VEF > Visto en las Redes > Afeitándote sin tener barba
Arriba
42
Enviado por BajoTuCama el 14 nov 2010, 02:41

Afeitándote sin tener barba


afeitarse,barba,corte,sangre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Confiar es importante por @Edvardo_Munch Enlace a Si sabes que es esto eres V-I-E-J-O, por @Nitomatta Enlace a Vaya elemento, por @guillelxx

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta avioneta parte por la mitad a un ciervo con las ruedas en pleno aterrizaje
destacado
#3 por luchots
19 nov 2010, 15:32

Lo que no entiendo, es como hay gente que se saca fotos a eso...

"Uy, me he cortado!!! Venga a por la cámara y "pal" tuenti! Así veran lo guay y reshulon que soy"...

No lo entiendo.

3
A favor En contra 119(139 votos)
destacado
#1 por codbo
19 nov 2010, 15:31

Vaya herida, ¿Se ha afeitado con lija del 7?

A favor En contra 82(104 votos)
destacado
#2 por bbibmco
19 nov 2010, 15:31

Canis: Lo mismo se afeitan sin tener pelos que no se los cortan ni se los lavan

A favor En contra 41(63 votos)
destacado
#7 por tocamelraven
19 nov 2010, 15:34

Lástima que no haya intentado afeitarse los pelos del cuello

A favor En contra 35(65 votos)
#12 por Todo_esto_antes_molaba
19 nov 2010, 15:48

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si se afeitase "la zona intima"..

xD

2
A favor En contra 17(39 votos)
#4 por qwertytrewq
19 nov 2010, 15:32

Si, o con un cúter...

A favor En contra 14(36 votos)
#11 por nayabrabbit
19 nov 2010, 15:43

Dios mío, con qué se ha afeitado este chico?
¿Con una motosierra? Seguro que es vasco.

A favor En contra 11(43 votos)
#15 por xmoo
19 nov 2010, 15:58

#14 #14 sonea dijo: Pues a mí me da la sensación de que le ha reventado un grano...Gracias por la información

A favor En contra 9(27 votos)
#26 por lyan
19 nov 2010, 21:22

#24 #24 bumi dijo: Yo creo, si la foto no es Fake es que se ha afeitado teniendo algun grano, no lo ha visto y se lo ha llevado con la cuchilla (la carne del bulto y el grano). A mi me ha pasado y duele un monton.la verdad es que tiene toda la pinta de haber sido eso, sip, no sé por qué te votan en negativo.

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
19 nov 2010, 15:32

Eso le pasa por *******, no por no tener barba.

A favor En contra 8(30 votos)
#8 por jen27
19 nov 2010, 15:35

La gente no tiene sentido del ridículo.

A favor En contra 7(27 votos)
#32 por windsurfing
19 nov 2010, 23:52

Prrrr.... solo digo que hablar sin saber es de *******, porque eso os puede pasar a cualquier tio/tiaconbarba xD
Y si a nosotras nos pasa en las piernas, que no tenemos pelo apenas, a el normal...
:)

A favor En contra 6(20 votos)
#23 por quemequentin
19 nov 2010, 17:01

¡LA VIRGEN! Este de pequeño cuando jugaba a "Operación" perdía siempre...

A favor En contra 6(28 votos)
#37 por mcdongillian
27 nov 2010, 20:55

O tiene una oreja muy pequeña o una cabeza terriblemente alargada y es producto de la perspectiva; no creo que la cámara tenga un gran angular.

Y bueno, muy normal no será la persona si sube una imagen de semejante gilipollez.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por tucucumelo
19 nov 2010, 15:40

Si no tienes pelos y crees que tienes pelos...
también confundirás la crema de después de afeitarse, con la colonia?

A favor En contra 4(24 votos)
#21 por Todo_esto_antes_molaba
19 nov 2010, 16:37

#19 #19 schizoid dijo: #12 ¡Muchísimo mejor! ¡Podríamos rezar para que no tuviera descendencia! Que se afeite esa zona, ¡vamos todos al unisono! ¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!!¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!! eo eo eh !!

2
A favor En contra 4(32 votos)
#34 por yoostil
21 nov 2010, 15:29

#33,#33 psychedelic dijo: no entiendo el propósito de esta foto.. ¿para qué se la hace? O.O porque así enseña a la hembra cani lo malote que es, forma parte de su apareamiento como especie recién descubierta. XD

2
A favor En contra 4(18 votos)
#39 por yoostil
4 dic 2010, 15:12

#35 #35 wyrmfire dijo: #34, es un tio normal, asi que callate anda....que eres su mamá que lo va defendiendo? acaso violas su privacidad? he hecho un comentario y nada más... si tienes que decir algo, es al que la haya publicado... si es un amigo que los cambie y si no lo es que arregle su privacidad en el tuenti o face o lo que sea... el problema no es mío...
PD tienes que tener más humor si no, morirás joven, eh!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por regadera
2 dic 2010, 13:30

¿Y..., es normal que la gente se haga fotos al afeitarse?, y más si te haces daño, esto es como la que se estaba desangrando toda la cabeza y se hizo una foto..., en lugar de ir al hospital o ponerse una venda, aunque fuera una tirita -.-'

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sif_
19 nov 2010, 15:50

por la forma de la herida parece que le han afeitado a mordiscos

A favor En contra 3(21 votos)
#33 por psychedelic
20 nov 2010, 19:31

no entiendo el propósito de esta foto.. ¿para qué se la hace? O.O

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por raxuk
19 nov 2010, 15:37

pues a mi me parece que es ketchup... xD

A favor En contra 2(36 votos)
#22 por comeasyouare
19 nov 2010, 16:41

#21,#21 Todo_esto_antes_molaba dijo: #19 ¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!!¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!! ¡¡Que se afeite esa zona!! eo eo eh !! sólo te ha faltado pronunciar un sonoro: FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

A favor En contra 2(26 votos)
#41 por guixermo
28 sep 2011, 15:51

aparte de hacer fotos a eso
¿se cree guay? o que

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poverty28
19 nov 2010, 16:36

Y aún encima después te miran mal por ver películas sangrientas de zombies...

A favor En contra 1(23 votos)
#42 por wellington
30 may 2016, 15:19

#3 #3 luchots dijo: Lo que no entiendo, es como hay gente que se saca fotos a eso...

"Uy, me he cortado!!! Venga a por la cámara y "pal" tuenti! Así veran lo guay y reshulon que soy"...

No lo entiendo.
@luchots Gente deseando ser mayor...y yo queriendo volver a ser un niño...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xx_dbejecutor_xx
19 nov 2010, 16:20

No es que ademas a nadie le interese.. sino que ademas presume de ser un poco torpe/ tonto.. xD

A favor En contra 0(26 votos)
#19 por schizoid
19 nov 2010, 16:34

#12 #12 Todo_esto_antes_molaba dijo: No me quiero ni imaginar lo que pasaría si se afeitase "la zona intima"..

xD
¡Muchísimo mejor! ¡Podríamos rezar para que no tuviera descendencia! Que se afeite esa zona, ¡vamos todos al unisono!

2
A favor En contra 0(28 votos)
#40 por xuxe12
12 ene 2011, 10:27

Y ESTO??
qee aze estee tiio? ddishh en vez de curarse se azee unna foto esqee miraa a qe mentaliddad llegga la gentee ee!
aber bale qe se aga una foto pero colgarla en vistoenlasredes x dios mira qe ai qe ser MEMO!! -.-''

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jok88
23 nov 2010, 12:43

Sigue así y acabarás como el Joker =)

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por anonymous_dark_soul
19 nov 2010, 16:00

Diooooooos! como se ha hecho eso, es díficil hasta queriendo.

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por soap
19 nov 2010, 21:56

Este es el vasco que se afeita con el hacha xD http://www.cuantarazon.com/27169/vascos

A favor En contra 4(14 votos)
#29 por sralastor
19 nov 2010, 22:28

¿Se afeita con una podadora?

A favor En contra 4(14 votos)
#14 por sonea
19 nov 2010, 15:51

Pues a mí me da la sensación de que le ha reventado un grano...

2
A favor En contra 4(34 votos)
#17 por jugosilloso
19 nov 2010, 16:03

Intentaba hacerse el vasco y se hizo el FAIL

A favor En contra 4(30 votos)
#24 por bumi
19 nov 2010, 19:21

Yo creo, si la foto no es Fake es que se ha afeitado teniendo algun grano, no lo ha visto y se lo ha llevado con la cuchilla (la carne del bulto y el grano). A mi me ha pasado y duele un monton.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#25 por adancampbell
19 nov 2010, 21:01

#3
Hay gente tan idiota que si no le saca una foto a algo, es como si no lo hubiera hecho...

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por l_tsuna_l
19 nov 2010, 22:15

#3 #3 luchots dijo: Lo que no entiendo, es como hay gente que se saca fotos a eso...

"Uy, me he cortado!!! Venga a por la cámara y "pal" tuenti! Así veran lo guay y reshulon que soy"...

No lo entiendo.
Se llaman emos :D

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por lyanna
19 nov 2010, 15:33

Eso es tener traza xD

A favor En contra 8(22 votos)
#35 por wyrmfire
21 nov 2010, 22:44

#34,#34 yoostil dijo: #33, porque así enseña a la hembra cani lo malote que es, forma parte de su apareamiento como especie recién descubierta. XD es un tio normal, asi que callate anda....

2
A favor En contra 11(19 votos)
#30 por wyrmfire
19 nov 2010, 23:09

¬¬ sois penosos, pero mas penoso es el hijo de su madre que le a cogido la foto al muchacho. Ni es vasco, ni es emo ni ninguna de esas chorradas. Es un tío normal, que estudia, escucha heavy metal, se estaba afeitando y se cortó FIN. No paraba de sangrarle, se aburría y punto. No lo acribilléis por eso, porque vosotros, apuesto lo que sea, a que hacéis fotos a cosas muchísimo más absurdas y penosas que esto. Así que cerrar el pico y a mamarla ;)
Synyster! ;) (KKKKK)

A favor En contra 15(41 votos)
#31 por basico1000
19 nov 2010, 23:17

Estoy con Wyrmfire, es uno de mis mejores amigos y ni mucho menos es un Cani y es seguramente mucho menos subnormal que la mitad de las personas que publicáis o comentáis aquí que os crees muy cultos y muy geniales pero la cruda realidad es que la mitad critica porque no tiene nada mejor que hacer, ya que está sin amigos y se siente mejor criticando lo que no se puede criticar. Enserio habéis perdido todo mi respeto (los que os metéis con la gente sin saber de lo que habla).
Buscaros un hobby y dejar de joder -_-.

A favor En contra 19(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!