VEF > Visto en las Redes > Lo que cambian los idiomas
Arriba
36
Enviado por RevientaojeTs el 23 may 2012, 22:34

Lo que cambian los idiomas


cool,english,estados,français,frances,idiomas,romantico,tuenti,verdad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Podríamos llevar hasta el coche si no encuentras sitio por @_aracne

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se escucha la voz de Bob Esponja en 17 idiomas diferentes cantando esta divertida canción
destacado
#7 por chasing_girl
25 may 2012, 00:06

Cooler, no more cool.

2
A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#1 por maxalastor
25 may 2012, 00:02

el español es guay, tiene mas insultos :D

4
A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#10 por zxcvbnmmm
25 may 2012, 00:11

#7 #7 chasing_girl dijo: Cooler, no more cool.Y français, no française.

A favor En contra 40(44 votos)
#5 por wason12
25 may 2012, 00:03

El español es uno de los idiomas mas usados en todo el mundo, asi que no creo que sea una "puta mierda"

2
A favor En contra 27(37 votos)
#13 por tebotre
25 may 2012, 00:27

Personalmente, creo que el Castellano como idioma es increíble, no entiendo como puedes calificar de "una puta mierda" al idioma de Cervantes... en mi opinión esa frase solo demuestra tu evidente falta de conocimiento ante el castellano y tus carencias gramaticales en inglés y francés.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por ccpr1l
25 may 2012, 00:08

Pues haz el favor de dejar de usar el español y usa el francés o el inglés, así nos dejas el español para los que realmente nos gusta nuestro idioma.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#14 por amgl
25 may 2012, 00:27

#9 #9 ccpr1l dijo: Pues haz el favor de dejar de usar el español y usa el francés o el inglés, así nos dejas el español para los que realmente nos gusta nuestro idioma.Que deje de hablar/escribir directamente, porque si en español no le gusta, y en francés e inglés no sabe... mejor calladito.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por jormateo
25 may 2012, 01:24

Hasta la ******* de gente que se queja del español.
Es una de las lenguas más ricas del mundo, muchísimos escritores, más que en cualquier otra lengua han triunfado. Con el español hay mil formas de decir una misma cosa... y un largo etc.
La moda es hablar inglés, pues seguid la moda como borregos, joder.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por wason12
25 may 2012, 00:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio es que hay cada ******* suelto en estas paginas si hubieras dicho solo "soy el primero" lo hubieras sido pero como eres subnormal has tenido que decirlo con varias "o".
PD: Te hubieran crujido a negativos igualmente.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#16 por faskomilo
25 may 2012, 01:32

It's ''Cooler'' not ''More Cool'' Who did that, the fuck did that

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por draxdrilox
25 may 2012, 00:15

El español es el idioma que en mas países se habla. Ademas para los que no hablan español, esta lengua les resulta atractiva.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por cacerolo
25 may 2012, 16:00

#5 #5 wason12 dijo: El español es uno de los idiomas mas usados en todo el mundo, asi que no creo que sea una "puta mierda"Es el segundo idioma más hablado del mundo, tras el chino mandarín XD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por filemon
25 may 2012, 04:47

Und die deutsche macht mir angst (Y el alemán me da miedo)

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por elchopin
25 may 2012, 14:44

#15 #15 jormateo dijo: Hasta la ******* de gente que se queja del español.
Es una de las lenguas más ricas del mundo, muchísimos escritores, más que en cualquier otra lengua han triunfado. Con el español hay mil formas de decir una misma cosa... y un largo etc.
La moda es hablar inglés, pues seguid la moda como borregos, joder.
Tienes más razón que un santo. Iba a decir lo mismo al ver este VEF, pero tú lo has dicho mucho mejor. Estoy hasta los huevos de que siempre digan que en inglés es mejor. Y lo digo ahora y lo diré siempre, el inglés es una puta mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por HayTantoQueDecir
25 may 2012, 16:27

Manda huevos... Tienes la suerte de hablar una de las lenguas más bonita, completa y antigua (si tenemos en cuenta que viene del latín, que empezó a hablarse en el siglo VIII antes de Cristo) y prefieres el inglés, que no es más cutre y simplón porque no puede... Del francés no tengo nada malo que decir, pero para mí el español es mil veces más bonito y poético...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por kikemaldonado
25 may 2012, 00:23

#1 #1 maxalastor dijo: el español es guay, tiene mas insultos :D sin contar tooooodos los insultos regionales en america latina

2
A favor En contra 5(21 votos)
#26 por sora74
25 may 2012, 14:06

Y en castellano se puede decir: El idioma de parla anglosajona tiene cierta tendéncia a parecer una lengua con vocablo más halagüeño hacia la mocedad( la juventud) a la par, el francés da la ligera impresión de ser empalagoso para el cerebro, o dicho sea de otra manera... de cierto agrado para el encamotado(enamorado) por eso la joven que ha escrito esta viñeta o publicación en esta página para la chirigota del espectador,debe recibir algunas clases de Castellano.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por elchopin
25 may 2012, 14:46

#13 #13 tebotre dijo: Personalmente, creo que el Castellano como idioma es increíble, no entiendo como puedes calificar de "una puta mierda" al idioma de Cervantes... en mi opinión esa frase solo demuestra tu evidente falta de conocimiento ante el castellano y tus carencias gramaticales en inglés y francés. Pues sí, porque la traducción que ha hecho en el VEF se ha dejado acentos y no ha sabido traducir "cool". Para que veas su nivel, tanto de gramática como de vocabulario.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por superkiler3000
25 may 2012, 03:56

#8 #8 agony73 dijo: #6 no hace falta que me llames ******* sabes? con que me digas que te molesta que ponga "o"s de mas sobra. Realmente sí eres *******

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por kredes
25 may 2012, 16:04

Me ha recordado a esto que lei hace tiempo:

"The fucking thing I fucking like most in the fucking english language is that you can fucking put the fucking word "fucking" every fucking place you fucking want"

Y qué razón tiene xD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por HayTantoQueDecir
25 may 2012, 16:33

#32 #32 cacerolo dijo: #5 Es el segundo idioma más hablado del mundo, tras el chino mandarín XDEl español no es el segundo idioma más hablado en el mundo. Es el segundo idioma que más personas tienen como lengua materna. El idioma más hablado es el inglés y después el chino mandarín o al revés, no sé cómo estará la cosa ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shei88
25 may 2012, 13:13

Para mí, una ''puta mierda'', son los personajes que van escribiendo como el culo. Si quieres un ejemplo, sin ir más lejos, hace poco que publicaron un VEF donde se ve una página de Facebook donde pone: 'HEGERCITO'. Si el español es una mierda, deja de hablarlo imbécil.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sora74
25 may 2012, 13:55

Se dice "cooler" no more cool...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por elchopin
25 may 2012, 14:47

#20 #20 filemon dijo: Und die deutsche macht mir angst (Y el alemán me da miedo)jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por judejew
25 may 2012, 14:53

Lo más triste y patético es que ni siquiera habla bien el inglés. E incluso peor, una frase basta para ver que de inglés no tiene ni puta idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mindfreak_py
25 may 2012, 01:52

#12 #12 kikemaldonado dijo: #1 sin contar tooooodos los insultos regionales en america latinaEsos insultos son los mejores, pero me quedo con los insultos en guaraní, los amo!

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por curruchu
25 may 2012, 09:49

#21 #21 tecate dijo: #1 #15 Las demás lenguas también tienen muchos insultos y distintas maneras de decir una sola cosa. No será que como el español es vuestra lengua pues la conoceis mejor?que tiene que ver los insultos el castellano es una lengua que a alto nivel es de las mas complejas del mundo por no hablar de su rico léxico ademas de las posibilidades semánticas es una lengua espectacular solo que como es de España es mas fácil decir es una puta mierda pero créeme que si algo bueno tenemos es la lengua.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por meamas
25 may 2012, 04:27

!3 aparte que es un idioma dificil de aprender con tantos verbos y eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por uooo
25 may 2012, 10:11

"more cool".... ¡claro que sí, campeón/-ona! ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Lighthearted
26 may 2012, 09:54

Igual que en inglés se dice "cooler" y no "more cool"... francés no es "française" sino "français"... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ortegapucelano
26 may 2012, 00:02

mas guay se dice cooler, no more cool. cuanta ignorancia hay suelta...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por larkius
25 may 2012, 15:16

Sobretodo lo ultimo del español jaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por arzola
25 may 2012, 00:03

Y en chino me la suda :yaoming:

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por tecate
25 may 2012, 07:52

#1 #1 maxalastor dijo: el español es guay, tiene mas insultos :D #15 #15 jormateo dijo: Hasta la ******* de gente que se queja del español.
Es una de las lenguas más ricas del mundo, muchísimos escritores, más que en cualquier otra lengua han triunfado. Con el español hay mil formas de decir una misma cosa... y un largo etc.
La moda es hablar inglés, pues seguid la moda como borregos, joder.
Las demás lenguas también tienen muchos insultos y distintas maneras de decir una sola cosa. No será que como el español es vuestra lengua pues la conoceis mejor?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por agony73
25 may 2012, 00:07

#6 #6 wason12 dijo: #2 Enserio es que hay cada ******* suelto en estas paginas si hubieras dicho solo "soy el primero" lo hubieras sido pero como eres subnormal has tenido que decirlo con varias "o".
PD: Te hubieran crujido a negativos igualmente.
no hace falta que me llames ******* sabes? con que me digas que te molesta que ponga "o"s de mas sobra.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#4 por agony73
25 may 2012, 00:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aah casi el primero en comentar u,u"

A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!