VEF > Visto en las Redes > Esta mujer busca adoptar un perro nuevo pero de repente aparece su vecina y se lía
Arriba
6
Enviado por Raul el 28 may 2021, 13:02

Esta mujer busca adoptar un perro nuevo pero de repente aparece su vecina y se lía


adoptar,perro,vecina

Enlace: Propia


Etiquetas: adoptar perro vecina
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Puede que esta escena de Shin Chan sea de las mejores de la historia, por @nxchor Enlace a Menuda presión, por @Gordito_Perrito Enlace a ¿Pero qué ser maligno es ese?, por @teodoroposta

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un perro conduciendo una moto
#3 por blakelivelo
28 may 2021, 23:59

#2 #2 wasuretai85 dijo: Que pesados con coger lactantes. Los animales deben estar con sus madres, al menos, sus primeros 3 meses de vida.
Total, luego crecen y para verano los abandonan
En serio, ¿cuál es la gracia de los lactantes? Vale que son muy monos, pero tienes que estar todo el día encima de ellos, hacen sus necesidades donde pillan, no los puedes sacar a la calle, y los tienes que alimentar cada 3h más o menos (también por la noche). Repito, son muy monos, y si no queda otra (porque no tiene madre, por ejemplo) vale, pero no se por qué alguien le quitaría un cachorro a su madre (que es la que mejor sabe cuidarlos) en lugar de esperar unas semanas y llevarse a un cachorro menos dependiente.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por wasuretai85
28 may 2021, 23:26

Que pesados con coger lactantes. Los animales deben estar con sus madres, al menos, sus primeros 3 meses de vida.
Total, luego crecen y para verano los abandonan

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por wasuretai85
29 may 2021, 10:47

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 En serio, ¿cuál es la gracia de los lactantes? Vale que son muy monos, pero tienes que estar todo el día encima de ellos, hacen sus necesidades donde pillan, no los puedes sacar a la calle, y los tienes que alimentar cada 3h más o menos (también por la noche). Repito, son muy monos, y si no queda otra (porque no tiene madre, por ejemplo) vale, pero no se por qué alguien le quitaría un cachorro a su madre (que es la que mejor sabe cuidarlos) en lugar de esperar unas semanas y llevarse a un cachorro menos dependiente. esa es la eterna cuestión...yo cachorros no quiero, siempre adopto adultos.
Menos a Batman que me vino con 3 meses medio muerto con neumonía porque lo abandonaron, le salvé y aquí está...gordo como él solo jajaja pero si no, el resto los cogí adultos

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por oniichandesu
28 may 2021, 22:40

Su ortografía de mierda me ha dado un derrame cerebral.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rubenexfuentes
30 may 2021, 16:09

marujas motrileñas me parto la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tuathe
29 may 2021, 14:47

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 En serio, ¿cuál es la gracia de los lactantes? Vale que son muy monos, pero tienes que estar todo el día encima de ellos, hacen sus necesidades donde pillan, no los puedes sacar a la calle, y los tienes que alimentar cada 3h más o menos (también por la noche). Repito, son muy monos, y si no queda otra (porque no tiene madre, por ejemplo) vale, pero no se por qué alguien le quitaría un cachorro a su madre (que es la que mejor sabe cuidarlos) en lugar de esperar unas semanas y llevarse a un cachorro menos dependiente. @blakelivelo Supongo que porque son más monos (aunque me parece una gilipollez para 1 o 2 meses) y porque esperas que el lazo sea más fuerte cuanto más pequeño lo cojas. Yo a mi perro lo adopté de cachorro, tras el destete, por esas razones.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!