VEF > Visto en las Redes > Es lo mismo
Arriba
8
Enviado por kiliandolmayan el 19 feb 2013, 13:24

Es lo mismo


bárcenas,boda,certificado,corrupción,cuernos,infiel,matrimonio,muestra,PP,renta,sobres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no esta tan gracioso, ¿verdad? por @heymrhugo Enlace a Esto nos ha hecho mucha gracia LO SENTIMOS, por @ACraich Enlace a He encontrado el gato ideal para estar conmigo, por @_xFool4U

Vídeo relacionado:

Enlace a La novia de esta boda terminó harta del tipo de su izquierda y menuda bofetada le mete
#1 por meatieso
23 feb 2013, 11:05

Eso no importa, el político vive de falacias tan infantiles como ésta, y siempre habrá el buen ciudadano que crea tales falacias.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por belthazor
23 feb 2013, 12:02

Mientras haya 10 millones de atontados que quieran creerle podrá recurrir a engañifas como esa y quedarse tan ancho.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por pimi
23 feb 2013, 17:20

El problema es que hay gente que se lo cree.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ka0s88
23 feb 2013, 18:43

#1 #1 meatieso dijo: Eso no importa, el político vive de falacias tan infantiles como ésta, y siempre habrá el buen ciudadano que crea tales falacias.¿pero no se supone que las ha presentado porque en la declaración declaras tu patrimonio? Digo yo, vamos. Seguro que ha robado, pero hay casos más flagrantes en España, SI declarados a Hacienda e imposibles de lograr con sueldo de político, como el patrimonio de Bono, y no veo carteles cada dos por tres. Tú no, @meatieso, pero al resto se le ve de que pie cojean en ésta página.
#2 #2 belthazor dijo: Mientras haya 10 millones de atontados que quieran creerle podrá recurrir a engañifas como esa y quedarse tan ancho.casi 20 millones, PP y PSOE juntan casi 20 millones de ******* xD

4
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kiliandolmayan
25 feb 2013, 00:17

#4 #4 ka0s88 dijo: #1 ¿pero no se supone que las ha presentado porque en la declaración declaras tu patrimonio? Digo yo, vamos. Seguro que ha robado, pero hay casos más flagrantes en España, SI declarados a Hacienda e imposibles de lograr con sueldo de político, como el patrimonio de Bono, y no veo carteles cada dos por tres. Tú no, @meatieso, pero al resto se le ve de que pie cojean en ésta página.
#2 casi 20 millones, PP y PSOE juntan casi 20 millones de ******* xD
#5 #5 kaliser dijo: Tal como dice #4 es tan fácil como comparar su patrimonio oficial con lo que tenga. Si resulta que tiene mucho más de lo que pone es que está robando, si no no. Por dios, es de lógica.No, no es tan fácil. Las cuentas secretas en paraísos fiscales no son así llamadas porque guardes tu diario personal en ellas. El contraste entre la declaración oficial de patrimonio y la publicidad de la declaración de la renta es válido siempre y cuando supongamos que nuestros políticos son chachis y no son corruptos. Sin embargo, las cuentas en Suiza, Islas Caimán o demás no se reflejan ni en el patrimonio ni obviamente en la declaración. Y no sé de qué pie dices que cojea la gente. Es esa mentalidad de "y tú más" la que es el cáncer de esta situación. Los corruptos son escoria, y a la escoria la considero como tal, sea escoria de izquierda o derecha.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ka0s88
25 feb 2013, 01:23

#6 #6 kiliandolmayan dijo: #4 #5 No, no es tan fácil. Las cuentas secretas en paraísos fiscales no son así llamadas porque guardes tu diario personal en ellas. El contraste entre la declaración oficial de patrimonio y la publicidad de la declaración de la renta es válido siempre y cuando supongamos que nuestros políticos son chachis y no son corruptos. Sin embargo, las cuentas en Suiza, Islas Caimán o demás no se reflejan ni en el patrimonio ni obviamente en la declaración. Y no sé de qué pie dices que cojea la gente. Es esa mentalidad de "y tú más" la que es el cáncer de esta situación. Los corruptos son escoria, y a la escoria la considero como tal, sea escoria de izquierda o derecha.Obvio que la falacia tu quoque es una pésima argumentación. Pero yo no quiero salvar a nadie, lo que hago es recriminar por qué aquí se dan palos sólo en una dirección (a mi ni me va ni me viene) y, sin embargo, los bienes si declarados a hacienda de Bono, por ejemplo, e imposibles de lograr con su sueldo, no tiene ni un sólo cartel, ni tqd, ni adv ni hostias. Por eso digo que la gente cogea de un pie. Y de todas formas, la corrupción en éste país no se arreglará hasta que no se arregle la ley. Y mi comentario iba a enfocado al sentido en el que ha sacado la declaración, como dije, seguramente ha robado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kaliser
23 feb 2013, 18:48

Tal como dice #4 #4 ka0s88 dijo: #1 ¿pero no se supone que las ha presentado porque en la declaración declaras tu patrimonio? Digo yo, vamos. Seguro que ha robado, pero hay casos más flagrantes en España, SI declarados a Hacienda e imposibles de lograr con sueldo de político, como el patrimonio de Bono, y no veo carteles cada dos por tres. Tú no, @meatieso, pero al resto se le ve de que pie cojean en ésta página.
#2 casi 20 millones, PP y PSOE juntan casi 20 millones de ******* xD
es tan fácil como comparar su patrimonio oficial con lo que tenga. Si resulta que tiene mucho más de lo que pone es que está robando, si no no. Por dios, es de lógica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sp00n
25 feb 2013, 12:47

#2 #2 belthazor dijo: Mientras haya 10 millones de atontados que quieran creerle podrá recurrir a engañifas como esa y quedarse tan ancho.¿Cómo pruebas que no has cometido un delito? la justicia es la que tiene que probar que has cometido un delito, no al reves... o ahora te digo... te acuso de que has matado a Julian... defiende que nos has matado a Julian... ¿cómo lo pruebas?... No pueden hacer nada para probarlo, pero no deberian poder controlar (rojos, azules, rosas, verdes y naranjas...) el poder judicial para que si pudieran llegar a demostrarse las cosas ciertas ANTES.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!