VEF > Visto en las Redes > ¡Yo quiero uno, jooooooo!
Arriba
36
Enviado por graws el 5 jul 2012, 22:39

¡Yo quiero uno, jooooooo!


15,años,bebe,embarazada,hijo,quiero,uno
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que está mu' mal pagao' por @Jose_Crespo_ Enlace a No comments, por @pedecarlos Enlace a Eso es otra dimensión, por @RainbxwUnicxrn

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros
#1 por anthony456
6 jul 2012, 23:02

Puff, he visto chicas más jóvenes diciendo que quieren tener uno, incluso que ya lo tienen con 13 y 14 años.
Tener un niño no es nada fácil.

4
A favor En contra 22(38 votos)
#4 por xxxkeikoxxx
6 jul 2012, 23:10

Encima tiene 13 ''me gusta''

Tienen un hijo, le hacen fotos y luego se lo dejan a sus madres para que se los cuiden. Es verdad que antes a esas edades se tenían los hijos, pero antes con esas edades había algo que se llama responsabilidad. Ahora la mayoría de las personas con 15 años no la tienen.

A favor En contra 18(30 votos)
#8 por doly
6 jul 2012, 23:27

Hay muchas mujeres cuyo sueño es tener un hijo, que le gusten los niños no quiere decir que quiera tener un hijo mañana.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por strawberry_nails
6 jul 2012, 23:41

A ver, yo llevo desde que tengo 12/13 años diciendo eso cada vez que veo un bebe, pero no significa que lo quiera YA, osea, si, me encantaria tenerlo pero obviamente la situacion no es la adecuada para tenerlo, ya sea por la edad en su momento, por los estudios sin terminar, por el dinero, etc. Es igual que cada vez que veo un programa de decoracion quiero decorar y no por ello significa que me vaya a comprar una casa mañana -.-

2
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por theheartneverlies
6 jul 2012, 23:37

Ay que joder, sois tontos ¿o qué? Querrá uno porque le parecerán muy monos, porque le gustan los niños, etc, pero puede que en realidad no quiera UN HIJO. Ha dicho un bebé, puede ser un hermano, un primo, un hermano al que cuidar. ¿En serio creéis que quiere tener un hijo? No se pueden ni soltar frases de coña tipo esa. Si lo dice una de 24 no os lo tomaríais como que quiere un hijo, seguro.
Además, ¿por qué dais por hecho que esa amiga tiene también 15 años? Puede ser una amiga de su hermano/a con la que tiene mucha confianza. Mi cuñada de 12 años me llama "su amiga".

4
A favor En contra 11(21 votos)
#21 por judejew
7 jul 2012, 02:45

Sois subnormales.

Que una niña de 12 hable de lo mucho que ******* es para mirarlo, pero que una de 15 (o menos) hable de tener churumbeles, no tiene nada de perverso, es más, demuestra bastante inocencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por niicole
7 jul 2012, 00:08

Pero eso no significa que lo quiera tener con 15 años, yo tengo 19 años y sueño con tener un hijo, pero ni loca me quedaría embarazada ahora mismo.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por sonriealasnubesypintaelcielo
6 jul 2012, 23:03

Claro, como es igual que cuidar de un bebé de juguete todas quieren uno.... seguid soñando en vuestro mundo, campeonas

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por Hachiko
7 jul 2012, 00:23

También dije eso con 13 años y tengo 24, pareja, y dos dedos de frente. Si te gustan los bebés es normal pensar asi cuando estás con uno, no hay nada de malo en decir eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por CrinaPurpurina
7 jul 2012, 11:31

#10 #10 theheartneverlies dijo: Ay que joder, sois tontos ¿o qué? Querrá uno porque le parecerán muy monos, porque le gustan los niños, etc, pero puede que en realidad no quiera UN HIJO. Ha dicho un bebé, puede ser un hermano, un primo, un hermano al que cuidar. ¿En serio creéis que quiere tener un hijo? No se pueden ni soltar frases de coña tipo esa. Si lo dice una de 24 no os lo tomaríais como que quiere un hijo, seguro.
Además, ¿por qué dais por hecho que esa amiga tiene también 15 años? Puede ser una amiga de su hermano/a con la que tiene mucha confianza. Mi cuñada de 12 años me llama "su amiga".
y #11 #11 strawberry_nails dijo: A ver, yo llevo desde que tengo 12/13 años diciendo eso cada vez que veo un bebe, pero no significa que lo quiera YA, osea, si, me encantaria tenerlo pero obviamente la situacion no es la adecuada para tenerlo, ya sea por la edad en su momento, por los estudios sin terminar, por el dinero, etc. Es igual que cada vez que veo un programa de decoracion quiero decorar y no por ello significa que me vaya a comprar una casa mañana -.-totalmente de acuerdo! MENUDA CHORRADA DE VEF!! Casi todos cuando vemos un bebe decimos que queremos uno! Es más, yo quiero uno, y eso no significa que lo vaya a tener.... QUE ANSIA DE CRITICAR A LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA, JODER!

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por cacerolo
6 jul 2012, 23:31

¿Y qué pasa si quiere un hijo? ¿Acaso en algún lado pone que sea choni o algo por el estilo? ¿Y acaso no podría decir que quiere un hermano en vez de un hijo? Cuanta hipocresía, de verdad.
Además, no ha dicho tampoco que quiera que le peten el culo -_-

A favor En contra 5(31 votos)
#14 por lucho82
6 jul 2012, 23:57

#12 #12 wolfgang12 dijo: Así va España, niñas de 15 quedandose embarazadas, sin estudios y sin trabajo, sin futuro y con un hijo...y luego nos quejamos, uno de los problemas empieza educandolos de pequeños...Si fueras mas observador, podrias ver en su perfil que no es de España, es de Argentina...

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por guijallevi
7 jul 2012, 14:11

No entiendo esta gente que tiene que opinar de la vida de los demás, dice que quiere un bebé pero no que lo vaya a tener. A todas las chicas les entran ganas, antes de pequeñas las veías jugar con carritos de niños por que querían ser madres, pero como ahora esta de moda quejarse de la gente joven pues mira...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por adj
6 jul 2012, 23:23

antes cuando pasaba esto se les compraba un muñeco joder

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por mbshuffle
7 jul 2012, 14:55

#5 #5 zhl dijo: Y qué si quiere un hijo? No tiene suficiente responsabilidad como para ocuparse de él cuando lo tenga. ¿Qué te piensas, que va a renunciar a las fiestas, a las salidas con los amigos, etc? No, para nada. Le dará el bebé a sus padres y seguirá con su vida normal, salvo que quizá se ocupe de él una o dos horas al día, que según ella piense, será más que suficiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kasumi_yamiko
8 jul 2012, 17:46

#8 #8 doly dijo: Hay muchas mujeres cuyo sueño es tener un hijo, que le gusten los niños no quiere decir que quiera tener un hijo mañana.Opino lo mismo. Yo tenía una amiga que con 14 años se pasaba el día diciendo que le gustaría ser madre. Se entiende que lo quiere en un futuro lejano pero que ya tiene claro que lo quiere tener. No hay que tomárselo todo con tanta seriedad, que puedes tener ganas de una cosa pero ser racional y tener en cuenta las cosas que eso conlleva.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por artembad
8 jul 2012, 13:32

#1 #1 anthony456 dijo: Puff, he visto chicas más jóvenes diciendo que quieren tener uno, incluso que ya lo tienen con 13 y 14 años.
Tener un niño no es nada fácil.
pero ser ******* si que es facil ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por anewhopeee
6 jul 2012, 23:04

Los padres deben de estar orgullosos.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por mel21
7 jul 2012, 13:51

#5 #5 zhl dijo: Y qué si quiere un hijo? Pués que es tonta, ese es el problema
Con 15 años te parece normal??

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por artembad
8 jul 2012, 13:40

#10 #10 theheartneverlies dijo: Ay que joder, sois tontos ¿o qué? Querrá uno porque le parecerán muy monos, porque le gustan los niños, etc, pero puede que en realidad no quiera UN HIJO. Ha dicho un bebé, puede ser un hermano, un primo, un hermano al que cuidar. ¿En serio creéis que quiere tener un hijo? No se pueden ni soltar frases de coña tipo esa. Si lo dice una de 24 no os lo tomaríais como que quiere un hijo, seguro.
Además, ¿por qué dais por hecho que esa amiga tiene también 15 años? Puede ser una amiga de su hermano/a con la que tiene mucha confianza. Mi cuñada de 12 años me llama "su amiga".
no todos pensamos como tu por ejemplo habia una chica amiga de mi hermano(hace unos años)
que solo con15 tuvo un hijo , ademas tu que sabes (tu y todos los demas )de la chica todos nos inventamos hipotesis que despues son erronias igual quiere un hermano,primo,sobrino como dices tu o solo le gustan los bebes y va esperar unos años a tener uno o mas que sabemos de su vida o de la vida de los demas que importa si quiere o no quiere un bebe solo digo que mejor reirse que ofenderse de un pequeño cartel de vif no es para tanto digo yo y quien me escuche vale perfecto y quien no pues vale tambien que hagan lo que quieran

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lexshao
7 jul 2012, 06:50

9 meses despues NOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cerezitas
7 jul 2012, 10:08

(En mi opinión) A todos aquellos que quieren/queréis tener hijos biológicos os animo:
1) A que penséis en la superpoblación mundial y cómo la sociedad esclaviza a padres e hijos para que sean un engranaje más de esta gran máquina que destruye la Tierra.
2) A que consideréis la posibilidad de "engañar" a vuestro reloj biológico volcando vuestro amor maternal/paternal en personitas que ya han venido al mundo.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por grrrr
7 jul 2012, 10:54

Puff, yo llevo diciendo que quiero un bebé hace muchísimos años, pero obviamente no quería ser madre, sólo un bebé al que coger en brazos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por gorkagando
9 jul 2012, 21:35

Jajaja los 13 que le dan a "me gusta" son voluntarios para hacerle un bebe o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hinz7
20 jul 2012, 21:07

Así empezó una amiga mía que fue madre a los 18, premeditadamente ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lyokofan_97
7 jul 2012, 14:46

Yo el otro día vi vídeos de cuando era pequeña y también se me antojó tener un bebé, pero cuando lo dije no me refería a ser madre, sino a tener un primito, o algo... A lo mejor se refirió a eso, aunque no lo parece, siendo sincera.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por aramisa
18 jul 2012, 13:04

solo puedo decir O_o
y que mi prima de seis años me dijo algo parecido T____T

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por eduardoclavos
6 jul 2012, 23:24

muy normal que uno a esa edad piense en que quiera tener un hijo pero ustedes lo malinterpretan porque es diferente que quiera tener uno a que quiera tenerlo ya

A favor En contra 0(18 votos)
#18 por asecinoxxx
7 jul 2012, 00:35

¿porque los negativos?
a mi se me hace que esta pagina esta tomada por niñitos que quieren ver chistes bobos y sin gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blanch1
7 jul 2012, 02:09

A las 13 personas que les gusta, son proposiciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ojiplatica00
6 jul 2012, 23:54

Niñas pidiendo tener bebés cuando en lo que deberían centrarse es, como mínimo, en escribir bien...
q penita de gente...

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por mel21
7 jul 2012, 14:47

#27 #27 guijallevi dijo: No entiendo esta gente que tiene que opinar de la vida de los demás, dice que quiere un bebé pero no que lo vaya a tener. A todas las chicas les entran ganas, antes de pequeñas las veías jugar con carritos de niños por que querían ser madres, pero como ahora esta de moda quejarse de la gente joven pues mira...Yo tengo 16 años y soy chica, en un futuro me gustaria ser madre, pero ni yo ni ninguna de mis amigas quieren tener un bebé y que esa chica diga que quiere un bebé a su edad es impactante y demuestra irresponsabilidad por su parte.
Pero sinceramente yo creo que lo dice porque le hace ilusión salir en MTV Madre a los 16

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por kokin1988
7 jul 2012, 01:14

#16 #16 dannpv dijo: #1 cómo q no es nada fácil?? solo tienen q ******* y esperar 9 meses... ;)epic win

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por dannpv
7 jul 2012, 00:21

#1 #1 anthony456 dijo: Puff, he visto chicas más jóvenes diciendo que quieren tener uno, incluso que ya lo tienen con 13 y 14 años.
Tener un niño no es nada fácil.
cómo q no es nada fácil?? solo tienen q ******* y esperar 9 meses... ;)

2
A favor En contra 6(26 votos)
#5 por zhl
6 jul 2012, 23:23

Y qué si quiere un hijo?

4
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por wolfgang12
6 jul 2012, 23:45

Así va España, niñas de 15 quedandose embarazadas, sin estudios y sin trabajo, sin futuro y con un hijo...y luego nos quejamos, uno de los problemas empieza educandolos de pequeños...

2
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!