VEF > Visto en las Redes > El iluminado de la noche
Arriba
42
Enviado por ninot18 el 12 dic 2013, 18:22

El iluminado de la noche


inculto,tonto,ignorante,listo,independentista,bandera,homosexual,Zasca,República

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero no encontrarme con este bicho de noche Enlace a Si enseñara los de mi país haría demasiado el ridículo, por @RincnCuriosoo Enlace a Youtuber poco listo hace una broma fingiendo robar a un señor y acaba pillando lo que no está escrito

Vídeo relacionado:

Enlace a No le pidas a nadie que haga 'el Salmón Tonto'
#2 por mirellesky
15 dic 2013, 20:35

#1 #1 vacunaz dijo: Y tampoco es la bandera de la independecia...¿No? Yo diría que sí, tiene la estrella así que creo que sí que es la estelada.... Si fuera la senyera (la normal) no tendría estrella (creo).

2
A favor En contra 25(29 votos)
#14 por Fastrash
15 dic 2013, 21:55

¿A nadie le parece un poco de deficiente intelectual tener una bandera independentista de una región española junto a una bandera española?

4
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por walterbishop
15 dic 2013, 20:47

#1 #1 vacunaz dijo: Y tampoco es la bandera de la independecia...#2 #2 mirellesky dijo: #1 ¿No? Yo diría que sí, tiene la estrella así que creo que sí que es la estelada.... Si fuera la senyera (la normal) no tendría estrella (creo).#3 #3 ganjagrinda dijo: #1 ya, eso es como la bandera de la república ahora es la bandera de los comunistas españoles.
La estelada igual tenia un significado ligeramente diferente de lo que es ahora, pero la han tomado los independentistas por suya.
Igual que los pseudo-comunistas han tomado la republicana como la suya.
En resumen...todos locos...fachas, rojos, catalanistas etc etc...el mundo entero se pudre y todos peleándose por sus creencias políticas.
a ver, la bandera independentista original (que fue cogida de la bandera de cuba) es una senyera (las 4 barras) con un triángulo azul y una estrella blanca. Ésta también simboliza la independencia, lo único que también defiende el socialismo

A favor En contra 9(17 votos)
#26 por nelson_manguera
16 dic 2013, 09:49

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaTu comentario sin embargo alienta a la unión y al buen rollo...


#1 #1 vacunaz dijo: Y tampoco es la bandera de la independecia...#2 #2 mirellesky dijo: #1 ¿No? Yo diría que sí, tiene la estrella así que creo que sí que es la estelada.... Si fuera la senyera (la normal) no tendría estrella (creo).Me extraña que nadie haya comentado lo absurdo de tener juntas una bandera independentista y otra que asume un centralismo propio de un estado unitario, como es el de la segunda república.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por meatieso
15 dic 2013, 22:47

#16 #16 firetyranno dijo: #10 Si, una bandera que tenemos por una maldita guerra civil que acabó en dictadura y que llevó a una monarquía sin sentido, asco de banderas puede, pero cada uno tiene sus ideologías y hay que respetarlas, yo soy republicano y orgulloso de ello con mi bandera colgada en la pared como signo de ello, y digas lo que digas no pienso aceptar una bandera que representa a una ''familia'' que no hacen ni el huevo y que si están ahí para representarnos, nos representan igual o peor que nuestros cantantes en Eurovisión.La I República Española también usó la rojigualda. Yo también tengo una tricolor, pero te puedes ir con tu populismo de izquierdas barato a tomar por culo.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por tecate
16 dic 2013, 01:12

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaEn eso estamos, pero no nos dejan.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por kiisha
16 dic 2013, 15:38

#32 #32 patealaluna dijo: Pues yo soy catalán y me da igual si nos independizamos o no, mejor me voy con Jessica a Corea¡Te acompaño! Y me voy con Taeyeon.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por gerri
15 dic 2013, 21:29

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaYa es lo que queremos, irnos...

A favor En contra 4(20 votos)
#21 por meaburro94
15 dic 2013, 23:09

#16 #16 firetyranno dijo: #10 Si, una bandera que tenemos por una maldita guerra civil que acabó en dictadura y que llevó a una monarquía sin sentido, asco de banderas puede, pero cada uno tiene sus ideologías y hay que respetarlas, yo soy republicano y orgulloso de ello con mi bandera colgada en la pared como signo de ello, y digas lo que digas no pienso aceptar una bandera que representa a una ''familia'' que no hacen ni el huevo y que si están ahí para representarnos, nos representan igual o peor que nuestros cantantes en Eurovisión.y usted respeta la opinion de los demas?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por elchopin
16 dic 2013, 12:58

#14 #14 Fastrash dijo: ¿A nadie le parece un poco de deficiente intelectual tener una bandera independentista de una región española junto a una bandera española?Se puede ser independentista y a la vez defender una república para España. No por querer independizarse vas a dejar a los españoles con una monarquía franquista.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por patealaluna
16 dic 2013, 14:29

Pues yo soy catalán y me da igual si nos independizamos o no, mejor me voy con Jessica a Corea

3
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por tecate
16 dic 2013, 01:13

#14 #14 Fastrash dijo: ¿A nadie le parece un poco de deficiente intelectual tener una bandera independentista de una región española junto a una bandera española?quizás viven dos en la misma casa, un republicano y un independentista?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por duizhang
16 dic 2013, 16:14

#32 #32 patealaluna dijo: Pues yo soy catalán y me da igual si nos independizamos o no, mejor me voy con Jessica a Corea#33 #33 kiisha dijo: #32 ¡Te acompaño! Y me voy con Taeyeon.Me apunto, y yo me voy con Sunny :3

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por cantabro88
15 dic 2013, 21:28

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaEstoy de acuerdo en que,por desgracia, las banderas separan más que unen. Pero eso de que 'al que no le guste que se vaya' es una chorrada. Osea que al que no le gustaba la dictadura cuando Franco debía irse(si es podía claro...) ¿porque va a irse un Español porque un loco este gobernando su tierra? ¿Porque los españoles debemos abandonar España si la sentimos como nuestra? (Ya sea como republica, monarquia o lo que sea). Esta bien defender unos ideales, el problema es cuando se hace sin sentido y con estupideces.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por patealaluna
16 dic 2013, 19:20

#34 #34 duizhang dijo: #32 #33 Me apunto, y yo me voy con Sunny :3No a ver, que me voy con Jessica pero para estar con las 9, yo no comparto hum ^^

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por iElyne
17 dic 2013, 04:06

#32 #32 patealaluna dijo: Pues yo soy catalán y me da igual si nos independizamos o no, mejor me voy con Jessica a Corea#33 #33 kiisha dijo: #32 ¡Te acompaño! Y me voy con Taeyeon.#34 #34 duizhang dijo: #32 #33 Me apunto, y yo me voy con Sunny :3Pues yo me largo con Yuri o Tiffany que nadie se las pide.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por zippolighter
27 dic 2013, 00:24

#14 #14 Fastrash dijo: ¿A nadie le parece un poco de deficiente intelectual tener una bandera independentista de una región española junto a una bandera española?yo creo que es una persona independentista y que ademas cuelga la bandera de la república como simbolo antimonarquico, no lo veo tan raro.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por devilpak
16 dic 2013, 11:07

#27 #27 slls33 dijo: #10 no nos dejáis votarloQue malos los españoles... ¿La democracia como a ti te interese no? que una minoría (Catalanes dentro de España) decida algo que afecta a todos (Resto de españoles) es lo justo y democrático ¿verdad? Para mí la manera correcta es preguntar a todos los españoles (incluidos los catalanes) si les parece bien que voten los catalanes, si sale el SI, que los catalanes voten lo que ellos quieran.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por slls33
16 dic 2013, 10:48

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayano nos dejáis votarlo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por firetyranno
15 dic 2013, 22:33

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaSi, una bandera que tenemos por una maldita guerra civil que acabó en dictadura y que llevó a una monarquía sin sentido, asco de banderas puede, pero cada uno tiene sus ideologías y hay que respetarlas, yo soy republicano y orgulloso de ello con mi bandera colgada en la pared como signo de ello, y digas lo que digas no pienso aceptar una bandera que representa a una ''familia'' que no hacen ni el huevo y que si están ahí para representarnos, nos representan igual o peor que nuestros cantantes en Eurovisión.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#30 por elchopin
16 dic 2013, 13:00

#28 #28 devilpak dijo: #27 Que malos los españoles... ¿La democracia como a ti te interese no? que una minoría (Catalanes dentro de España) decida algo que afecta a todos (Resto de españoles) es lo justo y democrático ¿verdad? Para mí la manera correcta es preguntar a todos los españoles (incluidos los catalanes) si les parece bien que voten los catalanes, si sale el SI, que los catalanes voten lo que ellos quieran.Claro, pues entonces que dejen a los catalanes votar en las elecciones municipales de Madrid (puestos a decidir cosas de los demás). Ah, no, que en Madrid la alcaldesa no fue elegida. Es que esto de que la gente vote no les gusta...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por bena_
16 dic 2013, 14:01

#26 #26 nelson_manguera dijo: #10 Tu comentario sin embargo alienta a la unión y al buen rollo...


#1 #2 Me extraña que nadie haya comentado lo absurdo de tener juntas una bandera independentista y otra que asume un centralismo propio de un estado unitario, como es el de la segunda república.
No tiene por que ser absurdo tener las dos juntas, puede que sea internacionalista y apoye la lucha del pueblo catalán de igual manera que la del pueblo castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por zippolighter
27 dic 2013, 00:19

#3 #3 ganjagrinda dijo: #1 ya, eso es como la bandera de la república ahora es la bandera de los comunistas españoles.
La estelada igual tenia un significado ligeramente diferente de lo que es ahora, pero la han tomado los independentistas por suya.
Igual que los pseudo-comunistas han tomado la republicana como la suya.
En resumen...todos locos...fachas, rojos, catalanistas etc etc...el mundo entero se pudre y todos peleándose por sus creencias políticas.
aqui lo unico que se pudre es tu cerebro con tanta ignorancia acumulada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por le_thin_hair_chinman
15 dic 2013, 20:59

#7 #7 tortu95 dijo: Esta es la bandera independentista de izquierdas. La de derechas es la bandera con el triangulo azul:facepalm:

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por lafina
26 ene 2014, 20:53

#38 #38 duizhang dijo: #35 Jajajaja no hay problema, creo que podré conformarme bien con los de EXO...¿Con todos? Anda ya! Dejame irme al menos con Kris xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por duizhang
18 dic 2013, 16:13

#35 #35 patealaluna dijo: #34 No a ver, que me voy con Jessica pero para estar con las 9, yo no comparto hum ^^Jajajaja no hay problema, creo que podré conformarme bien con los de EXO...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bena_
18 dic 2013, 18:46

#39 #39 geronymus dijo: No se con cual de las dos banderas me limpiaría antes el culo.Pues luego no te quejes si queman vuestra querida rojigualda.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por celiohogane
16 dic 2013, 04:49

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaNo, esa bandera tambien es una puta mierda, tambien separa, separa al mundo, y como no existe ninguna bandera oficial de la tierra: Todas las banderas que existen son basura separadora.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por artilaina
16 dic 2013, 00:48

#14 #14 Fastrash dijo: ¿A nadie le parece un poco de deficiente intelectual tener una bandera independentista de una región española junto a una bandera española?Eso mismo iba a decir yo, pero por los comentarios que hay parece que la gente se olvida de pensar en cuanto ve un trapo de colores.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fanlowaldo
15 dic 2013, 22:54

Es OBVIO que el comentario es broma

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por luismaikel93
15 dic 2013, 22:45

#16 #16 firetyranno dijo: #10 Si, una bandera que tenemos por una maldita guerra civil que acabó en dictadura y que llevó a una monarquía sin sentido, asco de banderas puede, pero cada uno tiene sus ideologías y hay que respetarlas, yo soy republicano y orgulloso de ello con mi bandera colgada en la pared como signo de ello, y digas lo que digas no pienso aceptar una bandera que representa a una ''familia'' que no hacen ni el huevo y que si están ahí para representarnos, nos representan igual o peor que nuestros cantantes en Eurovisión.Yo tambien soy republicano, pero quiero una republica como la francesa, no una confederacion de estados ibericos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por walterbishop
15 dic 2013, 21:08

#7 #7 tortu95 dijo: Esta es la bandera independentista de izquierdas. La de derechas es la bandera con el triangulo azulla de derechas no, la original que usaba Francesc Macià!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por celmey
15 dic 2013, 21:57

#4 #4 grazor_09 dijo: Capaz le conoce y sabe que es gay...Capaz que sea gay pero esté en contra de las libertades a favor de los gays.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por luismaikel93
15 dic 2013, 21:36

#11El problema es que los que portan esas banderas no sienten a España como suya o piensan que el estado les reprime

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por lasombradelabestia
17 dic 2013, 15:21

#10 #10 luismaikel93 dijo: Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vayaMe encanta que tu segundo nombre sea la forma de pronunciación de un nombre inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por geronymus
18 dic 2013, 17:03

No se con cual de las dos banderas me limpiaría antes el culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por meatieso
15 dic 2013, 22:48

#17 #17 luismaikel93 dijo: #16 Yo tambien soy republicano, pero quiero una republica como la francesa, no una confederacion de estados ibericosMás que confederación, sería federación. Yo también soy partidario del modelo francés de república laica y centralista, pero no es cuestión de demonizar el federalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por luismaikel93
15 dic 2013, 21:19

Asco de banderas, separan mas que unen. En españa solo vale una y es roja, amarilla y roja. Y a quien no le guste que se vaya

8
A favor En contra 3(29 votos)
#4 por grazor_09
15 dic 2013, 20:43

Capaz le conoce y sabe que es gay...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por tortu95
15 dic 2013, 20:49

Esta es la bandera independentista de izquierdas. La de derechas es la bandera con el triangulo azul

2
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por ganjagrinda
15 dic 2013, 20:37

#1 #1 vacunaz dijo: Y tampoco es la bandera de la independecia...ya, eso es como la bandera de la república ahora es la bandera de los comunistas españoles.
La estelada igual tenia un significado ligeramente diferente de lo que es ahora, pero la han tomado los independentistas por suya.
Igual que los pseudo-comunistas han tomado la republicana como la suya.
En resumen...todos locos...fachas, rojos, catalanistas etc etc...el mundo entero se pudre y todos peleándose por sus creencias políticas.

2
A favor En contra 18(34 votos)
#1 por vacunaz
15 dic 2013, 20:31

Y tampoco es la bandera de la independecia...

4
A favor En contra 23(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!