VEF > Visto en las Redes > ¡Corre, CORRE!
Arriba
30
Enviado por nomejodan el 3 ago 2012, 18:54

¡Corre, CORRE!


biografia,dinosaurio,facebook,hunter,monster,pompero
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Suele pasar Enlace a Madres que están hasta el potorro de su hija por motivos más que comprensibles Enlace a Jose Manuel Soto recibe un hostión soberano tras esta ridícula encuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a El viral del momento
#3 por ekip100
9 ago 2012, 14:34

Lo que no sabe ese rathalos es que la niña del pompero ha puesto una trampa choque cerca :friki:

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por Drake_115
9 ago 2012, 14:34

Es un rathalos!! Viva Monster Hunter!!!!

2
A favor En contra 25(25 votos)
#2 por gondar980
9 ago 2012, 14:34

No es un dinosaurio, es un dragon ._. Un rathalos, para ser mas exactos

6
A favor En contra 24(30 votos)
#5 por godzilla92
9 ago 2012, 14:45

Rathalos celeste, menos mal que la niña no se a topado con un fatalis xD

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por vannt
9 ago 2012, 14:46

#4 #4 Drake_115 dijo: Es un rathalos!! Viva Monster Hunter!!!!Y no un rathalos cualquiera, un rathalos celeste.

PD: VIVA

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por widdoo
9 ago 2012, 15:02

Vaya viciadas me pegado yo con el monster hunter tri... :P

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por Zander14
9 ago 2012, 15:40

#2 #2 gondar980 dijo: No es un dinosaurio, es un dragon ._. Un rathalos, para ser mas exactosPuestos a ser exactos, es un Rathalos Celeste y es un wyvern, no un dragón.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por varito94
9 ago 2012, 14:52

ay... donde quedaron los buenos tiempos del monster hunter en psp. Metieron la pata quitando los monstruos en la wii, y ahora... a saber que hacen con el nuevo de nintendo 3ds... Que dios nos asista

2
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por adricar
9 ago 2012, 16:31

#2 #2 gondar980 dijo: No es un dinosaurio, es un dragon ._. Un rathalos, para ser mas exactosno es un dragon es un wyvern aun que pense que era una rathian no sabia que habia rathalos celestes..

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por varito94
9 ago 2012, 19:07

#13 #13 adricar dijo: #2 no es un dragon es un wyvern aun que pense que era una rathian no sabia que habia rathalos celestes..A ver, los primeros que vences son el rathian y el rathalos. Después, te aparecen el rathian rosa y el rathalos celeste, que son más rápidos, y sus ataques son los mismos pero más fuertes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por aaron3g
9 ago 2012, 22:53

corre niña, antes de que el rathalos te pille volando!!!! usa un transportador!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lexi26
10 ago 2012, 00:32

Monster hunter! :D

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por camicaze
10 ago 2012, 11:41

#2 #2 gondar980 dijo: No es un dinosaurio, es un dragon ._. Un rathalos, para ser mas exactosMonster hunter :megusta: !!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por jopiyu
10 ago 2012, 19:40

ra.. rathalos? que haces ahi? no extermine a tu especie? jodidas rathianes... no paran de procrear xD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mapin
11 ago 2012, 05:17

Si alguien sabe como jugar el tri de psp en linea desde wi-fi o algo asi ayudaaa soy RC7 y no soy capaz con una rathian dorada ( recuerden que es la tri no la freedom) juan.k.095@hotmail.com

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por luis71
11 ago 2012, 06:40

#14 #14 varito94 dijo: #13 A ver, los primeros que vences son el rathian y el rathalos. Después, te aparecen el rathian rosa y el rathalos celeste, que son más rápidos, y sus ataques son los mismos pero más fuertesdespues son el rathalos plateado y la rathian dorada que son aun mas fuertes
bueno, si sabes como usar usar un martillo no son tan dificiles :friki:

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nomejodan
11 ago 2012, 17:37

wow no me habia dado cuenta hasta hoy de que me la habian publicado xDD
que sepais que esa es mi biografia y puse dinosaurio porque nadie iba a buscar poniendo rathalos
de todos modos muchas gracias a todos^^

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kk3
10 ago 2012, 20:18

La cola!!!cortale la cola!!! Necesitas plaa rathalos para la armadura!!!(nunca os ha pasado? Es jodidamente dificil)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por quirin
10 ago 2012, 02:00

#10 #10 Zander14 dijo: #2 Puestos a ser exactos, es un Rathalos Celeste y es un wyvern, no un dragón.jajaja es verdad, es un rathalos celeste, al principio crei que era una rathian xDD mola igualmente xDD freak nivel: en asccenso

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por soniccinos
16 ago 2012, 03:23

#7 #7 varito94 dijo: ay... donde quedaron los buenos tiempos del monster hunter en psp. Metieron la pata quitando los monstruos en la wii, y ahora... a saber que hacen con el nuevo de nintendo 3ds... Que dios nos asistaPues el 4 tiene una pintaza...xD
Y aunque hayan quitado o no monstruos en el 3,vaya lo que me divertí.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jesusfire
11 ago 2012, 21:14

Es un rathalos celeste en las colinas =D


Como lo vuelvas a llamar dinosaurio llamo a fatalis :dolan:

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por llunaris
10 ago 2012, 20:40

OOOOOH Rathalos! Monomonomonooooooo!!! quiero jugar al Monster de nuevo!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por belyakov
18 nov 2012, 20:26

niña bollo para postre

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por miaumarrramiau
6 nov 2012, 23:47

como mola jiji

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kalelo
12 dic 2012, 13:04

El helado de limón nooooooooo!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blig8mx
25 nov 2012, 09:18

como se llama el meme de la niña

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Sido
9 ago 2012, 15:55

Los que jueguen a monster hunter fredoom united y los que jueguen al monster hunter tri de la wii, mandenme un correo a mathew1qc@gmail.com. Y volvamos a esos tiempos de viciadas al monster hunter

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jou
9 ago 2012, 15:31

Balerion??

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por whiteshadow234
9 ago 2012, 16:20

Comentarios de Monster Hunter, comentarios de Monster Hunter everywhere. Que carajo... ¡RATHALOS 8D!

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por danaeskies
9 ago 2012, 14:32

Originalidad nivel: Facebook

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!