VEF > Visto en las Redes > Es que, si me lo das así...
Arriba
23
Enviado por Anónimo el 31 oct 2012, 13:00

Es que, si me lo das así...


amor,asco,devolver,dinero,fuck logic,mendigo,pedir,perro,rumano,tren
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si duermes en una litera es aún peor por @Sr_Pepeleches

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros
destacado
#2 por nib
1 nov 2012, 19:11

Obviamente ese rumano no quería el dinero para comida, precisamente.

A favor En contra 30(32 votos)
#1 por dtq
1 nov 2012, 19:03

-Por favor, ¿serías tan amable de aceptar esta bolsa de patatas? +Si me lo pides así... no puedo decirte que no.

7
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por CCGhostBegins
1 nov 2012, 19:17

Normalmente son mafias gitanas que solo quieren dinero.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por manuzinho
1 nov 2012, 19:20

La próxima vez le dibujas un corazoncito y le pones un lacito. Mira que hay que enseñároslo todo eh, qué poco tacto...!

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por nuryia
1 nov 2012, 21:28

Pues yo creo que lo dijo porque le dio comida que se estaba comiendo él, sí, como se hace cuando tienes un perro. Ese hombre por mucho que pidiera aún tiene su dignidad. Que desconfíes de quién pide y para que lo pide, vale, lo acepto, yo también lo hago pero yo no le daría algo que ya me estoy comiendo a otra persona.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por miki123
1 nov 2012, 20:40

acto seguido sacó el Iphone 5 para llamar a su jefe y decirle cuanto había recaudado

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Chino_cudeiro
1 nov 2012, 19:55

#5 #5 r3po dijo: Yo tampoco cogería ningún tipo de comida de un extraño, y más si es de una ultra-pija como la que esta escribiendo este post... Al margen, me parece denigrante escribir estas cosas en Facebook o Tuenti solamente para que la gente ya empiece a echar pestes de los inmigrantes. Qué más da de donde sean!! La gente es medio-subnormal en este país.Ah! ¿Y sabes que la autora del post es una ultra-pija por...? Comía patatas fritas, no canapés de caviar, joder...

Y me da coraje, porque a mí también me ha pasado que he ido a dar (con toda la buena fe del planeta) comida a alguien que pide y, por poco, no acabo con la comida por boina, vaya...

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por miaumarrramiau
1 nov 2012, 22:39

#12 #12 nuryia dijo: Pues yo creo que lo dijo porque le dio comida que se estaba comiendo él, sí, como se hace cuando tienes un perro. Ese hombre por mucho que pidiera aún tiene su dignidad. Que desconfíes de quién pide y para que lo pide, vale, lo acepto, yo también lo hago pero yo no le daría algo que ya me estoy comiendo a otra persona. estoy completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por r3po
2 nov 2012, 19:05

#17 #17 snookifat dijo: #5 que pasa tio? que solo las '' ultra pijas '' pueden ofrecer comida a un indigente? quizas la chavala ( o el chaval) es todo lo contrario a ''ultra pijo'' . No estaria mal que dejaras de generalizar por un comentario.Esta persona ha puesto lo que le ha dado la gana,una anecdota que le ha ocurrido y que yo sepa no ha faltado a nadie.Cada uno se gana la fama que se gana ,y yo en ese comentario no he visto ningun ''osea que fuerte este pobre cochambroso no me ha cogido mi super bolsa de patatas,voy a tuitearlo'' venga ya... ¬¬
que hubierais hecho vosotros si os hubiera pasado,a ver?
No lo pone, pero es una actitud muy típica de gente prepotente y elitista. Patatas fritas?? Coño que le vas a dar a un indigente??? Unas matutano para saciar su hambre??? Ya que te estás haciendo el buen samaritano por lo menos comprale un bocadillo de chorizo.
Tienes que ir poniendo en tu Facebook o en tu Tuenti cada vez que crees que estas haciendo una buena acción??? Con que fin?? Porque yo solo veo que lo escribió para que sus contactos "guays" critiquen a este tipo de personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Coroneltapioca
1 nov 2012, 19:40

#1 #1 dtq dijo: -Por favor, ¿serías tan amable de aceptar esta bolsa de patatas? +Si me lo pides así... no puedo decirte que no.mmmmm no seee... no suenas muy convincente... bueeeeno vaaaale... que se diceee??

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por cristian222
1 nov 2012, 20:56

lo que el queria era un euro y un abrazo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por Chino_cudeiro
1 nov 2012, 19:52

#0 #0 Anónimo dijo: Es que, si me lo das así...También querría una tuna, velitas y pétalos de rosa cayendo del cielo... Joder con los mendigos de hoy en día, qué exigentes se han vuelto.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por renatovxv
3 nov 2012, 05:48

#1 #1 dtq dijo: -Por favor, ¿serías tan amable de aceptar esta bolsa de patatas? +Si me lo pides así... no puedo decirte que no.mmm.... nose ya que tanto insistes acepto tu bolsa de patatas pero solo por esta vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por edomadara
2 nov 2012, 00:11

Soy rumano también, y la verdad creo que esa gente me da más asco a mi que a algunos de vosotros, solo porque la mala reputación nos la ganamos aquellos que venimos porque de verdad no podemos vivir en ese país, esos que controlan las mafias y cerdos que roban casas no se merecen ni el agua que beben...hay mil formas de seguir viviendo , robando y mendigando no conseguirán nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por snookifat
2 nov 2012, 02:52

#5 #5 r3po dijo: Yo tampoco cogería ningún tipo de comida de un extraño, y más si es de una ultra-pija como la que esta escribiendo este post... Al margen, me parece denigrante escribir estas cosas en Facebook o Tuenti solamente para que la gente ya empiece a echar pestes de los inmigrantes. Qué más da de donde sean!! La gente es medio-subnormal en este país.que pasa tio? que solo las '' ultra pijas '' pueden ofrecer comida a un indigente? quizas la chavala ( o el chaval) es todo lo contrario a ''ultra pijo'' . No estaria mal que dejaras de generalizar por un comentario.Esta persona ha puesto lo que le ha dado la gana,una anecdota que le ha ocurrido y que yo sepa no ha faltado a nadie.Cada uno se gana la fama que se gana ,y yo en ese comentario no he visto ningun ''osea que fuerte este pobre cochambroso no me ha cogido mi super bolsa de patatas,voy a tuitearlo'' venga ya... ¬¬
que hubierais hecho vosotros si os hubiera pasado,a ver?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jamsexion
2 nov 2012, 12:50

Son Gentuza. A mi una mujer rumana mayor me pidió para comer, tenía una barra de pan en una bolsa, le ofrecí la bolsa y me dijo "no, para ti".
Solo quieren dinero los muy listos.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por r3po
2 nov 2012, 19:20

#18 #18 jamsexion dijo: Son Gentuza. A mi una mujer rumana mayor me pidió para comer, tenía una barra de pan en una bolsa, le ofrecí la bolsa y me dijo "no, para ti".
Solo quieren dinero los muy listos.
Normal si le ofreces la bolsa y no el pan, lógico que no va a querer comerse el plástico

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rochesterny
2 nov 2012, 01:54

#5 #5 r3po dijo: Yo tampoco cogería ningún tipo de comida de un extraño, y más si es de una ultra-pija como la que esta escribiendo este post... Al margen, me parece denigrante escribir estas cosas en Facebook o Tuenti solamente para que la gente ya empiece a echar pestes de los inmigrantes. Qué más da de donde sean!! La gente es medio-subnormal en este país.Ni siquiera sabes si es una chica y ya le estás diciendo pija...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por r3po
2 nov 2012, 19:07

#18 #18 jamsexion dijo: Son Gentuza. A mi una mujer rumana mayor me pidió para comer, tenía una barra de pan en una bolsa, le ofrecí la bolsa y me dijo "no, para ti".
Solo quieren dinero los muy listos.
La gentuza es la gente xenófoba que piensa como tú, ignorante!

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por r3po
1 nov 2012, 19:26

Yo tampoco cogería ningún tipo de comida de un extraño, y más si es de una ultra-pija como la que esta escribiendo este post... Al margen, me parece denigrante escribir estas cosas en Facebook o Tuenti solamente para que la gente ya empiece a echar pestes de los inmigrantes. Qué más da de donde sean!! La gente es medio-subnormal en este país.

8
A favor En contra 1(31 votos)
#9 por vacti
1 nov 2012, 20:09

Yo por eso nunca les doy dinero, prefiero qe se esfuercen y lo consigan ellos solos qe tratarlos como a un perro y darles lo qe piden sin esfuerzo.

La proxima vez tirare la pelotita y dile: eso es tratarte como a un perro, busca !

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por marquii
2 nov 2012, 22:50

#1 #1 dtq dijo: -Por favor, ¿serías tan amable de aceptar esta bolsa de patatas? +Si me lo pides así... no puedo decirte que no.Lo que le da es dinero, no patatas.

Y por cierto, en esta webs hay muchos mendigos comentando con comentarios que apuntan a cierto juego de guerra online. El comentario se resume en:
'Por favor, señooooor, déme una visitaaaaaa. Soy administrador de tres servidores, no tengo trabajo, no tengo dinero... sólo una visita... para cobrar los tres céntimos del anuncio... no le cuesta nada... bueno, sí, el precio de la reparación y el tiempo de quitar los cien troyanos... pero por favoooorr'

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por miaumarrramiau
1 nov 2012, 22:40

#5 #5 r3po dijo: Yo tampoco cogería ningún tipo de comida de un extraño, y más si es de una ultra-pija como la que esta escribiendo este post... Al margen, me parece denigrante escribir estas cosas en Facebook o Tuenti solamente para que la gente ya empiece a echar pestes de los inmigrantes. Qué más da de donde sean!! La gente es medio-subnormal en este país.que gran razón tienes

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!