VEF > Visto en las Redes > Ni idea de inglés, hija
Arriba
54
Enviado por maggot666 el 16 sep 2011, 18:34

Ni idea de inglés, hija


foto,ingles,mal tachado
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos, que no se fía a nadie Enlace a Un vicio como otro cualquiera Enlace a ¿HAMBUGUESA CON PIÑA? ESTO SÍ QUE NO, por @clarkeluthor

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hacía la música para la Super Nintendo [Inglés]
destacado
#3 por alan_p7
19 sep 2011, 10:34

Yo creo que esta bien este letrero :P, es decir, ella no odia a la persona si no mas bien al amor

A favor En contra 334(344 votos)
destacado
#5 por TeamRocketGirl
19 sep 2011, 10:36

Ni puta idea el que subió el cartel, a ver si al menos antes de despotricar leemos dos veces lo que vamos a subir...
Pone que odia al amor por eso tachó el "you"

2
A favor En contra 231(241 votos)
destacado
#6 por fckinglu
19 sep 2011, 10:45

Ni puta idea de inglés tiene el que envió el cartel...

2
A favor En contra 226(232 votos)
destacado
#4 por elgrillito
19 sep 2011, 10:35

el peor VEF.. quien modera?

A favor En contra 166(188 votos)
destacado
#10 por sureuwill
19 sep 2011, 10:58

NO SE PREOCUPEN, QUE NO CUNDA EL PÁNICO, LAS AUTORIDADES SIGUEN BUSCANDO LA GRACIA

2
A favor En contra 145(153 votos)
destacado
#7 por elefantitoazul
19 sep 2011, 10:46

Me parece que el que no tiene ni idea de inglés eres tú, tacha el ''you'' y pone ''love'' porque odia el amor, no a una persona

A favor En contra 133(139 votos)
destacado
#9 por whateverworks
19 sep 2011, 10:49

Bien, aquí tenemos un claro ejemplo de listillo que se ha dado de morros con su propia gilipollez. Pobrecillo =(

A favor En contra 119(125 votos)
destacado
#8 por trolllalone
19 sep 2011, 10:49

ni puta idea el que lo colgo

A favor En contra 37(53 votos)
#12 por pmd
19 sep 2011, 11:19

Autor! Para ir de listo y de que sabes idiomas, primero hay que ser listo y saber idiomas, enterao. I hate love : Odio el amor.

T'enteras o qué?

A favor En contra 27(33 votos)
#11 por ganhis
19 sep 2011, 11:08

#5 #5 TeamRocketGirl dijo: Ni puta idea el que subió el cartel, a ver si al menos antes de despotricar leemos dos veces lo que vamos a subir...
Pone que odia al amor por eso tachó el "you"
Así de simple.

#10 #10 sureuwill dijo: NO SE PREOCUPEN, QUE NO CUNDA EL PÁNICO, LAS AUTORIDADES SIGUEN BUSCANDO LA GRACIAPues que se den prisa, porque estoy en un sinvivir.

A favor En contra 26(34 votos)
#16 por vipvip
19 sep 2011, 12:37

El cartel está bien...ella no lo odia a él..sino al amor en si, no sé que hace en VEF, la verdad, mejor dicho, no sé quien modera.

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por Poionidas
19 sep 2011, 13:33

Recoja su fail al salir #0,#0 maggot666 dijo: Ni idea de inglés, hija gracias.

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por lilstar
19 sep 2011, 13:33

xD ya criticamos por criticar, madre mía, el cartel está bien, de echo yo lo he escrito varias veces cuando era más joven, me parece que el que no sabe inglés eres tú.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por key
19 sep 2011, 11:43

#6 #6 fckinglu dijo: Ni puta idea de inglés tiene el que envió el cartel...+1, en fin xDDD

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por Reiso17
19 sep 2011, 12:44

Y tenemos a otro campeón del escondite, después de wally , Bin laden, El primer portero de aquí no hay quien viva, Fry... llega.. LA GRACIA DE ESTE VEF ¿Quien será el primero en encontrarla?

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por darkial
19 sep 2011, 12:51

#13 #13 miguelito dijo: #20 tu si que no tienes ni idea de inglésPorque se lo dices al pobre #20,#20 txp dijo: #2 sos groso, sabelo! que todavía no ha escrito nada y ya lo criticas xD

2
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por atopeconlacope
19 sep 2011, 12:41

menudo ignorante, parece que solo conoce lo básico de inglés, y se cree q nada puede salir del I love you, y claro me dijeron en el cole que hate es odio, si lo cambias por love puedo deducir lo que significa

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por delia_23
19 sep 2011, 12:05

Pues yo le veo sentido al cartel (aunque bastante cutre) simplemente ponía te odio a ti... a tachado el you y a rectificado poniendo love! Odio el amor... No tiene más.... xD

A favor En contra 7(17 votos)
#27 por eldespreciado15
19 sep 2011, 13:34

El que parece no saber ingles es el que envió este VEF

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por ichbindochnichtblod
19 sep 2011, 13:20

el que colgo el cartel es el mismo que lo escribio? máximo nivel de inglés...

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por nekeniehl
19 sep 2011, 15:16

#30 #30 oldirtybastard dijo: ...que no todo el mundo tiene que saber Inglés obligatoria mente! y corregir eso me parece de una persona que va de Maestro Liendre...que mucho sabe, pero poco entiende! Hija/o ... ese escrito está bien. No pone I HATE YOU, (como ves tacha el You) Pone I HATE LOVE... que odia el amor! realmente me parece que tenemos un grave problema a la hora de corregir a otras personas...cuando a lo mejor la persona que corrige tiene más defectos que la persona corregida! veo muchos futuros profesores de Lengua Castellana (en este caso Inglesa) en este tipo de páginas! "obligatoriamente" (XD)

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por jimbowall
21 sep 2011, 12:24

#28 #28 oldirtybastard dijo: Antiguamente en Internet y en mensajes de móvil se podía escribir abreviando las palabras. "k pasa" "cmo stas" por ejemplo. Hoy día no puedes tener una simple falta de ortografía por el miedo de que te lo suban con el titulo de "me sangran los ojos". Que una persona escriba abreviando las palabras no quiere decir que sea un/a analfabeta/o. De hecho no tengo ni el graduado en E.S.O. y acaso escribo peor que cualquier universitario? hay "Kanis" (llamados por todo España) en mi ciudad se llaman "Merdellones" (que proviene del Francés, merde de gens’ ) y estas personas si le pegan una patada al diccionario...pero que mierda se hace cuando se corrige un "ahí en vez de hay"? la gente suele escribir rapido y pone lo que le parece. de ahí a "corregir" un escrito en Inglés...No hay peor ciego que el que no quiere ver, y es muchííííísimo más grave el confundir ahí con hay que el comerse una letra escribiendo. una cosa es escribir rápido, y otra es no conocer ni tu propio idioma. La lengua es lo que te diferencia de los animales, si no la dominas, ¿que eres?.....

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Cavilaciones
19 sep 2011, 18:10

Otro de una chica que odia a otra chica (probablemente de su clase o instituto o colegio de párvulos...)
se distinguen por la poca gracia o sentido de la foto y la rabia que le dan a la última palabra, que suelen ser: hija, bonita, guapa...

Visto en FB, página para rivalidades de niñas!

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por Retozo_en_lodo
20 sep 2011, 17:20

#46 #46 maggot666 dijo: WTF ?! lo subieron con mi perfil D:
este es un claro ejemplo de -¡omg! han publicado mi vef!! bien bien bien..! Joder... ¿todos los comentarios son diciendo que la que se equivoca soy yo? mierda, mierda... ¡ya se, voy a comentar mi vef!
"WTF ?! lo subieron con mi perfil D:"

Y así crees que lo has solucionado.... pero no te lo crees ni tu.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por mvrkc
20 sep 2011, 04:34

De hecho està bien escrito, aùn asì "I hate you love" haciendo referencia en que odia el amor, ahora para los màs estrictos con las faltas de ortografìa y eso talvez una coma haga falta por ahì... "I hate you, love", aunque como muchos dicen por ahì, hace referencia que en realidad odia al amor y por eso tiene tachado el "you", a ver si aprendeìs vosotros el inglès que vuestro fuerte de seguro no es...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nano89
19 sep 2011, 14:13

Tú si que no sabes. Odia el amor. De ahí el corazón roto... ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por oldirtybastard
19 sep 2011, 14:18

...que no todo el mundo tiene que saber Inglés obligatoria mente! y corregir eso me parece de una persona que va de Maestro Liendre...que mucho sabe, pero poco entiende! Hija/o ... ese escrito está bien. No pone I HATE YOU, (como ves tacha el You) Pone I HATE LOVE... que odia el amor! realmente me parece que tenemos un grave problema a la hora de corregir a otras personas...cuando a lo mejor la persona que corrige tiene más defectos que la persona corregida! veo muchos futuros profesores de Lengua Castellana (en este caso Inglesa) en este tipo de páginas!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por jimmy2495
19 sep 2011, 15:21

Esta frase está bien escrita, si quiere decir "Odio el amor".

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por paula6897
19 sep 2011, 15:29

Está perfectamente escrita..
Te ha salido mal la jugada eh...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por loleilo
19 sep 2011, 17:15

#0 #0 maggot666 dijo: Ni idea de inglés, hijaTe has pasado de listo... tú si que no tienes ni idea de inglés, pero me siento generosa, te daré clases:
Frase original: I hate you = Te odio
Frase corregida: I hate love = Odio el amor

Que es una chorrada, si... pero en inglés esta bien, y tampoco es tan dificil de pillar como para que no lo hayas entendido.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por s4nchez
19 sep 2011, 20:51

Unos odian a las personas, otros al amor..

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por puertass
4 oct 2011, 17:24

#23 #23 puertass dijo: como me nerva la gente que dice hija/hijo, por norma general suelen ser unos subidos de tono...
que gentuza...
cuanta gente que dice Hijo hay por estos lares, negativos everywhere.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por r3po
19 sep 2011, 15:25

Yes i saw this in my hookerclub

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por el_asesinoo
19 sep 2011, 18:48

moderé esto y lo rechacé,en serio hay mas estúpidos que inteligentes en VEF?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por deftera
19 sep 2011, 19:02

Maggot… FAIL
Moderadores… FAIL

Conclusión: en España me da que tenemos que ponerlos las pilas con el inglés, o por lo menos quien haya aceptado esta mierda. Definitivamente esto es la motivación que necesitaba (o mejor dicho desmotivación) para dejar de moderar, porque no sirve absolutamente para nada. Gracias

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por maiena
19 sep 2011, 19:36

Dios mío vaya FAIL de VEF... De "te odio" cambia a "odio el amor"...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yzkiivt
19 sep 2011, 20:27

quien fue el pedazo de animal que envío este VEF como si estuviera mal???
porque definitivo esa persona merece tomar clases de ingles, ya que eso esta correctamente escrito, pedazo de animal!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por natalia_wtf
9 oct 2011, 15:49

el que no tiene idea de inglés eres tú, ella dice que odia el amor, listo. Tacha el you y pone el love, i hate love, es odio el amor vv'

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bethtroche
20 sep 2011, 03:08

???? WTF? Yo puedo odiar el amor...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xaxoman
19 sep 2011, 16:23

#0 #0 maggot666 dijo: Ni idea de inglés, hijaEres poco tonto, jajajajajajaj

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lasherad
21 sep 2011, 08:41

parece ser el que no tenia ni puta idea eran otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cmeseguer
19 jun 2012, 09:30

Quien es el ignorante ahora?? ella se refiere a que odia el amor...que yo sepa eso no está mal dicho...pero no se, cada cual a su bola.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lalocuramasgrande
19 sep 2011, 13:14

A lomejor la que no tiene ni puta idea de inglés eres tú, hay pone, Odio el amor,, asique... (:

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por puertass
19 sep 2011, 13:20

como me nerva la gente que dice hija/hijo, por norma general suelen ser unos subidos de tono...
que gentuza...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#42 por miguelito
19 sep 2011, 19:25

#19 #19 darkial dijo: #13 Porque se lo dices al pobre #20, que todavía no ha escrito nada y ya lo criticas xDpero no ha escrito en inglés,¿no? pues tenia razonXD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rubiainteligente
19 sep 2011, 21:03

Pobre ignorante...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por txp
19 sep 2011, 13:01

#2 #2 rastafiuri dijo: que pesaditos sois todos con la pole de las narices, además autopuntúandose...sos groso, sabelo!

4
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por alatakerr
19 sep 2011, 13:05

Moderamos todos asi que a jodernos con lo que nos pongan.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por maggot666
19 sep 2011, 20:38

WTF ?! lo subieron con mi perfil D:

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!