VEF > Visto en las Redes > Y luego se quejan.
Arriba
16
Enviado por anonimavioladora el 18 sep 2012, 17:52

Y luego se quejan.


chicas,chicos,de verdad,hombre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tu misión en esta vida por @Rancio

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera entre chicos y chicas en la que uno de los dos grupos no queda bien parado
#3 por boixx
19 sep 2012, 12:55

#2 #2 diamondgurl dijo: #1 Exacto, y además prueba a salir totalmente natural sin nada nada de maquillaje a ver cuantos hombres de verdad encuentras.. Menos todavía. No os quejeis que bien os gusta cuando una se arregla.Yo siempre las he preferido naturales, es donde realmente veo la belleza, en lo natural, no en lo artificial. Lo artificial me gusta guardarlo para "juegos" (guiño guiño) y tal, pero siempre he preferido la naturalidad. Es cuando más me enamoro de una mujer.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por diamondgurl
19 sep 2012, 13:14

#3 #3 boixx dijo: #2 Yo siempre las he preferido naturales, es donde realmente veo la belleza, en lo natural, no en lo artificial. Lo artificial me gusta guardarlo para "juegos" (guiño guiño) y tal, pero siempre he preferido la naturalidad. Es cuando más me enamoro de una mujer.Por desgracia no todos sois así.. Y hay muchos que dicen lo mismo pero luego no lo demuestran, de ahí mi comentario, ojalá todos pensaran así, la verdad.. haha

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por diamondgurl
19 sep 2012, 13:37

#7 #7 jesusabandonado dijo: #2 Pues si necesitais todo eso para encontrar un hombre de verdad, buena cosa vais a encontrar.

Una mujer de verdad esta contenta con como es y sale a la calle, al natural, sin maquillaje y sin volverse loca por la ropa, me fijo siempre antes en las mujeres que veo con vaqueros y una camiseta con algun dibujo que van sin maquillar que en las que van maquilladas hasta para comprar el pan.
No necesitamos, hay dias que apetece arreglarse y maquillarse un poco por mucho que te sientas agusto con lo que eres, es solo una pequeña mejoría, hay dias que no apetece y no lo haces, simplemente hablamos de que sois muy pocos los que os fijais en una belleza natural.. a no ser que seas un pivón de serie.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por verdeazul
19 sep 2012, 13:58

Hombres que buscan una mujer al natural y se espantan por granos y pelitos en las piernas o en los genitales. Somos todos tal para cual. No es cosa de mujeres.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por diamondgurl
19 sep 2012, 13:18

#4 #4 neko555 dijo: por tipico que pueda parecer decir algo asi a mi como me gusta una chica es recien levantada,como dice #3 es donde de verdad ves como es una chica.
y #2, si cuando vas repintada,relleno y demas se te acerca un tio solo por eso creeme que ESE si que no sera de verdad,pero si es tu unica manera de buscar a un tio, creo q pocas respuestas a tu comentario hacen falta
No hablamos de ir maquillada como una puerta, con pestañas y uñas postizas, relleno y extensiones, hablamos de que una tia totalmente natural como supuestamente piden es con 0 maquillaje, y no todos dicen lo de que les gusta una chica recien levantada, ojalá, y a muchas nos gusta arreglarnos un poco cuando salimos de casa, arreglarse o maquillarse un poco no significa ser artificial, o al menos yo lo veo así.. Ahora, si parece que has pasado por chapa y pintura ya es otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por neko555
19 sep 2012, 13:05

por tipico que pueda parecer decir algo asi a mi como me gusta una chica es recien levantada,como dice #3 #3 boixx dijo: #2 Yo siempre las he preferido naturales, es donde realmente veo la belleza, en lo natural, no en lo artificial. Lo artificial me gusta guardarlo para "juegos" (guiño guiño) y tal, pero siempre he preferido la naturalidad. Es cuando más me enamoro de una mujer.es donde de verdad ves como es una chica.
y #2,#2 diamondgurl dijo: #1 Exacto, y además prueba a salir totalmente natural sin nada nada de maquillaje a ver cuantos hombres de verdad encuentras.. Menos todavía. No os quejeis que bien os gusta cuando una se arregla. si cuando vas repintada,relleno y demas se te acerca un tio solo por eso creeme que ESE si que no sera de verdad,pero si es tu unica manera de buscar a un tio, creo q pocas respuestas a tu comentario hacen falta

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por VincenTroll
19 sep 2012, 16:49

A mi las mujeres barbie no me atraen para nada. Es mas, me dan miedo. Con lo bien que se está con un cuerpo natural....

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por p4triot
19 sep 2012, 15:42

una mujer arreglada al estilo Jersey Shore da verdadero asco, pero a diferencia de otros por aqui yo no dire que me gustan con 0 maquillaje y al natural (que tmb), pero valoro el hecho de que una persona se cuide. Que sea limpia, haga ejercicio, que se depile (si, lo siento), etc etc. Y ademas, opino que es mas justo valorar a alguien por como se cuida que por como es de serie, porque eso ultimo nos toca por azar genetico.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por koishiji
29 sep 2012, 03:33

@.@ no sé cómo sentirme si nunca he usado alguna de esas cosas y aún así, a los que han visto, les encantan mis pechos y todas las señoras piensan que el color de mis mejillas es "lindo"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por boixx
29 sep 2012, 14:46

#16 #16 koishiji dijo: @.@ no sé cómo sentirme si nunca he usado alguna de esas cosas y aún así, a los que han visto, les encantan mis pechos y todas las señoras piensan que el color de mis mejillas es "lindo"Sólo existe una solución... cuelga una foto de tus pechos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jesusabandonado
19 sep 2012, 13:28

#2 #2 diamondgurl dijo: #1 Exacto, y además prueba a salir totalmente natural sin nada nada de maquillaje a ver cuantos hombres de verdad encuentras.. Menos todavía. No os quejeis que bien os gusta cuando una se arregla.Pues si necesitais todo eso para encontrar un hombre de verdad, buena cosa vais a encontrar.

Una mujer de verdad esta contenta con como es y sale a la calle, al natural, sin maquillaje y sin volverse loca por la ropa, me fijo siempre antes en las mujeres que veo con vaqueros y una camiseta con algun dibujo que van sin maquillar que en las que van maquilladas hasta para comprar el pan.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por CrazeySunGlasses
21 sep 2012, 06:53

Las prefieren naturales pero apuesto a que a todos les gustan las siliconas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por quirin
19 sep 2012, 19:01

jajajaja diré que yo soy fan de los postizos, no por necesidad, simplemente me gustan, pero tengo que admitir que me he reido un rato con este vef xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por picucia
19 sep 2012, 12:42

Con "un hombre de verdad" no nos referimos al físico u.u

2
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por diamondgurl
19 sep 2012, 12:53

#1 #1 picucia dijo: Con "un hombre de verdad" no nos referimos al físico u.uExacto, y además prueba a salir totalmente natural sin nada nada de maquillaje a ver cuantos hombres de verdad encuentras.. Menos todavía. No os quejeis que bien os gusta cuando una se arregla.

8
A favor En contra 2(22 votos)
#11 por yuck
19 sep 2012, 14:44

Lol, #2 #2 diamondgurl dijo: #1 Exacto, y además prueba a salir totalmente natural sin nada nada de maquillaje a ver cuantos hombres de verdad encuentras.. Menos todavía. No os quejeis que bien os gusta cuando una se arregla.mujer justifica falsearse para buscar hombres de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!