VEF > Visto en las Redes > Cuando las jovencitas responden a tu consejo
Arriba
124
Enviado por Me gusta vestir sacos de papas el 12 jul 2016, 00:05

Cuando las jovencitas responden a tu consejo


Facebook,machismo,mujeres,jóvenes,injusticia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En este video se ve claramente que las mujeres son más listas que los hombres Enlace a La verdad duele, por @locaperdidita Enlace a Cuando ya no eres el orgullo de tu padre

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes de ahora acuden a Empeños a lo Bestia
destacado
#1 por xtrems
12 jul 2016, 18:39

Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.

6
A favor En contra 31(131 votos)
#2 por rainna
12 jul 2016, 18:46

Get Rekt.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por solista
12 jul 2016, 18:47

El "hombre de verdad" no está juzgando a la "jovencita". Sólo le está "advirtiendo" de qué pasará, y es que se le acercarán "cerdos".

No es culpa suya, es evidente, y en ningún momento se dice eso.

1
A favor En contra 20(80 votos)
#4 por An0nym0
12 jul 2016, 18:53

No es lo mismo vestirte de verano que vestirte de manera provocativa. Como indica la palabra, señorita del comentario, si vistes de manera provocativa, te expones a llamar la atención. De hecho, a veces más que provocar, es una molestia. No es agradable ir por la calle y mires a donde mires ver niñas de 1 años que se les ven la raja del culo. Tampoco es agradable que estés hablando con una persona que por ejemplo está trabajando y se le vea todo.
¿Qué pensarías, si de repente, se pusiera de moda ir con la cremallera del pantalón bajada? Vivimos en sociedad y tendremos nuestras ideas y nuestros puntos de vista, pero aquí hay que respetarse mutuamente.

3
A favor En contra 7(41 votos)
#5 por An0nym0
12 jul 2016, 18:54

#4 #4 An0nym0 dijo: No es lo mismo vestirte de verano que vestirte de manera provocativa. Como indica la palabra, señorita del comentario, si vistes de manera provocativa, te expones a llamar la atención. De hecho, a veces más que provocar, es una molestia. No es agradable ir por la calle y mires a donde mires ver niñas de 1 años que se les ven la raja del culo. Tampoco es agradable que estés hablando con una persona que por ejemplo está trabajando y se le vea todo.
¿Qué pensarías, si de repente, se pusiera de moda ir con la cremallera del pantalón bajada? Vivimos en sociedad y tendremos nuestras ideas y nuestros puntos de vista, pero aquí hay que respetarse mutuamente.
@An0nym0 *15 años

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#6 por juanfanseyker
12 jul 2016, 18:56

Vamos a ver, TODOS los hombres miramos a las mujeres, TODAS las mujeres miran a los hombres, es algo tan normal como respirar, entonces, cual es el problema? El problema viene cuando una serie de trogloditas hablan al sexo opuesto de forma oscena(tsnto hombres como mujeres) la ropa da igual

2
A favor En contra 42(56 votos)
#7 por juanfanseyker
12 jul 2016, 18:58

@xtrems, no se tu, pero yo si veo una chica desnuda en la calle iriaba ayudarla y si puedo darle algo para que se tape

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por elverdezlomejor
12 jul 2016, 19:09

Entonces, cuando hace unos días salió una publicación sobre una chica que se había depilado y hecho un tratamiento de belleza completo para un novio que, al final, le acabó dando plantón... ¿es por culpa del chico? Claro que las mujeres pueden vestir como les venga en gana. ¡Faltaría más! Y claro que eso no nos da derecho a actuar como cabestros. Pero yo creo que algo falla también en las mujeres si algunas/mucha/unascuantas/todoeluniversoconocido siguen poniéndose guapas "para nosotros". http://www.vistoenlasredes.com/conversaciones/chica-que-pasa-toda-la-noche-depilandose-contesta-asi-al-que-le-cancela-la-cita

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por paulman7
12 jul 2016, 19:09

Me encanta lo de "nadie puede juzgar bla bla bla", como seres racionales es normal que formemos una opinión acerca de lo que vemos (completa y o incompleta) y que actuemos conforme a ella

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 19:16

#1 #1 xtrems dijo: Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.

5
A favor En contra 0(58 votos)
#11 por don_stracci
12 jul 2016, 19:18

Totalmente de acuerdo.
Si yo como hombre quiero ir sin camiseta por la calle me puedo vestir como me da la real gana y no es problema mío, será de las tías que se fijen en mí por ser unas cerdas.
(voy a recargar el depósito de sarcasmo)

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 19:21

#1 #1 xtrems dijo: Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 #4 An0nym0 dijo: No es lo mismo vestirte de verano que vestirte de manera provocativa. Como indica la palabra, señorita del comentario, si vistes de manera provocativa, te expones a llamar la atención. De hecho, a veces más que provocar, es una molestia. No es agradable ir por la calle y mires a donde mires ver niñas de 1 años que se les ven la raja del culo. Tampoco es agradable que estés hablando con una persona que por ejemplo está trabajando y se le vea todo.
¿Qué pensarías, si de repente, se pusiera de moda ir con la cremallera del pantalón bajada? Vivimos en sociedad y tendremos nuestras ideas y nuestros puntos de vista, pero aquí hay que respetarse mutuamente.
Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.

6
A favor En contra 14(50 votos)
#13 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 19:24

Es más, os voy a poner un ejemplo para los que decís que si a los hombres les da por ir con tal o Pascual. En los años 50 el pecho masculino estaba igualmente sexualizado que el femenino, se prohibia ir a las playas con el pecho al descubierto tanto a hombres como a mujeres. ¿A qué no sabéis que pasó? Que esto incomodó a los hombres de la época, por lo que la prohibición se levantó y se dejó de hipersexualizar. ¿Pero a que no sabéis para que sexo? Pues eso.

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por arumiki
12 jul 2016, 19:38

#1 #1 xtrems dijo: Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.Si dejo la puerta abierta de mi casa, nadie tiene derecho a entrar y robarme las cosas. Que la puerta esté abierta no significa que es una invitación a que alguien entre, se adueñe de la casa o me quite las cosas.
Pues con la ropa lo mismo.

2
A favor En contra 23(53 votos)
#15 por ardiyuela
12 jul 2016, 19:40

Os olvidáis que el 99% de las veces que una mujer se viste "provocativa" es para gustarse a sí misma. No para que la miren los demás.

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por An0nym0
12 jul 2016, 20:13

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
@me_myself_and_i El problema es justamente este, que vas con el pensamiento de "cada uno hace lo que le sale del coño" y no es así. Vivimos en sociedad y si no te gusta, te vas a vivir a otro lado. Es como si ahora los canis pudieran poner música en el tren sin auriculares simplemente "porque les sales de los cojones". Que sí, que queda muy guay el rollo ese de libertad para todos hasta que alguien con "libertad" hace algo que te perjudica a ti. Y precisamente si lo que me ofreces es suicidarme me estás dando aun más la razón.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por xtrems
12 jul 2016, 20:14

#10 #10 me_myself_and_i dijo: #1 Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.
Sois personas, completamente de acuerdo. A los que quieran violaros les importa un pijo. Y si os ven desprotegidas van a ir a por vosotras. Me parece bien que os vistáis como queráis, pero si insistis en sacar las tetas en medio de una panda de borrachos como si no supierais lo que va a pasar, luego no vengáis llorando.

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
Yo: "La culpa no es vuestra, solo digo que es sensato protegerse"
Tú: "Estás diciendo que la culpa es nuestra porque sistema machista bla bla bla bla"
Tu a lo tuyo. Sigue poniendo palabras en boca de otros y ya verás como respetan tus opiniones.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por chesku
12 jul 2016, 20:15

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
@me_myself_and_i LOL! Y aquí un claro ejemplo de feminazi (o alguien que no comprende demasiado bien lo que es el feminismo).
"Te pido respeto, porque es el respeto que me pertenece, porque tu actitud me ofende. Pero si me pides que te respete, pues mi indumentaria te ofende, suicídate". Bravo.
O eres muy nazi, o no has entendido una mierda de lo que significa igualdad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por xtrems
12 jul 2016, 20:15

#14 #14 arumiki dijo: #1 Si dejo la puerta abierta de mi casa, nadie tiene derecho a entrar y robarme las cosas. Que la puerta esté abierta no significa que es una invitación a que alguien entre, se adueñe de la casa o me quite las cosas.
Pues con la ropa lo mismo.
@arumiki Eso díselo al ladrón que te va a robar hasta los grifos. No vivimos en una utopía. Cuando la gente sin moral ve algo desprotegido, lo ataca. Pretender que no es así es de niños.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por brutaloide
12 jul 2016, 20:15

Mi conclusión es que algunos hombres piensan con la *******. Si no pensasen con la *******, no se hipersexualizaria nada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:33

#16 #16 An0nym0 dijo: #12 @me_myself_and_i El problema es justamente este, que vas con el pensamiento de "cada uno hace lo que le sale del coño" y no es así. Vivimos en sociedad y si no te gusta, te vas a vivir a otro lado. Es como si ahora los canis pudieran poner música en el tren sin auriculares simplemente "porque les sales de los cojones". Que sí, que queda muy guay el rollo ese de libertad para todos hasta que alguien con "libertad" hace algo que te perjudica a ti. Y precisamente si lo que me ofreces es suicidarme me estás dando aun más la razón.Que tú pienses que el hecho de que una mujer vista como le dé la gana inhibe tu libertad sí que es de risa. No estamos hablando de lo mismo que el ejemplo que has puesto, porque aquí se trata de la hipersexualizacion del cuerpo de la mujer, no de que te moleste determinada música. Es tan patético que no sé ni por donde empezar a explicarte, joder. No se os mete en la cabeza que no podéis decidir cómo debemos vestirnos, y que en ningún caso el hecho de que vistamos como nos dé la gana nos debe hacer objeto de vejaciones. Si te pones a comparar que no te guste un determinado género musical con el sistema misógino al que estamos acostumbrados es que tienes un Problema.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:36

#18.#18 chesku dijo: #12 @me_myself_and_i LOL! Y aquí un claro ejemplo de feminazi (o alguien que no comprende demasiado bien lo que es el feminismo).
"Te pido respeto, porque es el respeto que me pertenece, porque tu actitud me ofende. Pero si me pides que te respete, pues mi indumentaria te ofende, suicídate". Bravo.
O eres muy nazi, o no has entendido una mierda de lo que significa igualdad.
Comeme el coño, así de claro. En estas páginas tenéis la boca muy suelta llamando la dichosa palabrita que no sabéis ni de donde sale. Pero si defender e l derecho de una mujer a vestir como le dé la gana sin que tenga que verse sometida a acoso y el hecho de haceros ver qué está mal que vayáis por la vida de perdonavidas es ser una feminazi, hace mucho que lo tengo asumido. Por cierto, yo de ti buscaba la palabra sarcasmo, a ver si así se te aclaran las ideas.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#23 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:41

#17 #17 xtrems dijo: #10 Sois personas, completamente de acuerdo. A los que quieran violaros les importa un pijo. Y si os ven desprotegidas van a ir a por vosotras. Me parece bien que os vistáis como queráis, pero si insistis en sacar las tetas en medio de una panda de borrachos como si no supierais lo que va a pasar, luego no vengáis llorando.

#12 Yo: "La culpa no es vuestra, solo digo que es sensato protegerse"
Tú: "Estás diciendo que la culpa es nuestra porque sistema machista bla bla bla bla"
Tu a lo tuyo. Sigue poniendo palabras en boca de otros y ya verás como respetan tus opiniones.
Tú me tienes que estar hablando de coña. "A los que vienen a cioalros les importa un pijo que seáis personas" ¿y la "feminazi" soy yo? O sea, que según tú, en vez de desmontar este hegemonía misógina de mierda que tenemos, tenemos que aceptar que somos carne de violaciones y en todo caso protegernos, porque oye, somos como una casa abierta.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#24 por crymimor
12 jul 2016, 20:41

#22 #22 me_myself_and_i dijo: #18. Comeme el coño, así de claro. En estas páginas tenéis la boca muy suelta llamando la dichosa palabrita que no sabéis ni de donde sale. Pero si defender e l derecho de una mujer a vestir como le dé la gana sin que tenga que verse sometida a acoso y el hecho de haceros ver qué está mal que vayáis por la vida de perdonavidas es ser una feminazi, hace mucho que lo tengo asumido. Por cierto, yo de ti buscaba la palabra sarcasmo, a ver si así se te aclaran las ideas.@me_myself_and_i Eres claramente un ejemplo de cordialidad , educacion y un gran modelo a seguir por cualquier persona que quiera hacer de su capa un sayo pasandose por el forro de lo que tenga la vida en sociedad.
Bien , solo para dejar en evidencia facilmente tu argumento de.. que haga lo que quiera y si no te gusta no mires...yo me voy a ir a cagar en la puerta de tu casa y tienes 3 opciones : O miras para otro lado , o no sales a la calle...o me denuncias por falta de civismo y ofenderte con mis actos (vaya , esto ultimo lo he añadido yo , pero me sobra sentido común como para añadir la gilipollez que has puesto tu antes)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:42

Vosotros seréis de los que dicen que no todos los hombres pegan ni son *******, pero que oye, que una mujer no puede ir enseñando por la calle, porque uno no es de piedra. ¿Sois animales incapaces de controlaros entonces o como va esto? Y luego claro, que tienes que ir atenta a lo que cada uno considera que es enseñar, porque puede ser que a mí, que soy culona, un pantalón no me quedé igual que a otra que sea más planta, y si se me ve un poco de más, eso ya es provocar.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por crymimor
12 jul 2016, 20:46

#22 #22 me_myself_and_i dijo: #18. Comeme el coño, así de claro. En estas páginas tenéis la boca muy suelta llamando la dichosa palabrita que no sabéis ni de donde sale. Pero si defender e l derecho de una mujer a vestir como le dé la gana sin que tenga que verse sometida a acoso y el hecho de haceros ver qué está mal que vayáis por la vida de perdonavidas es ser una feminazi, hace mucho que lo tengo asumido. Por cierto, yo de ti buscaba la palabra sarcasmo, a ver si así se te aclaran las ideas.@me_myself_and_i Ésta , señorita , es una sociedad supuestamente civilizada , igual que es horrible y totalmente reprochable aquellas personas que tratan a otras como objetos de su propiedad o para su disfrute..(notese que digo personas , no mujeres u hombres , no discrimino) , también lo es considerar que yo puedo hacer lo que me venga en gana y como me venga en gana porque es mi "libertad" ; has considerado el hecho de que tu libertad abarca hasta que entra en conflicto con la libertad de los demás?.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:46

#24 #24 crymimor dijo: #22 @me_myself_and_i Eres claramente un ejemplo de cordialidad , educacion y un gran modelo a seguir por cualquier persona que quiera hacer de su capa un sayo pasandose por el forro de lo que tenga la vida en sociedad.
Bien , solo para dejar en evidencia facilmente tu argumento de.. que haga lo que quiera y si no te gusta no mires...yo me voy a ir a cagar en la puerta de tu casa y tienes 3 opciones : O miras para otro lado , o no sales a la calle...o me denuncias por falta de civismo y ofenderte con mis actos (vaya , esto ultimo lo he añadido yo , pero me sobra sentido común como para añadir la gilipollez que has puesto tu antes)
Estaba haciendo uso del sarcasmo para remarcar lo estúpido que es que intentes imponer una determinada forma de vestir a una mujer. Te digo lo mismo que al otro, busca la palabra sarcasmo. Si vienes a pagarte a la puerta de mi casa, tienes todas las opciones que quieras, lo mismo que yo tengo la opción de romperte la cabeza con un bate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:48

#26 #26 crymimor dijo: #22 @me_myself_and_i Ésta , señorita , es una sociedad supuestamente civilizada , igual que es horrible y totalmente reprochable aquellas personas que tratan a otras como objetos de su propiedad o para su disfrute..(notese que digo personas , no mujeres u hombres , no discrimino) , también lo es considerar que yo puedo hacer lo que me venga en gana y como me venga en gana porque es mi "libertad" ; has considerado el hecho de que tu libertad abarca hasta que entra en conflicto con la libertad de los demás?.
Es que vamos a ver, señorito. Mi libertad a vestirme como me salga del coño en base a premisas machistas y misóginas de ninguna manera inhibe la tuya, bocachancla. Sin embargo, intentáis imponer una manera de vestir, en base a vuestros prejuicios y estereotipos.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por crymimor
12 jul 2016, 20:48

#22 #22 me_myself_and_i dijo: #18. Comeme el coño, así de claro. En estas páginas tenéis la boca muy suelta llamando la dichosa palabrita que no sabéis ni de donde sale. Pero si defender e l derecho de una mujer a vestir como le dé la gana sin que tenga que verse sometida a acoso y el hecho de haceros ver qué está mal que vayáis por la vida de perdonavidas es ser una feminazi, hace mucho que lo tengo asumido. Por cierto, yo de ti buscaba la palabra sarcasmo, a ver si así se te aclaran las ideas.@me_myself_and_i Sin ser censores ni nada parecido , las normas cívicas básicas yo creo que nos las inculcan a todos de pequeñitos (o deberian hacerlo) , y no es una cuestión de machismo o feminismo o machirulos o feminazis , es una simple cuestión de respeto mutuo. Si pides respeto , debes ofrecerlo primero , de ahí que tus argumentos y forma de expresarte sean erróneas.
El mundo no es de color de rosa , la gente que te quiere hacer mal no se para a contextualizar todos los argumentos que tu expones , te hará mal porque quiere y le place, ponerselo facil no te ayudara en nada.
Antes de intentar crear un mundo utópico donde todos bailemos de la mano , aprende a sobrevivir en este imperfecto y peligroso que tenemos hoy en dia , es un consejo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por Daneel
12 jul 2016, 20:51

#10 #10 me_myself_and_i dijo: #1 Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.
@me_myself_and_i Si el 50% de la poblacion vendiese pesas de halterofilia seguro que a la gente vestida de gimnasta tendria mayor probabilidad de que alguno con mas necesidad (en este caso economica) le intentase vender pesas. Tu ejemplo es ridiculo, a los hombres heteros les interesan las mujeres, si hay muchos (como da la casualidad de que es asi) siempre habrá alguno mas necesitado que hara comentarios. La diferencia no es una sociedad que esta hecha para reprimirte a ti y solo a ti, el mundo no gira a tu alrededor, la diferencia entre los dos casos que has expuesto es, en terminos que seguro que vas a volver contra mi, la "demanda", no hay tanta gente interesada en vender pesas como en *******, mas claro no te lo puedo decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:51

#29 #29 crymimor dijo: #22 @me_myself_and_i Sin ser censores ni nada parecido , las normas cívicas básicas yo creo que nos las inculcan a todos de pequeñitos (o deberian hacerlo) , y no es una cuestión de machismo o feminismo o machirulos o feminazis , es una simple cuestión de respeto mutuo. Si pides respeto , debes ofrecerlo primero , de ahí que tus argumentos y forma de expresarte sean erróneas.
El mundo no es de color de rosa , la gente que te quiere hacer mal no se para a contextualizar todos los argumentos que tu expones , te hará mal porque quiere y le place, ponerselo facil no te ayudara en nada.
Antes de intentar crear un mundo utópico donde todos bailemos de la mano , aprende a sobrevivir en este imperfecto y peligroso que tenemos hoy en dia , es un consejo.
Tú eres un payaso. A mí no me vengas a decir cómo tengo que llevar mi lucha, y mucho menos cómo tengo que dirigirme a personas que en este post legitiman la cultura de la violacion y de estigmatización a la víctima. Ni por un momento te creas nadie para hacerlo. Por supuesto que vivimos en una sociedad supuestamente cívica, y por ello no me cabe en la cabeza que se defiendan las violaciones alegando que la muchacha: vestía de forma provocativa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:54

#30 #30 Daneel dijo: #10 @me_myself_and_i Si el 50% de la poblacion vendiese pesas de halterofilia seguro que a la gente vestida de gimnasta tendria mayor probabilidad de que alguno con mas necesidad (en este caso economica) le intentase vender pesas. Tu ejemplo es ridiculo, a los hombres heteros les interesan las mujeres, si hay muchos (como da la casualidad de que es asi) siempre habrá alguno mas necesitado que hara comentarios. La diferencia no es una sociedad que esta hecha para reprimirte a ti y solo a ti, el mundo no gira a tu alrededor, la diferencia entre los dos casos que has expuesto es, en terminos que seguro que vas a volver contra mi, la "demanda", no hay tanta gente interesada en vender pesas como en *******, mas claro no te lo puedo decir. ¿Pero qué coño me estás contando? Que la demanda de productos (que, por cierto, no sé a cuento de qué sacas a colación la economía) justifica la cultura de la violación. ¿Estamos tontos o qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por crymimor
12 jul 2016, 20:54

#27 #27 me_myself_and_i dijo: #24 Estaba haciendo uso del sarcasmo para remarcar lo estúpido que es que intentes imponer una determinada forma de vestir a una mujer. Te digo lo mismo que al otro, busca la palabra sarcasmo. Si vienes a pagarte a la puerta de mi casa, tienes todas las opciones que quieras, lo mismo que yo tengo la opción de romperte la cabeza con un bate. @me_myself_and_i lo ves? si entiendes que las situaciones se pueden volver peligrosas rapidamente cuando alguien decide hacer uso de su "libertad" ,que es exactamente lo que estabas argumentando?
No es cuestión de censurar como una mujer se viste o se deja de vestir , la REALIDAD es que si vas vestida de forma provocativa atraeras a la gente , a la buena y a la mala y eso es verdad , que tu crees que reivindicando tu libertad para vestirte como quieras evitaras que la mala gente quiera hacerte cosas malas , tu misma , pero te engañas.
PD: Comprendo el sarcasmo , pero trato el tema de los ******* contra las mujeres en serio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por crymimor
12 jul 2016, 20:59

#31 #31 me_myself_and_i dijo: #29 Tú eres un payaso. A mí no me vengas a decir cómo tengo que llevar mi lucha, y mucho menos cómo tengo que dirigirme a personas que en este post legitiman la cultura de la violacion y de estigmatización a la víctima. Ni por un momento te creas nadie para hacerlo. Por supuesto que vivimos en una sociedad supuestamente cívica, y por ello no me cabe en la cabeza que se defiendan las violaciones alegando que la muchacha: vestía de forma provocativa. @me_myself_and_i Señorita , una vez mas te ruego que reconsideres tus libertades :) yo , hasta el momento no te he faltado al respeto ^^ . Dicho esto , YO JAMAS legitimaria tal cosa ni defendería a quien lo hiciera , si me has entendido de esa forma , lo lamento.
Por cierto y para terminar ya con esta pantomima , tu lucha me da completamente igual , y yo , al igual que haces tu , me tomare TODA la libertad que considere y crea para darte las lecciones de civismo que crea oportunas , porque TU no eres NADIE para cohartar la libertad de expresion , mas aún , cuando estoy totalmente de acuerdo con ir en contra de los machismos de esta sociedad. Espero haberte dejado claro el tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:59

#33 #33 crymimor dijo: #27 @me_myself_and_i lo ves? si entiendes que las situaciones se pueden volver peligrosas rapidamente cuando alguien decide hacer uso de su "libertad" ,que es exactamente lo que estabas argumentando?
No es cuestión de censurar como una mujer se viste o se deja de vestir , la REALIDAD es que si vas vestida de forma provocativa atraeras a la gente , a la buena y a la mala y eso es verdad , que tu crees que reivindicando tu libertad para vestirte como quieras evitaras que la mala gente quiera hacerte cosas malas , tu misma , pero te engañas.
PD: Comprendo el sarcasmo , pero trato el tema de los ******* contra las mujeres en serio.
Ya se ve que lo tratas en serio. Te estoy diciendo que esto no se soluciona diciéndole a la víctima que tiene que cuidarse como se ha hecho hasta ahora. Pero ni ahora, ni dentro de diez años. Esto se soluciona con educación desde bien chicos y con concienciación en igualdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:02

#34 #34 crymimor dijo: #31 @me_myself_and_i Señorita , una vez mas te ruego que reconsideres tus libertades :) yo , hasta el momento no te he faltado al respeto ^^ . Dicho esto , YO JAMAS legitimaria tal cosa ni defendería a quien lo hiciera , si me has entendido de esa forma , lo lamento.
Por cierto y para terminar ya con esta pantomima , tu lucha me da completamente igual , y yo , al igual que haces tu , me tomare TODA la libertad que considere y crea para darte las lecciones de civismo que crea oportunas , porque TU no eres NADIE para cohartar la libertad de expresion , mas aún , cuando estoy totalmente de acuerdo con ir en contra de los machismos de esta sociedad. Espero haberte dejado claro el tema.
Bueno, espera. Que tenemos aquí al manspaliner de turno. No hijo no, tú a mí no me vas a dar lecciones de nada, porque no tienes ni puta idea de lo que estar en el bando oprimido. El hecho de que legitimeis la pantomima de la ropa en los casos de violación es precisamente excusar la cultura de la violación, y así una tras otra. Ni por un momento te creas alguien para ir dando lecciones por ahí. Tu libertad de expresión se termina y axaba dónde empieza la mía, así que si yo no soy nadie, imagínate tú.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por crymimor
12 jul 2016, 21:03

#35 #35 me_myself_and_i dijo: #33 Ya se ve que lo tratas en serio. Te estoy diciendo que esto no se soluciona diciéndole a la víctima que tiene que cuidarse como se ha hecho hasta ahora. Pero ni ahora, ni dentro de diez años. Esto se soluciona con educación desde bien chicos y con concienciación en igualdad.@me_myself_and_i Estoy total y completamente de acuerdo con este comentario tuyo , el cambio tiene que empezar desde pequeños y ese cambio debe ser impartido por sus padres y el conjunto de la sociedad. A ver si puedo estar de acuerdo con mas comentarios asi que lo llevo mucho mejor que las discursiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bolitasdeseda
12 jul 2016, 21:09

#1 #1 xtrems dijo: Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.@xtrems #4 #4 An0nym0 dijo: No es lo mismo vestirte de verano que vestirte de manera provocativa. Como indica la palabra, señorita del comentario, si vistes de manera provocativa, te expones a llamar la atención. De hecho, a veces más que provocar, es una molestia. No es agradable ir por la calle y mires a donde mires ver niñas de 1 años que se les ven la raja del culo. Tampoco es agradable que estés hablando con una persona que por ejemplo está trabajando y se le vea todo.
¿Qué pensarías, si de repente, se pusiera de moda ir con la cremallera del pantalón bajada? Vivimos en sociedad y tendremos nuestras ideas y nuestros puntos de vista, pero aquí hay que respetarse mutuamente.
@an0nym0 #12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
@me_myself_and_i La culpa de que nos acosen o nos violen no es de como vayamos vestidas, es del acosador/*******. Y eso no es discutible ni defendible. Ya podemos ir con la ropa más provocativa del mundo que eso no le da derecho a nadie para hacer lo que quiers con nosotras.

Pero también es verdad que (poniendo el ejemplo de lo que suele pasar en los chupinazos de San Fermin) si una tia enseña las tetas no pasa nada, incluso se le aplaude, pero si un tio se sacara la chorra allí en medio seguro que más de uno y de una pondría el grito en el cielo y lo multarian por escándalo público.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#39 por crymimor
12 jul 2016, 21:09

#36 #36 me_myself_and_i dijo: #34 Bueno, espera. Que tenemos aquí al manspaliner de turno. No hijo no, tú a mí no me vas a dar lecciones de nada, porque no tienes ni puta idea de lo que estar en el bando oprimido. El hecho de que legitimeis la pantomima de la ropa en los casos de violación es precisamente excusar la cultura de la violación, y así una tras otra. Ni por un momento te creas alguien para ir dando lecciones por ahí. Tu libertad de expresión se termina y axaba dónde empieza la mía, así que si yo no soy nadie, imagínate tú. @me_myself_and_i Verás , tu problema (entre otros muchos que estoy viendo) es que creas bandos , cuando la solución pasa por crear igualdad y que dejen de existir los bandos ya que los bandos enfrentan y lo que queremos todos es llevarnos bien.
Yo , como tu dices , quien sere? , pues seré una persona con un caracter crítico que no censura las opiniones de los demas ni los califica despectivamente por ellas , dialogo en busca de un punto en común.
Por última vez , JAMAS legitimaria tal cosa como una violación , sea por el motivo que sea , menos aun por la puta ropa. Si me has entendido eso , no es lo que queria expresar.
Si tu eres nadie...yo seré tan nadie como tu , ni mas ni menos , eso es la igualdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:13

#38 #38 bolitasdeseda dijo: #1 @xtrems #4 @an0nym0 #12 @me_myself_and_i La culpa de que nos acosen o nos violen no es de como vayamos vestidas, es del acosador/*******. Y eso no es discutible ni defendible. Ya podemos ir con la ropa más provocativa del mundo que eso no le da derecho a nadie para hacer lo que quiers con nosotras.

Pero también es verdad que (poniendo el ejemplo de lo que suele pasar en los chupinazos de San Fermin) si una tia enseña las tetas no pasa nada, incluso se le aplaude, pero si un tio se sacara la chorra allí en medio seguro que más de uno y de una pondría el grito en el cielo y lo multarian por escándalo público.
¿Pero y por qué pones como contraejemplo a los pechos de una mujer el ******* de un hombre? ¿No ves que lo más lógico sería que fuera igual de escandaloso que una mujer se sacara el coño que un hombre sacándose el *******? ¿No veis que el problema es la hipersexualizacion y cosificación del cuerpo femenino? Hay hombres sin camiseta y no pasa nada. A ellos no empiezan a manosearlos mujeres. ¿Por qué tenemos que aceptar nosotras el hecho de que ir sin camiseta suponga tanta alarma social? Léete el ejemplo que he puesto antes, que estaba igualmente sexualizado el pecho masculino que el femenino. Y sin embargo, se corrige esa hipersexualización sólo para un sexo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:16

#39 #39 crymimor dijo: #36 @me_myself_and_i Verás , tu problema (entre otros muchos que estoy viendo) es que creas bandos , cuando la solución pasa por crear igualdad y que dejen de existir los bandos ya que los bandos enfrentan y lo que queremos todos es llevarnos bien.
Yo , como tu dices , quien sere? , pues seré una persona con un caracter crítico que no censura las opiniones de los demas ni los califica despectivamente por ellas , dialogo en busca de un punto en común.
Por última vez , JAMAS legitimaria tal cosa como una violación , sea por el motivo que sea , menos aun por la puta ropa. Si me has entendido eso , no es lo que queria expresar.
Si tu eres nadie...yo seré tan nadie como tu , ni mas ni menos , eso es la igualdad.
Menos mal que estás tú aquí para decirme cuáles son mis problemas. Y, por supuesto, para explicarme, desde tu posición de hombre, lo que es la igualdad y como he de reaccionar al discutir por ella. Eres patético hasta que desayunas, luego ya todo el día.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por An0nym0
12 jul 2016, 21:20

#21 #21 me_myself_and_i dijo: #16 Que tú pienses que el hecho de que una mujer vista como le dé la gana inhibe tu libertad sí que es de risa. No estamos hablando de lo mismo que el ejemplo que has puesto, porque aquí se trata de la hipersexualizacion del cuerpo de la mujer, no de que te moleste determinada música. Es tan patético que no sé ni por donde empezar a explicarte, joder. No se os mete en la cabeza que no podéis decidir cómo debemos vestirnos, y que en ningún caso el hecho de que vistamos como nos dé la gana nos debe hacer objeto de vejaciones. Si te pones a comparar que no te guste un determinado género musical con el sistema misógino al que estamos acostumbrados es que tienes un Problema.
@me_myself_and_i Mi libertad de no querer ver a alguien en bolas, tonta de l'haba.

En cuanto al resto de tu comentario, no tengo nada que decir. Te has ido de tema tu solita y ni siquiera estaba en contra de lo que dices. Evidentemente no es motivo de violación el ir enseñando carne. Estabamos hablando (al menos yo y de lo que pone en el VEF) de llamar la atención.

Y lo de la hipersexualidad (que no viene a cuento) me parece una gilipollez. La única diferencia es que las mujeres tienen tetas y los hombres no, así de simple. Una parte más, el resto es igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:23

#42 #42 An0nym0 dijo: #21 @me_myself_and_i Mi libertad de no querer ver a alguien en bolas, tonta de l'haba.

En cuanto al resto de tu comentario, no tengo nada que decir. Te has ido de tema tu solita y ni siquiera estaba en contra de lo que dices. Evidentemente no es motivo de violación el ir enseñando carne. Estabamos hablando (al menos yo y de lo que pone en el VEF) de llamar la atención.

Y lo de la hipersexualidad (que no viene a cuento) me parece una gilipollez. La única diferencia es que las mujeres tienen tetas y los hombres no, así de simple. Una parte más, el resto es igual.
Buah. Tienes menos Chicha que un hueso roído. Venga, bonito. Ya pasó.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por An0nym0
12 jul 2016, 21:24

#40 #40 me_myself_and_i dijo: #38 ¿Pero y por qué pones como contraejemplo a los pechos de una mujer el ******* de un hombre? ¿No ves que lo más lógico sería que fuera igual de escandaloso que una mujer se sacara el coño que un hombre sacándose el *******? ¿No veis que el problema es la hipersexualizacion y cosificación del cuerpo femenino? Hay hombres sin camiseta y no pasa nada. A ellos no empiezan a manosearlos mujeres. ¿Por qué tenemos que aceptar nosotras el hecho de que ir sin camiseta suponga tanta alarma social? Léete el ejemplo que he puesto antes, que estaba igualmente sexualizado el pecho masculino que el femenino. Y sin embargo, se corrige esa hipersexualización sólo para un sexo. @me_myself_and_i Intentas darle explicación a todo para simplificar las cosas haciendolas aun más complejas de lo que són.
Las mujeres tienen tetas, los hombres no. Una parte menos, el resto es igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por crymimor
12 jul 2016, 21:26

#41 #41 me_myself_and_i dijo: #39 Menos mal que estás tú aquí para decirme cuáles son mis problemas. Y, por supuesto, para explicarme, desde tu posición de hombre, lo que es la igualdad y como he de reaccionar al discutir por ella. Eres patético hasta que desayunas, luego ya todo el día.@me_myself_and_i Desde mi posición de hombre? No perdona hija , desde mi posición como persona que tiene respeto por las demás personas , sin insultar ni faltar el respeto a nadie por sus opiniones.
La igualdad como concepto es igualmente entendible para cualquiera , sea del genero que sea , si tu no lo crees asi el problema lo vuelves a tener tu.
Y para terminar , no , yo estoy aqui para dar mi opinion , igual que lo haces tu (solo que con mas respeto) , yo no he venido a enseñar ni a ti ni a nadie , nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:27

#44 #44 An0nym0 dijo: #40 @me_myself_and_i Intentas darle explicación a todo para simplificar las cosas haciendolas aun más complejas de lo que són.
Las mujeres tienen tetas, los hombres no. Una parte menos, el resto es igual.
Claro que sí. La raíz del machismo que hay es que tenemos tetas. Por eso es malo. ¿Te hago un croquis?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por crymimor
12 jul 2016, 21:29

#41 #41 me_myself_and_i dijo: #39 Menos mal que estás tú aquí para decirme cuáles son mis problemas. Y, por supuesto, para explicarme, desde tu posición de hombre, lo que es la igualdad y como he de reaccionar al discutir por ella. Eres patético hasta que desayunas, luego ya todo el día.@me_myself_and_i La única lastima que siento es por ti , que con los bueños añitos que tendras para tener una opinion tan firme hayas descuidado la educación que te dieron tus padres y estés quedando aqui como una histerica que insulta cuando no sabe que decir para apoyarse.

Yo no necesito tu lastima...y bla bla bla bla bla...opresor...y blabla bla...
Ni me importas tu , ni tu supuesta lucha , la "lucha" de verdad la llevan aquellas mujeres que realmente pelean por la igualdad de generos dia a dia , sin insultar , buscando el entendimiento , no una cria que monta cirios en una pagina web sintiendose ultra ofendida por un cartel de mierda :) Enga paz y que te de el aire hija mia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por An0nym0
12 jul 2016, 21:42

#46 #46 me_myself_and_i dijo: #44 Claro que sí. La raíz del machismo que hay es que tenemos tetas. Por eso es malo. ¿Te hago un croquis?@me_myself_and_i Ni he mencionado al machismo, ni "la raíz del machismo son las tetas". Te has lucido con esa frase.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:43

#47 #47 crymimor dijo: #41 @me_myself_and_i La única lastima que siento es por ti , que con los bueños añitos que tendras para tener una opinion tan firme hayas descuidado la educación que te dieron tus padres y estés quedando aqui como una histerica que insulta cuando no sabe que decir para apoyarse.

Yo no necesito tu lastima...y bla bla bla bla bla...opresor...y blabla bla...
Ni me importas tu , ni tu supuesta lucha , la "lucha" de verdad la llevan aquellas mujeres que realmente pelean por la igualdad de generos dia a dia , sin insultar , buscando el entendimiento , no una cria que monta cirios en una pagina web sintiendose ultra ofendida por un cartel de mierda :) Enga paz y que te de el aire hija mia.
Si crees que tu estúpido aire paternalista me ha hecho herir o algo parecido es que eres más tonto de lo que aparentas. Con respeto dice. Has intentado infantilizar mi opinión desde que has entrado al post. Y sí, a pesar de lo que te hayan dicho, no puedes comprender desde un plano empírico la lucha por la igualdad, bonito. Por mucho que te aperrees. Y puesto, que no me conoces , sigues sin ser absolutamente nadie para ir repartiendo carnet de buen feminismo, porque no tienes ni idea de lo que hago con mi vida, que de seguro es más provechosa que la que pueda tener un personaje que se pasea aquí con aires de perdonavidas. Que te dé el aire a ti, y a ver si alguien te baja del pedestal de democráta tolerante que te has marcado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:43

#47 #47 crymimor dijo: #41 @me_myself_and_i La única lastima que siento es por ti , que con los bueños añitos que tendras para tener una opinion tan firme hayas descuidado la educación que te dieron tus padres y estés quedando aqui como una histerica que insulta cuando no sabe que decir para apoyarse.

Yo no necesito tu lastima...y bla bla bla bla bla...opresor...y blabla bla...
Ni me importas tu , ni tu supuesta lucha , la "lucha" de verdad la llevan aquellas mujeres que realmente pelean por la igualdad de generos dia a dia , sin insultar , buscando el entendimiento , no una cria que monta cirios en una pagina web sintiendose ultra ofendida por un cartel de mierda :) Enga paz y que te de el aire hija mia.
P.D. Si quieres te doy pan. Lo digo para que tengas algo que untar mientras me comes el coño. Y ahora, por favor, dime lo maleducada que soy y vuelve a repartirme el carnet de mala feminista, anda. So masca.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!