VEF > Visto en las Redes > Nueva mascota en casa... ¡Tenacitas!
Arriba
39
Enviado por medea el 1 dic 2010, 18:44

Nueva mascota en casa... ¡Tenacitas!


animales,foto,mascota,simpsons
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y sólo nos distraemos bailando sevillanas Enlace a ¿Es que nadie va a pensar en los niños? por @terrakeyblader Enlace a Yo soy muy fan de la ciencia fricción por @mortajuza

Vídeo relacionado:

Enlace a Meter a un leopardo en un taxi es lo más normal del mundo
destacado
#4 por que_asco
5 dic 2010, 15:35

vaya tenacitas, que sucia estas, vamos a darte un baño bien calentito

A favor En contra 228(270 votos)
destacado
#2 por King
5 dic 2010, 15:33

Sabemos que quieres engordarla para luego comertela.

A favor En contra 179(227 votos)
destacado
#14 por sioux
5 dic 2010, 16:04

La mía era más grande.

Hablo en pasado porque yo también le di un relajante baño caliente.

Me la tuve que comer yo solo, que habría sido como ella hubiese querido.

A favor En contra 106(154 votos)
destacado
#12 por silverqwaser
5 dic 2010, 16:03

Luego la pones en el acuario con los peces y equilibras la sal y el agua dulce hasta que floten a la mitad jajajajajaja

A favor En contra 80(124 votos)
destacado
#13 por tocamelraven
5 dic 2010, 16:03

Qué cucada! Si tuviera mofletes se los estrujaba!

A favor En contra 74(90 votos)
destacado
#9 por lestrange
5 dic 2010, 15:42

Esperemos que no tenga el mismo final que Tenacitas I

A favor En contra 71(127 votos)
destacado
#3 por oconowoc
5 dic 2010, 15:34

Ummmm... tenacitas... rico rico rico...

A favor En contra 68(88 votos)
destacado
#16 por madrugadora_feliz
5 dic 2010, 16:27

Yo tuve uno, fue el único que quedó vivo después de traerlos del supermercado y me lo quedé de mascota, me duró casi medio año… lo alimentaba con las gambitas de las tortugas xD jajaja molaba un montón y creció muy rápido

A favor En contra 61(77 votos)
destacado
#1 por Miquiscelanea
5 dic 2010, 15:33

jajajaja es Tenacitas II !!

A favor En contra 48(84 votos)
destacado
#10 por stam4o
5 dic 2010, 15:48

En realidad es un Pokémon y está esperando su evolución.

A favor En contra 42(102 votos)
destacado
#5 por ramen
5 dic 2010, 15:37

si... ¿eh..EH.. UH? ¡TENACITAS!

A favor En contra 30(64 votos)
#6 por loctite
5 dic 2010, 15:38

Realmente, hay gente para todo.

A favor En contra 28(56 votos)
#15 por lest
5 dic 2010, 16:12

Creo que es de los mejores VEFs que he visto xDDDD

A favor En contra 27(65 votos)
#8 por liberiangirl
5 dic 2010, 15:41

Parece feliz y todo...

A favor En contra 24(58 votos)
#23 por pompita
5 dic 2010, 18:22

Mmmm, Tenacitas ojalá estuvieras aquí para que te pudieras degustar...

A favor En contra 18(30 votos)
#25 por sioux
5 dic 2010, 19:20

¡TENACITAS FOR PRESIDENT!

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por jugosilloso
5 dic 2010, 18:40

¿La salvo de clase? ¿En que tipo de clase te hacen experimentar con esa clase de animal? Que envidia, ¿que sera lo proximo? ¿Probar caviar? T_T Ya, claro, seguro que se lo zampo crudo ¬¬

A favor En contra 17(25 votos)
#19 por sralastor
5 dic 2010, 16:53

Que mona *_*

Me pregunto si el merluzo que la tiene la habrá puesto es agua dulce xDDD

A favor En contra 17(27 votos)
#21 por amw
5 dic 2010, 17:45

e dejado a Tenacitas dandose un baño caliente.....o dios mioo!!!! Tenacitas noooo!! xDD

A favor En contra 14(28 votos)
#27 por ilalobo
5 dic 2010, 20:04

Cuando la descubran y haya engordado, suerte tendras de volver a verla

A favor En contra 12(18 votos)
#39 por dolores
6 dic 2010, 06:21

Además que con las tenazas pareciera que hace el gesto de "fuck yeah" XD

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por jugosilloso
5 dic 2010, 20:33

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tan guapa como la dueña 8-) (No sabras como tomartelo)

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por marky11
5 dic 2010, 22:01

No te miró con ningunos ojos porque los langostinos son ciegos. Perciben las cosas con sus antenas en la cabeza, pero de ver, como que poco ve Tenacitas.

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por dolores
6 dic 2010, 06:20

Tenacitas mola mucho, eh!!!!!

(A nadie más le parece una monada? Lo encuentro súper tierno :S)

A favor En contra 6(14 votos)
#34 por nopuedeserpeor
6 dic 2010, 02:05

NO ME PUEDO CREER QUE NUESTRO TENACITAS ESTE EN vistoenlasredes!!

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por anastanko
5 dic 2010, 22:31

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh, un tuenti para soperear muhaha >:D

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por castrosin
5 dic 2010, 20:36

tenacitas!! al final acaba comiéndosela el propio homer! jaja

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por sumiko
6 dic 2010, 02:08

Vamos, que le dio pena el crustáceo y se lo metió al tuper.

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por merdavida
5 dic 2010, 22:19

Yo he cuidado de muchos animales que me encontre,4 murcielagos, 7 ranas con su prole,un halcon( por un dia), 3 cangrejos de rio, i muchos mas que ahora no recuerdo, pero nunca una langosta, aún

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por sheep
6 dic 2010, 02:10

Tenacitas!! Que haces aquí?? xDD
Quién la ha subido??

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por raulinyooo
6 dic 2010, 03:17

homer

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por advero
7 dic 2010, 18:47

¿Cómo le cupo en el tupper?

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por buffalosoldier92
8 dic 2010, 02:32

UNOS PUCHERITOS!!! sii..

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por eristoff
5 dic 2010, 22:11

mmm hoy estaba pensando ir a ver a unas amigas suyas en el puerto de Barcelona!

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por lira2_bck
5 dic 2010, 18:20

Tenacitas existe!

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por thechipys
5 dic 2010, 15:59

Tenacitas es real!!!

A favor En contra 7(47 votos)
#20 por tucucumelo
5 dic 2010, 17:18

Tienes complejo de Homer J Simpson? Espero que no porque ha Homer no le fue muy bien con la suya!! xD

A favor En contra 10(34 votos)
#18 por thebalboaspirit
5 dic 2010, 16:49

He oído hablar de mascotas exóticas...¡pero esto es ridículo!

A favor En contra 20(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 107(153 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!