VEF > Visto en las Redes > Es una agonía constante
Arriba
8
Enviado por sowers el 28 mar 2013, 01:54

Es una agonía constante


pokemon,agobiado,aqualandia,más vale pidgey en mano que ciento volando,charmander

Enlace: http://www.facebook.com/EstarMasAgobiadoQueCharmanderEnAqualandia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta Enlace a La verdadera prueba de educación: cerrar una puerta ajena sin que parezca que la odias, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Bad Bunny no tiene casa, tiene un AirBnB en modo fondo buitre, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el show de drones de Pokémon en Honolulu
#1 por pechitostetis
2 abr 2013, 13:24

o que pipi estrada en la nieve jejeje

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por JabenX
2 abr 2013, 22:09

#2 #2 astrognaut dijo: Yo me se dos parecidas Jajajaja. Ahí van:
1. Hace más frío que en la comunidad de los Articuno.
2. Estoy más feliz que Pikachu en una central eléctrica.
Hace más calor que en la comunión de Charmander.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por astrognaut
2 abr 2013, 17:17

Yo me se dos parecidas Jajajaja. Ahí van:
1. Hace más frío que en la comunidad de los Articuno.
2. Estoy más feliz que Pikachu en una central eléctrica.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por clode
3 abr 2013, 00:34

#2 #2 astrognaut dijo: Yo me se dos parecidas Jajajaja. Ahí van:
1. Hace más frío que en la comunidad de los Articuno.
2. Estoy más feliz que Pikachu en una central eléctrica.
Me la pones más dura que un Metapod después de diez turnos xDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por peeevees
2 abr 2013, 18:12

Yo me se otra parecida
Estas más tenso que Marco en el sorpresa sorpresa.
Pobre Charmander :(

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cafeconsal
16 abr 2013, 17:15

No creo que ésta sea la página más adecuada para publicar eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por planta
3 abr 2013, 03:17

Estar más agobiado que Spiderman en un descampado.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sabriel
4 abr 2013, 15:54

Más agobiado o más retrasado, mira que llevar a Charmander a Aqualandia...

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!