VEF > Visto en las Redes > La solución a la fuga de cerebros
Arriba
28
Enviado por salamiking el 12 may 2012, 20:35

La solución a la fuga de cerebros


cerebros,decreto,facebook,fuga,ley,pp,solucion,universidad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me cago en la providencia divina, por @KoalaKamikaze Enlace a Yo con 34 años..., por @acecarr0tcake Enlace a Vete haciendo la idea, por @DSheldon_Cooper

Vídeo relacionado:

Enlace a El brutal incendio en China tras una fuga de combustible de un camión
#1 por ffuckencio
16 may 2012, 14:34

Y lamentablemente, así va España, cada día a peor...

6
A favor En contra 19(43 votos)
#4 por eidos
16 may 2012, 15:05

#3 #3 fuckenzio10 dijo: Otra vez soltando mierda sobre el PP e intentando lavar el cerebro de la gente desde una página de "humor"?

No se como lo veréis pero la mayoría de perroflautas que se dejan el instituto en 3º de la ESO y se van a fumar porros son de extrema izquierda xDDDDDDDDD Y eso le pese a quién le pese es así...

Dicho esto a la mierda el PP y el PSOE y que viva UPyD
Eso es generalizar a medias, y la señora de UPyD da mucho miedo, igual que Mª Teresa Fernández de la Vega, y que Esperanza Aguirre... joder, ¿Por qué todas las políticas dan miedo?

A favor En contra 16(24 votos)
#7 por la_gracia
16 may 2012, 15:22

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por cherelerele
16 may 2012, 15:15

#3 #3 fuckenzio10 dijo: Otra vez soltando mierda sobre el PP e intentando lavar el cerebro de la gente desde una página de "humor"?

No se como lo veréis pero la mayoría de perroflautas que se dejan el instituto en 3º de la ESO y se van a fumar porros son de extrema izquierda xDDDDDDDDD Y eso le pese a quién le pese es así...

Dicho esto a la mierda el PP y el PSOE y que viva UPyD
UPyD? En serio? Te quejas de los dos partidos grandes, por moda, seguro, pero adoras un partido que como es nuevo y te lo venden para jóvenes es súper guay, por moda también. La gente de ese partido son rebotados del PP y PSOE y así como manda un mensaje con muchas ganas y buen rollo, son más de derechas que otra cosa. Tu también te dejas lavar el cerebro pero bien!

2
A favor En contra 11(29 votos)
#14 por panthershady
16 may 2012, 17:38

#8 #8 cherelerele dijo: #1 Ya está. Ya está aquí el de siempre al que le han comido el coco con gilipoyeces que dan una imagen molona y lo expresa para mostrar lo guay que es. Os creéis reivindicativos e inconformistas y lo único que hacéis es dar por culo con quejas estúpidas sacadas de contexto, exagerando y tergiversando todo lo que dice el gobierno y si es el PP con más razón.
Que sí, que estamos pasando una etapa decadente por culpa de un sistema financiero corrupto, ahora toca remontar y volver a flote y tocarán medidas que no nos haga ni puta gracia e injustas. Si es normal que nos quejemos! Pero por favor, quejémonos con cabeza, no diciendo chorradas, que las cosas no se solucionan con chasquidos.
Bravo, al fin alguien con sentido común...
Señores, en vez de dejaros lavar el cerebro por extremistas de un lado y otro, y atacar a la policía como si ellos tuviesen algo que ver con todo esto, unamosnos! hay que acabar con la corrupción política gente.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por maccry
16 may 2012, 18:35

#5 #5 cherelerele dijo: #3 UPyD? En serio? Te quejas de los dos partidos grandes, por moda, seguro, pero adoras un partido que como es nuevo y te lo venden para jóvenes es súper guay, por moda también. La gente de ese partido son rebotados del PP y PSOE y así como manda un mensaje con muchas ganas y buen rollo, son más de derechas que otra cosa. Tu también te dejas lavar el cerebro pero bien!¿Se deja lavar el cerebro porque le guste un partido que según tu es de derechas o por qué? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por im_parcial
16 may 2012, 18:33

Bien, si nos ponermos así...Reunión del PSOE:
Zapatero: Bueno señores, he decidido dar un cheque bebé de 400 € a las parejas y dar portátiles a los niños de primaria.
-Pero señor, no hay dinero para eso! Dejaremos un enorme agujero para las futuras generaciones!
Zapatero: No pasa nada, de eso que se encargue el próximo gobierno del PP JAJAJAJAJA, así igual estamos tan mal que les toca el palo de tener que recortar en educación y sanidad. Y encima nos quejaremos!!!
-Ahora entiendo por qué es usted el presidente y no yo, es usted un genio!!! Repito, un genio!!!

4
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por eidos
16 may 2012, 23:03

#13 #13 blanch1 dijo: Ostia es un puerto. La expresión es con H. Va a ser que sí se cargan la educación, que ni los catetos que intentan meterse con ellos lo consiguen. Hostia es un vulgarismo aceptado por la Real Academia de la Lengua Española. Y si, los vulgarismos se aceptan, como coño. Encima de pedante, imbécil.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por cherelerele
16 may 2012, 15:25

#1 #1 ffuckencio dijo: Y lamentablemente, así va España, cada día a peor...Ya está. Ya está aquí el de siempre al que le han comido el coco con gilipoyeces que dan una imagen molona y lo expresa para mostrar lo guay que es. Os creéis reivindicativos e inconformistas y lo único que hacéis es dar por culo con quejas estúpidas sacadas de contexto, exagerando y tergiversando todo lo que dice el gobierno y si es el PP con más razón.
Que sí, que estamos pasando una etapa decadente por culpa de un sistema financiero corrupto, ahora toca remontar y volver a flote y tocarán medidas que no nos haga ni puta gracia e injustas. Si es normal que nos quejemos! Pero por favor, quejémonos con cabeza, no diciendo chorradas, que las cosas no se solucionan con chasquidos.

6
A favor En contra 5(37 votos)
#27 por Aureon
18 may 2012, 23:32

#15 #15 im_parcial dijo: Bien, si nos ponermos así...Reunión del PSOE:
Zapatero: Bueno señores, he decidido dar un cheque bebé de 400 € a las parejas y dar portátiles a los niños de primaria.
-Pero señor, no hay dinero para eso! Dejaremos un enorme agujero para las futuras generaciones!
Zapatero: No pasa nada, de eso que se encargue el próximo gobierno del PP JAJAJAJAJA, así igual estamos tan mal que les toca el palo de tener que recortar en educación y sanidad. Y encima nos quejaremos!!!
-Ahora entiendo por qué es usted el presidente y no yo, es usted un genio!!! Repito, un genio!!!
*Aplauso*

Más vale un comentario de estos que mil argumentos. El que no se quiere enterar de cómo son las cosas las va a seguir viendo como quiere.

Lo bonito de tener uno de esos famosos cerebros es poder usarlos para pensar y preferir, y no para dejártelos lavar. Ni los de izquierdas son Superman y sus amigos ni los de derechas son archivillanos. Si realmente hubiera un partido "perfecto" lo sabríamos desde hace tiempo.

No suelo comentar aquí por las gilipolleces que comenta esta gente, pero veo que se empieza a pensar en estas páginas. A ver si en CC empiezan pronto también que falta les hace.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por geneclark
16 may 2012, 15:39

#3 #3 fuckenzio10 dijo: Otra vez soltando mierda sobre el PP e intentando lavar el cerebro de la gente desde una página de "humor"?

No se como lo veréis pero la mayoría de perroflautas que se dejan el instituto en 3º de la ESO y se van a fumar porros son de extrema izquierda xDDDDDDDDD Y eso le pese a quién le pese es así...

Dicho esto a la mierda el PP y el PSOE y que viva UPyD
¿El partido de la que aspiraba a Secretaria General del PSOE? ¿Votar a la Álvarez Cascos del PSOE?
Estaría bien si tuvieran una razón de existir, aparte de poner verdes a los nacionalistas.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por unoqsabe
16 may 2012, 16:10

#1 #1 ffuckencio dijo: Y lamentablemente, así va España, cada día a peor...Y quitamos la sanidad. Si nos ponemos malos, a rezar !

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por eidos
17 may 2012, 11:56

#20 #20 hallenbeck dijo: #8 Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.
Y Hallen, no es por ofender, pero antes de terminar, a menos que seas informático/y aún así, un colega mío lo es y cortó el internet) dudo que tu o yo estemos en la situación de considerarnos damnificados de la crisis económica, porque si no tienes un mínimo, quitas chorradas como internet.

No es por nada, me vale que lo comprendas, pero llamar "raros" y borrachos y perroflautas, solo porque hay quien lo hace, además de ser despectivo, carece de toda argumentación.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bonita
16 may 2012, 16:16

#6 #6 cacerolo dijo: ¿Qué es eso de "despedido por rojo"? En esta página es una tradición creer que los de derechas y los nazis son lo mismo.
En todos lados es común eso, no sé por qué.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por eidos
17 may 2012, 11:47

#20 #20 hallenbeck dijo: #8 Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.
Bueno, yo no entendí como Aznar empezó con el ladrillito y ese dinero, tan ingente, no se usó ni en I+D ni en nada útil... tampoco entendí porque Zapatero siguió con la misma política de mierda, cuyo único logro fue legalizar el matrimonio homosexual(que está muy bien, pero en ocho putos años como que es poco) y sacarnos de la guerra para luego llevar a los soldados a otras partes, aunque con menos repercusión mediática, y actualmente, teniendo en cuenta el mercado mundial, no se que mierdas hace Rajoy, porque o nos hacemos tecnológicos punteros o nos quitamos los derechos para trabajar 18 horas al día, y están quitando el dinero de I+D así que...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por velavelae
16 may 2012, 20:04

#8 #8 cherelerele dijo: #1 Ya está. Ya está aquí el de siempre al que le han comido el coco con gilipoyeces que dan una imagen molona y lo expresa para mostrar lo guay que es. Os creéis reivindicativos e inconformistas y lo único que hacéis es dar por culo con quejas estúpidas sacadas de contexto, exagerando y tergiversando todo lo que dice el gobierno y si es el PP con más razón.
Que sí, que estamos pasando una etapa decadente por culpa de un sistema financiero corrupto, ahora toca remontar y volver a flote y tocarán medidas que no nos haga ni puta gracia e injustas. Si es normal que nos quejemos! Pero por favor, quejémonos con cabeza, no diciendo chorradas, que las cosas no se solucionan con chasquidos.
Te dan la razón ellos mismos al votar negativo tu comentario ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hallenbeck
17 may 2012, 10:08

#8 #8 cherelerele dijo: #1 Ya está. Ya está aquí el de siempre al que le han comido el coco con gilipoyeces que dan una imagen molona y lo expresa para mostrar lo guay que es. Os creéis reivindicativos e inconformistas y lo único que hacéis es dar por culo con quejas estúpidas sacadas de contexto, exagerando y tergiversando todo lo que dice el gobierno y si es el PP con más razón.
Que sí, que estamos pasando una etapa decadente por culpa de un sistema financiero corrupto, ahora toca remontar y volver a flote y tocarán medidas que no nos haga ni puta gracia e injustas. Si es normal que nos quejemos! Pero por favor, quejémonos con cabeza, no diciendo chorradas, que las cosas no se solucionan con chasquidos.
Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.

10
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por eidos
17 may 2012, 11:51

#21 #21 eidos dijo: #20 Bueno, yo no entendí como Aznar empezó con el ladrillito y ese dinero, tan ingente, no se usó ni en I+D ni en nada útil... tampoco entendí porque Zapatero siguió con la misma política de mierda, cuyo único logro fue legalizar el matrimonio homosexual(que está muy bien, pero en ocho putos años como que es poco) y sacarnos de la guerra para luego llevar a los soldados a otras partes, aunque con menos repercusión mediática, y actualmente, teniendo en cuenta el mercado mundial, no se que mierdas hace Rajoy, porque o nos hacemos tecnológicos punteros o nos quitamos los derechos para trabajar 18 horas al día, y están quitando el dinero de I+D así que... Como aclaración : Hay tres tipos de países económicamente hablando(de forma un poco simple)
-Vendedores de materias primas : España no puede vivir de eso, no le quedan.
-Productores : Tales que China, Taiwan, y países con mano de obra barata, es decir, personas sin derecho alguno, esclavos.
-Tecnológicos : Como Alemania o Japón, que fabrican cosas que los países productores no saben y/o pueden hacer, ergo se llevan su pellizco.

España se especializa en productos de alta gama tales que vino, naranjas, etc... pero no hice de eso una escisión puesto que no da para levantar ni una cuarta parte de país, aunque nos centrásemos en ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gutierrezmellado
17 may 2012, 16:23

#20 #20 hallenbeck dijo: #8 Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.
Los ajustes son necesarios, que se hagan cargando en los que menos tienen en vez de en los ma´s pudientes no solo es injusto, sino que es un suicidio económico, porque las clases medias son las que mueven un país.

Otro con el cerebro lavado, en este caso por el PP y su división mediática.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por on64
16 may 2012, 21:49

#1 #1 ffuckencio dijo: Y lamentablemente, así va España, cada día a peor...Lo peor de todo es que tiene toda la pinta de que van a hacer eso. El "problema" de la fuga de cerebros es que se pierde un dinero invirtiendo en la educación de trabajadores que emigrarán a otros países; podríamos darle el trabajo nosotros, pero gobernando quien gobierna (y no me refiero solo al PP, sino a la gente con dinero para invertir en general) prefieren perder la oportunidad y construir hoteles, casinos y apartamentos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por vimes
18 may 2012, 19:17

#20 #20 hallenbeck dijo: #8 Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.
Los ajustes son necesarios, sí. Pero, ¿de verdad era necesario reformar la Constitución para que lo primero de todo sea pagar la deuda? Y, una vez entró el Gobierno del PP: ¿por qué toda la tijera tuvo que caer en educación, sanidad o ciencia? ¿Por qué no ir a por el fraude fiscal o a por la economía sumergida, y por qué no legalizar y gravar prostitución y venta de drogas blandas? Son medidas tan válidas como las anteriores pero tienen dos ventajas añadidas: que no cargarían el peso de la crisis en las espaldas de quienes menos tienen y que no nos impedirían crecer económicamente en el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ccpr1l
16 may 2012, 16:48

En serio, yo creo que si esto fuese cierto, ya no me hubiese sorprendido mucho, al ritmo de decadencia que llevamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por justfuckit
17 may 2012, 14:18

#20 #20 hallenbeck dijo: #8 Totalmente deacuerdo.
Me gustaría añadir que la zona en la que vivo de mi ciudad es la tipica zona donde abundan "perroflautas" y gente... "rarita" que suelo ver continuamente en todas las manifestaciones que pasan por mi calle (pues yo no me manifiesto), en mi calle hay 3 bares y estan llenos las 24 horas por gente de este tipo. ¿De donde sacan el dinero?¿tan mal estan y se dejan la pasta en cañas todo el dia? yo veo que hay mucha hipocresía y mucho ******* que se deja llevar por lo que está de moda.
Todo el que tenga algun tipo de noción económica, lejos de consultar su cuenta en el cajero, es capaz de entender la situación en la que estamos y comprender los ajustes.
el dinero lo sacan de negocios ilegales (drogas, robos, etc) o de préstamos que desgastan la piel. España es el país con más deuda privada del mundo y todo empezó en el 2008...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por cacerolo
16 may 2012, 15:21

¿Qué es eso de "despedido por rojo"? En esta página es una tradición creer que los de derechas y los nazis son lo mismo.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#13 por blanch1
16 may 2012, 17:23

Ostia es un puerto. La expresión es con H. Va a ser que sí se cargan la educación, que ni los catetos que intentan meterse con ellos lo consiguen.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por eidos
19 may 2012, 01:23

#15 #15 im_parcial dijo: Bien, si nos ponermos así...Reunión del PSOE:
Zapatero: Bueno señores, he decidido dar un cheque bebé de 400 € a las parejas y dar portátiles a los niños de primaria.
-Pero señor, no hay dinero para eso! Dejaremos un enorme agujero para las futuras generaciones!
Zapatero: No pasa nada, de eso que se encargue el próximo gobierno del PP JAJAJAJAJA, así igual estamos tan mal que les toca el palo de tener que recortar en educación y sanidad. Y encima nos quejaremos!!!
-Ahora entiendo por qué es usted el presidente y no yo, es usted un genio!!! Repito, un genio!!!
#27 #27 Aureon dijo: #15 *Aplauso*

Más vale un comentario de estos que mil argumentos. El que no se quiere enterar de cómo son las cosas las va a seguir viendo como quiere.

Lo bonito de tener uno de esos famosos cerebros es poder usarlos para pensar y preferir, y no para dejártelos lavar. Ni los de izquierdas son Superman y sus amigos ni los de derechas son archivillanos. Si realmente hubiera un partido "perfecto" lo sabríamos desde hace tiempo.

No suelo comentar aquí por las gilipolleces que comenta esta gente, pero veo que se empieza a pensar en estas páginas. A ver si en CC empiezan pronto también que falta les hace.
Oh, yo un día empecé así : A ver, Zapatero la ha cagado pero, ay Dios mío, la que nos ha jodido Aznar! Espera... ¿Pero Felipe que mierda hiciste?

Y así hasta que dejes de ir para atrás hasta que te canses xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por carlton
16 may 2012, 14:41

es increible como una inteligencia tan minimamente desarrollada ha conseguido expresar con palabras su lavado de cerebro

A favor En contra 12(24 votos)
#3 por fuckenzio10
16 may 2012, 14:53

Otra vez soltando mierda sobre el PP e intentando lavar el cerebro de la gente desde una página de "humor"?

No se como lo veréis pero la mayoría de perroflautas que se dejan el instituto en 3º de la ESO y se van a fumar porros son de extrema izquierda xDDDDDDDDD Y eso le pese a quién le pese es así...

Dicho esto a la mierda el PP y el PSOE y que viva UPyD

6
A favor En contra 20(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!