VEF > Visto en las Redes > A nadie le gusta esto
Arriba
26
Enviado por Nadie el 8 feb 2011, 05:22

A nadie le gusta esto


gustar,me gusta,nadie
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No existen semáforos por @PuRaSLiNeAs Enlace a Este loco no es apto para la gente con TOC, por @carlosmullerb Enlace a Eso es otra dimensión, por @RainbxwUnicxrn

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadie en Boston quiere dinero
destacado
#4 por jugosilloso
9 feb 2011, 18:33

#1 #1 pablets dijo: Yo tengo a uno que se llama "Jesucristo" y me parece más original. Total, lo de ponerse de nombre "Nemo" ya lo hizo Ulises.¿Nemo? wtf

4
A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#7 por pablets
9 feb 2011, 18:36

#4 #4 jugosilloso dijo: #1 ¿Nemo? wtfEs "Nadie" en latín. Es un mito clásico.

2
A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#8 por kal3it
9 feb 2011, 18:36

Yo de hecho tengo dos hijos:

"Hijos:
-De
-Puta"

=|

A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#9 por rainbow
9 feb 2011, 18:37

¿Y no ha pensado que necesita un apellido?

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#1 por pablets
9 feb 2011, 18:33

Yo tengo a uno que se llama "Jesucristo" y me parece más original. Total, lo de ponerse de nombre "Nemo" ya lo hizo Ulises.

4
A favor En contra 37(73 votos)
destacado
#6 por Brain_Storbing
9 feb 2011, 18:35

#2 #2 jugosilloso dijo: win xDD Pero se verá en mayúsculas, jo

Forever Alone
en mayúsculas?? En mi FB se ve el nombre tal cual lo tienes en el perfil

2
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#2 por jugosilloso
9 feb 2011, 18:33

win xDD Pero se verá en mayúsculas, jo

Forever Alone

2
A favor En contra 32(50 votos)
#11 por agosto
9 feb 2011, 18:48

Sin olvidar el: 'Ahora Fuckgencio es amigo de Nadie'

A favor En contra 29(33 votos)
#12 por 100dones
9 feb 2011, 18:49

jajaja lo de nadie ya lo pensé hace tiempo para el tuenti y el msn, cuando le escribo a alguien pone: nadie te está escribiendo

A favor En contra 26(28 votos)
#17 por buguis
9 feb 2011, 20:44

#1 #1 pablets dijo: Yo tengo a uno que se llama "Jesucristo" y me parece más original. Total, lo de ponerse de nombre "Nemo" ya lo hizo Ulises.Puestos a ponernos pedantes, diré: el nombre "Odiseo" es más correcto que "Ulises".

A favor En contra 22(26 votos)
#13 por bm95
9 feb 2011, 19:27

Eso lo acabo de ver en failbook.com

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por viejo_troll
9 feb 2011, 18:33

*interest-ing

A favor En contra 19(27 votos)
#14 por jugosilloso
9 feb 2011, 19:40

#6 #6 Brain_Storbing dijo: #2 en mayúsculas?? En mi FB se ve el nombre tal cual lo tienes en el perfilMe refiero a la N de "Nadie", se verá que es nombre propio y no colará... xDD

#7 #7 pablets dijo: #4 Es "Nadie" en latín. Es un mito clásico.Vaya, la traducción no la sabía, gracias xD #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La historia sí, no te preocupes, que me la sé de pe a pa, me la han hecho leer mil veces ¬¬ xDD De todas formas, en la Odisea original traducida al español con la mejor versión hasta ahora, creo, le llaman "Ninguno" y no "Nadie". Un dato curioso, sin duda...

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por undesconocido
9 feb 2011, 22:11

¡Esto es un plagio del que había en FailBook, copión!

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por pablo_95
9 feb 2011, 20:07

Hombre, hay bastantes nombres en facebook como ese, yo sin ir más lejos tengo agregado a "tu madre".

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por epr4
9 feb 2011, 19:53

De paso que haga una cuenta de un tal Amelio...y que vayan en busca de aventuras...

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por brenda01
10 feb 2011, 07:01

ponte de nombre "Este" y de apellido "cabrón" y dirá: "A Este cabrón le gusta esto" ¬¬

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por MrPomelo
9 feb 2011, 23:21

al menos pon que lo has sacado de failbook!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por rodrielxeneize
10 feb 2011, 15:05

Yo en facebook puse:
Tiene una relación con: Tu vieja
xD

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por wasabiii
12 feb 2011, 19:04

entonces sera, cuando por primera vez le de me gusta en telecinco..

"a Nadie le gusta telecinco." suena bien no?XD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por asadasa
4 mar 2011, 22:59

Hace tiempo me había creado uno con el mismo nombre, es mas, estaba casada con ese xD
Forever alone.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jotas84
1 jun 2011, 03:09

Yo tengo uno que es "su mano derecha" y en mi perfil pone "tiene una relacion con su mano derecha" :P

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por wallsitaps
28 ago 2011, 11:20

como puedo hacer eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nevadokev
11 feb 2011, 02:22

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ&feature=related

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por sweex
10 feb 2011, 16:41

Sacado de 9gag.com, no podía ser menos original, y lo peor es que sea publicado.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por viejo_troll
9 feb 2011, 18:33

how interesent... :/

A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!