VEF > Visto en las Redes > Y que no vuelva
Arriba
18
Enviado por makkam el 4 ene 2014, 16:24

Y que no vuelva


enviar,español,hasta luego,marte,mision,Rajoy,único

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todos los tontos tienen suerte por @caldodeputxero Enlace a Toda una obra de ArTeH, lokOh por @unCanih Enlace a Malditos vegetarianos, tan desconsiderados por @pablovolador

Vídeo relacionado:

Enlace a Vídeo en 360º de la Cordillera Vera Rubin de Marte
#3 por mksherox
7 ene 2014, 00:25

#2 #2 gertrudis dijo: ¿Pero esta gente que espera encontrar? ¿En serio están dispuestos a suicidarse y dejar todo lo que tienen por ver Marte? Yo creo que no lo llegarán a ver ni de coña. Bueno pensándolo mejor, para muchos casi que es mejor hacer eso que quedarse en España a podrirse en la inmundicia, lástima que sólo hayan seleccionado a 1 :sSe van mil personas, y van a montar una colonia en Marte. No se van a suicidar, ni se van a ver Marte porque sí. Se van sin garantías de volver, porque su misión es empezar una base allí y cuando se pueda habrá más tráfico de gente entre los dos planetas, pero para que llegue ese momento lo mismo pasan 10 años que 100 o que sea todo un fracaso.
Si se va gente a ecoaldeas de un par de cientos de personas para alejarse de la sociedad y no esperan ver a más gente que la que haya allí, esto es prácticamente lo mismo, solo que no te puedes echar atrás.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#7 por Veren
7 ene 2014, 13:24

#6 #6 lpoik dijo: ¿Pero quién quiere ir a Marte? Y mucho menos colonizarlo. SI ES QUE NO HAY NADA. Estoy seguro de que la burrada de millones que se están invirtiendo en llevar a cabo estos proyectos absurdos se aprovecharían mucho más si se dedicasen a investigación médica o a labores humanitarias. Sólo me queda decir que me alegra que sea un proyecto privado porque si un gobierno se atreviese a hacer semejante mamarrachada con el dinero del contribuyente igual habría que enviarlos a ellos a que colonicen Marte y no vuelvanTampoco había nada en la tierra y ahora mira... las construcciones no se hacen solitas :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ohhturnz
7 ene 2014, 01:54

#3 #3 mksherox dijo: #2 Se van mil personas, y van a montar una colonia en Marte. No se van a suicidar, ni se van a ver Marte porque sí. Se van sin garantías de volver, porque su misión es empezar una base allí y cuando se pueda habrá más tráfico de gente entre los dos planetas, pero para que llegue ese momento lo mismo pasan 10 años que 100 o que sea todo un fracaso.
Si se va gente a ecoaldeas de un par de cientos de personas para alejarse de la sociedad y no esperan ver a más gente que la que haya allí, esto es prácticamente lo mismo, solo que no te puedes echar atrás.
mira, justo estaba viendo un documental de stephen hawking que decia que gracias a la presion atmosferica de Marte y su gravedad los huesos y musculos se deteriorarán tanto en tan poco tiempo que sería muy dificil sobrevivir. Así que no se yo eh...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por memnon
8 ene 2014, 03:17

#2 #2 gertrudis dijo: ¿Pero esta gente que espera encontrar? ¿En serio están dispuestos a suicidarse y dejar todo lo que tienen por ver Marte? Yo creo que no lo llegarán a ver ni de coña. Bueno pensándolo mejor, para muchos casi que es mejor hacer eso que quedarse en España a podrirse en la inmundicia, lástima que sólo hayan seleccionado a 1 :sEs la única alternativa de avance, según leí la tecnología para viajar a marte estaba desarrollada pero no la de la vuelta así que estábamos en un punto muerto. Hace unos años salio un articulo de la universidad , creo que de ohaio, no me acuerdo, fue hace tiempo, diciendo que la única forma de avanzar en la carrera espacial era hacer como los colonizadores de américa, que iban sin saber si podrían volver, se espera que con la colonia en marte se pueda tener acceso a investigaciones que ahora no se pueden hacer y conseguir desarrollar la tecnología necesaria para volver y algunos avances mas. Si no al menos crear una base que pueda tener una plataforma de lanzamientos de cohetes para poder volver.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por takeritero
7 ene 2014, 01:27

Para más de uno sería una solución viable, dejar los problemas atrás y comenzar desde 0.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lpoik
8 ene 2014, 21:34

#6 #6 lpoik dijo: ¿Pero quién quiere ir a Marte? Y mucho menos colonizarlo. SI ES QUE NO HAY NADA. Estoy seguro de que la burrada de millones que se están invirtiendo en llevar a cabo estos proyectos absurdos se aprovecharían mucho más si se dedicasen a investigación médica o a labores humanitarias. Sólo me queda decir que me alegra que sea un proyecto privado porque si un gobierno se atreviese a hacer semejante mamarrachada con el dinero del contribuyente igual habría que enviarlos a ellos a que colonicen Marte y no vuelvan#7 #7 Veren dijo: #6 Tampoco había nada en la tierra y ahora mira... las construcciones no se hacen solitas :)¿Que en la Tierra no había nada cuando los humanos aparecimos? No estoy hablando de centros comerciales precisamente, Marte es una gran bola de polvo que por no tener no tiene casi ni atmósfera.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lpoik
8 ene 2014, 21:47

#6 #6 lpoik dijo: ¿Pero quién quiere ir a Marte? Y mucho menos colonizarlo. SI ES QUE NO HAY NADA. Estoy seguro de que la burrada de millones que se están invirtiendo en llevar a cabo estos proyectos absurdos se aprovecharían mucho más si se dedicasen a investigación médica o a labores humanitarias. Sólo me queda decir que me alegra que sea un proyecto privado porque si un gobierno se atreviese a hacer semejante mamarrachada con el dinero del contribuyente igual habría que enviarlos a ellos a que colonicen Marte y no vuelvan#10 #10 lorddemocracia dijo: #6 pero tu acaso sabes a que van? Hay dinero para todo, y la colonización espacial es algo en lo que hay que invertir, si o si, te guste o no, es algo muy importante para la humanidad, y a esto se han apuntado un montón de científicos de todos los rincones del planeta que quieren ir allí a hacer investigaciones, así de sencillo. Y por si fuera poco con este proyecto y el proyecto de la NASA, la agencia espacial china y la coalición internacional de agencias espaciales estan buscando la manera de enviar gente a marte también.Perdona pero no puedes decir eso y quedarte tan ancho. Marte tiene un tercio de la gravedad de la Tierra, no tiene masa para retener atmósfera suficiente, recibe la tercera parte de radiación solar que nuestro planeta, no tiene magnetosfera para repeler los vientos solares, tiene una temperatura que ni se acerca a los cero grados del frío que hace, etc etc Todo ello sin mencionar que está un poco a tomar por culo, por si no te has dado cuenta. La pregunta es, ¿para qué cojones queremos ir a Marte si no es para demostrar que se puede?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por caosstuka
9 ene 2014, 03:46

#3 #3 mksherox dijo: #2 Se van mil personas, y van a montar una colonia en Marte. No se van a suicidar, ni se van a ver Marte porque sí. Se van sin garantías de volver, porque su misión es empezar una base allí y cuando se pueda habrá más tráfico de gente entre los dos planetas, pero para que llegue ese momento lo mismo pasan 10 años que 100 o que sea todo un fracaso.
Si se va gente a ecoaldeas de un par de cientos de personas para alejarse de la sociedad y no esperan ver a más gente que la que haya allí, esto es prácticamente lo mismo, solo que no te puedes echar atrás.
habra mucha gente que se apuntaria para salir de aqui por los motivos que sean, pero muchos otros se habran apuntado pues esto es un paso importante en la historia, sera el primer paso del ser humano de irse de la tierra para establecer colonias en otros planetas, algo que hasta que saliese la noticia era puramente ficticio, aunque se sabia de sobra que esto pasaria algun dia, yo no esperaba que fuese tan pronto... aunqe segun mi opinion hay mucho riesgo debido a la radiacion de marte... lo mismo palman todos y es un rotundo fracaso, cosa que espero que no, ya pueden prepararse debidamente en los años que sean necesarios para poder llevar un grupo determinado de personas y recursos para poder aguantar hasta que puedan crear los suyos propios

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mksherox
8 ene 2014, 22:08

#12 #12 lpoik dijo: #6 #10 Perdona pero no puedes decir eso y quedarte tan ancho. Marte tiene un tercio de la gravedad de la Tierra, no tiene masa para retener atmósfera suficiente, recibe la tercera parte de radiación solar que nuestro planeta, no tiene magnetosfera para repeler los vientos solares, tiene una temperatura que ni se acerca a los cero grados del frío que hace, etc etc Todo ello sin mencionar que está un poco a tomar por culo, por si no te has dado cuenta. La pregunta es, ¿para qué cojones queremos ir a Marte si no es para demostrar que se puede?¿Tú sabes la de científicos que se van a la Antártida a investigar? No veo mucha diferencia entre irte a pelarte el culo de frío a Marte o a un desierto de hielo en el que tampoco hay un mísero animal a poco que te alejes de la costa. En Marte hay un planeta entero de materias primas, la posibilidad de investigar en condiciones diferentes a las terrestres, y es un cambio de mentalidad enorme. Cambiaría la manera de ver el espacio del mundo. La gente comúnmente ve la ciencia ficción como cuentos de hadas, y después de esto nada sería igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por akualung
9 ene 2014, 19:00

Qué más dará que se vaya Rajoy... ¿Acaso no somos conscientes de que pondrían a otro igual?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por maxpayne94
10 ene 2014, 21:34

#9 #9 lorddemocracia dijo: #5 para que crees que son los trajes espaciales, genio?Tu eres tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lorddemocracia
8 ene 2014, 17:39

#6 #6 lpoik dijo: ¿Pero quién quiere ir a Marte? Y mucho menos colonizarlo. SI ES QUE NO HAY NADA. Estoy seguro de que la burrada de millones que se están invirtiendo en llevar a cabo estos proyectos absurdos se aprovecharían mucho más si se dedicasen a investigación médica o a labores humanitarias. Sólo me queda decir que me alegra que sea un proyecto privado porque si un gobierno se atreviese a hacer semejante mamarrachada con el dinero del contribuyente igual habría que enviarlos a ellos a que colonicen Marte y no vuelvanpero tu acaso sabes a que van? Hay dinero para todo, y la colonización espacial es algo en lo que hay que invertir, si o si, te guste o no, es algo muy importante para la humanidad, y a esto se han apuntado un montón de científicos de todos los rincones del planeta que quieren ir allí a hacer investigaciones, así de sencillo. Y por si fuera poco con este proyecto y el proyecto de la NASA, la agencia espacial china y la coalición internacional de agencias espaciales estan buscando la manera de enviar gente a marte también.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lpoik
7 ene 2014, 03:13

¿Pero quién quiere ir a Marte? Y mucho menos colonizarlo. SI ES QUE NO HAY NADA. Estoy seguro de que la burrada de millones que se están invirtiendo en llevar a cabo estos proyectos absurdos se aprovecharían mucho más si se dedicasen a investigación médica o a labores humanitarias. Sólo me queda decir que me alegra que sea un proyecto privado porque si un gobierno se atreviese a hacer semejante mamarrachada con el dinero del contribuyente igual habría que enviarlos a ellos a que colonicen Marte y no vuelvan

4
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por mksherox
8 ene 2014, 21:48

#5 #5 ohhturnz dijo: #3 mira, justo estaba viendo un documental de stephen hawking que decia que gracias a la presion atmosferica de Marte y su gravedad los huesos y musculos se deteriorarán tanto en tan poco tiempo que sería muy dificil sobrevivir. Así que no se yo eh...Hombre, que allí no van con las manos en los bolsillos y no van a vivir a la intemperie. En los habitáculos que tengas puedes poner la presión que te de la gana, y la diferencia de gravedad sí que es grande (es solo un tercio), pero no te morirás por eso supongo. Los huesos creo que se descalcifican porque no necesitan una estructura más sólida para funcionar allí, y también se puede suplir con trajes de resistencia al movimiento... son ganas de no dar soluciones... los astronautas de la estación espacial están en condiciones más extremas y duran bastante allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ohhturnz
10 mar 2017, 10:17

#9 #9 lorddemocracia dijo: #5 para que crees que son los trajes espaciales, genio?@lorddemocracia Los trajes no despresurizan, genio xDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lorddemocracia
8 ene 2014, 17:35

#5 #5 ohhturnz dijo: #3 mira, justo estaba viendo un documental de stephen hawking que decia que gracias a la presion atmosferica de Marte y su gravedad los huesos y musculos se deteriorarán tanto en tan poco tiempo que sería muy dificil sobrevivir. Así que no se yo eh...para que crees que son los trajes espaciales, genio?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por gallevasco
6 ene 2014, 22:09

Solo? Pues acabará siendo un planeta con menos variedad cultural y racial.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por gertrudis
6 ene 2014, 22:37

¿Pero esta gente que espera encontrar? ¿En serio están dispuestos a suicidarse y dejar todo lo que tienen por ver Marte? Yo creo que no lo llegarán a ver ni de coña. Bueno pensándolo mejor, para muchos casi que es mejor hacer eso que quedarse en España a podrirse en la inmundicia, lástima que sólo hayan seleccionado a 1 :s

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!