VEF > Visto en las Redes > La reflexión de una madre sobre los cambios del cuerpo por la maternidad se hace viral
Arriba
19
Enviado por BRAVO el 13 sep 2016, 14:18

La reflexión de una madre sobre los cambios del cuerpo por la maternidad se hace viral


flaca,gorda,nacimiento,peso,quererse más
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La respuesta perfecta por @Putas_Virgenes

Vídeo relacionado:

Enlace a Ella es Stefanie Cohen, pesa 56 kilos y logra levantar cuatro veces su peso (248kg)
#2 por salo14419
13 sep 2016, 16:08

Y tiene algo malo ese cuerpo? Sigue teniendo un lindo rostro y no obesidad mórbida, que ya es otro cantar.

En serio, pensaba al leer que venía a una persona por encima de las 300 libras... pero es ella, con un par de libras encima... hay gente que se acompleja por nada.

A favor En contra 22(44 votos)
#11 por dasha
13 sep 2016, 19:49

Creo que lo estáis interpretando mal, dice que aunque le gustara su cuerpo anterior no era feliz porque llevaba una dieta muy estricta y muy poco saludable y además nunca acababa de estar contenta con lo que tenía. Que después de tener hijos se ha dado cuenta que estaba obsesionada, que ha aprendido a quererse y a aceptarse y que quiere volver a tener el cuerpo de antes pero esta vez sin obsesiones y comiendo de forma saludable y queriendose a si misma... creo que está muy bien la reflexión y un gran ejemplo a seguir... se que sirve estar delgada si no eres feliz y para ello te obsesionas y no llevas un estilo saludable?

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por akualung
13 sep 2016, 17:07

Todo el mundo merece un nuevo armario.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por dijamant
13 sep 2016, 19:16

#8 #8 ingbetico dijo: No quiero ser cínico, pero esto es un: "Tuve hijos y cogí kilos. Ahora me gusto menos, pero como es mi cuerpo, bien por mí". Estupendo, genial, me parece bien. Me parece bien también que haya gente que le gusten las chicas rellenitas (de hecho, hasta cierto punto, a mi me dan morbo), pero es una obviedad que la belleza del primer cuerpo no la tiene el segundo. El que diga que no, es un hipócrita, y en el fondo lo sabe, así que no termino de entender a que venía el tocho. ¿Ahora eres más feliz con tu cuerpo? Me lo creería si no hubieras tenido que venir a contármelo...

Y por cierto, éste tiene más razón que un santo: #7 @jjjavi87

En fin, negativos a mí.
@ingbetico De buenas: Estás diciendo que a los que les gustan rellenitas, tienen peor gusto o están equivocados entonces, ¿no?
Lo que vemos "más bello que" depende de muchos factores. En la sociedad actual occidental, el cuerpo de la primera chica es considerado el más atractivo. Yo también lo considero así, pero es mi perspectiva individual y cultural. No puedes decir que es una "obviedad", como diciendo que es un hecho OBJETIVO que la primera tiene más belleza que la segunda solo porque a ti te guste más xD. En otras culturas la segunda es considerada más atractiva que la primera. ¿Consideras que están equivocadas esas culturas? O incluso en el propio occidente, siglos atrás, lo más bello era la mujer un poco rellenita. Solo digo que no es una obviedad. Salud.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por jjjavi87
13 sep 2016, 17:32

Siempre igual "si te gusta la de la izq. es porque la sociedad te ha vendido que eso es lo bueno". PUES NO. A mi me gustan delgadas, igual que tengo amigos que las prefieren rellenitas y las de mi gusto para ellos son "sacos de huesos" (si, se ve que llamar a una gorda queda mal, pero al contrario no se ve mal). Nadie te dice lo que esta bien o mal, tu mismo comparas y elijes. Mucho quejarse de de que busquen modelos con caras angelicales que perjudican la autoestima de las niñas, ok... pero y los modelos/actores? tb son guaperas altos y no se arma tanto jaleo. Un ejemplo claro, la ruleta de la fortuna: mucho quejarse de que la chica siempre sea alta y guapa, pero y el presentador? bah, tan solo es un simple mister españa. Cada uno tiene sus gustos, y el que tenga complejo que espabile.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#8 por ingbetico
13 sep 2016, 18:14

No quiero ser cínico, pero esto es un: "Tuve hijos y cogí kilos. Ahora me gusto menos, pero como es mi cuerpo, bien por mí". Estupendo, genial, me parece bien. Me parece bien también que haya gente que le gusten las chicas rellenitas (de hecho, hasta cierto punto, a mi me dan morbo), pero es una obviedad que la belleza del primer cuerpo no la tiene el segundo. El que diga que no, es un hipócrita, y en el fondo lo sabe, así que no termino de entender a que venía el tocho. ¿Ahora eres más feliz con tu cuerpo? Me lo creería si no hubieras tenido que venir a contármelo...

Y por cierto, éste tiene más razón que un santo: #7 #7 jjjavi87 dijo: Siempre igual "si te gusta la de la izq. es porque la sociedad te ha vendido que eso es lo bueno". PUES NO. A mi me gustan delgadas, igual que tengo amigos que las prefieren rellenitas y las de mi gusto para ellos son "sacos de huesos" (si, se ve que llamar a una gorda queda mal, pero al contrario no se ve mal). Nadie te dice lo que esta bien o mal, tu mismo comparas y elijes. Mucho quejarse de de que busquen modelos con caras angelicales que perjudican la autoestima de las niñas, ok... pero y los modelos/actores? tb son guaperas altos y no se arma tanto jaleo. Un ejemplo claro, la ruleta de la fortuna: mucho quejarse de que la chica siempre sea alta y guapa, pero y el presentador? bah, tan solo es un simple mister españa. Cada uno tiene sus gustos, y el que tenga complejo que espabile. @jjjavi87

En fin, negativos a mí.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#12 por ascodena
14 sep 2016, 03:42

Si solo comía carne, hasta el punto de tener ardores, esta chica tenía un problema.

Se puede estar perfectamente saludable, comiendo bien y variado, y haciendo algo de deporte.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por budgerigar
16 sep 2016, 14:50

Moraleja: no tener hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por dijamant
17 oct 2016, 20:41

#17 #17 ingbetico dijo: #9 @dijamant La belleza es subjetiva. Hay necrófilos a los que les gusta ******* cadáveres, y ellos podrían decir que para ellos un cadáver es bello. Supongo que llevando las cosas al extremo entiendes por donde voy. Lo que digo es que pese al subjetivismo, hay patrones de gustos. Y estoy bastante seguro de que un altísimo porcentaje de la sociedad, exceptuando casos "raros" dirá que el prefiere el cuerpo de la primera foto. Si bien hay una gran cantidad de hipócritas, ya sea por temor a afrontar su realidad, por hacer sentir bien a alguien, o simplemente porque están considerando más factores allende el visual que pese a preferir el primero, jurarán que les gusta más el segundo.@ingbetico ¡Hola! Sí, te has ido un poco al extremo con la ******* xD. Y sí, hay patrones de gustos, pero estos cambian con el tiempo y difieren entre culturas, como he dicho. Tú te basas en tu gusto personal, que me parece bien, ojo. A lo mejor habrá quien le gusten por igual las dos, o habrá quien considere a la primera muy delgada (por ejemplo), y no insistas en que esos casos "raros" son de gente hipócrita solo porque no coinciden con lo que tú consideras que prefiere la mayoría. Mira esta foto, por ejemplo: http://www.cuantarazon.com/161231/cuanta-razon
Al menos en esta foto, no tiene el cuerpo de la primera pero fue un icono de belleza, ¿no? Es solo un ejemplo. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por garbancito74
14 sep 2016, 11:17

#7 #7 jjjavi87 dijo: Siempre igual "si te gusta la de la izq. es porque la sociedad te ha vendido que eso es lo bueno". PUES NO. A mi me gustan delgadas, igual que tengo amigos que las prefieren rellenitas y las de mi gusto para ellos son "sacos de huesos" (si, se ve que llamar a una gorda queda mal, pero al contrario no se ve mal). Nadie te dice lo que esta bien o mal, tu mismo comparas y elijes. Mucho quejarse de de que busquen modelos con caras angelicales que perjudican la autoestima de las niñas, ok... pero y los modelos/actores? tb son guaperas altos y no se arma tanto jaleo. Un ejemplo claro, la ruleta de la fortuna: mucho quejarse de que la chica siempre sea alta y guapa, pero y el presentador? bah, tan solo es un simple mister españa. Cada uno tiene sus gustos, y el que tenga complejo que espabile. @jjjavi87 ahora se defiende mucho eso de la belleza de "verdad" y las mujeres "reales" y demás chorradas. Por todos lados salen mujeres gorditas en bikini y nos lo quieren vender como que eso es sexi, que el cuerpo femenino, CUALQUIER cuerpo femenino es bonito, pero eso sí todas quieren liarse con el mazado del gimnasio, y no con el gordito que acaba de empezar, lógico, por supuesto, pero de un cinismo impresionante. Y para terminar, lo que dices de La Ruleta, te hago la ola diez veces, tooodas se quejan de lo guapas y delgadas que son algunas (todas) azafatas, pero como se les cae la baba con el presentador (que es gay, por cierto), no se quejan, claro. Y esto huele a: "Me gustaba más como estaba antes, pero escribo este tocho para autoconvencerme de que ahora estoy mejor"

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rrr09
13 sep 2016, 17:09

Mucho q leer,alguien me hace un resumen porfa ;) ??

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por sombraluna
13 sep 2016, 19:17

Y x eso yo no quiero tener hijos

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por elvizius
14 sep 2016, 08:09

La belleza de la juventud es algo pasajero,por mucho que te cuides con los años engordas,la piel pierde su firmeza y salen arrugas.Por eso se vende la juventud como simbolo de belleza,para que la gente se obsesione y deba comprar productos para intentar cubrir algo perdido.Todo tiene su etapa,sed felices ahora con lo que sois ya que nunca mas volvereis a vivir esos años.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por vaginacondientes
15 sep 2016, 11:21

Todo correcto, pero las bragas de abuela no son sexys. Nunca. Jamas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cachubi
26 sep 2016, 22:13

#6 #6 rrr09 dijo: Mucho q leer,alguien me hace un resumen porfa ;) ??@rrr09 Una gorda que antes era flaca y le tira la culpa a la sociedad, cuando ella misma puede estar igual que antes, pero prefiere tragar al cabo marido ya agarró. Ya sabes, el clásico LA SOCIEDAD (si esa que te pone una pistola en la cabeza para que seas de X o Y forma).

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por er_banana
13 sep 2016, 15:47

Versión TL;DR: estoy gorda y me da igual lo que me digan

A favor En contra 2(28 votos)
#3 por carlozflt
13 sep 2016, 16:21

Las chicas como estas, rellenitas, me vuelven locoo

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por mikkel40
13 sep 2016, 16:49

Los que no prefirais la primera ... Hacedselo mirar eh

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por ingbetico
24 sep 2016, 13:22

#9 #9 dijamant dijo: #8 @ingbetico De buenas: Estás diciendo que a los que les gustan rellenitas, tienen peor gusto o están equivocados entonces, ¿no?
Lo que vemos "más bello que" depende de muchos factores. En la sociedad actual occidental, el cuerpo de la primera chica es considerado el más atractivo. Yo también lo considero así, pero es mi perspectiva individual y cultural. No puedes decir que es una "obviedad", como diciendo que es un hecho OBJETIVO que la primera tiene más belleza que la segunda solo porque a ti te guste más xD. En otras culturas la segunda es considerada más atractiva que la primera. ¿Consideras que están equivocadas esas culturas? O incluso en el propio occidente, siglos atrás, lo más bello era la mujer un poco rellenita. Solo digo que no es una obviedad. Salud.
@dijamant La belleza es subjetiva. Hay necrófilos a los que les gusta ******* cadáveres, y ellos podrían decir que para ellos un cadáver es bello. Supongo que llevando las cosas al extremo entiendes por donde voy. Lo que digo es que pese al subjetivismo, hay patrones de gustos. Y estoy bastante seguro de que un altísimo porcentaje de la sociedad, exceptuando casos "raros" dirá que el prefiere el cuerpo de la primera foto. Si bien hay una gran cantidad de hipócritas, ya sea por temor a afrontar su realidad, por hacer sentir bien a alguien, o simplemente porque están considerando más factores allende el visual que pese a preferir el primero, jurarán que les gusta más el segundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!