VEF > Visto en las Redes > Chica deja su trabajo en Subway tras la miserable queja de su jefe
Arriba
13
Enviado por Retrete el 14 jul 2016, 16:46

Chica deja su trabajo en Subway tras la miserable queja de su jefe


comida,dinero,mendigo,subway,trabajo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al ritmo de la música Enlace a Cuenta la leyenda por @Wetburn Enlace a El pseudoperiodista Álvaro Ojeda se vuelve a superar quedando como un retrasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo una novatada al soldador que empieza:
destacado
#4 por gudra
15 jul 2016, 12:48

Es gracioso porque Subway ganó dinero con esa operación. El de la chica. Dinero que no habría ganado si el mendigo se fuese sin más. No lo entiendo, es que no lo entiendo.

3
A favor En contra 58(60 votos)
#1 por omimic
15 jul 2016, 12:40

Por desgracia es algo que se repite mucho. "Un negocio no es una ONG" "Un negocio tiene que dar beneficios" "en los negocios no hay sentimientos" etc, etc, etc. Aún cuando estén obteniendo un margen de beneficios bastante generoso.

Pero claro. Avaricia aparte, es que el riesgo que supone abrir un negocio, el dinero que hay que reinvertir en mantenimiento y sustitución de material, maquinaria o herramientas, etc... No les permite "despilfarrar" nada y eso suele venir a costa de trabajadores y/o gente pobre que no le alcanza. Por desgracia, estamos así. Maldita competitividad y puto capitalismo salvaje.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por belthazor
15 jul 2016, 13:23

ESe jefe es idiota, incluso desde una perspectiva comercial que ignore cualquier rastro de humanidad, lo que hizo está bien. A la empresa no el cuesta un duro (pagó la trabajadora) y da una buena imagen de cara al público.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por morgoth82
15 jul 2016, 16:46

#3 #3 nuned dijo: Hay que ver las cosas con perspectiva. Seguro que el jefe no le importa que gaste 10 dolares en caridad, pero no en el local, pues eso puede traer problemas. Si corre la noticia, puede que mas sin techo vayan al mismo local en busca de caridad, y esto podría alejar a los otros clientes. Ayudar a los pobres esta muy bien, pero recordad que los dueños y jefes de los establecimiento están allí para hacer negocios. @nuned Pues que le diga con educacion, jamia, entiendo que tu acto ha sido de pura bondad, pero ten en cuenta en adelante que esto puede significar un efecto llamada, bla bla bla. Gritarle como un energumeno no es la manera. Todo esto si de verdad fuera a ser asi. Yo cuando estudiaba, trabajaba a la vez en un pans & company en la gran via, Madrid y todos los dias al cerrar el local sobraban bocadillos que regalabamos (por que si no se tiraban). Nunca supuso ni un problema, ni que se acumularan mendigos ni nada asi.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por goodguy
15 jul 2016, 12:43

Por lo menos, debió dejar los datos exactos del local. Haciendo esto, había mas probabilidades de que la presión social hiciera que echaran a ese impresentable.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por chamba0es
15 jul 2016, 19:07

#4 #4 gudra dijo: Es gracioso porque Subway ganó dinero con esa operación. El de la chica. Dinero que no habría ganado si el mendigo se fuese sin más. No lo entiendo, es que no lo entiendo.@gudra creo que mas que todo se debe a los prejuicios del Jefe.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nuned
15 jul 2016, 19:12

#6 #6 morgoth82 dijo: #3 @nuned Pues que le diga con educacion, jamia, entiendo que tu acto ha sido de pura bondad, pero ten en cuenta en adelante que esto puede significar un efecto llamada, bla bla bla. Gritarle como un energumeno no es la manera. Todo esto si de verdad fuera a ser asi. Yo cuando estudiaba, trabajaba a la vez en un pans & company en la gran via, Madrid y todos los dias al cerrar el local sobraban bocadillos que regalabamos (por que si no se tiraban). Nunca supuso ni un problema, ni que se acumularan mendigos ni nada asi. @morgoth82 En eso estoy de acuerdo, quizas el jefe era un idiota, no hay motivo para gritarle. Me refiero a que entiendo los motivos que llevarian a un jefe a no querer que eso se repitiera en su local, aun asi yo aplaudo la actuacion de la chica y como dice #4 #4 gudra dijo: Es gracioso porque Subway ganó dinero con esa operación. El de la chica. Dinero que no habría ganado si el mendigo se fuese sin más. No lo entiendo, es que no lo entiendo.al final subway fue quien gano dinero de todo eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nuned
15 jul 2016, 12:43

Hay que ver las cosas con perspectiva. Seguro que el jefe no le importa que gaste 10 dolares en caridad, pero no en el local, pues eso puede traer problemas. Si corre la noticia, puede que mas sin techo vayan al mismo local en busca de caridad, y esto podría alejar a los otros clientes. Ayudar a los pobres esta muy bien, pero recordad que los dueños y jefes de los establecimiento están allí para hacer negocios.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#10 por sombraluna
16 jul 2016, 03:05

a mi directamente me echaron por pagar de mi bolsillo una barra de viena a un mendigo que me habia pedido pan duro del dia anterior.Segun ellos eso da mala imagen y perdemos clientes si atendemos a mendigos...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por otra_ficha
16 jul 2016, 05:45

Igual que me puedo creer su historia me puedo creer que la echaran por otra razón y decidiera poner un estado de fb que curiosamente la deja como una heroína generosa y a su jefe como un desalmado.

Ambos pueden ser ciertos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kashanito
16 jul 2016, 10:59

#4 #4 gudra dijo: Es gracioso porque Subway ganó dinero con esa operación. El de la chica. Dinero que no habría ganado si el mendigo se fuese sin más. No lo entiendo, es que no lo entiendo.@gudra Yo te digo la visión del gerente del negocio para echarle la bronca a la chavala, sí el mendigo cuenta que en ese subway le han dado la comida gratis que te hace pensar que no se va a llenar mañana de indigentes, si tu vas a un negocio y lo ves lleno de indigentes entrarías a comer? Ahora bien, esta claro que esa visión es una memez, es preferible que tu marca se relacione con un negocio "humano" a un negocio en el que se trata a los indigentes como seres inservibles.
Sí lo que dice la chica es cierto y ha tenido bastante difusión es probable que sea el gerente el que esté en la calle ahora mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por elvizius
18 jul 2016, 00:53

Esto seria mas propio de asco de vida que de aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por soy_casi_un_nerd
15 jul 2016, 21:40

Tengo un amigo que solía trabajar en BK y nos daba una hambuerguesa gratis cada vez que pasabamos, me imagino las p****** que se habrá ganado de su jefe.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!