VEF > Visto en las Redes > Enseñándole valiosas lecciones a mi hijo, la historia se cuenta sola
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 5 may 2014, 17:09

Enseñándole valiosas lecciones a mi hijo, la historia se cuenta sola


actuar,afeitar,castigo,enseñar,george,hijo,jefferson,mayor,niño,señor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que luego lo compartía con el Nike Run por @C55C Enlace a Más barato y quizás te lo pases hasta mejor, por @g0gh__ Enlace a El mejor método para dejar de fumar, por @pixitaa

Vídeo relacionado:

Enlace a Es importante usar los paso de cebra y este padre ya ha aprendido la lección
destacado
#4 por persempre
14 may 2014, 18:48

Años después el niño se dedicó a asesinar a todo el que pillaba. Primero les hacía ese peinado y después les clavaba un destornillador en el pecho. Lo llamaron el asesino de la calva. Más tarde fue arrestado y puesto en tratamiento psiquiátrico: confesó que escondía el cadáver de su padre en el sótano de su antigua casa de Connecticut.

1
A favor En contra 57(57 votos)
#5 por incredula90
14 may 2014, 18:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo que se puso chulo haciéndose el mayor en el colegio, la lió y los padres se enteraron. Como castigo le hicieron eso para que baje un poco el labio. Yo lo veo bien, veras como se lo piensa dos veces antes de tocar las narices

1
A favor En contra 29(35 votos)
#3 por simpl3e
14 may 2014, 18:48

creo que así se dice en España,... una buena ostia a tiempo

A favor En contra 19(27 votos)
#10 por lpucca
14 may 2014, 19:31

UY! Ahora son todos moralistas! Disculpen que lo próximo que diga salga de sus estándares de moral, pero de chica me encontré con un hombre (cita por Internet) 12 años mas grande que yo y mi viejo me fue a buscar al lugar pactado, me llevó a mi casa a rastras (figuradamente) y me dio un flor de sarandeada. Jamás volví a desobedecerlo y hoy por hoy le agradezco lo que hizo, a saber dónde estaría yo ahora.
Pero claro, mi papá siempre distinguió entre LIBERTAD (un derecho y un privilegio, refiriéndome a la libertad de salir) y LIBERTINAJE (un exceso de confianza y una falta de respeto hacia mis padres).
A veces una buena sacudida a tiempo es más que buena; y una lección es algo que de aprenderla bien, jamás vas a volver a repetir porque aprendiste.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por evanseater
14 may 2014, 21:28

#2 #2 itnasb dijo: El niño se tuvo que portar realmente mal para que le cortes el pelo así este castigo es de los largos y me parece algo excesivo.¿Castigo de los largos? Se corta el resto del pelo, y ale.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pirogenesis
14 may 2014, 21:54

#10 #10 lpucca dijo: UY! Ahora son todos moralistas! Disculpen que lo próximo que diga salga de sus estándares de moral, pero de chica me encontré con un hombre (cita por Internet) 12 años mas grande que yo y mi viejo me fue a buscar al lugar pactado, me llevó a mi casa a rastras (figuradamente) y me dio un flor de sarandeada. Jamás volví a desobedecerlo y hoy por hoy le agradezco lo que hizo, a saber dónde estaría yo ahora.
Pero claro, mi papá siempre distinguió entre LIBERTAD (un derecho y un privilegio, refiriéndome a la libertad de salir) y LIBERTINAJE (un exceso de confianza y una falta de respeto hacia mis padres).
A veces una buena sacudida a tiempo es más que buena; y una lección es algo que de aprenderla bien, jamás vas a volver a repetir porque aprendiste.
pues lo que te hizo tu padre me parece muy lógico y normal, pero yo al menos no estoy de acuerdo con ridiculizar a un crío de esta manera. Incluso si quieren cortarle el pelo así, que se lo corten, y que vaya él mismo a clase y le cuente a sus amiguitos porque tiene ese pelo. Pero que lo suban a internet para que todos veamos lo "buenos padres" que son.... a mi al menos me parece una manera de llamar la atención de los padres y que los demás digamos "jeje que duros, pero a la vez que graciosos son"

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por glaciator
14 may 2014, 22:41

Menuda mierda de padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por kira00
14 may 2014, 22:54

Imaginad que algún día la cagáis (con vuestra pareja o amigos) y os rapan el pelo... con la diferencia que un niño es más inseguro y no puede revelarse contra quien lo ha hecho, además de que tendrá que soportar las bromas de sus compañeros.

Conozco maestras de esas que llevan más 30 años en la enseñanza y coinciden en que la humillación NO es un buen remedio para educar.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por luna_lg
14 may 2014, 19:13

#5 #5 incredula90 dijo: #1 Entiendo que se puso chulo haciéndose el mayor en el colegio, la lió y los padres se enteraron. Como castigo le hicieron eso para que baje un poco el labio. Yo lo veo bien, veras como se lo piensa dos veces antes de tocar las naricesViendo detenidamente la primera imagen, creo que todo esto ha venido por hacerse un piercing en la oreja sin permiso de sus padres. Si te fijas parece que aún está algo hinchada por el agujero.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por feellikeaverano
14 may 2014, 19:21

#4 #4 persempre dijo: Años después el niño se dedicó a asesinar a todo el que pillaba. Primero les hacía ese peinado y después les clavaba un destornillador en el pecho. Lo llamaron el asesino de la calva. Más tarde fue arrestado y puesto en tratamiento psiquiátrico: confesó que escondía el cadáver de su padre en el sótano de su antigua casa de Connecticut. Se te olvido que después adaptaron su historia al cine y por supuesto al principio de la pelicula ponia "Basado en hechos reales."

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por javier199
14 may 2014, 18:57

En la segunda foto se ve que es una peluca, no? En la frente se ve una arruga "sospechosa"

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por itnasb
14 may 2014, 18:37

El niño se tuvo que portar realmente mal para que le cortes el pelo así este castigo es de los largos y me parece algo excesivo.

1
A favor En contra 0(32 votos)
#7 por 1618033
14 may 2014, 19:05

A mi también me parece excesivo, de hecho si fuese adulto sería ilegal que tu jefe te rapase para ridiculizarte por muy descontento que estuviese con tu actitud. No creo que hacer que su hijo sea el blanco de las burlas de su colegio vaya a solucionar el problema que hayan tenido, sólo le está enseñando que el más fuerte (el padre en este caso) puede humillarle todo lo que quiera en nombre de la educación.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#15 por shilostark
14 may 2014, 23:30

#7 #7 1618033 dijo: A mi también me parece excesivo, de hecho si fuese adulto sería ilegal que tu jefe te rapase para ridiculizarte por muy descontento que estuviese con tu actitud. No creo que hacer que su hijo sea el blanco de las burlas de su colegio vaya a solucionar el problema que hayan tenido, sólo le está enseñando que el más fuerte (el padre en este caso) puede humillarle todo lo que quiera en nombre de la educación.A ver, pero no es su jefe, sino su padre, y vamos, ni que un niño rapado fuese un esperpento, si ahora se lleva mucho xD Lo que pasa es que el niño estaría la mar de contento con el "swag" que le daba el afro xD

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!