VEF > Visto en las Redes > Esto es lo que pasa cuando no vas a clase y te pillan
Arriba
28
Enviado por NekoGirl el 8 oct 2012, 10:36

Esto es lo que pasa cuando no vas a clase y te pillan


fail,portátil,instituto,libertad,Padre,campana,pellas,castigo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El truco cuando tu barbero está muy solicitado, por @universoviral Enlace a La gente no sabe cuando estorba, por @Supel_Laton Enlace a ¡Silencio! ¡Esto es un hospital! por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Reportero peruano se lo lleva el bus durante una conexión en vivo
destacado
#2 por eljuarma
11 oct 2012, 17:36

Me declaro FAN de este hombre

A favor En contra 30(32 votos)
#4 por sergiomv94
11 oct 2012, 17:58

#1 #1 signal dijo: Espero que la chica no valla a una escuela privada, porque sino, hay que matarla.Espero que tu tampoco, si no no se como justificar esa ortografía...

6
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por AniPalen
11 oct 2012, 17:36

Uuuh alguien se ha metido en un lío... Jajajaja

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por solumcolotrix
11 oct 2012, 18:54

LOL me gustaría ver las reacciones de algunos padres al ver las fotos y los estados que sus hijos ponen.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por yunero
11 oct 2012, 18:55

#8 #8 signal dijo: #4 Cual es el problema con mi ortografía? Y no le veo la conexión entre si voy o no a una escuela privada con mi ortografía.Hombre, pues que escribir "valla" refiriendote a IR esta no mal, sino fatal. Valla es para "valla publicitaria". Ahí deberías haber puesto "vaya" que es lo mismo que la expresion "Vaya!" de sorpresa.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por xtan
11 oct 2012, 18:59

#8 #8 signal dijo: #4 Cual es el problema con mi ortografía? Y no le veo la conexión entre si voy o no a una escuela privada con mi ortografía.Valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo
Vaya: Del verbo ir

¿Entiendes ahora la conexión entre tu ortografía con una escuela privada o hay que hacerte un dibujo?

4
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por tricaju
11 oct 2012, 20:33

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #14 Simplemente sois unos putos pesados con la ortografía. Si se le entiende qué cojones importará, escribir mal es su problema, no el tuyo. Y resulta molesto entrar en un vef y que la mitad de los comentarios sean nazis poniendo a parir a uno por escribir "valla". Vale joder, tiene una falta, ¿y qué?pues me parece bastante bien que corrijan a la gente, de ese modo lo recordará la próxima vez que lo escriba.
Además, la ortografía es útil para dar a entender el significado de lo que escribes, el primer vistazo que le di al comentario de #1 #1 signal dijo: Espero que la chica no valla a una escuela privada, porque sino, hay que matarla.no entendí bien, pensé que se refería a algún aviso o valla…


por cierto +1FAN!

4
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por originalidadzero
11 oct 2012, 19:59

#12 #12 AlejandroStark dijo: #8 Esque si en Internet no corriges a alguien no eres nadie...
SON UNOS PESADOS!
Y SIGUEN SIN DARSE CUENTA DE QUE TODO EL MUNDO ESCRIBE SIN QUERER UNA V O UNA B FUERA
DE LUGAR PROQUE
¡¡¡ESTAN AL LADO!!!
Pero a ver genius, una cosa es la v/b y otra es poner una LL en lugar de una v, no jodas coño.

6
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por signal
11 oct 2012, 19:40

#11 #11 xtan dijo: #8 Valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo
Vaya: Del verbo ir

¿Entiendes ahora la conexión entre tu ortografía con una escuela privada o hay que hacerte un dibujo?
Por ir a una escuela privada no significa necesariamente que tenga bueno ortografía. Lo que si les agradezco por mostrarme mi error, es molesto pero necesario #10 #11 #11 xtan dijo: #8 Valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo
Vaya: Del verbo ir

¿Entiendes ahora la conexión entre tu ortografía con una escuela privada o hay que hacerte un dibujo?
.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por angusfdf
11 oct 2012, 18:00

loool madre mia ya le esta bien, por hacer el tontos por lerida con sus amigas en vez de ir a classe

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por rebkig
11 oct 2012, 21:17

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #14 Simplemente sois unos putos pesados con la ortografía. Si se le entiende qué cojones importará, escribir mal es su problema, no el tuyo. Y resulta molesto entrar en un vef y que la mitad de los comentarios sean nazis poniendo a parir a uno por escribir "valla". Vale joder, tiene una falta, ¿y qué?Nazi es una palabra que se usa de forma muy gratuita también en todas estas páginas. La mejor forma de aprender de un error es corregirlo, no creo que corregir sea de nazis. A mí también me han corregido errores ortográficos y no he pensado que mis profesores son nazis. Esto es así: si no se escribe bien una palabra, no significa lo mismo. Si no se ponen signos de puntuación, las frases no se leen de la misma forma.
Son comentarios de pocos caracteres, tampoco me parece una barbaridad pedir un poco de esfuerzo y que se repasen antes de enviarlos. Yo las cosas que escribo las pongo en word antes de mandarlas para hacer una revisión mínima de la ortografía, ya que, sinceramente, me da vergüenza poner faltas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por disfosfsdlkweqlddas41212
11 oct 2012, 20:37

#16 #16 tricaju dijo: #15 pues me parece bastante bien que corrijan a la gente, de ese modo lo recordará la próxima vez que lo escriba.
Además, la ortografía es útil para dar a entender el significado de lo que escribes, el primer vistazo que le di al comentario de #1 no entendí bien, pensé que se refería a algún aviso o valla…


por cierto +1FAN!
¿Corregir? #4 #4 sergiomv94 dijo: #1 Espero que tu tampoco, si no no se como justificar esa ortografía...es una pulla maravillosa, #11 #11 xtan dijo: #8 Valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo
Vaya: Del verbo ir

¿Entiendes ahora la conexión entre tu ortografía con una escuela privada o hay que hacerte un dibujo?
lo trata de gilipollas y #14 #14 originalidadzero dijo: #12 Pero a ver genius, una cosa es la v/b y otra es poner una LL en lugar de una v, no jodas coño.aún insiste como si fuera un crimen a la humanidad poner un verbo mal. #10 #10 yunero dijo: #8 Hombre, pues que escribir "valla" refiriendote a IR esta no mal, sino fatal. Valla es para "valla publicitaria". Ahí deberías haber puesto "vaya" que es lo mismo que la expresion "Vaya!" de sorpresa. ha hecho una corrección, los otros han entrado a vacilarle y ganar positivos mientras se desahogan.

Con decírselo una vez sobra, y eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por simfu
13 oct 2012, 04:54

#16 #16 tricaju dijo: #15 pues me parece bastante bien que corrijan a la gente, de ese modo lo recordará la próxima vez que lo escriba.
Además, la ortografía es útil para dar a entender el significado de lo que escribes, el primer vistazo que le di al comentario de #1 no entendí bien, pensé que se refería a algún aviso o valla…


por cierto +1FAN!
Hay que tener un ligero retraso mental si a primera vista entendiste "Espero que la chica no aviso a una escuela publica" -.- dios,que se entendía perfectamente.
Ademas a lo que se refiere que corregir los errores esta perfecto pero mucha gente lo dice de manera prepotente.
Una cosa es "Si se refiere a Ir es vaya,No valla" a ...bueno,lo que le respondió,Que todos alguna vez nos confundimos,No hay que estar marcando errores a todos por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por simfu
13 oct 2012, 04:43

#4 #4 sergiomv94 dijo: #1 Espero que tu tampoco, si no no se como justificar esa ortografía...¿Que tiene que ver la escuela publica con la ortografía? -.- dios
El que le pone empeño le pone empeño,Conozco a gente que va a escuela privada con HORRORES de ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por disfosfsdlkweqlddas41212
11 oct 2012, 23:24

#19 #19 rebkig dijo: #15 Nazi es una palabra que se usa de forma muy gratuita también en todas estas páginas. La mejor forma de aprender de un error es corregirlo, no creo que corregir sea de nazis. A mí también me han corregido errores ortográficos y no he pensado que mis profesores son nazis. Esto es así: si no se escribe bien una palabra, no significa lo mismo. Si no se ponen signos de puntuación, las frases no se leen de la misma forma.
Son comentarios de pocos caracteres, tampoco me parece una barbaridad pedir un poco de esfuerzo y que se repasen antes de enviarlos. Yo las cosas que escribo las pongo en word antes de mandarlas para hacer una revisión mínima de la ortografía, ya que, sinceramente, me da vergüenza poner faltas.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero creo que no tengo que añadir nada más a mis comentarios anteriores ni retirar nada de lo escrito en ellos.

Respecto a lo de "nazi", es una palabra que se usa de forma muy gratuita en absolutamente cualquier lugar y absolutamente cualquier conversación. Comparar a alguien con los nazis es demasiado tentador. Está claro que nadie aquí tiene ideología nacionalsocialista, solo es una forma de designar a alguien que defiende sus ideales (ortografía, en este caso) con un radicalismo similar al de estos mozos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dj2012
11 oct 2012, 20:40

#8 #8 signal dijo: #4 Cual es el problema con mi ortografía? Y no le veo la conexión entre si voy o no a una escuela privada con mi ortografía.A pesar de el error, debo darte la razón.
Yo estudio en una escuela privada y hay gente que escribe con errores que nunca pensé podrían tener (no sólo el clásico a ver/haber,halla/haya... etc... sino que he visto "havuela", "herror", "relog"...)
Y no es por confusión o algo así, es porque verdaderamente ESTAN SEGUROS de que se escribe así...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por AlejandroStark
11 oct 2012, 23:59

#14 #14 originalidadzero dijo: #12 Pero a ver genius, una cosa es la v/b y otra es poner una LL en lugar de una v, no jodas coño.Siguen siendo errores que TODOS cometen.
Seguro que la mayoria de vosotros que andais por internet corrigiendo lo haceis
Por que asi os creeis mas inteligentes
PUES LO QUE YO CREO ES QUE SOYS UNOS MARGINADOS POR VUESTRA PESADEZ
BUSCAROS AMIGOS Y DEJAD DE CORREGIR A LA GENTE DE ESA MANERA, COÑO.
IMBECIL

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rebkig
12 oct 2012, 00:25

#20 #20 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero creo que no tengo que añadir nada más a mis comentarios anteriores ni retirar nada de lo escrito en ellos.

Respecto a lo de "nazi", es una palabra que se usa de forma muy gratuita en absolutamente cualquier lugar y absolutamente cualquier conversación. Comparar a alguien con los nazis es demasiado tentador. Está claro que nadie aquí tiene ideología nacionalsocialista, solo es una forma de designar a alguien que defiende sus ideales (ortografía, en este caso) con un radicalismo similar al de estos mozos.
Gracias por tu respuesta...Pero yo no te he dicho que retires nada de lo dicho. Si lo has interpretado así, lo siento. Sólo pretendo dar mi punto de vista.
Entiendo lo que significa "nazi" y el contexto en el que se utiliza, pero este término además de su significado también tiene connotaciones negativas, debido principalmente a los medios violentos utilizados por los nazis para conseguir sus fines... Que yo sepa, insistir mediante una opinión pacífica no es violento. El uso de esta palabra es tendencioso, a eso me refiero.
Se pueden decir infinidad de palabras (cansinos, plastas, listillos, repetitivos...) que siendo negativas no tienen la misma connotación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maxpower76
12 oct 2012, 09:52

Claramente todo empezó cuando le puso a la niña JANIRA!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por disfosfsdlkweqlddas41212
12 oct 2012, 10:10

#22 #22 rebkig dijo: #20 Gracias por tu respuesta...Pero yo no te he dicho que retires nada de lo dicho. Si lo has interpretado así, lo siento. Sólo pretendo dar mi punto de vista.
Entiendo lo que significa "nazi" y el contexto en el que se utiliza, pero este término además de su significado también tiene connotaciones negativas, debido principalmente a los medios violentos utilizados por los nazis para conseguir sus fines... Que yo sepa, insistir mediante una opinión pacífica no es violento. El uso de esta palabra es tendencioso, a eso me refiero.
Se pueden decir infinidad de palabras (cansinos, plastas, listillos, repetitivos...) que siendo negativas no tienen la misma connotación.
Me refería a que aún estando de acuerdo con tu comentario, ya había expresado mi opinión en otros comentarios y seguía manteniéndola por no estar en conflicto con la tuya.

La sinonimia no es absoluta en el caso de "nazi". Al usar la palabra espero que resulte obvio para todo el mundo que no estoy acusando a nadie de ser nazi ni de ser tan violento como ellos, simplemente el comportamiento de la gente al ver una falta me evoca el extremismo nazi. No es un término acuñado por mí, ya que en los foros de habla inglesa se lleva tiempo llamando a esta gente "grammarnazis", supongo que por la misma razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por awesome_truth
12 oct 2012, 11:37

#7 #7 Sirenida dijo: Me parece fuera de lugar, muy feo, que la niña es una malcriada pero el padre es un gañán, tal palo tal astilla. A ver tu conoces a esa chica? PUES YO SI. No sabes nada de ella, así que a callar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por Sirenida
12 oct 2012, 12:55

#26 #26 awesome_truth dijo: #7 A ver tu conoces a esa chica? PUES YO SI. No sabes nada de ella, así que a callar.Yo solo teorizo desde mi ignorancia. Y si lees bien habrías visto que opino que poner cosas en el fb de otro humillándolo es una putada y un gesto de mala educación. Puede que ella se lo merezca o no pero los problemas con tu hija se resuelven en su casa hablando como personas, y si tienes que castigarla se lo dices sin levantar la voz no haciendo gañandas de cavernícola.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por awesome_truth
12 oct 2012, 11:34

A ver gente, io soy amigo de esta chica, Y ME PARECE HORRIBLE que haya gente por face que vaya metiéndose en la vida de los demás así, QUE OS IMPORTA SI VA A CLASE O NO? El simple hecho que esta imagen esta aqui es el reflejo de gente que se aburre con su vida i tiene que publicar la de los demás porque la suya es una escoria. He dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por disfosfsdlkweqlddas41212
11 oct 2012, 20:24

#14 #14 originalidadzero dijo: #12 Pero a ver genius, una cosa es la v/b y otra es poner una LL en lugar de una v, no jodas coño.Simplemente sois unos putos pesados con la ortografía. Si se le entiende qué cojones importará, escribir mal es su problema, no el tuyo. Y resulta molesto entrar en un vef y que la mitad de los comentarios sean nazis poniendo a parir a uno por escribir "valla". Vale joder, tiene una falta, ¿y qué?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por AlejandroStark
11 oct 2012, 19:38

#8 #8 signal dijo: #4 Cual es el problema con mi ortografía? Y no le veo la conexión entre si voy o no a una escuela privada con mi ortografía.Esque si en Internet no corriges a alguien no eres nadie...
SON UNOS PESADOS!
Y SIGUEN SIN DARSE CUENTA DE QUE TODO EL MUNDO ESCRIBE SIN QUERER UNA V O UNA B FUERA
DE LUGAR PROQUE
¡¡¡ESTAN AL LADO!!!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por Sirenida
11 oct 2012, 18:26

Me parece fuera de lugar, muy feo, que la niña es una malcriada pero el padre es un gañán, tal palo tal astilla.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por signal
11 oct 2012, 18:36

#4 #4 sergiomv94 dijo: #1 Espero que tu tampoco, si no no se como justificar esa ortografía... Cual es el problema con mi ortografía? Y no le veo la conexión entre si voy o no a una escuela privada con mi ortografía.

8
A favor En contra 17(17 votos)
#1 por signal
11 oct 2012, 17:36

Espero que la chica no valla a una escuela privada, porque sino, hay que matarla.

4
A favor En contra 18(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!