VEF > Visto en las Redes > El mensaje de una trabajadora de Mercadona arrasa en Facebook: "Cada día lloro un ratito"
Arriba
9
Enviado por bobobobs el 23 Mar 2020, 19:09

El mensaje de una trabajadora de Mercadona arrasa en Facebook: "Cada día lloro un ratito"


arrasar,cajera,coronavirus,llorar,mercadona,testimonio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor es volverse, mirar a la gente y decir: Enlace a Among Us, Policía Nacional, coronavirus y parchís, por @sinautocorrect Enlace a Cada vez que llega el fin de semana piensa una cosa similar a esto, por @pppua

Vídeo relacionado:

Enlace a Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir la anciana a la que cuidaba por Covid
#1 por coronavirus
23 Mar 2020, 21:43

Cada día lloro un ratito, lo twitteo y alguien tiene la magnífica idea de mandarlo a VistoEnLasRedes, donde compartir cosas divertidas que vamos encontrando en las redes sociales. ¿Qué vas a ver por aquí? Pues desde estados de usuarios, conversaciones, mensajes privados, recortes de publicidad, imágenes, etc. ¡todo vale! Hasta dar penita

OJO, no estoy criticando a la pobre mujer ni nada, simplemente critico que si venden esto como sitio web de entretenimiento, no vengáis a quejaros de todo lo que sea...

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por carmeen_96
24 Mar 2020, 04:49

Justo hoy he salido por primera vez de mi casa desde hace 10 días a hacer la compra y justo he comentado lo mismo que esta mujer, que debería haber un policía en la puerta porque de verdad que es un cachondeo, justo entraba yo al súper y la cajera le estaba riñendo a una señora por eso mismo, había ido a pasearse y a comprar un paquete de chicles al súper. Nada más salir de casa dos ancianos juntitos por la calle y en el súper dos amigos en un pasillo hablando durante media hora tranquilamente. Algunos tienen la cara de cemento, la verdad es que pocas multas se están poniendo estos días. Algunos con la excusa de pasear al perro todo el día dando vueltas, otros con una barra de pan debajo del brazo para pasearse y decir que han ido a por pan si les paran, otros que se van a tirar la basura a un contenedor a 3 km de su casa... Pues la verdad, se me hace bastante atractiva la propuesta rusa de mandar a la cárcel a los listos que se saltan la cuarentena de esa manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por carlosjfort
24 Mar 2020, 00:42

#2 #2 sweetalish dijo: cada dia llora un poquito o como querer trabajar y que nadie vaya a comprar, para no tener que hacer ni el huevo. @sweetalish No es que nadie vaya a comprar, sino que hay gente que utiliza el ir a comprar como excusa para saltarse la cuarentena. Se permite ir a comprar porque hay que comer, pero una bolsa de patatas fritas, o de pipas, no son primera necesidad, y ya que sales, intenta no tener que volver a salir en breve.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por always_by_night
24 Mar 2020, 03:49

De verdad todos mis respetos hacia esta trabajadora y todos los que se están sacrificando estos días.
Yo pertenezco a un sector del que nadie se acuerda más que cuando las cosas van mal: los trabajadores de las aerolíneas.
Estamos trabajando a destajo estos día y sin protección, para que la gente pueda volver a sus casas. Lo hacemos con todo el cariño y la dedicación, pero cada vez nos cierran más las fronteras y nos es imposible embarcarles a su destino, por lo que se ceban con nosotros, nos desean la muerte a nosotros y nuestra familia, o incluso nos tosen a propósito y escupen.
Gente que reconoce que hizo caso omiso a las advertencias y ahora pide repatriación ante el inminente cierre del espacio aéreo. Gente que dice que vino o se fue de vacaciones en pleno estado de alarma, y ahora nos hacen responsables a las aerolíneas de que vuelvan a casa, porque según ellos mismos no iban a perder sus vacaciones. Gente que ha aprovechado que no tiene que trabajar y los niños no tienen que ir al colegio para largarse bien lejos, ahora demandan responsabilidades de terceros...
Nosotros también tenemos familias, y seguiremos expuestos al virus para ayudarles a llegar a sus casas hasta que todos ellos no vuelvan por culpa de su irresponsabilidad.
Solo pido que no os acordéis de nosotros solo cuando se pierde una maleta o sale tarde un vuelo. También ayudamos a mucha gente, y por desgracia casi nunca se nos agradece.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por elasaid
24 Mar 2020, 13:54

Tengo una tienda de barrio y me canso de decirles a mis abuelicos que no bajen todos los dias, que compren para más. Me he ofrecido a llevarles las cosas a casa cuando cierre para que ellos no salgan... les da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pavoquetedestruyo
23 Mar 2020, 23:58

Yo la entiendo perfectamente, pero también es cierto que ella, y sus compañeras/os, cuando llega alguien a caja con una bolsa de pipas, una barra de pan y cosas así puede negarse a cobrarles. Y sé que pueden hacerlo porque en el Mercadona de mi barrio lo he visto, al igual que he visto al gerente llamar a la policía y ver cómo multan a dos listos que llevaban dos bolsas de patatas, dos litros de cerveza y una botella de ron.
Está bien pedir que nosotros pongamos de nuestra parte, pero ellos también deberían hacer su labor controlando a estos bastardos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por don_stracci
26 Mar 2020, 13:02

El otro día hice una compra grande, pero se me olvidó un artículo que tenía que comprar sí o sí y entré para comprar sólo ese artículo. ¿Debería haber sido multado?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ailu30
24 Mar 2020, 00:01

Ahora me gustaria saber de esa gente que dice haber estudiado .. blabla gracias a la gente que tenemos estos trabajos ahora" los que han estudiado" pueden ir a comprar sin problemas si todos hubiesemos estudiado a ver donde coño ibamos a comprar

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por sweetalish
23 Mar 2020, 22:39

cada dia llora un poquito o como querer trabajar y que nadie vaya a comprar, para no tener que hacer ni el huevo.

1
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!