VEF > Visto en las Redes > Perdió para ganar felicidad, pero no es exactamente lo que te estás pensando
Arriba
18
Enviado por saeooke el 9 jun 2017, 15:15

Perdió para ganar felicidad, pero no es exactamente lo que te estás pensando


chica,chico,ganar,perder
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Era necesario compartir esto con todos tus contactos Enlace a Se te ve agobiadete por @PajaritaStory Enlace a El outfit de todas las profesoras, por @AlvaroDallas_

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta mujer se le deforma la cara por aplicarse un tinte en el pelo [Francés]
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
10 jun 2017, 14:00

Parece un pescador orgulloso posando con una lubina de 10kg que le ha costado 20 minutos sacar del agua.

A favor En contra 29(37 votos)
#1 por callasubnormales
10 jun 2017, 13:34

Buen fichaje, la queria media playa en este mercado de verano.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#8 por kalambrazo
10 jun 2017, 15:02

Y ahora el tipo es feliz y no le duele la espalda.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por nelson_manguera
10 jun 2017, 15:59

#7 #7 javivife dijo: @tresveinticuatro Antes de ofenderte tan rápido deberias ver el cartel anterior otra vez, ya que lo escribe una mujer...yo pienso que #6 #6 tresveinticuatro dijo: Es especialmente irónico esto diciendo que todo hombre debe buscarse una delgadita como novia al tiempo que el de debajo pone a Homer Simpson con una camiseta de "fat pride" dando a entender que ser tio y gordo mola mucho pero la mujer tiene que estar delgada.@tresveinticuatro tiene razón, aunque el otro cartel lo haya colgado una mujer, la imagen es de homer. Pero aunque fuese también de una mujer, hay mucha más mofa con las gordas que con los gordos, y es sólo una manifestación del pensamiento patriarcal que tolera más algunos comportamientos/estética/roles en los hombres que en las mujeres.

Son sutilidaes que hay que aprender a ver, pero que una vez las ves, ya no te pasan inadvertidas.

A favor En contra 8(24 votos)
#12 por sombraluna
10 jun 2017, 18:59

Es cosa mía o es la misma chica qie ha adelgazado¿

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jjjavi87
10 jun 2017, 17:52

#6 #6 tresveinticuatro dijo: Es especialmente irónico esto diciendo que todo hombre debe buscarse una delgadita como novia al tiempo que el de debajo pone a Homer Simpson con una camiseta de "fat pride" dando a entender que ser tio y gordo mola mucho pero la mujer tiene que estar delgada.Todo hombre? MENTIRA, en todo caso se insinúa que ESE hombre es más feliz con el cambio. A mi me gustan delgadas y las que me gustan a mi para otros amigos son sacos de huesos (de manera exagerada). Cada uno sus gustos. Lo que si es cierto es que hay infinitas bromas sobre los gordos, calvos, feos, bajitos...etc. pero haz una sola broma de una gorda y eres un desalmado. Un hombre no puede rechazar a una mujer porque no le atraiga el físico sin que le tachen de superficial y machista de mierda, en cambio una mujer puede rechazar al gordo que la trata como una reina porque ella merece encontrar alguien que le atraiga en todos los sentidos. Id a cagar ya.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por nelson_manguera
11 jun 2017, 17:13

#10 #10 javivife dijo: @nelson_manguera que mas da que la imagen sea de homer? XD No se, yo creo que estais exagerando demasiado. De la misma forma que a un hombre le gusta mas una mujer que se cuide y no esté obesa (por lo general) a una mujer le gusta más fisicamente un hombre que se cuide a otro gordo. Porque no paro de ver mujeres que rechazan y se mofan de gordos que le piden el telefono o algo, ¿que clase de patriarcado es ese?@javivife Creo que lo he expuesto muy claramente. Aunque lo que has dicho es cierto, y la delgadez se impone a ambos sexos, se impone con más estridencia y rigidez a la mujer, y es algo que se puede ver en cualquier serie, película, anuncio, y casi cualquier producto sociocultural. Y como clarísimo ejemplo el mismo que tú has citado: fíjate en los Simpsons como (respecto de todos los personajes en general) está mucho más normalizada la obesidad en hombres que en mujeres. De hecho en muchas series de humor costumbrista el bonimio marido gordo - mujer delgada está a la orden del día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nelson_manguera
11 jun 2017, 17:14

#14 #14 nelson_manguera dijo: #10 @javivife Creo que lo he expuesto muy claramente. Aunque lo que has dicho es cierto, y la delgadez se impone a ambos sexos, se impone con más estridencia y rigidez a la mujer, y es algo que se puede ver en cualquier serie, película, anuncio, y casi cualquier producto sociocultural. Y como clarísimo ejemplo el mismo que tú has citado: fíjate en los Simpsons como (respecto de todos los personajes en general) está mucho más normalizada la obesidad en hombres que en mujeres. De hecho en muchas series de humor costumbrista el bonimio marido gordo - mujer delgada está a la orden del día.@nelson_manguera binomio*

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nelson_manguera
11 jun 2017, 17:15

#11 #11 jjjavi87 dijo: #6 Todo hombre? MENTIRA, en todo caso se insinúa que ESE hombre es más feliz con el cambio. A mi me gustan delgadas y las que me gustan a mi para otros amigos son sacos de huesos (de manera exagerada). Cada uno sus gustos. Lo que si es cierto es que hay infinitas bromas sobre los gordos, calvos, feos, bajitos...etc. pero haz una sola broma de una gorda y eres un desalmado. Un hombre no puede rechazar a una mujer porque no le atraiga el físico sin que le tachen de superficial y machista de mierda, en cambio una mujer puede rechazar al gordo que la trata como una reina porque ella merece encontrar alguien que le atraiga en todos los sentidos. Id a cagar ya.@jjjavi87 "Un hombre no puede rechazar a una mujer porque no le atraiga el físico sin que le tachen de superficial" pero tú en qué mundo vives? si eso es lo más habitual del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por esentor
12 jun 2017, 12:09

Pues hace falta ser cutre para hacerte exactamente la misma foto con tus dos novias.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lasincera
10 jun 2017, 14:24

No lo pillo

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por shelkie
12 jun 2017, 10:13

A ver, tu cambias de novia y eres mas feliz, y puede ser por cosas distintas a estar o no estar gorda, puede ser que la primera chica fuera una celosa, o que simplemente con la nueva chica tenga mas cosas en comun, no se, un millon de cosas. Pero en lugar de simplemente poner que eres mas feliz y poner la foto con tu actual novia tienes que poner una foto de tu ex en plan comparativa, en la misma pose que con la nueva. Y en esta comparativa lo unico que se ve es la diferencia de peso, porque no puedes saber que hay detras. Entonces el mensaje que estas mandando es que estas mas feliz con tu novia delgada que con la otra gorda, y es lo que veo negativo de esta publicacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Benetzaron
10 jun 2017, 20:43

#6 #6 tresveinticuatro dijo: Es especialmente irónico esto diciendo que todo hombre debe buscarse una delgadita como novia al tiempo que el de debajo pone a Homer Simpson con una camiseta de "fat pride" dando a entender que ser tio y gordo mola mucho pero la mujer tiene que estar delgada.@tresveinticuatro Es que no es lo mismo. Cuando te imaginas un tío gordo, se viene a la mente el gordo piola, que cuenta chistes, toma cerveza y es gracioso. Aparte de que un hombre gordo no queda tan mal por su complexión física; los hombres naturalmente somos más robustos que las mujeres, grandes y de comer más.
Por otro lado una mujer gorda viene a la mente una comilona, tímida, con voz gruesa que no pega para una mujer, un tamaño que no pega para la mujer, los vestidos tampoco le quedan bien a una gorda, vamos que si uno piensa en un vestido es pensando en una mujer flaca. Tampoco viene a la mente una gorda graciosa y "piola". En grupos de wpp por algo a veces ponen "El gordo" quedando "facha". En cambio con una gorda no lo harían.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por javivife
10 jun 2017, 14:58

@tresveinticuatro Antes de ofenderte tan rápido deberias ver el cartel anterior otra vez, ya que lo escribe una mujer...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por donnapoleon
10 jun 2017, 14:24

Menudo barrilete

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por tresveinticuatro
10 jun 2017, 14:33

Es especialmente irónico esto diciendo que todo hombre debe buscarse una delgadita como novia al tiempo que el de debajo pone a Homer Simpson con una camiseta de "fat pride" dando a entender que ser tio y gordo mola mucho pero la mujer tiene que estar delgada.

3
A favor En contra 2(28 votos)
#10 por javivife
10 jun 2017, 17:17

@nelson_manguera que mas da que la imagen sea de homer? XD No se, yo creo que estais exagerando demasiado. De la misma forma que a un hombre le gusta mas una mujer que se cuide y no esté obesa (por lo general) a una mujer le gusta más fisicamente un hombre que se cuide a otro gordo. Porque no paro de ver mujeres que rechazan y se mofan de gordos que le piden el telefono o algo, ¿que clase de patriarcado es ese?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por trollwatchyou
10 jun 2017, 13:57

#1 #1 callasubnormales dijo: Buen fichaje, la queria media playa en este mercado de verano.Se habrá tenido que rascar el bolsillo pero esperemos que se revalorice esta próxima temporada

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!