VEF > Visto en las Redes > Y el premio Lince Matemático es para...
Arriba
54
Enviado por MsEternalDream el 24 may 2012, 17:58

Y el premio Lince Matemático es para...


clase,contar,frase,hombre,homer,tercera,tipo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me has robado el corazón Enlace a El rubio de Cruz y Raya se cabrea en Twitter tras leer un articulo que dice esto de él, por @Arezno Enlace a Y si esto no te ha alegrado no tienes sentimientos, por @BubbleFem

Vídeo relacionado:

Enlace a Récord Guinness a la nota más alta jamás creada por un hombre
destacado
#2 por std123456789
24 may 2012, 19:34

Imposible, todo el mundo se sabe todas las frases de los simpsons de memoria.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#9 por peludo9
24 may 2012, 19:52

#4 #4 eric_69 dijo: #1 Es Homer tonto#5 #5 ves_per_on dijo: #4 No es tonto. En América latina le llaman Homero en vez de Homer ;)No por favor, otro debate sobre los doblajes no, que ya tengo suficiente con los de youtube...

2
A favor En contra 31(39 votos)
#8 por rollerdebilbao
24 may 2012, 19:51

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!~Homer simpson

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por fsf17
24 may 2012, 20:53

#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.me has matao con tu comentario xD

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por nayade_sa
24 may 2012, 19:34

¡Qué hábil es alguna gente! xD

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por Maomura
25 may 2012, 00:36

Cuando vi el primer comentario pensé que le habían dado negativos por el "vaya que eres tonto", siendo que es parte del personaje Homer/Homero, no por este último detalle sobre el doblaje.

#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.Si quieres referirte a un sudamericano con la palabra "*******", hazlo, pero que no te sorprenda si él se refiere a ti con la palabra "idiota" o similares.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por peludo9
24 may 2012, 19:48

La tercera son los canis (que se podrian incluir en la de los que no saben contar tmb, pero como no se sabe si son hombres o que son...)

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por d3swarmer
24 may 2012, 20:04

#9 #9 peludo9 dijo: #4 #5 No por favor, otro debate sobre los doblajes no, que ya tengo suficiente con los de youtube...donde este una pag. web en español, habrá latinoamericanos y españoles discutiendo sobre su lengua.

y ahora para callar ya las protestas: ESPAÑA fue la que tenia mas colonias (y por lo tanto, la que se expandió mas rápido) en el caribe, allá cuando se descubrió américa, por ende, latinoamerica hablaba español, con el paso de los años lo modificaron a sus anchas, así que cualquier español que insulte la lengua de algún latinoamericano, estará insultando en parte a su propia lengua, de la misma forma pasa al revés,

2
A favor En contra 4(24 votos)
#12 por raquel27
24 may 2012, 20:10

no lo ha pillado pobrecito XD

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por girlonfire
25 may 2012, 16:06

¿Por qué generalizáis? Yo no me he metido con vosotros, ni pienso meterme en vuestra vida, tanto de españoles como de sudamericanos. Y en serio, dejad de llamarnos bastantes cosas a los españoles porque no todos 'seremos unos racistas de mierda'. Y sí, sé que tenemos crisis, sé que algunos españoles no llegan a fin de mes, sé que hay millones de parados en España, ¿pero a vosotros eso qué os importa? Preocuparos por vuestro país para que no caiga como ha caído España. En serio, me da rabia que metáis a todos los españoles en la misma saca por un idiota al que le gusta fastidiar.

Allí será Homero, aquí es Homer. Punto y final, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por myskarla
24 may 2012, 22:54

En realidad es mentira... En el mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por _ringgo_88
25 may 2012, 14:58

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira no me hables de crisis, que en parte estamos asi por aguantar a gentuza como vosotros que solo venis a aprovecharse de la seguridad social y de la seguridad en las calles. Gracias a gentuza como vosotros hay 7 millones de parados, que vienen ilegalmente buscando cualquier trabajo a cualquier precio, no compareis, seguis siendo tercermundistas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lmfao
26 may 2012, 11:13

#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.Y te votan positivo... Aluciflipo.
En fin, vete al colegio a ver si te enseñan un poco de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lmfao
26 may 2012, 11:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente. Mira que tenemos cosas para criticar... Pero que nos hablen de calidad de vida...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kasigi
25 may 2012, 20:53

#22 #22 isabelitab dijo: Soy la unica que sabe que ese chiste es por el codigo binario????????!!! jajaja te has flipao. no, no es por el código binario. el del código binario es:

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por asecinoxxx
25 may 2012, 03:25

#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.que bonito!!
bonita la raza española.
tan inteligente y tan de "primer mundo"
jajaajajaja se dan la vida de ricos y miren, tienen que vender hasta los calzones porque se daban los lujos que nunca podran pagar

2
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por raquelilla97
25 may 2012, 07:24

Parad de discutir ya! Esto es una página de humor y la estáis convirtiendo en algo parecido a un debate de youtube! Porque un racista haya empezado no quiere decir que le tengáis que seguir el juego, pasad de él y ya está!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kill_97
25 may 2012, 08:13

#37 #37 asecinoxxx dijo: #7 que bonito!!
bonita la raza española.
tan inteligente y tan de "primer mundo"
jajaajajaja se dan la vida de ricos y miren, tienen que vender hasta los calzones porque se daban los lujos que nunca podran pagar
¿Qué pasa que tenéis envidia de que podamos vender nuestros calzones, ya que vosotros no podeis porque vais todo el dia con taparrabos?

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por kill_97
25 may 2012, 08:17

#31 #31 scorp dijo: U che que agrandaditos estan estos españoles y encima despues se vienen para aca por su crisis .Se la merecen . se dice Homero en latinoamerica ademas su doblaje de 'homer' es re aburrido miren la diferencia en youtube entre un simpson doblado al español latino y un simpson doblado al español gallego. Y ademas nos dicen animales a nosotros? ustedes son los que le recortan la slaud y la educacion eso es ser un animal¿Qué nosotros vamos allí a quitaros trabajo? ¿Perdona, pero no será al reves? La tasa de paro ha aumentado en nuestro país gracias a vosotros y a la economía sumergida, ya que venis sin un duro y el gobierno es tan idiota que os lo paga todo y encima trabajais por contratos basura o sin contrato, el doble de barato que cualquier otra persona, por eso ha crecido el paro ya que prefieren emplear ''monos'' que son mas baratos que otras personas españolas o no

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ismael2500
26 may 2012, 20:27

#27 #27 luis71 dijo: #7 #15 hay que ver que ustedes son tremendos estupidos que mas da si le cambian el nombre estupidos españoles de mierda se creen el ombligo del mundo cuando ni siquiera pueden salir de la crisissi se te ve el taparabos xD vuelve a tu ordenador echo de cocos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pablopa10
25 may 2012, 14:21

:facepalm:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eltontodelacolina
26 may 2012, 04:22

#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.maldito tu, español racista de mierda, mas de uno de ustedes a tenido que emigrar a america latina por su crisis y los tratamos como en casa.

pd: cabron de mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por hommeiniac
25 may 2012, 15:14

#42 #42 _ringgo_88 dijo: #29 mira no me hables de crisis, que en parte estamos asi por aguantar a gentuza como vosotros que solo venis a aprovecharse de la seguridad social y de la seguridad en las calles. Gracias a gentuza como vosotros hay 7 millones de parados, que vienen ilegalmente buscando cualquier trabajo a cualquier precio, no compareis, seguis siendo tercermundistas.Ah claro, 7 millones de parados sólo por culpa de los inmigrantes (Gentuza tu puta madre y la no menos puta de tu abuela, subnormal), claro, nada tuvieron que ver los políticos que gastaron de más, los voraces banqueros y la gente del común a la que no se le hizo raro que pueblos de 200.000 habitantes quisieran construir aeropuertos internacionales, claro, solo los inmigrantes.

Una pregunta a los administradores de estas páginas, los españoles tienen el derecho de ser abiertamente racistas en estas páginas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ramuza_99
25 may 2012, 16:03

También están los que se creen que saben cotar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nuryia
24 may 2012, 21:33

Mira, eso del minuto de diferencia ya huele... almenos si hacéis algun fake esperad un rato para comentar abajo para que sea más creíble... ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por erunt
24 may 2012, 22:07

#13 #13 nats624 dijo: #7 Racista hij*d*p*t*Se llama humor, son bromas, y aquí a la gente les cuesta pillarlas. Que somos todos muy correctos y tal...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hommeiniac
24 may 2012, 22:09

#15 #15 std123456789 dijo: #13 No soy racista. El racismo es un crimen, y el crimen es cosa de sudacas. Viva la raza aria!!!Y viene a hablar el españolito de raza aria JAJAJAJA!!! Muchacho, lo de raza aria le queda bien a los alemanes y a los suecos, los españoles, igual que los italianos están emparentados con los sudamericanos en lo morenos y en lo conchas (despues de 1000 años de dominio árabe en la península ibérica, cree que los árabes ponían a las mujeres a tirar solo con rubios para "preservar la raza?)

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por lucaminene
24 may 2012, 22:38

#4 #4 eric_69 dijo: #1 Es Homer tontoaqui en latino america es y siempre sera homero!

A favor En contra 0(12 votos)
#30 por hommeiniac
25 may 2012, 00:13

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces, cuál es el problema con la crisis? Deberían estar agradecidos por vivir en un paraiso terrenal en donde se vive mejor que en Sudamérica a pesar de la crisis y en donde las compañias de doblaje no le cambian los nombres a los personajes (Le juro que Matt Groening debe tener insomnio crónico desde que se entero que a Ralph le decimos Rafa Gorgory).

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por dacobuda
25 may 2012, 00:30

jajajajajajaja Enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por MsEternalDream
25 may 2012, 01:11

#18 #18 nuryia dijo: Mira, eso del minuto de diferencia ya huele... almenos si hacéis algun fake esperad un rato para comentar abajo para que sea más creíble... ¿no?No es mío, puedo jurarlo, yo solo hice una captura de pantalla de ese estado. De igual manera, los minutos de diferencia solo significa que ambos estaban conectados en ese momento, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por maty_v_
26 may 2012, 19:12

Idiotas no se dan cuenta que Dice tres clases pero dijo dos, osea el es el que no sabe contar. Panda de inutiles

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mikokoro
26 may 2012, 03:18

Estoy un 60% segura de que en el espacio demasiado grande que hay entre "Homer J" es porque había una O ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por luis71
26 may 2012, 22:37

desde donde escribes esto si ustedes viven bajo puentes y ahi no creo que haya algun lugar para enchufar el ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jm16
24 may 2012, 21:25

jajajaj dioooooos fijo que era un cani!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por whoshotcandy
24 may 2012, 23:09

Lo más divertido es que el de "Y cual es la tecera frase?" luego subirá una foto a vistoenlasredes poniendose WIN a sí mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por whoshotcandy
24 may 2012, 23:11

Lo más divertido es que el de "Y cual es la tecera clase?" luego subirá una foto a vistoenlasredes poniendose WIN a sí mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por donlamen
25 may 2012, 22:35

Señores, señoritas, me considero un amante de los Simpsons y puedo jurar y perjurar que esta frase no la ha dicho jamás Homer a menos en un capitulo que haya visto yo.
PD: si alguien sabe el capitulo que me lo diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por luis71
25 may 2012, 03:11

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para que lo sepas yo vivo en Puerto Rico y aqui no se vive mal almenos nosotros llegamos al final de la semana

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por d3swarmer
24 may 2012, 20:05

#10 #10 d3swarmer dijo: #9 donde este una pag. web en español, habrá latinoamericanos y españoles discutiendo sobre su lengua.

y ahora para callar ya las protestas: ESPAÑA fue la que tenia mas colonias (y por lo tanto, la que se expandió mas rápido) en el caribe, allá cuando se descubrió américa, por ende, latinoamerica hablaba español, con el paso de los años lo modificaron a sus anchas, así que cualquier español que insulte la lengua de algún latinoamericano, estará insultando en parte a su propia lengua, de la misma forma pasa al revés,
Si un latinoamericano (para no concretar y ser un real racista) insulta a un español por la lengua, también esta insultando a su lengua. Así que, en latinoamerica sera Homero, mientras que en españa sera Homer (que ademas, es como lo llaman en su país de producción: los estados unidos de américa

A favor En contra 1(17 votos)
#22 por isabelitab
24 may 2012, 22:19

Soy la unica que sabe que ese chiste es por el codigo binario????????!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por luis71
25 may 2012, 03:07

#31 #31 scorp dijo: U che que agrandaditos estan estos españoles y encima despues se vienen para aca por su crisis .Se la merecen . se dice Homero en latinoamerica ademas su doblaje de 'homer' es re aburrido miren la diferencia en youtube entre un simpson doblado al español latino y un simpson doblado al español gallego. Y ademas nos dicen animales a nosotros? ustedes son los que le recortan la slaud y la educacion eso es ser un animaljaja muy buena esa

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por std123456789
24 may 2012, 19:49

#1 #1 nickroller dijo: vaya que eres tonto homeroMalditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.

16
A favor En contra 2(68 votos)
#44 por std123456789
25 may 2012, 15:33

#15 #15 std123456789 dijo: #13 No soy racista. El racismo es un crimen, y el crimen es cosa de *******s. Viva la raza aria!!!#7 #7 std123456789 dijo: #1 Malditos *******s!!!! Se llama Homer, no uséis vuestro mal doblaje sin gracia y destruye argumentos. No os gusta que os llamen *******s y vais y os ponéis nombres como Willyfredo. Joder, ******* es más bonito.Lo mejor es que ni siquiera soy español, y he causado una guerra entre *******s y españolitos XDDDDD Vivan los subnormales

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por scorp
25 may 2012, 00:25

U che que agrandaditos estan estos españoles y encima despues se vienen para aca por su crisis .Se la merecen . se dice Homero en latinoamerica ademas su doblaje de 'homer' es re aburrido miren la diferencia en youtube entre un simpson doblado al español latino y un simpson doblado al español gallego. Y ademas nos dicen animales a nosotros? ustedes son los que le recortan la slaud y la educacion eso es ser un animal

4
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por eric_69
24 may 2012, 19:36

#1 #1 nickroller dijo: vaya que eres tonto homeroEs Homer tonto

8
A favor En contra 3(47 votos)
#14 por enrixd
24 may 2012, 20:23

es una frase de homer simpson, esa es la gracia no es que sea tonto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por latino5
24 may 2012, 23:17

#15 #15 std123456789 dijo: #13 No soy racista. El racismo es un crimen, y el crimen es cosa de sudacas. Viva la raza aria!!!Lo que deberías hacer es ponerte a trabajar, escuche que esta muy fuerte la oferta laboral por aquellos rumbos

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ves_per_on
24 may 2012, 19:40

#4 #4 eric_69 dijo: #1 Es Homer tontoNo es tonto. En América latina le llaman Homero en vez de Homer ;)

2
A favor En contra 4(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!