VEF > Visto en las Redes > ¿Dónde está tu Dios ahora?
Arriba
85
Enviado por serbis3 el 22 feb 2012, 20:03

¿Dónde está tu Dios ahora?


cristianos confundidos,llave,cerradura,dios
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La estrategia definitiva para hacer un sinpa sin que nadie sospeche que está amañado Enlace a La semana se me está haciendo larga, por @menchubasquero Enlace a La carta de dimisión de Perro Sanxe defendiendo a su mujer nos deja en mal lugar a todos los maridos, por @p_castroc

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor antirrobo para tu coche
#1 por tengounamigogay
26 feb 2012, 14:32

Que gracioso...

2
A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#2 por calenduleae
26 feb 2012, 14:33

En ese caso la llave sería la huella dactilar, o el dedo, como prefiráis...

2
A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#3 por tato_daf
26 feb 2012, 14:33

No hay una llave física, pero al fin y al cabo, tu huella es la llave.

A favor En contra 61(67 votos)
#4 por nebes_87
26 feb 2012, 14:34

¿Eliminar vista previa?

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por sheila_18
26 feb 2012, 14:35

Tecnología - 1
Dios - 0

6
A favor En contra 14(40 votos)
#6 por leonafi20
26 feb 2012, 14:35

Sigue tratándose de una llave , hay muchas maneras de interpretar llave no solo las llaves de la puerta PD: este VEF es tan gracioso como una patada en los huevos recibida por Chuck Norris

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por leonafi20
26 feb 2012, 14:36

#1 #1 tengounamigogay dijo: Que gracioso...Se puede oler el sarcasmo en el aire xD

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por xavier_92
26 feb 2012, 14:37

Claro, Dios nos da siempre problemas con solución ¿no?
Os contare un secreto, Dios es el mayor troll del mundo.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#9 por leonafi20
26 feb 2012, 14:42

#5 #5 sheila_18 dijo: Tecnología - 1
Dios - 0
¿Por qué? tu como llamarías a la llave de la cerradura con lector de huellas? la llamarías piña? no , seguirías llamándolo llave así que...
Dios +1
Tecnología 0

4
A favor En contra 0(34 votos)
#10 por unokeva
26 feb 2012, 14:43

Dios nos da problemas con solucion? si tenemos en cuenta la muerte como solución a una enfermedad terminal entonces si

2
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por sheila_18
26 feb 2012, 14:48

#9 #9 leonafi20 dijo: #5 ¿Por qué? tu como llamarías a la llave de la cerradura con lector de huellas? la llamarías piña? no , seguirías llamándolo llave así que...
Dios +1
Tecnología 0
A mí me da igual lo de la llave, me centro más en eso de que Dios no te dará problemas sin solución. ¿Qué solución les está dando a todos los que cada día están muriendo de hambre? ¿Qué está haciendo la Iglesia por ellos?

4
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por diasdeverano
26 feb 2012, 14:48

Vale, aquí han nombrado a Dios, pero podía pasar perfectamente sin nombrarlo: No hay llaves sin cerradura, no hay problemas sin solución. Así que eso de Tecnología VS Dios no lo veo yo muy claro aquí... Además como han dicho arriba, la llave es tu dedo xD

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por kithas
26 feb 2012, 14:55

Lo del lector de huellas no lo ha entendido el creador de supuesto "WIN" que no es más que un WANNABE.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por leonafi20
26 feb 2012, 14:57

#11 #11 sheila_18 dijo: #9 A mí me da igual lo de la llave, me centro más en eso de que Dios no te dará problemas sin solución. ¿Qué solución les está dando a todos los que cada día están muriendo de hambre? ¿Qué está haciendo la Iglesia por ellos?De eso de que la gente se muera de hambre no tiene Dios la culpa , la culpa es de las personas , los ricos denigran a los pobres , la corrupción y los políticos roban a la gente hasta dejarles en la calle , Dios te da la vida pero si el ser humano es malo e inepto para ver mas allá de su persona , eso Dios no puede solucionarlo , te da la vida pero no te da la personalidad y el carácter que ganas tu mismo durante tu vida

4
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por gfhgcfgskjhvgcfdsertyuij
26 feb 2012, 15:00

#9 #9 leonafi20 dijo: #5 ¿Por qué? tu como llamarías a la llave de la cerradura con lector de huellas? la llamarías piña? no , seguirías llamándolo llave así que...
Dios +1
Tecnología 0
Yo lo llamaría dedo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por sheila_18
26 feb 2012, 15:03

#14 #14 leonafi20 dijo: #11 De eso de que la gente se muera de hambre no tiene Dios la culpa , la culpa es de las personas , los ricos denigran a los pobres , la corrupción y los políticos roban a la gente hasta dejarles en la calle , Dios te da la vida pero si el ser humano es malo e inepto para ver mas allá de su persona , eso Dios no puede solucionarlo , te da la vida pero no te da la personalidad y el carácter que ganas tu mismo durante tu vidaNo te lo niego. La culpa es de las personas, pero las soluciones también las encuentran las personas. No hay ningún Dios que te ayude.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por filemon
26 feb 2012, 15:04

Yo voy a crear una cerradura la cual tengas que follártela para abrirla, seguro voy a ganar mucho dinero ;D

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por leonafi20
26 feb 2012, 15:06

#15 #15 gfhgcfgskjhvgcfdsertyuij dijo: #9 Yo lo llamaría dedo.Dedo llamándolo de manera literal pero aun así se sigue llamando llave

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por leonafi20
26 feb 2012, 15:12

#16 #16 sheila_18 dijo: #14 No te lo niego. La culpa es de las personas, pero las soluciones también las encuentran las personas. No hay ningún Dios que te ayude.Yo personalmente soy creyente , creo en Dios , pienso que hay algo superior ( y no me refiero a los políticos xD) que nos vigila y nos guía , no creo en la iglesia ni en nada relacionado a eso , Dios nos dio tantas riquezas a la humanidad para que la iglesia nos robe hasta el ultimo centavo? No lo creo , lo de la iglesia fue creada con el pretexto de robar dinero a la gente , fíjate en la Edad Media la gente que no pagaba los impuestos a la iglesia los mataba y torturaba hasta por robar una gallina , Dios entrego a la especie humana las especies animales y vegetales , no se las dio a la iglesia o a los políticos solo para ellos y los demás trabajen como esclavos para comer , es el ser humano lo peor que existe

2
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por caserilla
26 feb 2012, 15:44

#5 #5 sheila_18 dijo: Tecnología - 1
Dios - 0
Entender concepto de llave: -5

Para todo lo demás, MasterCard.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por sheila_18
26 feb 2012, 16:07

#19 #19 leonafi20 dijo: #16 Yo personalmente soy creyente , creo en Dios , pienso que hay algo superior ( y no me refiero a los políticos xD) que nos vigila y nos guía , no creo en la iglesia ni en nada relacionado a eso , Dios nos dio tantas riquezas a la humanidad para que la iglesia nos robe hasta el ultimo centavo? No lo creo , lo de la iglesia fue creada con el pretexto de robar dinero a la gente , fíjate en la Edad Media la gente que no pagaba los impuestos a la iglesia los mataba y torturaba hasta por robar una gallina , Dios entrego a la especie humana las especies animales y vegetales , no se las dio a la iglesia o a los políticos solo para ellos y los demás trabajen como esclavos para comer , es el ser humano lo peor que existeVale, ahora me caes mucho mejor. Ya no tengo nada más que añadir :3

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Elargo
26 feb 2012, 16:10

Que hoy en día siga habiendo gente tan estúpida... así nos va

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por leonafi20
26 feb 2012, 16:26

#21 #21 sheila_18 dijo: #19 Vale, ahora me caes mucho mejor. Ya no tengo nada más que añadir :3Eres una de las pocas personas que no me insultan por hablar de Dios , lo malo que la gente no entiende que hay muchas formas de ser creyente y siempre, en contra de Dios, usan lo peor para referirse a el como la iglesia , el papa y las religiones extremistas

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por leonafi20
26 feb 2012, 16:28

#22 #22 Elargo dijo: Que hoy en día siga habiendo gente tan estúpida... así nos vaA qué te refieres por gente estúpida? Ya que insultas di un motivo porque tu comentario puede ser interpretado de muchas maneras , buenas o malas

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por blancogrisnegro
26 feb 2012, 16:29

Es bastante absurdo, se supone que el refrán quiere decir que todo tiene solución. Por muy táctil que sea, se necesita una "llave" para abrirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pablonet
26 feb 2012, 16:32

Claro que todos los problemas tienen solución. La muerte es una solución barata y eficaz para todos nuestros problemas y preocupaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sheila_18
26 feb 2012, 16:34

#23 #23 leonafi20 dijo: #21 Eres una de las pocas personas que no me insultan por hablar de Dios , lo malo que la gente no entiende que hay muchas formas de ser creyente y siempre, en contra de Dios, usan lo peor para referirse a el como la iglesia , el papa y las religiones extremistasYo en ese sentido soy bastante tolerante, cada persona puede creer en lo que quiera. Lo que no soporto es que defiendan a una organización que durante toda la historia se ha dedicado a robar, engañar y matar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por ciclopskull
26 feb 2012, 16:36

:modo sarcasmo on: ¡Que gran respuesta, eso anula toda posibilidad de la existencia de Dios! :modo sarcasmo off:

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por hugohf6277
26 feb 2012, 16:46

#5 #5 sheila_18 dijo: Tecnología - 1
Dios - 0
religiosos enojados en 3.....2....1

2
A favor En contra 3(13 votos)
#30 por leonafi20
26 feb 2012, 16:51

#27 #27 sheila_18 dijo: #23 Yo en ese sentido soy bastante tolerante, cada persona puede creer en lo que quiera. Lo que no soporto es que defiendan a una organización que durante toda la historia se ha dedicado a robar, engañar y matar.Yo como dije , para mi la iglesia y todo lo relacionado a ella no existe , en la Biblia dice claramente que no creas en falsos ídolos , entonces por qué creer en un edificio lleno de cruces , vidrieras y pinturas de "santos" que roba dinero a la gente por predicar unas palabras de la Biblia? puedo leer tranquilamente la Biblia en casa sin necesidad de pagar nada , cuando era pequeño iba a la iglesia con mi abuela , a una iglesia de cristianos y aun me acuerdo como la gente cotilleaba y criticaba a los demás por su forma de vestir y por su apariencia en la supuesta "casa del señor" , siempre diré lo mismo , Dios no tiene la culpa de que la gente sea tan mala , rencorosa , envidiosa , avariciosa...etc. , la culpa es del ser humano

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por leonafi20
26 feb 2012, 16:54

#29 #29 hugohf6277 dijo: #5 religiosos enojados en 3.....2....1Depende de que tipo de religioso sea , puede ser creyente con sus propios conceptos e ideologías o puede ser creyente por lavado de cerebro extra que te inculca la iglesia y las religiones extremistas

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por nestorrente
26 feb 2012, 17:13

#18 #18 leonafi20 dijo: #15 Dedo llamándolo de manera literal pero aun así se sigue llamando llaveVale, entonces tú dirías: "pon la llave, que es tu dedo, aquí". Me sigue pareciendo más lógico decir: "pon el dedo aquí" u_U

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por nestorrente
26 feb 2012, 17:14

#14 #14 leonafi20 dijo: #11 De eso de que la gente se muera de hambre no tiene Dios la culpa , la culpa es de las personas , los ricos denigran a los pobres , la corrupción y los políticos roban a la gente hasta dejarles en la calle , Dios te da la vida pero si el ser humano es malo e inepto para ver mas allá de su persona , eso Dios no puede solucionarlo , te da la vida pero no te da la personalidad y el carácter que ganas tu mismo durante tu vidaEntonces Dios ni pincha ni corta, según tú. No pintaría nada en este mundo, con lo cual, la religión dejaría de tener sentido (¿por qué orar a un Dios que no hace nada, ni bueno ni malo?).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kapikua90
26 feb 2012, 17:17

De todos modos Dios no existe, que más da quien gane.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por sakudnai
26 feb 2012, 17:24

Zas! En toda la boca..

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por chezeburger
26 feb 2012, 17:39

#8 #8 xavier_92 dijo: Claro, Dios nos da siempre problemas con solución ¿no?
Os contare un secreto, Dios es el mayor troll del mundo.
Te diré un secreto, Dios no existe.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por aulilaul
26 feb 2012, 17:39

Pues fríanme a negativo, pero ya me cago en todos los putos creyentes. Pesados, joder, si no creemos en vuestro puto Dios no creemos.
Si yo te dijera ahora mismo que existe realmente un gato con poder para hacerlo todo; pero que no hace nada.. Que la única prueba de su existencia en su libro LLENO de incoherencias; (léeos un poco vuestra adorada Biblia; es un libro de ciencia-ficción cojonudo; cuando empieza a contradecirse a sí mismo) os lo creeríais? Pues seguramente no, del mismo modo que soy libre de no creer en vuestro Dios sin que vengan a tocarme la *******, que ya estoy cansado de respetar ideologías y ser criticado por lo que hoy, os declaro mi más profunda opinión sobre vosotros. Me parecéis, simplemente, subnormales.
TL;DR: Sois unos capullos.

8
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por julaisnuevo
26 feb 2012, 17:44

#30 #30 leonafi20 dijo: #27 Yo como dije , para mi la iglesia y todo lo relacionado a ella no existe , en la Biblia dice claramente que no creas en falsos ídolos , entonces por qué creer en un edificio lleno de cruces , vidrieras y pinturas de "santos" que roba dinero a la gente por predicar unas palabras de la Biblia? puedo leer tranquilamente la Biblia en casa sin necesidad de pagar nada , cuando era pequeño iba a la iglesia con mi abuela , a una iglesia de cristianos y aun me acuerdo como la gente cotilleaba y criticaba a los demás por su forma de vestir y por su apariencia en la supuesta "casa del señor" , siempre diré lo mismo , Dios no tiene la culpa de que la gente sea tan mala , rencorosa , envidiosa , avariciosa...etc. , la culpa es del ser humanoPues yo opino que los Santos si deben ser alabados. ¿Acaso un mártir que da su vida por defender sus creencias no debería serlo?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por julaisnuevo
26 feb 2012, 17:47

#37 #37 aulilaul dijo: Pues fríanme a negativo, pero ya me cago en todos los putos creyentes. Pesados, joder, si no creemos en vuestro puto Dios no creemos.
Si yo te dijera ahora mismo que existe realmente un gato con poder para hacerlo todo; pero que no hace nada.. Que la única prueba de su existencia en su libro LLENO de incoherencias; (léeos un poco vuestra adorada Biblia; es un libro de ciencia-ficción cojonudo; cuando empieza a contradecirse a sí mismo) os lo creeríais? Pues seguramente no, del mismo modo que soy libre de no creer en vuestro Dios sin que vengan a tocarme la *******, que ya estoy cansado de respetar ideologías y ser criticado por lo que hoy, os declaro mi más profunda opinión sobre vosotros. Me parecéis, simplemente, subnormales.
TL;DR: Sois unos capullos.
Y tú me pareces un gili*******s, no por ser ateo, que es por lo que tu piensas que los creyentes te odian, por creerte mejor que los creyentes y casi pensar que no deberían existir. Igualito que un nazi...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por aulilaul
26 feb 2012, 17:53

#39 #39 julaisnuevo dijo: #37 Y tú me pareces un *******, no por ser ateo, que es por lo que tu piensas que los creyentes te odian, por creerte mejor que los creyentes y casi pensar que no deberían existir. Igualito que un nazi...Te equivocas, aquí no es el ateíto de turno quien se cree superior; sino que siempre lo han sido vuestros adorados religiosos... Y... Espera... Me comparas a un nazi... Veamos, quieres hagamos memoria histórica y visualizemos así, ligeramente la de guerras que iniciaron por vuestras ideologías y porque vuestro Dios es el mejor... Y los Dioses de los otros no; y hay que quemarlos a todos...

Es muy bonito hablar; pero lo siento, en general, los ateos somos más respetuosos. Y yo lo soy; es más, estoy bautizado y todo. Mi madre es creyente, y digna de respeto, pues cuando tuve uso de razón, entendió que no compartía su creencia y no me insistió en ello; quienes sois vosotros para querer hacerlo? ;)

6
A favor En contra 0(8 votos)
#41 por n_a
26 feb 2012, 17:56

#2 #2 calenduleae dijo: En ese caso la llave sería la huella dactilar, o el dedo, como prefiráis...Iba a comentar lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por leonafi20
26 feb 2012, 18:14

#33 #33 nestorrente dijo: #14 Entonces Dios ni pincha ni corta, según tú. No pintaría nada en este mundo, con lo cual, la religión dejaría de tener sentido (¿por qué orar a un Dios que no hace nada, ni bueno ni malo?).Te dio vida y el mundo en el que actualmente vives , o es que eso en nada para ti?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por ciclopskull
26 feb 2012, 18:17

#11 #11 sheila_18 dijo: #9 A mí me da igual lo de la llave, me centro más en eso de que Dios no te dará problemas sin solución. ¿Qué solución les está dando a todos los que cada día están muriendo de hambre? ¿Qué está haciendo la Iglesia por ellos?Les está dando una muerte bella y un sitio en el cielo, o eso es lo que creemos los católicos, que el mundo es solo un transcurso y que la vida verdadera está en el cielo. Y no me refiero a una nube, eh

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kapikua90
26 feb 2012, 18:19

#40 #40 aulilaul dijo: #39 Te equivocas, aquí no es el ateíto de turno quien se cree superior; sino que siempre lo han sido vuestros adorados religiosos... Y... Espera... Me comparas a un nazi... Veamos, quieres hagamos memoria histórica y visualizemos así, ligeramente la de guerras que iniciaron por vuestras ideologías y porque vuestro Dios es el mejor... Y los Dioses de los otros no; y hay que quemarlos a todos...

Es muy bonito hablar; pero lo siento, en general, los ateos somos más respetuosos. Y yo lo soy; es más, estoy bautizado y todo. Mi madre es creyente, y digna de respeto, pues cuando tuve uso de razón, entendió que no compartía su creencia y no me insistió en ello; quienes sois vosotros para querer hacerlo? ;)
CoCoCombo breaker. Las religiones son el cáncer de nuestro mundo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por kapikua90
26 feb 2012, 18:20

#42 #42 leonafi20 dijo: #33 Te dio vida y el mundo en el que actualmente vives , o es que eso en nada para ti?No digas a la gente quien le dio la vida o quien se la va a quitar. Los creyentes no sois nadie para ir de perdona vidas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por lebanana
26 feb 2012, 18:21

en mythbusters demostraron que es muy fácil de falsear

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por leonafi20
26 feb 2012, 18:22

#37 #37 aulilaul dijo: Pues fríanme a negativo, pero ya me cago en todos los putos creyentes. Pesados, joder, si no creemos en vuestro puto Dios no creemos.
Si yo te dijera ahora mismo que existe realmente un gato con poder para hacerlo todo; pero que no hace nada.. Que la única prueba de su existencia en su libro LLENO de incoherencias; (léeos un poco vuestra adorada Biblia; es un libro de ciencia-ficción cojonudo; cuando empieza a contradecirse a sí mismo) os lo creeríais? Pues seguramente no, del mismo modo que soy libre de no creer en vuestro Dios sin que vengan a tocarme la *******, que ya estoy cansado de respetar ideologías y ser criticado por lo que hoy, os declaro mi más profunda opinión sobre vosotros. Me parecéis, simplemente, subnormales.
TL;DR: Sois unos capullos.
Lo primero de todo , yo que soy creyente , a mi manera pero lo soy , no te he faltado el respeto ni te he obligado a creer en nada , si tu quieres creer en "nyan cat" es tu problema , si te piensas que todo lo que hoy en día existe es por unas moléculas y gases ese es otro problema tuyo , los ateos siempre usáis la manera fácil para demacrar a Dios y es mediante la iglesia , la iglesia fue creada por humanos, los trágicos hechos que ocurrieron en la historia fue por la iglesia no por Dios , todo depende de como quiera cada uno interpretarlo , pero no por culpa de la mala gente que hay en la iglesia hay que insultar la creencia de otros

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por leonafi20
26 feb 2012, 18:23

#45 #45 kapikua90 dijo: #42 No digas a la gente quien le dio la vida o quien se la va a quitar. Los creyentes no sois nadie para ir de perdona vidas.Y quién eres tu para criticar? no eres nadie , si no te gusta mi ideología no comentes es tan simple como eso

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por julaisnuevo
26 feb 2012, 18:23

#40 #40 aulilaul dijo: #39 Te equivocas, aquí no es el ateíto de turno quien se cree superior; sino que siempre lo han sido vuestros adorados religiosos... Y... Espera... Me comparas a un nazi... Veamos, quieres hagamos memoria histórica y visualizemos así, ligeramente la de guerras que iniciaron por vuestras ideologías y porque vuestro Dios es el mejor... Y los Dioses de los otros no; y hay que quemarlos a todos...

Es muy bonito hablar; pero lo siento, en general, los ateos somos más respetuosos. Y yo lo soy; es más, estoy bautizado y todo. Mi madre es creyente, y digna de respeto, pues cuando tuve uso de razón, entendió que no compartía su creencia y no me insistió en ello; quienes sois vosotros para querer hacerlo? ;)
Te equivocas. Respeto que seas ateo pero lo que no permito es que insultes a millones de personas (los creyentes) por lo que sus antepasados hicieron o dejaron de hacer y porque tu no compartas sus opiniones. Y con lo del nazi me refería a que, aunque dices que respetas a los creyentes hace minutos te estabas "cagando en ellos y sus creencias". Por cierto con frases como "los ateos somos más respetuosos" proclamas ser superior. Y por cierto, que un creyente hable contigo no significa qu ete esté intentando cristianizar ni nada por el estilo.
Ahí lo dejo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por leonafi20
26 feb 2012, 18:26

#37 #37 aulilaul dijo: Pues fríanme a negativo, pero ya me cago en todos los putos creyentes. Pesados, joder, si no creemos en vuestro puto Dios no creemos.
Si yo te dijera ahora mismo que existe realmente un gato con poder para hacerlo todo; pero que no hace nada.. Que la única prueba de su existencia en su libro LLENO de incoherencias; (léeos un poco vuestra adorada Biblia; es un libro de ciencia-ficción cojonudo; cuando empieza a contradecirse a sí mismo) os lo creeríais? Pues seguramente no, del mismo modo que soy libre de no creer en vuestro Dios sin que vengan a tocarme la *******, que ya estoy cansado de respetar ideologías y ser criticado por lo que hoy, os declaro mi más profunda opinión sobre vosotros. Me parecéis, simplemente, subnormales.
TL;DR: Sois unos capullos.
Lo segundo , dijiste que en general los ateos sois mas respetuosos , yo no veo tu respeto por ninguna parte ya que vienes insultando a todos los creyentes , sigo diciendo que hay muchos tipos de creencias , buenas o malas , pero no por eso tienes que criticar a la gente , vale que hay religiosos extremistas pero a esos no hay que tomarlos en cuenta ya que muchos se creen religiosos y no han leído la Biblia en su vida , así que la próxima vez que hablas no te contradigas a ti mismo hablando de respeto cuando tu claramente lo estas faltando

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!