VEF > Visto en las Redes > ¿En qué quedamos, anarquista?
Arriba
15
Enviado por angii el 27 ago 2010, 22:15

¿En qué quedamos, anarquista?


anarquismo,españa,facha,fail,incongruencia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te lo dedico, con amor por @ldealista Enlace a Tú crees que estudias... pero NO, por @ainaalbiol_ Enlace a Sea como sea las ojeras es lo único que me acompañará siempre, por @JURIOBOLUDO

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia de las Coronas de Castilla y Aragón
destacado
#5 por xxedwardxx
28 ago 2010, 13:26

Este es de los que dibuja el signo anarquista sin sacar los extremos de la A del circulo xD

#4 #4 efore dijo: #3 sí, me da que la gente no tiene bien claro la idea de Anarquismo. Como si un anarquista patriota no pudiera existir.¿Qué parte no entiendes de "Ni Dios, ni patria, ni ley"?

2
A favor En contra 68(88 votos)
destacado
#3 por adriponfe
28 ago 2010, 13:10

hasta donde yo se, los anarquistas no quieren un sistema establecido. no tiene nada que ver con la supresion de fronteras o el independentismo

2
A favor En contra 60(92 votos)
#1 por alex_rocker
28 ago 2010, 12:51

Ese tiene de anarkista lo que yo de nazi

A favor En contra 25(57 votos)
#7 por sympleme
28 ago 2010, 13:42

si lo buscáis en tuenti sale, es el único con ese apellido xDDD vaya privacidad que hay en VEF xDDD

2
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por efore
28 ago 2010, 13:39

#5 #5 xxedwardxx dijo: Este es de los que dibuja el signo anarquista sin sacar los extremos de la A del circulo xD

#4 ¿Qué parte no entiendes de "Ni Dios, ni patria, ni ley"?

Originalmente el anarquismo es la oposición a cualquier tipo de autoridad estatal. Me da igual los cantos pseudo anarquistas que se lleven hoy en día.

2
A favor En contra 19(49 votos)
#10 por borchator
28 ago 2010, 17:10

cuántos mensajes privados que pongan "ESPAÑAAAAAA" habrá recibido el pobre chico? XDD

2
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por Efectivamenteyno
28 ago 2010, 14:43

mierrrda esto lo envié yo sin loguearme, qué rabia!

A favor En contra 8(20 votos)
#9 por ballroig
28 ago 2010, 15:14

#7 #7 sympleme dijo: si lo buscáis en tuenti sale, es el único con ese apellido xDDD vaya privacidad que hay en VEF xDDDsi no se ve el apellido no tiene gracia

A favor En contra 3(19 votos)
#14 por aegnor
29 ago 2010, 02:32

Viendo la fecha de su comentario, no entiendo el fail.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por wachotenefaso
7 oct 2011, 02:27

muy contradictorio

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xxedwardxx
28 ago 2010, 21:33

#6 #6 efore dijo: #5 Originalmente el anarquismo es la oposición a cualquier tipo de autoridad estatal. Me da igual los cantos pseudo anarquistas que se lleven hoy en día.Si es que te contradices tú sólo...

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por borchator
28 ago 2010, 23:42

#11 #11 Efectivamenteyno dijo: #10 por tu foto... no serás tú? jajajajajajaja nono, yo no he sido xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Efectivamenteyno
28 ago 2010, 19:33

#10 #10 borchator dijo: cuántos mensajes privados que pongan "ESPAÑAAAAAA" habrá recibido el pobre chico? XDDpor tu foto... no serás tú? jajaja

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por efore
28 ago 2010, 13:15

#3 #3 adriponfe dijo: hasta donde yo se, los anarquistas no quieren un sistema establecido. no tiene nada que ver con la supresion de fronteras o el independentismosí, me da que la gente no tiene bien claro la idea de Anarquismo. Como si un anarquista patriota no pudiera existir.

2
A favor En contra 12(88 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(137 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!