VEF > Visto en las Redes > El mundo crece demasiado rápido
Arriba
22
Enviado por Sandra Ruiz el 15 ene 2015, 17:25

El mundo crece demasiado rápido


niñas,comunión,boda,evolución,año,tiempos,matrimonio,hija

Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los estudios en Hogwarts no valen en el mundo muggle por @supermanumolina Enlace a Felicidades, otro finlandés al mundo, por @HumansNoContext Enlace a Qué grandes estos niños, España es el mejor país del mundo a mucha diferencia del segundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te piden matrimonio tras una 'Kiss Cam' en un estadio
#6 por nx12
19 ene 2015, 16:51

ojala nazca virgen

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por koffein
19 ene 2015, 16:59

#1 #1 bridgetbanks dijo: ojo am apunte de hija y no hijo o hijos...@bridgetbanks Pues tienes razón.

Vendrá el típico idiota a decir "erez 1 feminasi", cuando en realidad no sólo me quejo de que digan que las mujeres deben ser puras, si no que también de que hay mucha presión sobre los hombres con que tienen que follar, si no no son hombres.
Odio el sexismo, somos humanos, no tenemos que hacer una cosa u otra por ser hombres o mujeres (o cualquiera de otros géneros que existen).

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por badumchas
19 ene 2015, 16:40

Cómo os gusta exagerar.
Antes una gran mayoría de las mujeres se quedaba embarazada entre los 18 y los 25 años, siendo muy jóvenes.
Hoy en día un pequeño porcentaje de niñas inconscientes se quedan embarazadas a los 16-18, mientras que la gran mayoría tienen hijos mucho más tarde.
Sí, es cierto que muchas chicas jóvenes son muy "promiscuas", por decirlo con suavidad. Mucho más que antes. ¿Y qué esperabais? Vivimos en el siglo XXI tras una dictadura de 40 años de represión, no lo veo tan raro. Esta moda absurda de "por follar más soy más guay que tú" se pasará en unos años.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#10 por aleriano
19 ene 2015, 18:24

#2 #2 badumchas dijo: Cómo os gusta exagerar.
Antes una gran mayoría de las mujeres se quedaba embarazada entre los 18 y los 25 años, siendo muy jóvenes.
Hoy en día un pequeño porcentaje de niñas inconscientes se quedan embarazadas a los 16-18, mientras que la gran mayoría tienen hijos mucho más tarde.
Sí, es cierto que muchas chicas jóvenes son muy "promiscuas", por decirlo con suavidad. Mucho más que antes. ¿Y qué esperabais? Vivimos en el siglo XXI tras una dictadura de 40 años de represión, no lo veo tan raro. Esta moda absurda de "por follar más soy más guay que tú" se pasará en unos años.
Tio, me has dejado de piedra con eso de la dictadura y la represion. Tras nada menos que 40 años (es decir, 4 mas que lo que duro la dictadura) dudo mucho que eso sea el origen. Las ultimas personas que pudieron sentir algo de represion deben superar ya el medio siglo. Anda que no hay razones, como la proliferacion de contenidos altamente sexuales a traves de internet facilmente accesibles para los menores o la banalizacion con la que se toma hoy en dia la sociedad el sexo. Anda, sera buena o mala la nueva forma de entender la sexualidad entre la juventud, pero meter la represion dictatorial... ays... patinaje a la vista.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por glaciator
19 ene 2015, 16:58

#5 #5 jolenejolene dijo: #4 por qué? Hay gente que opina y cree eso, hay que ser mas tolerante, no creo que te hagan ningún mal@jolenejolene Sí, sí que hace mucho mal. ¿Por qué la hija y no el hijo? ¿Eh? ¿Por qué llevan predicando esa mierda dañina los últimos 2000 años? La Iglesia oficialmente dice que tanto hombres y mujeres pero no hay una puta persona en el mundo a la que le importe que su hijo llegue virgen al matrimonio, y la Iglesia lo sabe perfectamente. Dios tanto que vais de tolerantes y lo único que hacéis es tolerar el daño psicológico solo porque alguien ponga su religión por excusa.

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por jolenejolene
19 ene 2015, 16:44

#2 #2 badumchas dijo: Cómo os gusta exagerar.
Antes una gran mayoría de las mujeres se quedaba embarazada entre los 18 y los 25 años, siendo muy jóvenes.
Hoy en día un pequeño porcentaje de niñas inconscientes se quedan embarazadas a los 16-18, mientras que la gran mayoría tienen hijos mucho más tarde.
Sí, es cierto que muchas chicas jóvenes son muy "promiscuas", por decirlo con suavidad. Mucho más que antes. ¿Y qué esperabais? Vivimos en el siglo XXI tras una dictadura de 40 años de represión, no lo veo tan raro. Esta moda absurda de "por follar más soy más guay que tú" se pasará en unos años.
sobra lo de la dictadura, no creo que tenga nada que ver.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por jolenejolene
19 ene 2015, 16:48

#4 #4 glaciator dijo: Hay que ser imbécil para querer que tu hija llegue virgen al matrimonio. por qué? Hay gente que opina y cree eso, hay que ser mas tolerante, no creo que te hagan ningún mal

1
A favor En contra 8(22 votos)
#9 por badumchas
19 ene 2015, 17:40

#3 #3 jolenejolene dijo: #2 sobra lo de la dictadura, no creo que tenga nada que ver.@jolenejolene ¿Que sobra? Entonces no has entendido el comentario.
En la dictadura franquista la mujer era poco más que una m*erda. ¿Que quería sacar dinero? Necesitaba permiso del marido. ¿Que se quería follar a un tío? Guarra, p*ta, condenada y marcada para toda la vida. ¿Que quería montar una empresa? Si no estaba casada no tenía prácticamente opciones.
Si a eso le sumamos que durante ese tiempo España era un país católico por ley (no laico), religión bastante misógina, tenemos que las mujeres estaban limitadas por todos lados.
Es lógico que después de salir de una época así se quieran "resarcir", aunque la forma de hacerlo de muchas de ellas no tenga mucho sentido.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por glaciator
19 ene 2015, 18:45

#10 #10 aleriano dijo: #2 Tio, me has dejado de piedra con eso de la dictadura y la represion. Tras nada menos que 40 años (es decir, 4 mas que lo que duro la dictadura) dudo mucho que eso sea el origen. Las ultimas personas que pudieron sentir algo de represion deben superar ya el medio siglo. Anda que no hay razones, como la proliferacion de contenidos altamente sexuales a traves de internet facilmente accesibles para los menores o la banalizacion con la que se toma hoy en dia la sociedad el sexo. Anda, sera buena o mala la nueva forma de entender la sexualidad entre la juventud, pero meter la represion dictatorial... ays... patinaje a la vista.@aleriano "Las ultimas personas que pudieron sentir algo de represion deben superar ya el medio siglo."

Claro hombre, como si la Iglesia no siguiera haciendo campaña para hacer que el sexo se vea como una asquerosidad de la que hay que avergonzarse, está en sus propias raíces. Lee esto, que tiene un par de citas bastante buenas:

http://www.sindioses.org/examenreligiones/pablofalsamoral.html

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por masticator
19 ene 2015, 20:30

#12 #12 mrrudolph93 dijo: #2 @badumchas Pues a los que os sorprende lo de la dictadura basta que miréis la historia de otros países que se modernizaron antes que España, de hecho en el mundo en occidental en general durante el siglo XX el mundo se rebelo contra el tabú del sexo, en España aun estamos en proceso, 40 años atrás parece mucho, pero muchos de nuestros padres siguen pensando en el sexo como algo "vergonzoso", y las nuevas generaciones ya reciben una educación en la que el sexo es normal, quizas demasiado normal xD pero ya se encontrara el termino medio, a mi no me parece que nada este mal.

PD: En el 95 ya era raro llegar virgen al matrimonio, diría que incluso penoso jajaja.
@mrrudolph93 Parece que la gente piensa que cuando una persona nace todo lo que haya pasado antes no le afecta para nada. España somos un país en el que la Iglesia tiene una gran influencia política (principalmente cuando gobierna el PP). Sí, apenas queda gente que viviese en la dictadura, pero si prácticamente durante 4 décadas se ha adoctrinado a la población, 4 décadas con libertad de pensamiento (que no adoctrinamiento para el otro lado) no son suficientes. La gente de 60 años se ha criado con la dictadura, a sus hijos les han educado con parte de esa influencia, los de 30-40 años, muchos tienen influencia todavía o resquicios debidos a lo que sus padres les pasaron, es probable que de aquí a 20 años incluso todavía quede algún resquicio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jolenejolene
19 ene 2015, 20:01

@badumchas Sobra porque no creo que sea una consecuencia, a mi entender vamos

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por masticator
19 ene 2015, 20:32

#14 #14 masticator dijo: #12 @mrrudolph93 Parece que la gente piensa que cuando una persona nace todo lo que haya pasado antes no le afecta para nada. España somos un país en el que la Iglesia tiene una gran influencia política (principalmente cuando gobierna el PP). Sí, apenas queda gente que viviese en la dictadura, pero si prácticamente durante 4 décadas se ha adoctrinado a la población, 4 décadas con libertad de pensamiento (que no adoctrinamiento para el otro lado) no son suficientes. La gente de 60 años se ha criado con la dictadura, a sus hijos les han educado con parte de esa influencia, los de 30-40 años, muchos tienen influencia todavía o resquicios debidos a lo que sus padres les pasaron, es probable que de aquí a 20 años incluso todavía quede algún resquicio.@masticator De hecho, creo que la Monarquía es un vestigio del Franquismo. Para mí no me entra en la cabeza cómo puede ser que la gente prefiera a un jefe de estado por la gracia de Dios o porque haya nacido de los cojones de su padre, que una República en la que al menos el Jefe de estado sea elegido de forma democrática. Joder, si podemos llamarlo Rey si os gusta más, o incluso Gran Emperador Supremo del Mundo, pero veo absurdo que alguien prefiera no tener la libertad de elegir.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por badumchas
20 ene 2015, 15:57

#10 #10 aleriano dijo: #2 Tio, me has dejado de piedra con eso de la dictadura y la represion. Tras nada menos que 40 años (es decir, 4 mas que lo que duro la dictadura) dudo mucho que eso sea el origen. Las ultimas personas que pudieron sentir algo de represion deben superar ya el medio siglo. Anda que no hay razones, como la proliferacion de contenidos altamente sexuales a traves de internet facilmente accesibles para los menores o la banalizacion con la que se toma hoy en dia la sociedad el sexo. Anda, sera buena o mala la nueva forma de entender la sexualidad entre la juventud, pero meter la represion dictatorial... ays... patinaje a la vista.@aleriano Me parece que vivimos en países distintos. ¿Que todavía no queda represión? Joder macho, me gustaría saber dónde vives y con qué gente te mueves. A lo mejor vives en la misma parte de España donde ya no hay paro y estamos en crecimiento, y resulta que donde vivo yo nos hemos quedado estancados en el tiempo.
Te recuerdo que la cúpula del PP que nos gobierna es bastante fascista. Muchos de ellos son descendientes (hijos/nietos/sobrinos) de los ministros de Franco. Y eso por no mencionar la Iglesia...
Ay, chavalín, patinazo a la vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por raiden26
30 ene 2015, 06:11

No tenéis ni puta idea, se ha follado toda la vida en la juventud y no tiene nada de malo; que parece que habléis como si en los sesenta se perdiera la virginidad el mismo día en que te dan la jubilación.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lauts
21 ene 2015, 17:19

2036: Espero que mi hija llegue virgen al bautizo
2081: Espero que mi hija nazca virgen
2101: Espero que mi esperma sea virgen

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por badumchas
20 ene 2015, 16:00

#14 #14 masticator dijo: #12 @mrrudolph93 Parece que la gente piensa que cuando una persona nace todo lo que haya pasado antes no le afecta para nada. España somos un país en el que la Iglesia tiene una gran influencia política (principalmente cuando gobierna el PP). Sí, apenas queda gente que viviese en la dictadura, pero si prácticamente durante 4 décadas se ha adoctrinado a la población, 4 décadas con libertad de pensamiento (que no adoctrinamiento para el otro lado) no son suficientes. La gente de 60 años se ha criado con la dictadura, a sus hijos les han educado con parte de esa influencia, los de 30-40 años, muchos tienen influencia todavía o resquicios debidos a lo que sus padres les pasaron, es probable que de aquí a 20 años incluso todavía quede algún resquicio.@masticator Somos un país con una población bastante envejecida. Además de lo que dices, sí que queda MUCHA gente que vivió en la dictadura. Cualquiera mayor de 50 años sabe lo que era. No sé qué porcentaje, pero de un 25-30 % no baja ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mat094
20 ene 2015, 03:16

2025 Espero que mi hija llegue virgen a la pubertad

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ohpleasenotagain
19 ene 2015, 20:35

#1 #1 bridgetbanks dijo: ojo am apunte de hija y no hijo o hijos...Veo que estás en rojos, pero tienes toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pedris
19 ene 2015, 22:54

Yo solo tengo que decir que como os complicais la vida y que poco sentido del humor le ponéis a estas cosas.
Yo no veo ni machismo, ni política, ni otras mierda que no vienen al caso. Sólo se trata de una famosa frase que algunas madres decían en su día. .. y que tal y como esta el asunto en la actualidad seria otra. Es una forma de hacer un chiste a mi modo de ver inteligente. En opinión no hay que entrar en más intenciones, fue parte de nuestra historia y ahora se le ha sacado punta con esa ironía y ese sarcasmo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mrrudolph93
19 ene 2015, 19:04

#2 #2 badumchas dijo: Cómo os gusta exagerar.
Antes una gran mayoría de las mujeres se quedaba embarazada entre los 18 y los 25 años, siendo muy jóvenes.
Hoy en día un pequeño porcentaje de niñas inconscientes se quedan embarazadas a los 16-18, mientras que la gran mayoría tienen hijos mucho más tarde.
Sí, es cierto que muchas chicas jóvenes son muy "promiscuas", por decirlo con suavidad. Mucho más que antes. ¿Y qué esperabais? Vivimos en el siglo XXI tras una dictadura de 40 años de represión, no lo veo tan raro. Esta moda absurda de "por follar más soy más guay que tú" se pasará en unos años.
@badumchas Pues a los que os sorprende lo de la dictadura basta que miréis la historia de otros países que se modernizaron antes que España, de hecho en el mundo en occidental en general durante el siglo XX el mundo se rebelo contra el tabú del sexo, en España aun estamos en proceso, 40 años atrás parece mucho, pero muchos de nuestros padres siguen pensando en el sexo como algo "vergonzoso", y las nuevas generaciones ya reciben una educación en la que el sexo es normal, quizas demasiado normal xD pero ya se encontrara el termino medio, a mi no me parece que nada este mal.

PD: En el 95 ya era raro llegar virgen al matrimonio, diría que incluso penoso jajaja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por glaciator
19 ene 2015, 16:44

Hay que ser imbécil para querer que tu hija llegue virgen al matrimonio.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#1 por bridgetbanks
19 ene 2015, 16:31

ojo am apunte de hija y no hijo o hijos...

2
A favor En contra 3(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!