VEF > Visto en las Redes > Mientras tanto en el barrio...
Arriba
5
Enviado por OliverAnon el 7 oct 2021, 13:11

Mientras tanto en el barrio...


Barrio,diarrea,robo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre no deja de comer sus alitas de pollo durante un robo a mano armada en un restaurante en México Enlace a Ni tanto ni tan calvo por @supermanumolina Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer evita ser robada lanzando su bolso por encima de un muro
#1 por mecagoenlalecheya
8 oct 2021, 00:31

Chico, pues por 10 putos euros yo no le desearía más que cosas buenas a esa persona, porque renovar la documentación es un coñazo de muchísimo cuidado.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por kachocalvo
8 oct 2021, 01:00

Normalmente quien se queja así es la misma persona que de haber sido al contrario ni se molesta en buscar a quién devolver la cartera.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por carlton
8 oct 2021, 13:00

#2 #2 kachocalvo dijo: Normalmente quien se queja así es la misma persona que de haber sido al contrario ni se molesta en buscar a quién devolver la cartera. @kachocalvo Totalmente de acuerdo. Ni siquiera se le ha ocurrido pensar que el que roba el dinero y el que devuelve la cartera son dos personas distintas. Cuando a mi me la robaron ni siquiera había 10 euros, pero me deje mas de 50€ en renovar toda la documentación, mas el coñazo de dar vueltas de acá para allá. Hubiera agradecido de verdad que me hubieran devuelto esa documentación.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por carlos_chaotic
8 oct 2021, 01:44

#2 #2 kachocalvo dijo: Normalmente quien se queja así es la misma persona que de haber sido al contrario ni se molesta en buscar a quién devolver la cartera. @kachocalvo O a lo mejor que le molesta que le hayan robado el dinero, lo cual me parece razonable que te joda.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por furifriski
10 oct 2021, 10:23

El que te roba no se va a molestar en buscar tu dirección y dejarte la documentación en el buzón. Fue una buena persona que se lo encontró después de que el ladrón cogiera lo que le interesaba y tiró el resto.

A mí me robaron y una señora me llamo porque yo tenía tarjetas de visita en la cartera, y fue lo mismo la documentación lo único que dejaron. Y agradecido porque como dicen algunos, eso en tiempo y dinero es mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!