VEF > Visto en las Redes > Ya estoy saliendo... Espérame...
Arriba
9
Enviado por barbiecontaras el 31 jul 2014, 01:21

Ya estoy saliendo... Espérame...


coche,concreta,direccion,donde,google maps,gracias,indicacion,indicar,inutil,pueblo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que van de chulos y luego no tienen ni idea por @Mafia_logan Enlace a La importancia de una coma, por @crow_ley Enlace a Fue un niño anuncio, por @catacerca

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble sensación cuando te pasa un tornado por encima de tus narices
#1 por athena_84
2 ago 2014, 22:15

A mi me repatea horrores la gente que te da alguna indicación y se creen que conoces los mismos puntos de referencia que ellos. Es algo así como: "Tienes que meterte por la rotonda esta que hay al lado del mercadona, que se pone un puesto de churros al lado...."
Ammm si, no he pasado por ahí en mi puñetera vida, así que se perfectamente a qué Mercadona y a qué puesto de churros te refieres. (Modo irónico OFF) XD

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por saaas
2 ago 2014, 23:17

Pues me parece una tonteria, no a cualquier persona que te pregunte "donde es eso?" le dices como llegar, si te pregunta "como voy?" es distinto. Pero si hablan de una foto, tienda o similar pues que se joda. Yo no hago esa pregunta esperando que me den un testamento, si me dicen en la playa, paramo o similar me basta.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por lacrosilla
3 ago 2014, 00:20

#3 #3 saaas dijo: Pues me parece una tonteria, no a cualquier persona que te pregunte "donde es eso?" le dices como llegar, si te pregunta "como voy?" es distinto. Pero si hablan de una foto, tienda o similar pues que se joda. Yo no hago esa pregunta esperando que me den un testamento, si me dicen en la playa, paramo o similar me basta.pero no le está pidiendo cómo llegar, sino el nombre del pueblo, la chica respondió borde, sí, pero lo lógico es responder tal pueblo o tal ciudad o tal playa etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por caosstuka
3 ago 2014, 07:52

#2 #2 bittersweetpeople dijo: Claro guapa, como no hay pueblos. Mejor que un GPS la pava esta..pillaste por casualidad el sarcasmo?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por caosstuka
3 ago 2014, 08:03

#1 #1 athena_84 dijo: A mi me repatea horrores la gente que te da alguna indicación y se creen que conoces los mismos puntos de referencia que ellos. Es algo así como: "Tienes que meterte por la rotonda esta que hay al lado del mercadona, que se pone un puesto de churros al lado...."
Ammm si, no he pasado por ahí en mi puñetera vida, así que se perfectamente a qué Mercadona y a qué puesto de churros te refieres. (Modo irónico OFF) XD
Los hay peores... hace 3 días un amigo me pasó un teléfono de una empresa, el teléfono correspondía a la oficina que hay en mi ciudad como es obvio, llamo y me responde una empleada, le pregunto en que calle se encuentra la oficina para pasarme, y su respuesta, ojo... "es que ahora estoy muy ocupada, no puedo decírtelo" TÓCATE LOS COJONES, vas a trabajar ahí y no tienes ni puta idea de que calle es ni puedes decirlo, manda huevos, y encima al cargo del teléfono... contratando persona por enchufe o algo porque mira que cuesta saber en que calle trabajas y mira que cuesta responder en un segundo el nombre de la calle en cuestión, me quede flipando.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por magodiez
3 ago 2014, 14:32

Ingenieros...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pepareina
20 ago 2014, 00:53

el mejor gps que existe

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por athena_84
9 ago 2014, 21:38

#6 #6 caosstuka dijo: #1 Los hay peores... hace 3 días un amigo me pasó un teléfono de una empresa, el teléfono correspondía a la oficina que hay en mi ciudad como es obvio, llamo y me responde una empleada, le pregunto en que calle se encuentra la oficina para pasarme, y su respuesta, ojo... "es que ahora estoy muy ocupada, no puedo decírtelo" TÓCATE LOS COJONES, vas a trabajar ahí y no tienes ni puta idea de que calle es ni puedes decirlo, manda huevos, y encima al cargo del teléfono... contratando persona por enchufe o algo porque mira que cuesta saber en que calle trabajas y mira que cuesta responder en un segundo el nombre de la calle en cuestión, me quede flipando.Hombre, a veces puede pasar que estés ocupado y si encima te tienes que poner a dar indicaciones, pues puede pasar que no puedas en ese preciso momento. Porque hay gente que no les vale con que le digas el nombre de la calle, sino que tienes que decirle por donde se tienen que meter, darles alguna referencia para que puedan llegar, decirles algo significativo que esté en esa zona para que no se pierdan.............a veces es un poco coñazo, créeme.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bittersweetpeople
2 ago 2014, 22:21

Claro guapa, como no hay pueblos. Mejor que un GPS la pava esta..

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!