VEF > Visto en las Redes > Madre emocionada da las gracias a Pokémon GO por cambiar la vida de su hijo autista
Arriba
20
Enviado por autism el 15 jul 2016, 11:57

Madre emocionada da las gracias a Pokémon GO por cambiar la vida de su hijo autista


autismo,autista,madre,pokémon go
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué es el Infierno? por @descarrieada Enlace a Es lo que parecen, por @merdeep_ Enlace a Los gabachos se cargan el buque insignia de la gastronomía española y no se lo vamos a perdonar, por @AndalusiaMemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Niña salva a su madre de caída de enorme masa de nieve
destacado
#1 por er_banana
15 jul 2016, 14:36

Si GO hubiese sido lanzado en los 90 mis padres se hubiesen ahorrado muchas terapias de habilidades sociales conmigo.

1
A favor En contra 43(43 votos)
#3 por dokku
15 jul 2016, 15:05

¿Qué? ¿Emocionarme esto? Qué va, es que tengo un Sandrew en el ojo.

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por TeamRocketGirl
15 jul 2016, 15:46

Ays, he soltado una lagrimita :'). Ojalá la comunidad de Pokemon Go dure mucho y siga siendo tan amigable. Y sí, lo dice una Rocket.

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por revogshark
15 jul 2016, 15:48

Vaya! Esto de verdad me ha emocionado :)

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por yockei
15 jul 2016, 14:43

Creo q es una buena forma de combatir, entre otras cosas, la obesidad infantil. Los padres deberían establecer unas rutinas a sus hijos en plan salir cada mañana media hora a por pokemons antes de ir al cole. Andar 20-40min al dia es muy saludable y además arrancas al niño del sillóñ y lo sacas de casa.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por morgoth82
15 jul 2016, 16:55

#6 #6 ronymalony dijo: Al final haréis que deje de meterme en esta página con estas publicaciones de mierda. Esto es una página de humor. Para ver estas gilipolleces me vuelvo a abrir el facebook.@ronymalony No por dios, ¿que harían los usuarios de la página sin tu sabiduría?. Es más, ¿seguirían interesadas las empresas de publicidad en poner aquí sus anuncios?. Veo la quiebra cercana :(

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por vibrisa
15 jul 2016, 16:30

No en vano, uno de los principales creadores de pokemon tiene asperger (un tipo de autismo). A estos niños con asperger también les encanta pokemon:
https://www.youtube.com/watch?v=zgpqcaIa5bE (minuto 45:40)

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por xordyy
15 jul 2016, 17:16

Estoy de acuerdo en que es una página de humor y que hay algunas publicaciones que desentonan un poco con la tónica de la página, pero después de la gran repercusión que ha ocasionado Pokémon Go en los últimos días, creo que esta publicación está muy bien. Puede que no sea una publicación de humor, pero a mí me ha hecho reír, y también me ha hecho emocionarme. Es bonito saber que los videojuegos no sólo ayudan a entretener, sino que algunos de estos juegos también ayudan a superar ciertos problemas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por er_banana
15 jul 2016, 22:32

#15 #15 An0nym0 dijo: #1 @er_banana Pues dejame decirte que esas terapias son una mierda. Si hay niños que no les gusta ir al parque porque prefieren jugar con sus juguetes a estar con otros niños, pues se les dejan en paz y punto. A mí me hicieron eso y he visto a otros niños que se lo hacían, y no es más que un intento de imponerte lo que "es normal que hagan los niños". Hasta en una conferencia vi como mostraban un vídeo donde un niño con ese problema se tiraba de un tobogán con cara de asco y todos aplaudiendo como morsas.@An0nym0 Pues esas terapias de merde me ayudaron mucho, en cada caso los efectos serán mayores o menores. Lástima que en ti no hubiera surtido efecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pitinaras
15 jul 2016, 19:30

Pues por muy bonito que sea, sigo pensando que un niño no debería usar smartphones. Quizá a éste le haya venido bien x su problema, pero el resto pienso que estarían mejor jugando al fútbol o pilla pilla en ese parque, ya tendrán tiempo más adelante de sumergirse en la tecnología para no dejarla nunca.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por xordyy
15 jul 2016, 17:20

#9 #9 xordyy dijo: Estoy de acuerdo en que es una página de humor y que hay algunas publicaciones que desentonan un poco con la tónica de la página, pero después de la gran repercusión que ha ocasionado Pokémon Go en los últimos días, creo que esta publicación está muy bien. Puede que no sea una publicación de humor, pero a mí me ha hecho reír, y también me ha hecho emocionarme. Es bonito saber que los videojuegos no sólo ayudan a entretener, sino que algunos de estos juegos también ayudan a superar ciertos problemas. @xordyy Mi anterior comentario iba en respuesta a #6 #6 ronymalony dijo: Al final haréis que deje de meterme en esta página con estas publicaciones de mierda. Esto es una página de humor. Para ver estas gilipolleces me vuelvo a abrir el facebook.@ronymalony

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por An0nym0
15 jul 2016, 21:56

#1 #1 er_banana dijo: Si GO hubiese sido lanzado en los 90 mis padres se hubiesen ahorrado muchas terapias de habilidades sociales conmigo.@er_banana Pues dejame decirte que esas terapias son una mierda. Si hay niños que no les gusta ir al parque porque prefieren jugar con sus juguetes a estar con otros niños, pues se les dejan en paz y punto. A mí me hicieron eso y he visto a otros niños que se lo hacían, y no es más que un intento de imponerte lo que "es normal que hagan los niños". Hasta en una conferencia vi como mostraban un vídeo donde un niño con ese problema se tiraba de un tobogán con cara de asco y todos aplaudiendo como morsas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por otra_ficha
16 jul 2016, 05:49

No estoy llorando. Tú estás llorando. Cállate.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por eelysa
16 jul 2016, 11:11

Se me ha metido una pokebal en el ojo....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maelzel
15 jul 2016, 19:30

Emotiva y hermosa historia. Siempre es interesante ver todos los aspectos humanos que pueden ser impactados por la tecnología. Para algunos, una banalidad. Para otros, una nueva vida.
PD: Adoro la forma en que tapan el nombre de quien sugirió la actividad en la original pero la muestran sin censura en la traducción.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por soy_casi_un_nerd
15 jul 2016, 21:42

#6 #6 ronymalony dijo: Al final haréis que deje de meterme en esta página con estas publicaciones de mierda. Esto es una página de humor. Para ver estas gilipolleces me vuelvo a abrir el facebook.@ronymalony "...hareis que deje de meterme en esta página..." y lo dice como alguien le fuera a extrañar.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por elvizius
18 jul 2016, 00:50

Yo flipo con la gente que critica a la madre.Teneis la mas remota idea de lo que es el autismo?Informaros un poco antes de hablar,por favor.Algo tan nimio como lo que relata la madre es un avance muy importante en una enfermedad que,precisamente te aisla de tu entorno.

A parte de eso,vale que es una historia emotiva,pero tambien considero que esta no es la pagina adecuada.Ya me dejasteis sin cuantocabron(ahora es cuantocriajo) no os emocioneis y empeceis a llenar esto de retales lacrimogenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kieto
15 jul 2016, 20:02

Yo a la madre me la f0llaba

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por distinguida
17 jul 2016, 19:18

Me parece muy espeluznante que una madre crea en su poco conocimiento que esto es socializar, por Dios en que mundo estamos que acaso ese niño no tiene una psicóloga o psicopedagoga o que le enseñara como es realmente socializar y le diera todas las pautas de como hacerlo yo conozco muy excelentes profesionales en estas áreas como se va a dejar llevar por lo que le dice alguien igual de ignorante y llegue lo tome como que verdaderamente socializa o sea no que es esta aberración no puedo creerlo otras que hacen ejercicios por Dios hay muchos deportes que se le puede incentivar al niño desde pequeño pero no como le dan un visto bueno a esto y publican cosas de este tipo cada vez me asusto aún más de lo mal que estamos...Dios ayúdanos...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ronymalony
15 jul 2016, 16:24

Al final haréis que deje de meterme en esta página con estas publicaciones de mierda. Esto es una página de humor. Para ver estas gilipolleces me vuelvo a abrir el facebook.

3
A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!