VEF > Visto en las Redes > Se ha acabado septiembre
Arriba
45
Enviado por senadorapalpatine el 1 oct 2012, 15:17

Se ha acabado septiembre


wake me up when september ends,fin,octubre,septiembre,cantante,greenday,billie joe amstrong,cancion
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, no me lo esperaba para nada, por @GravesenFunado Enlace a Si me dicen que la gente se tomaría la Semana Santa así, no los creería Enlace a Me quedo mucho más tranquilo, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya no quedan románticos como él... porque se abrió la cabeza
destacado
#6 por mire_gmz
1 oct 2012, 21:11

#5 #5 emetect dijo: Que no lo despierte nadie. Está más guapo dormido y callado que cantando.Tengo el presentimiento de que te lloveran negativos

2
A favor En contra 31(33 votos)
#2 por dragoon
1 oct 2012, 21:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay chistes mucho peores que se repiten miles de veces al año :truestory: por lo menos este es una vez al año

2
A favor En contra 28(28 votos)
#14 por hpoter
1 oct 2012, 22:42

#9 #9 Drakula dijo: Alguien me explica el "chiste"?Una canción muy popular y conocida de Green Day es Wake Me Up When September Ends (Despiértame cuando septiembre acabe). La canción es del álbum American Idiot del 2004 y desde que se hizo tan conocida todos los años al empezar septiembre la gente pone de estado el título de la canción. Ahora que estamos a 1 de octubre ya va siendo hora de despertar a Billie Joe xD.
PD: El nombre de la canción es debido a que su padre murió en septiembre y en el funeral Billie se encerró en su habitación y le dijo a su madre "Wake me up when september ends"

4
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por bobba
1 oct 2012, 21:05

Billy Joe ya no tiene nombre... ha pasado a ser "cantante de Green Day"

A favor En contra 14(24 votos)
#8 por TheAaronJoe41
1 oct 2012, 21:34

#6 #6 mire_gmz dijo: #5 Tengo el presentimiento de que te lloveran negativosY alguna ostia a la cara si lo tuviese delante. Como se puede criticar a Billie Joe Amstrong? si es un tío de puta madre.

4
A favor En contra 9(21 votos)
#15 por hpoter
1 oct 2012, 22:49

#13 #13 corna dijo: odioso que hagan un chiste de una canción que habla sobre la guerra y sobre un grupo que ya les gustaría a muchos llegar donde ellos han llegadoNo habla sobre la guerra... La canción debe su nombre y está inspirada en el fallecimiento del padre de Billie en septiembre cuando era pequeño. Sin embargo, en el álbum-historia American Idiot la canción significa que "Whatsername" se ha ido y "Jesus of Suburbia" se siente triste y solo.
Lo de la guerra se lo inventaron para el videoclip, pero nada que ver.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Gengarina
1 oct 2012, 21:02

Más viejo que el cagar.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por meatieso
2 oct 2012, 17:21

#5 #5 emetect dijo: Que no lo despierte nadie. Está más guapo dormido y callado que cantando.Toda la puta razón.
#8 #8 TheAaronJoe41 dijo: #6 Y alguna ostia a la cara si lo tuviese delante. Como se puede criticar a Billie Joe Amstrong? si es un tío de puta madre.Hostia, ¿lo conoces? No sabía que lo conocieses, porque decir que es un tío de puta madre alguien a quien ni conoces, me parece de ser subnormal. Pero bien por ti que conoces a tu ídolo.

Por cierto, para criticar tanto a las niñatas que se ponen talibán para defender a Justin Bieber ofreciendo hostias a pares, os comportáis de forma bastante semejante, como el susdicho #8 #8 TheAaronJoe41 dijo: #6 Y alguna ostia a la cara si lo tuviese delante. Como se puede criticar a Billie Joe Amstrong? si es un tío de puta madre.u #11.#11 chikvk dijo: viva green day y se llama billie joe armstrong incultos,me da = q me friais a negativos amo a ese grupo y a todas las personas q lo componen

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por geneclark
2 oct 2012, 10:24

#20 #20 emetect dijo: #8 El hecho de que te pongas violento no va a hacer que Green Day deje de ser mala música comercial hecha para serle vendida a adolescentes. Anda, curiosamente como Justin Bieber, a quien criticó en público. Como cuarentón que soy, y poseedor de un ejemplar de "Dookie" que me harté de escuchar cuando tenía veintidós, te diré (sin acritud) que tus valoraciones acerca del mundo de la música no valen un puto duro.

6
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Drakula
1 oct 2012, 21:42

Alguien me explica el "chiste"?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por emetect
2 oct 2012, 14:37

#25 #25 geneclark dijo: #20 Como cuarentón que soy, y poseedor de un ejemplar de "Dookie" que me harté de escuchar cuando tenía veintidós, te diré (sin acritud) que tus valoraciones acerca del mundo de la música no valen un puto duro.Pero lo que más me sorprende es que un fan de Green Day, que es más bien subjetivo, me diga que mis argumentos no son válidos. Y que encima se trate de un tío de 40 años, que debería ser lo suficientemente maduro y asertivo como para saber que la crítica hacia un grupo en ningún momento implica una ofensa personal a quien lo escucha.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por mrub77
2 oct 2012, 13:12

#25 #25 geneclark dijo: #20 Como cuarentón que soy, y poseedor de un ejemplar de "Dookie" que me harté de escuchar cuando tenía veintidós, te diré (sin acritud) que tus valoraciones acerca del mundo de la música no valen un puto duro. El Dookie y el Nimrod son dos autenticas joyas(sobretodo el segundo), cierto, pero eso no quita que lo que hicieran despues no valiera ni para limpiarse los mocos(excepto algun tema suelto de sus discos posteriores).
Pero a Green Day le pasa como a Offspring el final de la decad de los 90 les entó como una patada en el estomago

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por geneclark
2 oct 2012, 10:28

#19 #19 wagga dijo: #5 Opino igual, que me lluevan negativos, pero Green Day pueden saborear las bolas de bandas mucho menos consagradas y diez mil millones de veces mejores. Por muy bueno que seas en algo, ten por seguro que siempre habrá alguien mejor, por algo somos siete mil millones. Lo chungo es encontrar un criterio objetivo, y eso en cuestiones musicales, artísticas, etc. es imposible. Siempre habrá quien prefiera escuchar reaggeton (o como se llame) a Green Day.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bellfiore
2 oct 2012, 10:04

#14 #14 hpoter dijo: #9 Una canción muy popular y conocida de Green Day es Wake Me Up When September Ends (Despiértame cuando septiembre acabe). La canción es del álbum American Idiot del 2004 y desde que se hizo tan conocida todos los años al empezar septiembre la gente pone de estado el título de la canción. Ahora que estamos a 1 de octubre ya va siendo hora de despertar a Billie Joe xD.
PD: El nombre de la canción es debido a que su padre murió en septiembre y en el funeral Billie se encerró en su habitación y le dijo a su madre "Wake me up when september ends"
Me ha encantado tu explicación. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por letramuda
3 oct 2012, 10:34

Me hace gracia la gente que dice "me gusta el punk rock, escucho green day y blink 182" y luego no conocen Lag Wagon, NOFX, No Use For A Name, Hi Standar, Teen Idol, Voodoo Glow Skulls... vosotros lo que sois es de la generación MTV...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por breyol
3 oct 2012, 10:46

#30 #30 emetect dijo: #25 Yo no seré cuarentón, pero tampoco soy ni un fanboy ni un hater, lo que hace que mis comentarios sean lo más objetivos posible. Aunque Dookie y Nimrod sean buenos discos, a partir de ahí la calidad de su música desciende increíblemente, demostrando que actualmente el interés de la banda es más el vender con lo que hacen que el realizar música que verdaderamente valga por la música en sí. Actualmente, se trata de música mala que se vende a adolescentes, y no tiene otro objetivo. Y más sangrante es que un músico sea tan estúpido de criticar en público la labor de otro, peor o mejor; lo que ha que hacer es dejar de enyonkarse tanto y cerrar la boca.no desciende la calidad. La calidad musical aumenta muchísimo. El problema es que si cambias de estilo y ya no tocas "punk" ya te odian tus fans, aunque sigas componiendo música buenísima.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por maise
6 oct 2012, 22:25

#19 #19 wagga dijo: #5 Opino igual, que me lluevan negativos, pero Green Day pueden saborear las bolas de bandas mucho menos consagradas y diez mil millones de veces mejores.Di lo que quieras a mi me gusta mucho Green Day y al mismo tiempo otras bandas talvez mejores pero deja los gustos de las personas en paz. Sobre gustos no hay absolutamente nada escrito

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por joan27_1995
1 oct 2012, 23:08

#13 #13 corna dijo: odioso que hagan un chiste de una canción que habla sobre la guerra y sobre un grupo que ya les gustaría a muchos llegar donde ellos han llegadopor fin alguien que sabe de lo que habla

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elchispas1919
2 oct 2012, 14:25

pues ya duerme el tío, porque la canción tiene unos cuantos septiembres

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por letramuda
3 oct 2012, 16:33

#38 #38 mrub77 dijo: #34 Totalmente de acuerdo.
Y aunque no venga a cuento, D.E.P Tony Sly
D.E.P.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por breyol
3 oct 2012, 10:50

Y, por cierto, las bromas sobre una muerte no son necesarias. Es un día jodido para él.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por emetect
3 oct 2012, 10:54

#35 #35 breyol dijo: #30 no desciende la calidad. La calidad musical aumenta muchísimo. El problema es que si cambias de estilo y ya no tocas "punk" ya te odian tus fans, aunque sigas componiendo música buenísima.Falso. En discos como Nimrod o Insomniac ya coqueteaban más con el pop-rock que con el punk-rock. El estilo no lo han cambiado de golpe, sino poco a poco. Pasa simplemente que se han hecho malos a lo largo del tiempo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mrub77
3 oct 2012, 11:47

#34 #34 letramuda dijo: Me hace gracia la gente que dice "me gusta el punk rock, escucho green day y blink 182" y luego no conocen Lag Wagon, NOFX, No Use For A Name, Hi Standar, Teen Idol, Voodoo Glow Skulls... vosotros lo que sois es de la generación MTV... Totalmente de acuerdo.
Y aunque no venga a cuento, D.E.P Tony Sly

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por emetect
2 oct 2012, 14:36

#25 #25 geneclark dijo: #20 Como cuarentón que soy, y poseedor de un ejemplar de "Dookie" que me harté de escuchar cuando tenía veintidós, te diré (sin acritud) que tus valoraciones acerca del mundo de la música no valen un puto duro.Yo no seré cuarentón, pero tampoco soy ni un fanboy ni un hater, lo que hace que mis comentarios sean lo más objetivos posible. Aunque Dookie y Nimrod sean buenos discos, a partir de ahí la calidad de su música desciende increíblemente, demostrando que actualmente el interés de la banda es más el vender con lo que hacen que el realizar música que verdaderamente valga por la música en sí. Actualmente, se trata de música mala que se vende a adolescentes, y no tiene otro objetivo. Y más sangrante es que un músico sea tan estúpido de criticar en público la labor de otro, peor o mejor; lo que ha que hacer es dejar de enyonkarse tanto y cerrar la boca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por breyol
4 oct 2012, 00:24

#37 #37 emetect dijo: #35 Falso. En discos como Nimrod o Insomniac ya coqueteaban más con el pop-rock que con el punk-rock. El estilo no lo han cambiado de golpe, sino poco a poco. Pasa simplemente que se han hecho malos a lo largo del tiempo.a eso me refería. Que decía que por que ya no tocan un estilo tan "punk" ya decís que son malos, cuando en mi opinión se reinventaron hacia un estilo único muy bueno. Me da igual como lo llaméis. No etiqueto, me molan y punto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por breyol
4 oct 2012, 22:59

#41 #41 emetect dijo: #40 Yo no he dicho que sean malos por cambiar el estilo. Han ido cambiando el estilo y se han hecho malos, ambas son cosas independientes y diferentes. Grupos como Anathema o Celtic Frost han cambiado mil veces de estilo y no se han hecho malos por ello.es cuestión de gustos. Para mi no se han hecho malos, cada disco se lo curran más que el anterior.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por emetect
5 oct 2012, 09:27

#42 #42 breyol dijo: #41 es cuestión de gustos. Para mi no se han hecho malos, cada disco se lo curran más que el anterior.Falso. La calidad de la música es algo objetivo y no tiene nada que ver con los gustos, que es algo subjetivo. A todos nos gusta música que es una mierda y no soportamos música que es verdaderamente valiosa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por floren10
6 oct 2012, 21:53

La verdad, wake me up me parece un temazo, sacando que son green day i los discursos de mejores o peores. Esta canción lleva una carga emocional seria. Va dedicada al padre del cantante que falleció cuando el tenia 10 años. A mi dedicar-le una canción así a un padre difunto me parece admirable la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maise
6 oct 2012, 22:23

Esa cancion va dedicada a su padre que fallecio cuando el era un niño... Es solo un chiste pero no me parece gracioso en ningun sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por memegirl
9 oct 2012, 18:31

Os lo pido por favor: Armstrong, no Amstrong, que no era astronauta.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por breyol
9 oct 2012, 22:44

#43 #43 emetect dijo: #42 Falso. La calidad de la música es algo objetivo y no tiene nada que ver con los gustos, que es algo subjetivo. A todos nos gusta música que es una mierda y no soportamos música que es verdaderamente valiosa.es cierto, no lo niego, pero pienso que en el caso de este grupo fueron ligados la calidad de la música (por que está más trabajada, no porque sea mejor o peor, que eso son gustos), con las críticas que empezaron a recibir.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Drakula
3 oct 2012, 00:20

#14 #14 hpoter dijo: #9 Una canción muy popular y conocida de Green Day es Wake Me Up When September Ends (Despiértame cuando septiembre acabe). La canción es del álbum American Idiot del 2004 y desde que se hizo tan conocida todos los años al empezar septiembre la gente pone de estado el título de la canción. Ahora que estamos a 1 de octubre ya va siendo hora de despertar a Billie Joe xD.
PD: El nombre de la canción es debido a que su padre murió en septiembre y en el funeral Billie se encerró en su habitación y le dijo a su madre "Wake me up when september ends"
Gracias por la aclaración, no lo podrías haber explicado mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chikvk
1 oct 2012, 21:59

viva green day y se llama billie joe armstrong incultos,me da = q me friais a negativos amo a ese grupo y a todas las personas q lo componen

2
A favor En contra 0(18 votos)
#27 por pichoner92
2 oct 2012, 11:17

:inglip: Despertemos a Billy, necesitamos buena música

Que lo haga otro :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mathiashaas
2 oct 2012, 02:54

Lo hice, pero me grito : "Give me one fucking minute more, *******!"

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por grumbeld
1 oct 2012, 23:07

Tíos... 6-7 años con el mismo chistecito. Ya cansa, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por joan27_1995
1 oct 2012, 22:59

Por fin alguien que sabe y habla sin saber. gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por emetect
4 oct 2012, 18:48

#40 #40 breyol dijo: #37 a eso me refería. Que decía que por que ya no tocan un estilo tan "punk" ya decís que son malos, cuando en mi opinión se reinventaron hacia un estilo único muy bueno. Me da igual como lo llaméis. No etiqueto, me molan y punto.Yo no he dicho que sean malos por cambiar el estilo. Han ido cambiando el estilo y se han hecho malos, ambas son cosas independientes y diferentes. Grupos como Anathema o Celtic Frost han cambiado mil veces de estilo y no se han hecho malos por ello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hanedan
1 oct 2012, 21:48

Por lo que veo para que te publiquen algo solo tienes que copiarlo de 9gag, reddit, funnyjunk... Algun sitio ingles y traducirlo, la originalidad no cuenta.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por corna
1 oct 2012, 22:28

odioso que hagan un chiste de una canción que habla sobre la guerra y sobre un grupo que ya les gustaría a muchos llegar donde ellos han llegado

4
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por emetect
2 oct 2012, 02:16

#19 #19 wagga dijo: #5 Opino igual, que me lluevan negativos, pero Green Day pueden saborear las bolas de bandas mucho menos consagradas y diez mil millones de veces mejores.Coño, menos mal. Empezaba ya a pensar que en esta página faltaba alguien a quien la sinapsis le funcionara como es debido.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por juanhack
1 oct 2012, 21:30

Es insano esperar un año para hacer un chiste boludo...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por emetect
2 oct 2012, 02:02

#8 #8 TheAaronJoe41 dijo: #6 Y alguna ostia a la cara si lo tuviese delante. Como se puede criticar a Billie Joe Amstrong? si es un tío de puta madre.El hecho de que te pongas violento no va a hacer que Green Day deje de ser mala música comercial hecha para serle vendida a adolescentes. Anda, curiosamente como Justin Bieber, a quien criticó en público.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por wagga
1 oct 2012, 23:25

#5 #5 emetect dijo: Que no lo despierte nadie. Está más guapo dormido y callado que cantando.Opino igual, que me lluevan negativos, pero Green Day pueden saborear las bolas de bandas mucho menos consagradas y diez mil millones de veces mejores.

6
A favor En contra 13(21 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 40(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!