VEF > Visto en las Redes > Lo último en moda gótica: Robar lápidas
Arriba
61
Enviado por Góticos roba lápidas el 28 may 2012, 16:33

Lo último en moda gótica: Robar lápidas


cementerio,góticos,lápidas,siniestros,tuenti
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Enseñando los buenos valores por @Coponnnn Enlace a Y en una noche con 2 redbulls también, por @efffydurden Enlace a Ayer Argentina perdió contra Islandia en Rusia y los argentinos insultando invadieron Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Cementerio con mas de 5millones de enterrados en Najaf, Irak
destacado
#1 por talisker
29 may 2012, 22:32

Menudos retrasados, estos el respeto lo tienen en el ojal.

A favor En contra 81(95 votos)
destacado
#3 por pulgatxovcf
29 may 2012, 22:33

Es algún familiar mio y los que van a la tumba son ellos,y vivos ademas

y nos quejábamos de los canis,con sus fotos...

2
A favor En contra 79(91 votos)
destacado
#5 por snozee
29 may 2012, 22:33

¿Y esta moda ahora de hacerse fotos en los cementerios o con una lápida?

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#14 por 1c4r0
29 may 2012, 22:57

No creo que la robaran, para mí que la cogieron del contenedor de atrás. Hay algunas veces que se tiran las lápidas, como cuando se muere alguien y se entierra en el mismo nicho junto al marido o esposa.
De todas maneras, aunque seguramente la cogieron del contenedor, me parece de muy mal gusto.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#11 por txesare
29 may 2012, 22:38

Eso no es gótico, son ******* wannabe

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por gaditanocadi94
29 may 2012, 22:36

Pero que coño os ha dado ahora con los cementerios?
Y porque, en vez de criticarlos, respetais a los fallecidos y dejais de publicarlos?

2
A favor En contra 19(25 votos)
#16 por cinf600
29 may 2012, 23:08

a ver, si la han robado desde luego es para darles un ceporrazo en la cabeza, pero no veis el contenedor de atras? no veis que esta rota donde tiene puesta la mano? lo mas seguro es que pasaran por ahi, vieran la lapida y se hicieran una foto con mayor o menor justo, pero aqui ya estais dispuestos a lapidarlos

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por bonita
29 may 2012, 22:49

#12 #12 neukyhm dijo: #3 esto, los canis y bieber son una enfermedad de la sociedadNo podés comparar a un musico que te puede gustar o no pero no daña a nadie con estos saqueadores de tumbas...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por robertonahueltabarez
29 may 2012, 23:06

Estos hacen ver a los metaleros como unos hijos de puta
PD: como me molan las caritas

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por talisker
29 may 2012, 23:08

Ah, y ya que estamos, se podía haber tapado el nombre de la lápida, que sabemos su nombre y fecha de muerte, cosa que si fuese mi abuelo/a o quien fuera, me tocaría mucho los cojones.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por warumono
29 may 2012, 23:20

#14 #14 1c4r0 dijo: No creo que la robaran, para mí que la cogieron del contenedor de atrás. Hay algunas veces que se tiran las lápidas, como cuando se muere alguien y se entierra en el mismo nicho junto al marido o esposa.
De todas maneras, aunque seguramente la cogieron del contenedor, me parece de muy mal gusto.
si, seguramente sea una lápida que han tirado y estaría en ese contenedor. Aún así hay que ser demasiado estúpido para creerse "guay" con estas cosas. O me hago mayor o yo ya no entiendo a esta juventud xD

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por tulitapresiosa
29 may 2012, 22:33

Subnormales... subnormales everywhere! (cementerio incluido...)

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por harlow
29 may 2012, 22:35

par de sinverguenzas...uff.

A favor En contra 8(10 votos)
#51 por hammer_43
30 may 2012, 18:02

#27 #27 juangoyasha2 dijo: No son góticos, son blackmetaleros. Profanan tumbas, queman iglesias y destrozan todo lo santo 8 tanto intelectualmente como físicamente). Nada que ver con los góticos.hum.... yo soy blackmetalero y aun no he quemado, invocado ni hecho nada asi.... especifica: como en todos sitios, hay de todo: si que hay blackmetaleros quemaiglesias y anticristianos, pero luego estamos los normales.... eso si, nada que ver con los goticos!

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por akelkeva
30 may 2012, 00:32

Aunque en el título ponga que la han robado, es bastante mas probable que la hayan cogido del contenedor de escombros que sale en la foto.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por enemeris
30 may 2012, 02:52

Por favor, bastante mala reputación tenemos en muchos ámbitos los góticos como para que nos salpique la mierda de otros. Lo de la foto no son góticos, son blackers. Me parece igual de mal lo que han hecho, pero no me gusta que me apunten con el dedo por la calle por cosas que hacen energúmenos por su cuenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por rastapasta
29 may 2012, 23:15

Me faltan litros de Napalm ahora mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por amaimon
30 may 2012, 12:28

#41 #41 marvoging dijo: goticos hijos de puta, payasos, cuantas ostias hay que darles para hacerles entender que uno solo se disfraza en carnavales ???otro... que no son goticos, son blackers. los goticos tienen mucho mas respeto por los cementerios y por los muertos, los blackmetaleros son los que van rompiendo todo lo que sea "santo"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por hammer_43
29 may 2012, 23:11

quitate esta camiseta, que mancillas el honor de Immortal, caraculo! ... en teoria este tiparraco escucha black metal, o sea que ni gotico ni emo.... simplemente retrasado que no se entera de nada!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por glaciator
29 may 2012, 23:13

Vaya una panda de anormales

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por malekiah
30 may 2012, 00:17

No son robadas, la habran sacado del contenedor de atras. En mi ciudad el cementerio tira las lapidas viejas que la gente no paga. De hecho, una vez pasaba por ahi y tengo mi nombre con letras diferentes. Aparte de eso tmb me encontraba flores e incluso una vez un ataúd roto

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por alternative_dark
30 may 2012, 14:58

Es un blacker por favor no metais a los goticos en el mismo saco que esta gente, nosotros respetamos a los difuntos y a todo el mundo en general aunque no sea reciproco

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por monique_wilde
30 may 2012, 15:30

#9 #9 gaditanocadi94 dijo: Pero que coño os ha dado ahora con los cementerios?
Y porque, en vez de criticarlos, respetais a los fallecidos y dejais de publicarlos?
Asi va españa

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por McCarrison
29 may 2012, 23:16

vaya par de anormales

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tene_rokdon
29 may 2012, 23:26

Anda, ¡si estamos en CR! Joder, la interfaz se parece mucho a la de VEF

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por NABOSS
30 may 2012, 00:08

Pateticamente patetico, siemplemente eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rhysdel
30 may 2012, 00:18

#28 #28 runyru dijo: No se si alguien se habra fijado pero en la lapida pone "Tus hijos y familia NO te quiere" o soy yo que estoy dormido?Pone "tus hijos y familia no te olvidan", hay que limpiarse esas legañas!! XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por santiagopiris
30 may 2012, 22:16

Joder, es mi madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por whetis
30 may 2012, 01:34

menudos hijos de la gran puta,ojala les pille la familia y les pega un puro de cojones,una paliza a cada uno les daba,ni respeto tienen ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por maloik
30 may 2012, 23:02

No son góticos, son metaleros, más precisamente blackers (por la camiseta que lleva tío).
Quería aclararlo para que no confundan, que son cosas bastante distintas.
Paso de comentar la foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por okbaby
30 may 2012, 08:53

Soy ateo, pero esto es una falta de respeto brutal, seas de la religión que seas. Que hacen estos payasos con su vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por trompazo
30 may 2012, 10:16

Y ahora qué hacen con eso? lo usan de alfombrilla del ratón? de felpudo...?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por q_ai
30 may 2012, 12:44

******* everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por freakanonimous
4 jun 2012, 06:08

Yo conozco a la tia, es de Madrid, se llama Morgana

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lacacitos666
31 may 2012, 10:14

En serio?... af, yo soy gotica pero jamas se me ocurriría tal cosa... En serio, de esta forma manchan la imagen de los goticos, normal que despues nos pongan verdes DDD;

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por marvoging
13 jun 2012, 21:31

#43 #43 amaimon dijo: #41 otro... que no son goticos, son blackers. los goticos tienen mucho mas respeto por los cementerios y por los muertos, los blackmetaleros son los que van rompiendo todo lo que sea "santo"Joer, que mania con hacer tanta tribu urbana, tanta mierda, tanto nombre, luego te equivocas porque no estas puesto en terminologia suburbana y te funden a negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kuchen
31 may 2012, 15:44

Dos cosas:
1ª Black metal ist krieg.
2ª Me estoy descojonando porque acabo de ver esa foto en el tuenti de un tio que tengo agregado, joajoajoa.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por geminis
31 may 2012, 16:18

Antes que góticos, emos, rockeros, etc, etc, etc, ante todo estos dos seres son una cosa, IMBÉCILES.
Por favor, no insultemos a los góticos ni a las demás tribus urbanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toysoldier
29 may 2012, 23:58

Como estamos últimamente con los cementerios eh! XD primero esos 2 posando, luego esos besándose y ahora esto. En fin, comentando el VEF vaya panda de subnormales.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por juangoyasha2
30 may 2012, 00:00

No son góticos, son blackmetaleros. Profanan tumbas, queman iglesias y destrozan todo lo santo 8 tanto intelectualmente como físicamente). Nada que ver con los góticos.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por runyru
30 may 2012, 00:05

No se si alguien se habra fijado pero en la lapida pone "Tus hijos y familia NO te quiere" o soy yo que estoy dormido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sinosoyyoquienvaser
30 may 2012, 00:09

que par de idiotas que poco respeto, vaya que lastima que no se os callo la lapida en la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lalulanda
1 jun 2012, 18:31

idiotas wannabe -.- esa clase de gente son los que dejan mal a los que realmente lo son, "soy gótico malo, vampiro y asalto tumbas" xD esa gente da risa..

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por yiyak
31 may 2012, 00:25

EMM PARA VUESTRA MAYOR INFORMACIÓN OS COMUNICO QUE ESAS PERSONAS NO SON GÓTICAS SON HEAVYS CUYA ROPA ES MUY PARECIDA A LA GÓTICA OSLO DIGO POR QUE ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE CON FUNDA EMOS GÓTICOS ROCKEROS HEAVYS Y SATÁNICOS Y A TODOS LOS LLAME GÓTICOS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE COMO DIFERENCIARLOS Y QUIERE SABER Y APRENDER BIEN QUE ES UN GÓTICO Y CUALES SON SUS IDEALES POR FAVOR PREGUNTADME ENCANTADA OS DIRÉ QUE LO QUE MAS SE RESPETA ENTRE LA CULTURA GÓTICA SON LOS DIFUNTOS YA QUE A TODOS SENOS MUERE ALGUIEN ALGUNA VEZ. ATENTAMENTE UNA GÓTICA HARTA DE VER COMO CRITICAN SU CULTURA SIN MOLESTARSE EN CONOCERLA

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por black666
20 jun 2012, 17:06

menos amenazar y mas hacer.No pegueis tanto por internet que sois penosos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elsoghun
30 may 2012, 14:58

Que alguien haya subido una VEF de una foto en un cementerio no significa que ahora tengáis que subir fotos de lápidas y tumbas. Pa que lo sepáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lyokofan_97
30 may 2012, 17:04

Yo creo que en vez de subirlo aquí deberías poner una denuncia...
Si esto es cierto y no es ningún fake (que lo dudo), no debería quedar así. Es una falta de respeto importantísima, que puede además crear algo psicológico en los familiares de la fallecida.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!