VEF > Visto en las Redes > Cuando tienes cucarachas como mascota
Arriba
3
Enviado por Diego Conde Fernández el 22 jun 2016, 21:13

Cuando tienes cucarachas como mascota


cucarachas,emociones fuertes,pensión,Pérez Montilla,Sevilla
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A mi no me Enlace a Oala... Miradla... Es tan guapa... Y hace chistes buenos... por @niggerdeguetto Enlace a Un hotel triunfa con su genial respuesta a un usuario que se quejó por los colchones

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico se niega a pagar 7,20€ de peaje y pasa gratis
#1 por birxov
23 jun 2016, 22:22

Posiblemente sea la higiene de la pensión peeero tambien se me ocurre que igual era la cucaracha africana que lleva ya bastantes años en la zona sur de España. En murcia (los Alcázares) por ejemplo en el chalet de mi abuela las hay, al igual que en las demas casas y lugares de la zona y de vez en cuando las ves por mucho que limpies y eches cucal. Viven fuera pero luego te entran a la casa -.-"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zaq1
23 jun 2016, 23:12

-Nuestro hotel también ofrece una actividad que nos gusta llamar "lucha contra un ejército de cucarachas mutantes". Coge un rifle y ya sabrás cuando empieza la actividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hexenbiest
24 jun 2016, 12:35

#1 #1 birxov dijo: Posiblemente sea la higiene de la pensión peeero tambien se me ocurre que igual era la cucaracha africana que lleva ya bastantes años en la zona sur de España. En murcia (los Alcázares) por ejemplo en el chalet de mi abuela las hay, al igual que en las demas casas y lugares de la zona y de vez en cuando las ves por mucho que limpies y eches cucal. Viven fuera pero luego te entran a la casa -.-"yo estuve en esa pensión hace 2 años y te aseguro que no son cucarachas africanas.
Es una falta total y completa de mantenimiento e higiene del local. Jamás lo recomendaría. Aunque está bien situado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!