VEF > Visto en las Redes > El bachillerato para una oleada de suicidios
Arriba
51
Enviado por s_d_m el 16 oct 2010, 19:38

El bachillerato para una oleada de suicidios


bachillerato,estudios,suicidio

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Alumnos-de-bachillerato-que-piensan-Me-suicidaria-pero-no-tengo-tiempo/317832501798


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gente no muy lista Enlace a Conozco a unas cuantas... por @frizork Enlace a ¿Estáis preparado para esta noche? por @moedetriana

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere ahorcado Chester Bennington vocalista de Linkin Park
destacado
#1 por santi_yo
22 oct 2010, 19:33

Si en Bachillerato se quedan sin tiempo, si hacen alguna carrera entrarán en el tiempo negativo.
Ejemplo: "Tengo que hacer un trabajo para.... ayer"

2
A favor En contra 201(231 votos)
destacado
#7 por spm
22 oct 2010, 19:39

bueno pero el tema aquí es de bachillerato.. no hace falta meterles caña con la universidad a los chavales! porque aquí todos los universitarios hemos pasado por esos dos años, o no? ;)

A favor En contra 66(96 votos)
destacado
#3 por d3kard
22 oct 2010, 19:33

Jajajaja, cómo sería entonces el grupo para universitarios en época de exámenes?

A favor En contra 57(73 votos)
destacado
#5 por kori
22 oct 2010, 19:35

Están insinuando que el Bachillerato no te deja tiempo para nada?
Dejad que lleguéis a la Universidad, no podáis pagar la matrícula y tengáis que currar en lo que podáis a la vez...

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#2 por IdeasAparte
22 oct 2010, 19:33

Jajajajaj, veras cuando empieces la carrera..

A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#10 por sunburn
22 oct 2010, 19:57

Pues luego bien que van de botellón.

A favor En contra 48(86 votos)
destacado
#4 por Berberecho_Venenoso
22 oct 2010, 19:34

Pues que no empiecen una carrera... si el Bachillerato nos les deja tiempo para nada que vida más dura os espera

A favor En contra 42(66 votos)
destacado
#14 por Laconchadelalora
22 oct 2010, 20:07

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!
"Tengo que estudiar Historia pero..un ADV más..esperate ahora un TQD..y ahora vamos a ver si hay algo en Visto en Facabook.." y así sucesivamente hasta que me doy cuenta que estoy jodida..

A favor En contra 42(64 votos)
destacado
#13 por nib
22 oct 2010, 20:05

Hombre, 2º de bachillerato es bastante estresante, sobretodo en Cataluña, donde se hace el treball de recerca.

4
A favor En contra 41(79 votos)
#20 por yoko
22 oct 2010, 20:18

#1 #1 santi_yo dijo: Si en Bachillerato se quedan sin tiempo, si hacen alguna carrera entrarán en el tiempo negativo.
Ejemplo: "Tengo que hacer un trabajo para.... ayer"
Yo he entrado en tiempo negativo gracias a la universidad XD

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por d3kard
22 oct 2010, 19:45

Tal como está la educación en España, cualquier persona no-cani tiene facultades de sobra para sacarse el Bachillerato sin problemas, no me fastidieis...

A favor En contra 27(101 votos)
#16 por whit
22 oct 2010, 20:13

He oído hablar sobre el treball de recerca, eso sí que tiene que ser una putada. Yo estoy en 2º y bueno, agobia, pero de momento todos seguimos vivos, lo esperaba peor

A favor En contra 25(35 votos)
#33 por caramelizada
22 oct 2010, 21:17

La carrera no es agobiante (no demasiado, mientras no hagas Bolonia claro) hasta que te das cuenta de que falta un mes para los exámenes (o 3 semanas, o 2...) y tú te has dedicado hasta entonces a mirar el techo sonriendo y lo único que has hecho de provecho es asistir a todas las clases y a ir apuntando cosas aleatoriamente. Entonces te entran los sudores fríos jajaja

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por torete
22 oct 2010, 19:57

con esos ánimos no intentéis entrar en la carrera...

2
A favor En contra 21(41 votos)
#15 por malon
22 oct 2010, 20:11

¡Pues sí! Yo lo hice el año pasado y encima te meten mucho miedo por la selectividad y como dijo #13 #13 nib dijo: Hombre, 2º de bachillerato es bastante estresante, sobretodo en Cataluña, donde se hace el treball de recerca.se añade el hecho del Treball de Recerca aquí en Cataluña que crees que nunca podrás entregar.

4
A favor En contra 20(42 votos)
#28 por marygc87
22 oct 2010, 20:47

Bachillerato para mi fue la época mas maravillosa de mi vida, y fue super fácil... cuando los que piensan asi lleguen a la carrera... que pienso lo mismo que # Todos XDD.
Ánimo a todos lo que estan en bachillerato, todo sale, un poquito de codos y vereis XD

A favor En contra 17(27 votos)
#18 por afuego
22 oct 2010, 20:16

¿De qué va eso del treball de recerca?

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por folie
22 oct 2010, 20:54

Pues para mí era un millón de veces más dura la vida de estudiante de Bachillerato que la de universitaria, ahora vivo como quiero... :)

A favor En contra 16(40 votos)
#25 por starlight87
22 oct 2010, 20:38

y ya no pensemos en las oposiciones xDD

A favor En contra 14(20 votos)
#40 por aprofitaxx
22 oct 2010, 23:46

Aprobar bachillerato no es nada del otro mundo.. pero aprobarlo con una media de apròximadamente para optar a la matrícula de honor entre tus compañeros... eso si que es jodido..

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por pinkspica
22 oct 2010, 20:26

Se quejan ahora que lo estan estudiando, luego ya lo echaran de menos... Yo volveria a bachiller sin dudarlo.

A favor En contra 12(20 votos)
#27 por mariac
22 oct 2010, 20:46

Exageraaaos. Como se nota que no estais en la universidad. Yo me saque el bachillerato sin hacer ni el huevo xDD

A favor En contra 12(38 votos)
#37 por youareabitch
22 oct 2010, 22:09

tengo que decir que estoy de acuerdo con la imagen, aunque entiendo y sé que cuando lleguemos a la universidad va a ser el doble y ahí siq ue vamos a tener razones de sobra para quejarnos y echaremos de menos cuando estabamos en bachiller. Pero pienso que somos así, siempre tenemos que quejarnos de algo..también tengo qeu decir que el bachiller puede ser muy estresante o muy relajado según como te organices y si tienes una buena o mala organización, de eso depende mucho.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por nib
22 oct 2010, 20:14

#15 #15 malon dijo: ¡Pues sí! Yo lo hice el año pasado y encima te meten mucho miedo por la selectividad y como dijo #13 se añade el hecho del Treball de Recerca aquí en Cataluña que crees que nunca podrás entregar. Dímelo a mi, que ahora mismo debería estar redactando y mírame... ·_·

2
A favor En contra 11(27 votos)
#23 por patatillo
22 oct 2010, 20:35

#13 #13 nib dijo: Hombre, 2º de bachillerato es bastante estresante, sobretodo en Cataluña, donde se hace el treball de recerca.#15 #15 malon dijo: ¡Pues sí! Yo lo hice el año pasado y encima te meten mucho miedo por la selectividad y como dijo #13 se añade el hecho del Treball de Recerca aquí en Cataluña que crees que nunca podrás entregar. y #17 #17 nib dijo: #15 Dímelo a mi, que ahora mismo debería estar redactando y mírame... ·_·Si os parece estresante el bachillerato, haceos el favor de no estudiar ninguna carrera. Bueno, no seré tan categórico, al menos no estudiéis ninguna ingeniería que es donde puedo hablar desde la experiencia...

2
A favor En contra 10(28 votos)
#32 por laugh
22 oct 2010, 21:13

Yo estoy en segundo, y voy un poco corta de tiempo, y encima nos recuerdan el selectivo todos los malditos dias!
Por favor, universitarios no me asusteis :'(

A favor En contra 10(22 votos)
#31 por soulked
22 oct 2010, 21:12

...Bachiller esta tiradísimo, yo no estudiaba nada y me lo saque con notable y sin darme cuenta... el de ciencias XD carreras... depende más que de la carrera de la universidad...

A favor En contra 9(23 votos)
#19 por riot_grrl
22 oct 2010, 20:16

pues yo pagaba lo que me gasto en matricula cada año, por volver en el tiempo a 2º de Bachillerato, con selectividad incluida, en un bucle infinito durante toda mi vida jajaja eso si que era vida

2
A favor En contra 8(18 votos)
#26 por nunu6
22 oct 2010, 20:41

Yo lo estoy viviendo ahora mismo :S

A favor En contra 8(12 votos)
#30 por Hirondelle
22 oct 2010, 20:57

En general tenéis razón, pero pensad que no toda la gente se dedica sólo al bachiller. A esta edad también toca estudiar para sacarse el carné de conducir (si quieres encontrar un trabajo para el verano, no viene mal tenerlo YA y no esperar a sacártelo en julio), también hay gente que hace deporte, o que va a la escuela de idiomas...
Acabo de empezar 2º de Bachiller, y casi todos mis compañeros (por no generalizar, que siempre hay por ahí alguno que no da un palo al agua) tienen actividades por la tarde :)

2
A favor En contra 8(28 votos)
#6 por kangsangyoo
22 oct 2010, 19:36

En serio? O__o Pues como empiecen una carrera los de este grupo no quiero ni pensar cómo serán sus notas ._.

A favor En contra 7(27 votos)
#45 por umbreon
23 oct 2010, 01:31

Menudos lloricas.
Yo hice bachillerato. Tardé tres años! Y mírame tronco. Ahora... ¡conduzco el autobús del cole!

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por patatillo
22 oct 2010, 21:40

#30 #30 Hirondelle dijo: En general tenéis razón, pero pensad que no toda la gente se dedica sólo al bachiller. A esta edad también toca estudiar para sacarse el carné de conducir (si quieres encontrar un trabajo para el verano, no viene mal tenerlo YA y no esperar a sacártelo en julio), también hay gente que hace deporte, o que va a la escuela de idiomas...
Acabo de empezar 2º de Bachiller, y casi todos mis compañeros (por no generalizar, que siempre hay por ahí alguno que no da un palo al agua) tienen actividades por la tarde :)
Y tú te debes pensar que todos los que hablamos desde la experiencia de estar en la universidad no hacíamos nada.

Mi segundo de bachillerato, con treball de recerca incluido, lo compaginaba con entrenar a tenis 5 días a la semana y academia de inglés 3 días justo antes del entreno. Tengo el carnet de conducir desde el 23 de junio y la nota del bachiller y la sele es superior al 8,2 que pedían para aeronautica. Insisto, si vivis estresados en bachillerato, estudiar no es lo vuestro.

A favor En contra 7(23 votos)
#24 por patatillo
22 oct 2010, 20:36

#22 #22 nib dijo: #19 Como se nota que no tuviste que hacer Treball de Recerca... Yo si no tuviera que hacerlo también consideraría que 2º está tirado. Yo estudié el bachillerato en Catalunya, e insisto en lo que he dicho en #23,#23 patatillo dijo: #13 #15 y #17 Si os parece estresante el bachillerato, haceos el favor de no estudiar ninguna carrera. Bueno, no seré tan categórico, al menos no estudiéis ninguna ingeniería que es donde puedo hablar desde la experiencia... si te parece estresante NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD.

A favor En contra 6(22 votos)
#39 por squallvasaperder
22 oct 2010, 23:24

En mi colegio hacen 4 evaluaciones (estoy en 1o de Bachiller) y en esta primera han sido unas 3 semanas de clase y una de ellas de exámenes y en vez de caer en los exámenes poco, se han dedicado a dar 3 y 4 temas en 2 semanas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por saay17
23 oct 2010, 14:35

#41 #41 Lunnaris91 dijo: #38 pero EN SERIO has suspendido cuarto? Por favor cuán paleta debe ser alguien para REPETIR cuarto? Madre de dios..#43 #43 metalfucker dijo: #38 ¿Cómo cojones se puede repetir 4º? Ya hay que hacer poco, eh. xDy tal... Si, he repetido cuarto. Tuve que cambiarme de insti a mitad de curso porque en el que estaba no pude ir ni un solo día, todos me hacían Bullyn al enterarse que me habían violado (lo contaron los mismos profes a todos)... Créeme es difícil estudiar NADA mientras te pasa eso y que te dejen pasar a Bachillerato científico (que es lo que yo quiero hacer). La próxima vez que queráis reíros de alguien que ha repetido y burlaros intentad saber, mínimo; los motivos. Gracias.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por metalfucker
23 oct 2010, 00:25

#38 #38 saay17 dijo: ¡bua! yo he repetido cuarto y no puedo quedar con mis amigas que estan en bachi porque ¡NO PUEDEN NUNCA! siempre tienen un examen u otro, me siento sola : (¿Cómo cojones se puede repetir 4º? Ya hay que hacer poco, eh. xD

2
A favor En contra 5(15 votos)
#44 por pinkspica
23 oct 2010, 00:37

#39 #39 squallvasaperder dijo: En mi colegio hacen 4 evaluaciones (estoy en 1o de Bachiller) y en esta primera han sido unas 3 semanas de clase y una de ellas de exámenes y en vez de caer en los exámenes poco, se han dedicado a dar 3 y 4 temas en 2 semanas. Ya haciendo examenes? Da gracias, yo me lo jugaba todo en uno y se me iba sumando lo que habia dado en el trimestre anterior.
No generalicemos que si es facil y no se que, porque sinceramente cada instituto es distinto. Pero vamos, yo lo dicho, preferia bachiller.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Lunnaris91
23 oct 2010, 00:05

#38 #38 saay17 dijo: ¡bua! yo he repetido cuarto y no puedo quedar con mis amigas que estan en bachi porque ¡NO PUEDEN NUNCA! siempre tienen un examen u otro, me siento sola : (pero EN SERIO has suspendido cuarto? Por favor cuán paleta debe ser alguien para REPETIR cuarto? Madre de dios..

2
A favor En contra 4(18 votos)
#46 por koitem
23 oct 2010, 01:58

yo me saqué el bach en un instituto público de gran renombre y nivel de donde yo vivo, lo saqué con media de sobresaliente casi, y no hice prácticamente nada. El año pasado empecé industriales y aprobé todo.... en septiembre.... estudiando horas y horas y horas y horas al día... pasé de estudiar media hora el día antes y sacar un 8,5 a estudiar 6 horas diarias durante 3 meses para aprobar con cincos... y dale gracias... y eso que primero es el curso fácil...
Segundo de bachiller es un chiste, y selectividad... un chiste malo...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por coolbreeze85
23 oct 2010, 02:43

El problema es que, con Bolonia, es posible que una ingeniería ahora pase a ser más fácil que algún bachillerato duro... Así que puede que sea más real de lo que los universitarios curtidos (como servidor, que lleva 7 años para la ingeniería técnica aeronáutica, esp de Aeronaves "i que vagin passan!") queremos ver. Xq si lo pensamos detenidamente, lo mejor habría sido quedarse todo este tiempo tocándose los huevos, y entrar con Bolonia aprobando con la ******* (xq encima, ahora se quejan los del plan boloñés, que manda...).

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por brutaloide
25 oct 2010, 17:07

Si, yo tambien doy fé

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por squallvasaperder
23 oct 2010, 13:33

#44 #44 pinkspica dijo: #39 Ya haciendo examenes? Da gracias, yo me lo jugaba todo en uno y se me iba sumando lo que habia dado en el trimestre anterior.
No generalicemos que si es facil y no se que, porque sinceramente cada instituto es distinto. Pero vamos, yo lo dicho, preferia bachiller.
no, haciendo ya exámenes no xD, es que en mi colegio hay 4 evaluaciones: una en octubre, otra en diciembre, marzo , junio y luego los exámenes finales . Y Soy como tú que me lo juego todo en un examen, pero como la primera evaluación es a las 3 semanas de clase los profesores se ponen a dar 3 y 4 temas en 1 semana para posteriormente a la próxima semana examinarse y la nota de la evaluación la del examen. Vamos, que nos joden a más no poder.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por metalfucker
23 oct 2010, 00:24

¡La culpa la tienen ADV, TQD y demás! Nah, hay que currar pero tampoco exageremos tanto. En lo que llevamos yo me estoy tocando la ******* bastante. Casi más que en 1º. En trimestrales a lo mejor la cosa cambia...

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por lobs
23 oct 2010, 12:37

hombre,sin tiempo no te deja,tienes para assalir por ahi los fines de semana y hacer el vago algun dia entre semana y si eso alguna cosa por las tardes,como algun deporte,pero claro,eso es para sacar un 7 de media y no un12 o 13,eso si,los profesores,dan por culo cada dos por tres

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nib
22 oct 2010, 20:34

#19 #19 riot_grrl dijo: pues yo pagaba lo que me gasto en matricula cada año, por volver en el tiempo a 2º de Bachillerato, con selectividad incluida, en un bucle infinito durante toda mi vida jajaja eso si que era vidaComo se nota que no tuviste que hacer Treball de Recerca... Yo si no tuviera que hacerlo también consideraría que 2º está tirado.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#36 por xucah16
22 oct 2010, 21:44

jajaja! yo siempre he pensado... '' joder, que exagerados!!! '' pero ahora llevamos un mes y empiezo a agobiarme y eso que es el 1º trimestre, el último me da miedo!! xDD

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por afuego
22 oct 2010, 19:59

Joder cuánta razón.. yo estoy en segundo este año y bueno, de momento bien porque estamos empezando, pero de ver lo que se me viene encima.. además, #11 #11 torete dijo: con esos ánimos no intentéis entrar en la carrera...todos dicen que 2 de bachiller y el último de carrera son los peores, no?

A favor En contra 6(78 votos)
#34 por nayabrabbit
22 oct 2010, 21:33

xDDD LOL

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por saay17
22 oct 2010, 23:21

¡bua! yo he repetido cuarto y no puedo quedar con mis amigas que estan en bachi porque ¡NO PUEDEN NUNCA! siempre tienen un examen u otro, me siento sola : (

4
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!