todo por la novedad de estas redes. Seamos sinceros, si alguien nos llamara cada minuto para decirnos lo último que acaba de hacer, por muy amigo que fuera terminaría por cansarnos...
En suma, creo que (y solo es una teoría) aún hay que madurar mucho en estos temas.

A favor En contra 17(23 votos)
#11 por perrik
17 dic 2010, 22:46

La verdad es que tambien fue el espectaculo de mi vida =)

A favor En contra 15(43 votos)
#15 por grrrr
17 dic 2010, 22:50

Si no quieres leer los estados de la gente y las chorradas que pongan en él pues o no los lees o borrale que nadie te obliga, *******. Cada uno está en su derecho de escribir en él lo que le salga de los bajos. O si te parece ahora harán estados a la carta.

A favor En contra 14(26 votos)
#19 por kyou
17 dic 2010, 23:17

Cada uno puede poner en su estado lo que le apetezca, somo si pone que esta viendo los pitufos subtitulados en indochino.

A favor En contra 12(26 votos)
#22 por tacata
18 dic 2010, 00:06

#16 #16 shimae dijo: Creo que no habéis entendido la gracia del vef. El chico comenta en su estado que le ha encantado el concierto de Lady Gaga (hasta ahí todo bien) y luego comenta que llamó a su novio al principio y al final, lo cual, al fin y al cabo no tiene nada que ver. El que le responde supongo que lo hace refiriéndose a la segunda parte del estado, la de que llamó a su novio.

Es como si digo que ayer fui a casa de la Paqui porque era el cumpleaños de su hija y a mitad camino me agaché para atarme los cordonoes.
Lo hemos entendido, pero es que cada cual pone lo que le sale del higo.

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por calvin_klein
17 dic 2010, 23:05

Pues a mi esto no me parece excesiva información (como el de los calzoncillos) Si no quieres saber nada de lo que hace otra persona PARA QUE LE TIENES AGREGADO?

A favor En contra 10(28 votos)
#20 por roxygirl
17 dic 2010, 23:23

Me parece una estupidez que la gente se moleste en comentar estados poniendo eso. Si no te importa pues no comentes, es mi estado y pongo lo que me salga de la punta de la nariz.

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por fumanueces
17 dic 2010, 23:13

pues cada uno pone lo que le da la gana en su estado, luego si hay alguien que le moleste pues... que se lo diga de otro modo, no hace falta ser tan bord3... enfin nose...

A favor En contra 8(20 votos)
#35 por bandolera80
19 dic 2010, 17:37

QUE NO SE REFIERE A LADY GAGA, SI NO AL HECHO DE QUE NO TIENE NADA QUE VER LA PRIMERA PARTE CON LA SEGUNDA :)

estoy con shimae, no tiene logica lo de las llamadas, eso no nos importa, como si se lo tira antes y dps, el hecho no es criticar lo del concierto, si no q lo otro es innecesario, a mi modo de ver.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por uve
18 dic 2010, 01:48

Esto pasa por crear VEF, que solo aprueban los que son bordes y dejan mal a los demás y cualquier retrasado intenta ownear a la gente.
En MI estado pondré lo que a MI me salga de las pelotas, y si a alguien no le gusta no haberme agregado.
Siempre que un subnormal me pone algo asi lo quito de amigos y listo, tanto idiota suelto no es bueno.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por vamos_nomejodas
18 dic 2010, 13:42

Si cada uno tiene derecho de poner lo que quiera en su estado, tambien tiene derecho a comentar lo que le da la gana, no? pues ya está

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por myri4m
18 dic 2010, 12:03

jajajaja me encanta el título!!!! xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por napoleon
18 dic 2010, 14:07

Si no le importa lo que pueda poner, pues que lo borre del tuenti/facebook.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por americanidiot
18 dic 2010, 03:04

No seáis taan políticamente correctos. No se trata de si el concierto de Lady Gaga ( esto...ejem, ejem) fue el momentazo de su vida o de si el otro/a ha sido un cacho borde. Cada uno en su estado puede poner lo que le salga de breva/trompa. Se trata de usar el estado a modo de diario personal poniendo hasta el más nimio detalle de tu vida a lo "Ayer hablé con mi abuela".

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por wishu28
18 dic 2010, 03:27

#12 #12 floopy dijo: quien lo escribe es un chico, no una chica ;) el primer vef que conozco al dueño jajaja!ya somos dos xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por tontolnabo
18 dic 2010, 14:18

odio a la gente que hace comentarios "jocosos" en estados de la gente y los sube a vistoenlasredes

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por mireee
17 dic 2010, 23:24

Desde luego, hace falta ser borde para ponerle algo así a alguien.

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por candelariapower
19 dic 2010, 22:36

En fin...las cosas k hay k ver...alguna gente de vosotros es un poco trenca(sin ofender) pero claramente ese comentario se refiere a lo de llame a mi novio blablabla....que normal a nadie le importa k llamara al novio ni antes ni despues ni mientras meaba....un poco borde ha sido vale xk no nos importa al resto de la gente lo k hiciera pero bueno en el tuenti cada uno puede poner lo k le de la gana(a saber las tonterias k podeis llegar a poner vosotros incluida yo) eso se llama libertad de expresion xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Grobari
19 dic 2010, 00:12

#6 #6 marilynsmith dijo: El que comenta es un crack.
¿A quién mierda le importa si llamó o no llamó a su novio?
y qué nos importa lo que piense el personaje que contesta?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por estoesverdad
18 dic 2010, 00:34

A mi, personalmente no me gusta Lady Gaga, pero no por eso me pondre borde o le dire que menudo asco de concierto. Cada uno esta en su derecho, de poner lo que le da gana en su estado por eso es suyo.. y tambien tenemos que respetar los gustos de los demas (que eso poca gente lo hace!)

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por blackjuan69
13 abr 2017, 01:50

Semana Santa x5??!?!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jakon360
22 dic 2010, 21:47

#7 #7 vampiria dijo: Tiene derecho a contar que el concierto de Lady Gaga fue el momento más legendario de su vida. ¿No?Pues vaya asco de vida...

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por tontolnabo
18 dic 2010, 14:22

odio este tipo de vistoenlasredes de alguien que hace comentarios "jocosos" en estados de la gente y los sube aquí

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por iloveyourglasses
18 dic 2010, 00:44

MAS RAZON QUE UN SANTO.

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por heartshapedbox
17 dic 2010, 22:39

Bien por ti, chica.

A favor En contra 13(43 votos)
#10 por valeriomf
17 dic 2010, 22:39

y me estaba meando, pero para no perdermelo me lo hice encima

A favor En contra 14(46 votos)
#6 por marilynsmith
17 dic 2010, 22:36

El que comenta es un crack.
¿A quién mierda le importa si llamó o no llamó a su novio?

4
A favor En contra 17(91 votos)
#4 por Alvaro011
17 dic 2010, 22:35

Donde este un concierto de AC/DC....

A favor En contra 21(91 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(111 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!