VEF > Visto en las Redes > Madrid, esa gran desconocida en cuanto a acueductos romanos
Arriba
50
Enviado por peronopuedovolar el 9 nov 2010, 01:09

Madrid, esa gran desconocida en cuanto a acueductos romanos


Acueducto,Canis,Frikis,Lolazo.,Madrid,Segovia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Boston Enlace a Dios dijo Enlace a Lilo y su hermana ya lo predijeron, por @DisorientedDuck

Vídeo relacionado:

Enlace a Ricas bolas de dragón para comer
destacado
#1 por niryumi
13 nov 2010, 22:32

De toda la vida hemos tenido un acueducto, lo que pasa es que lo escondemos

A favor En contra 184(192 votos)
destacado
#8 por mn3425
13 nov 2010, 22:44

#6 #6 AnnsNite dijo: Por dios... tan inteligentes y no habeis pensado que a lo mejor es porque en la foto están los de madrid?a ver, mistica, espero haber entendido mal tu comentario... pero juraría que en las fotos lo normal es poner el nombre del sitio en el que estás, no el nombre del sitio del que eres... porque si no todas mis fotos serían de Coruña, da igual que salga el Big Ben por detrás...

2
A favor En contra 112(128 votos)
destacado
#4 por Helenx
13 nov 2010, 22:36

¿Pero la gente se va de viaje y no sabe ni donde van?

A favor En contra 83(85 votos)
destacado
#3 por ery
13 nov 2010, 22:35

Subida en 2008. Espero que ya sepan que no estuvieron en Madrid!

A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#10 por lacabreada
13 nov 2010, 22:47

No es por venir a aguar la fiesta ¿pero alguien se ha parado a pensar en que igual se fueron de excursión a Madrid (de ahí el nombre del álbum) y que también venía incluida la visita a Segovia? Lo digo porque en mi colegio solía hacerse así

2
A favor En contra 56(96 votos)
destacado
#12 por ery
13 nov 2010, 22:50

#10 #10 lacabreada dijo: No es por venir a aguar la fiesta ¿pero alguien se ha parado a pensar en que igual se fueron de excursión a Madrid (de ahí el nombre del álbum) y que también venía incluida la visita a Segovia? Lo digo porque en mi colegio solía hacerse asíPero una cosa es el nombre del album y otra el de la foto. Ese es el nombre de la foto, no del album

A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#5 por mn3425
13 nov 2010, 22:37

ay va, lo último en arquitectura moderna después de las Torres Kio xDD

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#18 por detroitrockcity
13 nov 2010, 23:15

Es como el andén de Harry Potter, solo lo ves si crees en él.

A favor En contra 41(41 votos)
destacado
#13 por mauriapesta1138
13 nov 2010, 23:03

Tio, la linea rosa describe la silueta de un leon! :D

2
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#15 por zoilo
13 nov 2010, 23:12

Coño, que pasa, ¿No veis el puente de Vallecas ahí detrás?

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#20 por kangsangyoo
13 nov 2010, 23:30

Por qué pone frikis en las etiquetas? Los frikis sabemos diferenciar Madrid de Segovia, eh ;)

A favor En contra 31(33 votos)
#25 por tontigirl
13 nov 2010, 23:46

aquí tenéis a una segoviana indignada ¬¬

A favor En contra 22(24 votos)
#21 por adj
13 nov 2010, 23:32

esta junto a nuestra playa natural xD

A favor En contra 20(22 votos)
#22 por ery
13 nov 2010, 23:32

#19 #19 monrock dijo: Oye, ¿no te has parado a pensar que son unos madrileños en Segovia?¿Y por que no pone "Madrileños en Segovia" en vez de Madrid?

2
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por anne8
13 nov 2010, 22:45

lógico

A favor En contra 19(21 votos)
#26 por alcorconero
13 nov 2010, 23:50

En Madrid tienen un acueducto y en Alcorcón tenemos un coliseo...

A favor En contra 19(21 votos)
#29 por peronopuedovolar
14 nov 2010, 00:36

Las personas de la foto son de A coruña, y si todos los comentarios decían que se lo habían pasado muy bien viendo el acueducto y de compras por Madrid.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#27 por nekoziro
14 nov 2010, 00:06

claro, es la digievolucion del viaducto

A favor En contra 14(14 votos)
#32 por gripau
14 nov 2010, 01:06

Ala, Madrid? Pero el acueducto ese no está al lado de la sagrada família de Nôtre Dame?

A favor En contra 14(18 votos)
#16 por mauriapesta1138
13 nov 2010, 23:13

#14 #14 atieb dijo: El redondel rosa al acueducto sobraba...Bueno, piensalo, si asi no hubiese sido, no habria podido haber hecho ese estupido comentario

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por vivaadv
13 nov 2010, 23:15

Eh, a ver, yo creo que, por un lado, puede ser que de Madrid sean los de la foto, y haya sido una excursión, por ejemplo, de gente de Madrid y de León; pero por otro lado, pienso que el que lo ha subido a VEF puede saber si son o no de Madrid los de la foto y todo eso, y que lo haya subido porque en verdad no tienen ni puta idea de dónde están xD

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por KarkaDeAdv
13 nov 2010, 22:33

Es que los han abducido los aliens...

A favor En contra 12(32 votos)
#31 por peronopuedovolar
14 nov 2010, 00:49

Respondo otra vez.
Soy la que ha subido la foto y #29 #29 peronopuedovolar dijo: Las personas de la foto son de A coruña, y si todos los comentarios decían que se lo habían pasado muy bien viendo el acueducto y de compras por Madrid.ahí explico todo.

A favor En contra 12(12 votos)
#33 por kiiroga
14 nov 2010, 01:43

entre la sagrada familia de Nôtre Dame y el acueducto de Madrid... que será lo próximo, ¿ la giralda de Barcelona o el coliseo de Galicia?

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por atieb
13 nov 2010, 23:07

El redondel rosa al acueducto sobraba...

2
A favor En contra 11(25 votos)
#23 por pompita
13 nov 2010, 23:33

#13 #13 mauriapesta1138 dijo: Tio, la linea rosa describe la silueta de un leon! :Djaaaaaaaaaaaaajajajajajaja joder, qué cierto!

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por ismaah
14 nov 2010, 16:37

No habéis pensado que puede ser un grupo de amigos de Madrid que están en Segovia?
#39 #39 roni dijo: Esto, son unos amigos míos los de la foto, y el nombre del álbum es ese porqué fué un viaje a Madrid con una salida eventual a Segovia (De ahí el nombre del álbum aunque salga el aqüeducto de Segovia) :)aqüeducto? con diéresis? jajaja

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por rot
13 nov 2010, 23:43

#22 #22 ery dijo: #19 ¿Y por que no pone "Madrileños en Segovia" en vez de Madrid?Por la misma razón por la que no pone "Madrileños en Segovia posando en frente del acueducto en una mañana nublada encima de un banco".

A favor En contra 9(25 votos)
#28 por krsp
14 nov 2010, 00:29

la gente así no existe, son los padres.

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por thegreenpanther
14 nov 2010, 03:17

Toda la vida envidiando a los segovianos por su acueducto y resulta que lo teníamos aquí...

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por amalias
14 nov 2010, 13:14

Como se enteren los segovianos... aquí ruedan cabezas!!!!! No digo más!

De todas formas creo que no es el nombre del álbum, es el nombre de la foto...

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por quitenot
14 nov 2010, 14:46

Es un acueducto oculto para los madrileños de pura cepa, sólo los que vengan de fuera lo pueden observar...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Darkira
14 nov 2010, 20:11

Que bonito es el acueducto de madrid, lo que pasa, que solo lo vemos los españoles. Los demás ni saben que estan. Y hay tenemos el significado de la foto.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por garrouflas
17 nov 2010, 19:06

Asco de Gente que siempre conoce mi preciosa ciudad, SEGOVIA, con Madrid... Ya quisiera la capital nuestro encanto!

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por lastontasdelosvideos
14 nov 2010, 18:15

Es dudoso, pero creo que esa foto es de mi viaje de fin de curso...

Fuimos a Madrid y a Segovia

Espero que no lo sea...

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por juanpix
14 nov 2010, 16:53

Madre mia... Es Segovia xD

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por ninaestrada
16 nov 2010, 16:05

gracias, darkira, tu comentario me a servido para aprender que los madrileños son los unicos de españa que no son españoles... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tomoyo
14 nov 2010, 02:22

lo que pasa es que el album se llama madrid porque lo principal del album sera madrid, pero a parte visitaron segovia.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por therealmandysdi
14 nov 2010, 19:42

JAJAJAJAJJAJA

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por neer0n93
14 nov 2010, 13:24

El acueducto de Madrid, te toda la vida, los que no sabéis sois vosotros que os creéis que esta en Segovia.
(Modo irónico)

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por tellmethat
19 nov 2010, 22:30

Cuando yo fui a Segovia fue cuando me fui a Madrid de viaje de estudios, y en todas las fotos poniamos Madddddrid InOlvidaBle aunque claro, dudo que sea de las mías porque para entonces aun usabamos el fotolog y HaBBlaBaMoSS AsI.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por titofox666
1 jul 2013, 12:18

Ezio Auditore se revolveria en su tumba...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por thenumberguan
29 mar 2012, 01:57

#11 #11 kenshasha dijo: #8 También podría ser la típica excursión de colegios de distintas provincias: hacen una foto a cada uno de ellos y les ponen su origen de procedencia, ¿no?Tipiquisima vamos, todos los años voy a una jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por roni
14 nov 2010, 15:43

Esto, son unos amigos míos los de la foto, y el nombre del álbum es ese porqué fué un viaje a Madrid con una salida eventual a Segovia (De ahí el nombre del álbum aunque salga el aqüeducto de Segovia) :)

2
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por nessy_james_1994
29 jun 2011, 19:00

suspendio geografía fijo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Grobari
14 nov 2010, 00:48

yo creo que es eso que habrán dicho por ahí arriba, viaje a Madrid y Segovia pilla de paso (pedazo cochinillo me comí en un bar que habia cerca del Alcázar), tampoco es para echarse las manos a la cabeza con el mistake, aunque hubiera sido un detalle por parte del que ha subido la foto poner el verdadero nombre de la ciudad... vamos, que no le costaba nada

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por monrock
13 nov 2010, 23:26

Oye, ¿no te has parado a pensar que son unos madrileños en Segovia?

2
A favor En contra 15(29 votos)
#11 por kenshasha
13 nov 2010, 22:48

#8 #8 mn3425 dijo: #6 a ver, mistica, espero haber entendido mal tu comentario... pero juraría que en las fotos lo normal es poner el nombre del sitio en el que estás, no el nombre del sitio del que eres... porque si no todas mis fotos serían de Coruña, da igual que salga el Big Ben por detrás...También podría ser la típica excursión de colegios de distintas provincias: hacen una foto a cada uno de ellos y les ponen su origen de procedencia, ¿no?

2
A favor En contra 16(56 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 50(102 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(72 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!