VEF > Visto en las Redes > ¿Justicia? ¿PERDONA?
Arriba
37
Enviado por michanforo el 10 sep 2013, 12:06

¿Justicia? ¿PERDONA?


guerra,wtf,justicia,11s,muerte

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pon una cámara en una gasolinera y siempre tendrás un video viral Enlace a No puedo creerme que esto haya salido a la luz, vino en polvo Enlace a No entiendo cómo el Xokas puede ser millonario dedicándose a hacer videos así

Vídeo relacionado:

Enlace a Emparedan el coche de un vecino en la finca más conflictiva de España
destacado
#7 por joehill
11 sep 2013, 21:42

#3 #3 sokari13 dijo: Yo no opino nada sobre el tema, lo que intento explicar acontinuación es el punto del vista de el tio del mensaje.

Se refiere a que tratan al 11 de septiembre como si fuera una gran tragedia cuando cada dia y a cada hora ocurren tragedias y mueren mas gente que en ese suceso.
más bien quiere decir que los estadounidenses están en shock por lo que les pasó, cuando ellos son los responsables de que mucha más gente en el mundo esté en la misma situación de dolor que ellos, y no se den cuenta

1
A favor En contra 34(40 votos)
#5 por prrrk03
11 sep 2013, 21:38

Creo que tiene razón, aunque no lo ha dicho bien. El 11S estuvo mal, pero las acciones que ha tomado EEUU como "represalia" por aquello no tienen ninguna justificación, ni siquiera una tragedia como esta.

Además, dejando a un lado teorías conspiratorias, los EEUU, o más concretamente, la administración Bush (padre e hijo), son 100% responsables de lo que pasó hace unos años. No olvidemos que Bin Laden fue un agente de la CIA entrenado por Bush Sr. y él mismo envió armas a los talibanes durante la primera guerra del Golfo...

2
A favor En contra 29(35 votos)
#3 por sokari13
11 sep 2013, 21:36

Yo no opino nada sobre el tema, lo que intento explicar acontinuación es el punto del vista de el tio del mensaje.

Se refiere a que tratan al 11 de septiembre como si fuera una gran tragedia cuando cada dia y a cada hora ocurren tragedias y mueren mas gente que en ese suceso.

3
A favor En contra 23(43 votos)
#8 por belthazor
11 sep 2013, 21:52

El mensaje de los yankis está claro, ataca a mi país y te devolveremos los muertos multiplicados por 1000.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por michanforo
11 sep 2013, 21:41

#4 #4 r4ndy dijo: no entiendo que tiene que ver el 11S, con las 97.500.000 personas que han muerto de hambre. No es ironía, alguien me lo explica?Lo que importa aquí es que esa persona dijo que el 11S fue una justicia. Simplemente intenta decir la imagen que no se recuerdan a las personas que mueren de hambre o las de las guerras por el 11S, pero sí el mismo 11S

A favor En contra 10(24 votos)
#1 por bogdan_cr7
11 sep 2013, 21:32

wut?

.

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por danup28
11 sep 2013, 21:34

Santana *-*

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por caosstuka
12 sep 2013, 00:15

#14 #14 albertofi dijo: A ver, justicia no es, venganza en to caso.
Justicia seria si cogieran a los 4 gordos que empiezan las guerras y les pegan una paliza o algo asi
es que es eso, criticaran seguramente a los presidentes y en que se diferencian con esto que ponen aqui? no critican acaso a los gobiernos que en pie de guerra, matan a civiles de otros paises segun afirman estos aqui, llamandolo heroismo o justicia, lo mismo estan haciendo, mas bien pensando como terroristas, que deciden dañar al pueblo, a los menos responsables de los actos de los peces gordos, para llamarlo justicia... no son diferentes a ellos, no son diferentes a los terroristas, y bien es sabido, que no hay mayores terroristas que los presidentes, lideres y politicos que destruyen otros paises o los suyos propios... por lo tanto no veo diferencia entre el que mando este aporte, el que lo hizo, y los que lo aprobaron

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por caosstuka
11 sep 2013, 23:55

vamos que porque no se haga mencion de esas muertes, o porque un gobierno sea causante de esas muertes de cifras que no se de donde las sacan siquiera, es justicia que hayan muerto civiles inocentes, mas de 3000 entre ellos turistas y nada menos de españa, sin comentarios... primero dando penurias de los fallecidos por hambre, ay que pobres, murieron tantos de hambre y tal, y despues a los presentes en aquel atentado, JUSTICIA; SE LO MERECEN, hipocritas de mierda, no se como podeis miraros al espejo y no desear moriros

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por elcristo
12 sep 2013, 00:12

#15 #15 vosss dijo: #4 son 97500 y tres ceros decimales detrás. Como puedes ver, ponen una coma para separar los millares, y un punto para los decimales, como hacen los americanos. Utilizan la "," para separar los millones, y el "." para los millares...

Y por cierto, menuda soberana gilipollez de tweet. ¿A quien coño se le ocurre decir que eso fue justicia? Ve y diselo a las miles de personas afectadas, a los familiares, a los hijos que perdieron a sus padres, a los hermanos... Corre y diles a la cara que la muerte de su familiar fue un acto de justicia por como se comportan.

Vale que EE.UU no es el pais mas pacifico del mundo, pero NINGUNA muerte es justicia de nada. Aqui parece que tomais las vidas humanas como moneda de cambio. ¿Cuantos ha matado estados unidos, 3millones? Pues venga, que nos paguen con la muerte de 3mil de sus ciudadanos.

Sinceramente, me sorprende los limites de la estupidez humana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tionigel
12 sep 2013, 11:07

#3 #3 sokari13 dijo: Yo no opino nada sobre el tema, lo que intento explicar acontinuación es el punto del vista de el tio del mensaje.

Se refiere a que tratan al 11 de septiembre como si fuera una gran tragedia cuando cada dia y a cada hora ocurren tragedias y mueren mas gente que en ese suceso.
El 11S ha sido una de las principales justificaciones para esas guerras.

Por cierto, el día nueve de ese mismo mes desaparecieron 2,3 billones (trillions, en inglés) de la reserva federal. Dos días después pasó eso y nunca más se volvió a hablar del dinero. En parte gracias a la ola de fanatismo patriótico que lo cubrió todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por dtc
11 sep 2013, 21:56

Si esto lo dijera alguien en clase yo ya habría soltado:
"DEBATE, DEBATE!!!"

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por acid_snake
11 sep 2013, 23:11

Ninguna muerte es buena, da igual los números. Ni el 11S ni las represalias están justificadas, como dice el viejo dicho "la venganza solo trae más sangre" (o algo por el estilo). Por otro lado, sobra bastante lo de la gente que muere de hambre, muchos de ellos no es porque EEUU quiera o porque sean responsables directos, sino más bien por la gran cantidad de corrupción y dictadores que hay en el mundo (como los dictadores de África, que teniendo a la gente sumida en la más profunda miseria, se rodean de oro y joyas). El mundo está muy jodido y desequilibrado, pero la culpa es de todos, no solo de EEUU, que el que envió el twitt bastante que los critica, pero sentado delante del ordenador no creo yo que haga mucho en contra de lo que está ocurriendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Shawn_Frost
11 sep 2013, 22:15

I ♥ Naya Rivera ♥_♥

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por albertofi
11 sep 2013, 23:28

A ver, justicia no es, venganza en to caso.
Justicia seria si cogieran a los 4 gordos que empiezan las guerras y les pegan una paliza o algo asi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hanseleslomas
12 sep 2013, 00:54

#5 #5 prrrk03 dijo: Creo que tiene razón, aunque no lo ha dicho bien. El 11S estuvo mal, pero las acciones que ha tomado EEUU como "represalia" por aquello no tienen ninguna justificación, ni siquiera una tragedia como esta.

Además, dejando a un lado teorías conspiratorias, los EEUU, o más concretamente, la administración Bush (padre e hijo), son 100% responsables de lo que pasó hace unos años. No olvidemos que Bin Laden fue un agente de la CIA entrenado por Bush Sr. y él mismo envió armas a los talibanes durante la primera guerra del Golfo...
Tú oyes campanas y no sabes donde, Bin Laden era el lider talibán que tenía contactos con EEUU, y la CIA les suministraba armas y entrenamiento para luchar contra los soviéticos en el marco de la guerra afgana-soviética para impedir que la URSS absorbiera a Afganistan a su influencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por memeworld
12 sep 2013, 11:53

Estáis poniendo negativos al VEF, pero el autor lo que quería decir era lo contrario, es decir: no le daba la razón al cartel.
En el título pone '¿Justicia? ¿PERDONA?'
No opino nada sobre el VEF, sólo intento explicar las intenciones del autor :)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gorrion1
12 sep 2013, 15:25

yo creo que lo que quiere decir es que por la muerte de 2976 personas el mundo se paralize mientras que en otros paises que no interesa tanto mueren miles y miles de personas y niños a los que no se les da ninguna importancia..

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cipiace
12 sep 2013, 01:53

#23 #23 michanforo dijo: #19 #20 Un apunte, eso no es un tweet... es una imagen compartida en Facebook y el comentariocierto,me equivoque al ponerlo,no se en que pesaba quería poner imagen y me salió eso.,
hasta escribí cobierno en vez de gobierno dushhhh,fallo mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fanlowaldo
12 sep 2013, 18:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni está justificando el terrorismo ni esta haciendo demagogia. Está dando datos reales sobre las víctimas de la política exterior de Estados Unidos y sus víctimas a causa del terrorismo. Los que acusáis de demagogos a otros creéis que es un argumento irrebatible y ni siquiera sabéis lo que significa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fanlowaldo
12 sep 2013, 18:43

Oíd, tíos, el cartel dice SIN COMENTARIOS ¿Qué ******* no entendéis?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por 123456789123456789123456
13 sep 2013, 14:37

Naya Rivera *_*

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por be_friki
12 sep 2013, 20:49

#5 #5 prrrk03 dijo: Creo que tiene razón, aunque no lo ha dicho bien. El 11S estuvo mal, pero las acciones que ha tomado EEUU como "represalia" por aquello no tienen ninguna justificación, ni siquiera una tragedia como esta.

Además, dejando a un lado teorías conspiratorias, los EEUU, o más concretamente, la administración Bush (padre e hijo), son 100% responsables de lo que pasó hace unos años. No olvidemos que Bin Laden fue un agente de la CIA entrenado por Bush Sr. y él mismo envió armas a los talibanes durante la primera guerra del Golfo...
#22 #22 hanseleslomas dijo: #5 Tú oyes campanas y no sabes donde, Bin Laden era el lider talibán que tenía contactos con EEUU, y la CIA les suministraba armas y entrenamiento para luchar contra los soviéticos en el marco de la guerra afgana-soviética para impedir que la URSS absorbiera a Afganistan a su influencia.el caso es que EEUU decidió que no le convenía que Afganistán fuese una democracia, así que se alió con Bin Laden para poner ahí a quien les interesaba, teniendo como consecuencia la pérdida de libertades, así como de vidas.
Por lo tanto, mi opinión es que EEUU, como país, se tenía merecido el 11-S. ¿Mueren personas a diario en Oriente Medio y no le importa a nadie en Occidente? Pues toma 3000 muertos en la ciudad más importante del mundo, ya puedes hartarte a hablar de ellos
P.D.: ya he dicho que EEUU se lo merecía como país, lo cual no quita que lo sienta mucho por todas las personas inocentes que murieron ese día, al igual que por todos los inocentes que mueren en otros países

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por roquep
12 sep 2013, 17:51

hola! soy la demagogia!! en serio alguien puede decir eso?? además un pequeño dato que parece que importa poco es que toda esa gente murió en POCAS HORAS mientras el resto murió durante muchos años, que miren la mortalidad normal en EEUU en esas épocas y las provocadas por asesinatos, robos o ******* que no valoran una vida que no sea la propia en general, seguro que los números se acercan mas. ojo, soy antiguerra y para mi la paz no se consigue luchando, si no dando ejemplo, pero me parece muy fuerte que se metan con el hecho de que fuese noticia algo que, de hecho, fue MUCHA notcia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rihoga2906
12 sep 2013, 15:35

#3 #3 sokari13 dijo: Yo no opino nada sobre el tema, lo que intento explicar acontinuación es el punto del vista de el tio del mensaje.

Se refiere a que tratan al 11 de septiembre como si fuera una gran tragedia cuando cada dia y a cada hora ocurren tragedias y mueren mas gente que en ese suceso.
que hayan otras tragedias no significa que lod el 11 S no lo fuera, murio mucha gente inocente que solo habia ido a currar, como hacemos nosotros cada dia... pero vamos que cosas asi se ven a diario en muchos sitios... la demagogia esta de moda

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xicoteta_
12 sep 2013, 15:01

Esta frase es de Los chikos del maiz. Es evidente que es injusto que mueran personas inocentes pero el 11S es la justificación a las siguientes guerras. Es que Estados Unidos son los buenos siempre, ya sabeis.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por belthazor
15 sep 2013, 14:59

#17 #17 posun dijo: #8 ¿Acaso tienes idea de quien desturyo las torres gemelas?. Su mensaje real seria: Ataco mi pais y seguire atacando todo lo que necesite por mi interes. Magufos no gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por r4ndy
11 sep 2013, 21:37

no entiendo que tiene que ver el 11S, con las 97.500.000 personas que han muerto de hambre. No es ironía, alguien me lo explica?

3
A favor En contra 0(28 votos)
#26 por mmebaudelaire
12 sep 2013, 06:32

A nadie más le molesta esa combinación aberrante de comas y puntos?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por presuntojamon
12 sep 2013, 03:04

El 11S fue un ataque permitido, sino directamente perpetrado, por los altos cargos de EEUU para tener una excusa para atacar naciones en oriente medio. Como fue un autoataque el hundimiento del Maine que usaron para entrar en la Guerra de Cuba (demostrado), como permitieron a sabiendas que hundieran un transatlántico (Lousitania era? hablo de memoria) para entrar en la WWI (demostrado), como provocaron y permitieron el ataque a Pearl Harbour para entrar en la WWII (demostrado), como se inventaron un ataque norvietnamita para entrar en la Guerra de Vietnam (demostrado). Seguro que la gente que vivió esos acontecimientos también pensaba que "cómo van a hacer eso!". Son capaces de eso y de mucho más, lo han hecho muchas veces en la Historia, sería ridículo pensar que esta vez no.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por navilol
11 sep 2013, 22:09

Una muerte jamás es justicia.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por posun
11 sep 2013, 23:53

#8 #8 belthazor dijo: El mensaje de los yankis está claro, ataca a mi país y te devolveremos los muertos multiplicados por 1000.¿Acaso tienes idea de quien desturyo las torres gemelas?. Su mensaje real seria: Ataco mi pais y seguire atacando todo lo que necesite por mi interes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por michanforo
12 sep 2013, 01:39

#19 #19 cipiace dijo: estoy de acuerdo con el tweet,incluso se podría ampliar a mas ambitos.
hace tiempo que leí teorias sobre los atentados,que ya no se si creer o no
por ej: que fue cosa del cobierno para declararle la guerra a los de medio oriente . entre otras cosas decían
pd: tengo que decirlo. oh dios santana aka naya rivera
#20 #20 elcristo dijo: #15 Utilizan la "," para separar los millones, y el "." para los millares...

Y por cierto, menuda soberana gilipollez de tweet. ¿A quien coño se le ocurre decir que eso fue justicia? Ve y diselo a las miles de personas afectadas, a los familiares, a los hijos que perdieron a sus padres, a los hermanos... Corre y diles a la cara que la muerte de su familiar fue un acto de justicia por como se comportan.

Vale que EE.UU no es el pais mas pacifico del mundo, pero NINGUNA muerte es justicia de nada. Aqui parece que tomais las vidas humanas como moneda de cambio. ¿Cuantos ha matado estados unidos, 3millones? Pues venga, que nos paguen con la muerte de 3mil de sus ciudadanos.

Sinceramente, me sorprende los limites de la estupidez humana.
Un apunte, eso no es un tweet... es una imagen compartida en Facebook y el comentario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cipiace
12 sep 2013, 00:02

estoy de acuerdo con el tweet,incluso se podría ampliar a mas ambitos.
hace tiempo que leí teorias sobre los atentados,que ya no se si creer o no
por ej: que fue cosa del cobierno para declararle la guerra a los de medio oriente . entre otras cosas decían
pd: tengo que decirlo. oh dios santana aka naya rivera

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por vosss
11 sep 2013, 23:36

#15 #15 vosss dijo: #4 #4 r4ndy dijo: no entiendo que tiene que ver el 11S, con las 97.500.000 personas que han muerto de hambre. No es ironía, alguien me lo explica?son 97500 y tres ceros decimales detrás. Como puedes ver, ponen una coma para separar los millares, y un punto para los decimales, como hacen los americanos. #4 #4 r4ndy dijo: no entiendo que tiene que ver el 11S, con las 97.500.000 personas que han muerto de hambre. No es ironía, alguien me lo explica?o eso o no tienen ni puta idea de escribir, porque en ese caso me parecen cifras muy bajas. Solo civiles ha habido unos 100.000 y soldados americanos casi 5.000. Cifras muy lejanas a las 2.900 o a los 2.900.000 en cualquier caso. A saber de donde habrá sacado los datos el medioanalfabeto que haya publicado este panfleto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vosss
11 sep 2013, 23:29

#4 #4 r4ndy dijo: no entiendo que tiene que ver el 11S, con las 97.500.000 personas que han muerto de hambre. No es ironía, alguien me lo explica?son 97500 y tres ceros decimales detrás. Como puedes ver, ponen una coma para separar los millares, y un punto para los decimales, como hacen los americanos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sokari13
11 sep 2013, 22:48

#7 #7 joehill dijo: #3 más bien quiere decir que los estadounidenses están en shock por lo que les pasó, cuando ellos son los responsables de que mucha más gente en el mundo esté en la misma situación de dolor que ellos, y no se den cuentaSi, creo que eso seria mas correcto, igualmente, si opinas así, eres terrorista, no solo por los americanos, si no por gente como el que mandó el cartel ._.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!