VEF > Visto en las Redes > ¿Insinúas que somos vagos?
Arriba
13
Enviado por luis martos el 9 abr 2014, 00:17

¿Insinúas que somos vagos?


despues,feria,pueblo,romeria,semana santa,trabajo,vacaciones,verano
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te lo dedico, con amor por @ldealista Enlace a El truqui del día, por @onedollarpizza Enlace a Imagina ser capaz de hacer que el mármol parezca blando, por @vuIgaire

Vídeo relacionado:

Enlace a Receta para el calorcito que se viene este verano
#6 por lloyd_irving
10 abr 2014, 14:43

#1 #1 jmx dijo: tal y como está el patio,este VEF es jodidamente ofensivo,hace unos años cuando no había tanto paro y no había hambre ni tanta miseria hubiera tenido gracia,pero se nota que el imbécil que lo ha escrito no le toca el tema de cerca,y no conoce a gente que trabajaría casi a cualquier precio.No es que no esté de acuerdo contigo, pero te recuerdo que hay algo llamado "humor negro".

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por jmx
10 abr 2014, 01:29

tal y como está el patio,este VEF es jodidamente ofensivo,hace unos años cuando no había tanto paro y no había hambre ni tanta miseria hubiera tenido gracia,pero se nota que el imbécil que lo ha escrito no le toca el tema de cerca,y no conoce a gente que trabajaría casi a cualquier precio.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por budgerigar
10 abr 2014, 01:44

Luego está la gente como una que yo me sé que te dice "no me pongas más exámenes, que no tengo tiempo para estudiar tanto" y no puede quedarse el fin de semana entero empollando. Por favor, que son las fiestas de [introduzca pueblo], tengo que ir a emborracharme.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mcgrego
10 abr 2014, 12:39

Pues yo ofrecí un trabajo a 3 personas que conozco que están en paro y solo hacen que quejarse de que no trabajan, dos no lo quisieron y el tercero me dijo que me diría algo han pasado 2 semanas y sigo esperando. Por desgracia yo me encuentro con mas gente así que gente que quiera trabajar.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por jmx
10 abr 2014, 13:42

#4 #4 mcgrego dijo: Pues yo ofrecí un trabajo a 3 personas que conozco que están en paro y solo hacen que quejarse de que no trabajan, dos no lo quisieron y el tercero me dijo que me diría algo han pasado 2 semanas y sigo esperando. Por desgracia yo me encuentro con mas gente así que gente que quiera trabajar.habría que ver que condiciones de trabajo ofrecías,porque 650 euros en negro sin seguridad social y sin cotizar no es un trabajo digno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por pirogenesis
10 abr 2014, 19:17

#4 #4 mcgrego dijo: Pues yo ofrecí un trabajo a 3 personas que conozco que están en paro y solo hacen que quejarse de que no trabajan, dos no lo quisieron y el tercero me dijo que me diría algo han pasado 2 semanas y sigo esperando. Por desgracia yo me encuentro con mas gente así que gente que quiera trabajar.¡Queremos saber que trabajo era! Hoyga, lo mismo hasta nos interesa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mcgrego
14 abr 2014, 13:11

#5 #5 jmx dijo: #4 habría que ver que condiciones de trabajo ofrecías,porque 650 euros en negro sin seguridad social y sin cotizar no es un trabajo dignoEs de camarero, quizás no es el trabajo soñado y es un trabajo cansado pero son 1.200 € con seguridad social y propinas, al final de mes son casi 1.500 € que te puedes sacar. Ya encontré a alguien, espero que nos vaya bien, como digo, me he encontrado mas gente que no quiere trabajar que la que está dispuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mcgrego
14 abr 2014, 13:28

#8 #8 kangsangyoo dijo: #4 ¿Y qué condiciones tenían? De todas formas, no puedes generalizar a toda la gente parada por TRES personas. A mi me consiguió un trabajo mi novio a través de una compañera de su instituto, y lo acepté sin dudarlo. Trabajo 12 horas cada dia menos los martes y jueves, eso sí, con contrato y S.S. Pero yo puedo, hay mucha otra gente, que tiene hijos y demás, que no puede dejar su casa para tirarse de 9 a 9 trabajando.En este caso concreto fueron 3 personas que no mostraron interés por el trabajo pero me he encontrado con muchas más. Hay gente que quiere trabajar y que no lo duda cuando se le ofrece algo y lo coge sin saber condiciones, ni nada pero yo me he encontrado en estos dos últimos años con mas gente que rechaza el trabajo. Me refiero a gente que me comenta que tiene un amigo o familiar en paro y le he ofrecido un trabajo para ayudarlo, lógicamente si pones un anuncio buscando alguien, todos los que contactan quieren trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por fapedor
10 abr 2014, 03:42

Pues yo sinceramente me pondría a trabajar incluso de recogedor de piedras en un río. Sinceramente me parece que el lo ha escrito sigue en las nubes y no sabe lo que pasa.

PD:Subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por halisco
10 abr 2014, 15:14

Curioso, no ha puesto su twitter. Será por miedo a que lo linchemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kangsangyoo
10 abr 2014, 17:42

#4 #4 mcgrego dijo: Pues yo ofrecí un trabajo a 3 personas que conozco que están en paro y solo hacen que quejarse de que no trabajan, dos no lo quisieron y el tercero me dijo que me diría algo han pasado 2 semanas y sigo esperando. Por desgracia yo me encuentro con mas gente así que gente que quiera trabajar.¿Y qué condiciones tenían? De todas formas, no puedes generalizar a toda la gente parada por TRES personas. A mi me consiguió un trabajo mi novio a través de una compañera de su instituto, y lo acepté sin dudarlo. Trabajo 12 horas cada dia menos los martes y jueves, eso sí, con contrato y S.S. Pero yo puedo, hay mucha otra gente, que tiene hijos y demás, que no puede dejar su casa para tirarse de 9 a 9 trabajando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por carmanste
15 abr 2014, 07:26

lo que mas me gusta de semana santa es el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por paquilo
20 abr 2014, 23:05

Así es España,pero bueno...es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!