VEF > Visto en las Redes > Apuntes que la lían parda
Arriba
23
Enviado por wayfray el 8 jun 2011, 23:16

Apuntes que la lían parda


apuntes,caos absoluto,contradicciones,grupo

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Caos-absoluto-cuando-tus-apuntes-se-contradicen/214772898555867?ref=ts


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Locos del Nesquik Enlace a Y luego la culpa es de los videojuegos, por @MegatronikTV Enlace a Déjame a mí, que soy matemático por @LosSimpsonLenny

Vídeo relacionado:

Enlace a Abba en 1974 con Waterloo,ganador en ese año y uno de los mejores de la historia del festival
destacado
#5 por guiadelavida
14 jun 2011, 00:33

-La revolución francesa fue en 1879
-En 1968,durante la revolución francesa
...AAAAAGH!!!!

A favor En contra 118(136 votos)
destacado
#6 por vertigo
14 jun 2011, 00:39

Además, siempre te das cuenta el día antes, cuando ya no hay marcha atrás..

2
A favor En contra 83(89 votos)
destacado
#1 por zahikan
14 jun 2011, 00:32

Los mios tienen hasta sus propias conversaciones :D

A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#11 por henoravuena
14 jun 2011, 01:20

en ese momento google siempre desempata

A favor En contra 55(57 votos)
destacado
#10 por docmactroc
14 jun 2011, 01:12

y llamar a todo el mundo para que te lo expliquen y acabes liandoles a ellos también.

A favor En contra 54(56 votos)
#14 por yatoi
14 jun 2011, 01:54

Lo peor es cuando tienes tus apuntes y los de dos mas y todos dicen cosas distintas.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por fuckenc
14 jun 2011, 00:32

LA SOLUCION ES NO TOMAR APUNTES

A favor En contra 22(58 votos)
#15 por kaizokujoou
14 jun 2011, 02:32

#9 #9 ekos16 dijo: Un truco: estudiar del libro (o no estudiar) jajaA veces no hay libro del que estudiar.

Me pasó hace poco, pedí unos apuntes a dos personas y tenían cosas totalmente opuestas. Eso me pasa por haberme saltado esa clase y no tomar los apuntes yo misma xD

A favor En contra 20(24 votos)
#18 por blancooscurocasinegro
14 jun 2011, 08:19

tengo selectividad en dos horas y mis apuntes de filosofia son brutalmente bipolares...al todo o nada

A favor En contra 15(23 votos)
#13 por ghuettoblaster
14 jun 2011, 01:53

este grupo triunfa en estas épocas del año

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por rennard
14 jun 2011, 01:27

Dios, eso me pasó a mi hoy xDD Lo peor de todo es que luego preguntando, acabe yo resolviendo mi duda y la del compañero xDD

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por kc1
14 jun 2011, 00:48

y al final poner las cosas al reves, es una cagada XD

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por panxzho
14 jun 2011, 02:45

A Todos nos ha pasado mas de alguna vez hay que admitirlo xD

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por aldoushuxley
14 jun 2011, 11:25

Y que bonitas y gratificantes son luego las conversaciones con tus compañeros que tienen cosas distintas en sus apuntes y no han consenso. Rectificaciones; discusiones; descalificaciones... Guerra...

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por wingsoffortune
14 jun 2011, 11:42

Pero peor es cuando todos los apuntes son tuyos y es el profesor que cada día dice una cosa diferente... u.u

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por pmd
14 jun 2011, 14:15

Cuando lo compruebas en internet, y también se contradice, el apocalipsis.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por tatherwood
14 jun 2011, 09:57

#6 #6 vertigo dijo: Además, siempre te das cuenta el día antes, cuando ya no hay marcha atrás..Me lo quitaste de la boca XD

Jajaja, qué épico, a favoritos

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por lowfrecuences
14 jun 2011, 07:14

en caso de duda, la Wikipedia tiene la solución

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por cj013
15 jun 2011, 00:13

O cuando se contradicen los apuntes de tu amigo empollón

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por desconocido56
14 jun 2011, 01:02

ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDOOOOOO!!!
yo me voi a ver visto en Fb...

A favor En contra 11(21 votos)
#9 por ekos16
14 jun 2011, 01:07

Un truco: estudiar del libro (o no estudiar) jaja

2
A favor En contra 12(20 votos)
#4 por oplmura
14 jun 2011, 00:33

Eso no te pasa si no prestas atención... y pides los apuntes!xD

A favor En contra 13(29 votos)
#3 por akanetendo
14 jun 2011, 00:32

Claro porque todos sabemos que los que se contradicen son los apuntes y no quien los escribe...
lalala

A favor En contra 18(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!