VEF > Visto en las Redes > ¿Fumar mata?
Arriba
35
Enviado por bandar el 1 nov 2010, 14:58

¿Fumar mata?


matar,Fumar

Enlace: http://www.facebook.com/pages/-Sabes-que-el-tabaco-mata-No-pense-que-era-rico-en-calcio-gilipollas/346906243561


Etiquetas: matar Fumar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo tenían bastante merecido por @supermanumolina Enlace a Todos sabemos cuál es la correcta, por @ShitpostRandom Enlace a Ayuso, eres la siguiente, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reciben carbón de los Reyes por decir palabrotas y... ¿fumar?
destacado
#1 por lulucia
6 nov 2010, 23:32

Llamar ******* a alguien que se preocupa por tí desinteresadamente...

A favor En contra 100(168 votos)
destacado
#2 por vecinito
6 nov 2010, 23:32

Sí, el tabaco mata, y depende de donde fumes y con quién al lado el ******* eres tú.
La pena es que hay mucha gente que no se cree "el cuento de que el tabaco mata"... -.-

A favor En contra 48(80 votos)
destacado
#3 por yoyo94
6 nov 2010, 23:33

Acaso no lleva vitamina C (de Cáncer)?

A favor En contra 50(82 votos)
#4 por epr4
6 nov 2010, 23:33

Mmm una deliciosa barrita de cáncer...

A favor En contra 20(36 votos)
#5 por bokeh
6 nov 2010, 23:41

Yo no sé quién habrá aceptado publicar esto, pero me parece ofensivo. Con el tabaco y el cáncer no se bromea.

A favor En contra 5(65 votos)
#6 por xan
6 nov 2010, 23:45

Queda un poco estúpido llamar ******* a alguien cuando has empezado a fumar sabiendo que un dia te matará por puro placer o chulería...

A favor En contra 18(38 votos)
#7 por santi_yo
6 nov 2010, 23:51

Es de ser inutil postear esta imagen. Madre mía...

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por mdgqhxa
6 nov 2010, 23:52

-Sabías que fumar mata?
-Sí,pero no me importa,esto es supernatural
-Ya,¬¬,sabes que lleva ese cigarrillo?
-um,tabaco?
-Sí,basicamente,un fumarse un cigarro es prenderle fuego a un papel,que tenga dentro hojas secas de una planta,junto con nicotina,que es peor que el arsénico.Vamos que sí,es natural 100%
-...
:C
- :D

A favor En contra 8(30 votos)
#9 por bokeh
6 nov 2010, 23:55

Eso, llenadme de negativos por decir lo que pienso. ¿Qué pasa? ¿Que no me puede sentar mal que se suban estas estupideces y más aún teniendo que ver con el tabaco?

2
A favor En contra 6(54 votos)
#10 por mosquiimc
6 nov 2010, 23:58

Sencillamente, me parece un grupo estúpido. Por el hecho de que a sí mismo se está llamando masoquista o suicida. ''Sabes qué el tabaco mata?''-Pregunta hecha supuestamente a un fumador que estará fumando-''No, creía que era rico en calcio''-Está asumiendo para sí que se está matando y aun así se cree importante.
Obvious silly is obvious.

A favor En contra 22(38 votos)
#11 por dreamer16
7 nov 2010, 00:02

Pues parece que hay que repetirles mil veces que si saben que el tabaco mata... Parecen tontos. Es suicidarse muy poco a poco.

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#12 por desfasacoptero
7 nov 2010, 00:40

#9 #9 bokeh dijo: Eso, llenadme de negativos por decir lo que pienso. ¿Qué pasa? ¿Que no me puede sentar mal que se suban estas estupideces y más aún teniendo que ver con el tabaco?Resultan muy tristes estos rebotes de niñato baboso. Si el jodido botón de negativo está ahí, es para que lo utilice el que discrepe -o quien le salga de los cojones-, y no para invocar una pataleta lamentable. Que me tenéis hasta los cojones ya con vuestro puto victimismo de "aaaaay, esto es una secta, me votan negativo por expresar sinceramente lo que pienso". Anda y cómprate un kleenex de papel de lija.
Hala, ahora a endiñarme los rojos a mí, que luego apareceré haciéndome el sorprendido y quejándome de que mi santa opinión no es respetada.

A favor En contra 58(72 votos)
#13 por quitenot
7 nov 2010, 00:48

Deberían poner en las máquinas dispensadoras de tabaco una voz que cuando salga el paquetito diga "Su cáncer de pulmón, gracias"

2
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por mosquiimc
7 nov 2010, 00:50

#13 #13 quitenot dijo: Deberían poner en las máquinas dispensadoras de tabaco una voz que cuando salga el paquetito diga "Su cáncer de pulmón, gracias"No senviría de nada. Si quien fuma sabe perfectamente que se está matando, pero unos usan la excusa de los nervios, otros de que es sólo uno a la semana...Y otros sencillamente se meten en su burbuja, y la verdad ójala esa burbuja existiera y se ahogarían sólo ellos, y la gente no-fumadora, no.

A favor En contra 9(15 votos)
#15 por lalaatl
7 nov 2010, 01:24

Ah?.. que no lo es? o.O
Lo irónico de todo esto es que los mensajes de "no fumes" "fumar mata" y otros, lo están en los paquetes, los paquetes que compras, los que ya has comprado, y como lo has comprado, los que te vas a fumar.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por kmc
7 nov 2010, 01:44

Gilipoyas tu, que sigues fumando...

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por leibniz
7 nov 2010, 01:44

Personalmente (y podéis llenarme de rojos, que me da igual), pienso que el grupo tiene toda la razón. Hoy en día es una ESTUPIDEZ como una casa decirle a alguien que fumar mata, hay información de sobra por todas partes, un fumador sabe perfectamente a lo que se expone, si fuma es porque quiere no porque piense que no es malo, que eso lo sabe todo el mundo de sobras, vamos...

2
A favor En contra 18(42 votos)
#18 por cordelia87
7 nov 2010, 01:54

De acuerdo con #17 #17 leibniz dijo: Personalmente (y podéis llenarme de rojos, que me da igual), pienso que el grupo tiene toda la razón. Hoy en día es una ESTUPIDEZ como una casa decirle a alguien que fumar mata, hay información de sobra por todas partes, un fumador sabe perfectamente a lo que se expone, si fuma es porque quiere no porque piense que no es malo, que eso lo sabe todo el mundo de sobras, vamos... :D

A favor En contra 8(18 votos)
#19 por roxygirl
7 nov 2010, 02:03

Pues me hace mucha gracia este grupo, la verdad, los fumadores saben cuidarse solitos.

A favor En contra 8(18 votos)
#21 por ulrik
7 nov 2010, 02:19

Pues piensas mal es rico en hierro, no calcio

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por kukident
7 nov 2010, 05:21

Está bien el grupo porqué a la gente al final le ralla que le repitan siempre lo mismo, fumar mata... vale si y que? conozco el riesgo, me atengo a las consecuencias.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por raulinyooo
7 nov 2010, 06:16

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si se a muerto un familiar tuyo por eso, te vas a llorar a otro lado, no me vengas con tonterías.

pd: Todos sabemos que mata, yo se que mata, pero me la suda seguiré fumando. Cada vez fumo menos pero dejarlo seguramente no, aunque quien sabe...

A favor En contra 7(21 votos)
#24 por dummyman
7 nov 2010, 06:43

Cada vez que fumamos un cigarrillo, firmamos un contrato en el que nos dice explicitamente que algún día nos puede dar cancer. ¡Lo sabemos! Y si, nos caga que nos vengan a molestar cada vez que lo hacemos ¿Tanto les cuesta hacer vista gorda? Nosotros no nos metemos en la vida de los demás exclusivamente para que no se metan en la nuestra.
Excelente grupo, me uniré.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#25 por desfasacoptero
7 nov 2010, 10:49

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Hombre, una locaza! Veo que tienes muy poca autoestima, sólo basta con imaginarte ofuscado y sudoroso frente a la pantalla, emitiendo gemidos oligofrénicos y reiniciando el router para que tu comentario, dechado de ingenio, elocuencia y sentido común, no quede en colorado. En fin, ya iré a ciscarme en tu lápida el dia en que seas tú el primero en diñarla de un infarto, porque aquí en mi casa la verdad es que nadie fuma y de seguro que te sobrevivimos todos. A cascarla, pedacito de mierda.
A los demás: Quien sepa tomarse en grupo como la broma que es, que se vaya con sus lamentos de viuda cínica a amargar a su tía Frasquita. Queda muy guay ir del protomaduro que tiene lecciones para todo, pero ya vamos sobrados de comentarios rancios y oportunistas.

A favor En contra 10(24 votos)
#26 por yandere
7 nov 2010, 12:18

#24 #24 dummyman dijo: Cada vez que fumamos un cigarrillo, firmamos un contrato en el que nos dice explicitamente que algún día nos puede dar cancer. ¡Lo sabemos! Y si, nos caga que nos vengan a molestar cada vez que lo hacemos ¿Tanto les cuesta hacer vista gorda? Nosotros no nos metemos en la vida de los demás exclusivamente para que no se metan en la nuestra.
Excelente grupo, me uniré.
y cada vez que comemos en el mcdonalds o parecidos, firmamos un contrato en el que nos dicen que vamos a morir de cancer de otra cosa, y cada vez que alguien bebe, firma un contrato en el que le dicen que en 20 años morira de cirosis, anda, iros un poco a la mierda, hipocritas. solo aceptare que me echen la bronca los que ni beben, ni comen comida basura, ni se tiran el dia entero en el ordenador sin hacer ejercicio. sois hipocritas y el grupo tiene razon. a que a vosotros os jode que digan "sabias que el alcohol mata?" "sabias que la comida basura mata?" o "sabias que el sedentarismo mata?" cada vez que hagais o no hagais lo que es debido?

4
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por mdgqhxa
7 nov 2010, 13:15

#26 #26 yandere dijo: #24 y cada vez que comemos en el mcdonalds o parecidos, firmamos un contrato en el que nos dicen que vamos a morir de cancer de otra cosa, y cada vez que alguien bebe, firma un contrato en el que le dicen que en 20 años morira de cirosis, anda, iros un poco a la mierda, hipocritas. solo aceptare que me echen la bronca los que ni beben, ni comen comida basura, ni se tiran el dia entero en el ordenador sin hacer ejercicio. sois hipocritas y el grupo tiene razon. a que a vosotros os jode que digan "sabias que el alcohol mata?" "sabias que la comida basura mata?" o "sabias que el sedentarismo mata?" cada vez que hagais o no hagais lo que es debido?sabías que existe algo llamado preocupación?Lo irónico de esto es que cuando alguien se preocupe por tí diciéndote eso de que fumar mata,y a tí no te importe,es que el hipócrita sea tú por no pensar en qué harían tus amigos o familia sin tí,llamar a alguien a quien le importas hipócrita,por pensar en tu bien y no en el suyo,es una tontería,piensa lo que dices,porque si nos llamas hipócritas,-Cuando es al contrario-y luego dices"iros un poco a la mierda",demuestras lo obvio.

A favor En contra 0(14 votos)
#28 por mosquiimc
7 nov 2010, 15:03

#26 #26 yandere dijo: #24 y cada vez que comemos en el mcdonalds o parecidos, firmamos un contrato en el que nos dicen que vamos a morir de cancer de otra cosa, y cada vez que alguien bebe, firma un contrato en el que le dicen que en 20 años morira de cirosis, anda, iros un poco a la mierda, hipocritas. solo aceptare que me echen la bronca los que ni beben, ni comen comida basura, ni se tiran el dia entero en el ordenador sin hacer ejercicio. sois hipocritas y el grupo tiene razon. a que a vosotros os jode que digan "sabias que el alcohol mata?" "sabias que la comida basura mata?" o "sabias que el sedentarismo mata?" cada vez que hagais o no hagais lo que es debido?Si hago sedentarismo me mataré, pero me mato a mí solamente, si como comida basura me mataré, pero a mí solamente. Fumar te mata a ti y a la gente que rodeas, y si fumas tú sólo, en tu casa sin nadie pues me parece bien, porque tú sabrás lo que haces con tu cuerpo, pero si estás con los demás le estás haciendo respirar a la demás gente tu vicio. Y yo puedo presumir de no beber, ni fumar, salir a caminar bastante y comida basura solamente en X ocasiones, y creo que más gente de aquí también.

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por seantiago
7 nov 2010, 15:10

Yo fumo, y seguire fumando, si no quieres respirar nuestro humo, es tan facil como alejarte, asi no podras tragartelo, ¿a que nadie dice que beber mata? Ami por ejemplo no me gusta ver a la gente borracha, por que no bebo, un borracho, si puede matar, sea con un coche, o cometiendo cualquier acto, lo mismo digo con las drogas duras, que todos los fines de semana tenemos que aguantar con borrachos o drogados, que yo creo que es peor que quedarte algo cerca de un fumador. Y ahora solo faltaria que no me dejaseis ni fumar en la calle al aire libre ni en mi propio coche (si, me han llegado a llamar la atencion gente que no conozco por fumar en MI PROPIO coche). Y si, sabemos a lo que nos exponemos, pero por ejemplo, hay gente, que fumamos tabaco de liar ;)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por mosquiimc
7 nov 2010, 15:21

#29 #29 seantiago dijo: Yo fumo, y seguire fumando, si no quieres respirar nuestro humo, es tan facil como alejarte, asi no podras tragartelo, ¿a que nadie dice que beber mata? Ami por ejemplo no me gusta ver a la gente borracha, por que no bebo, un borracho, si puede matar, sea con un coche, o cometiendo cualquier acto, lo mismo digo con las drogas duras, que todos los fines de semana tenemos que aguantar con borrachos o drogados, que yo creo que es peor que quedarte algo cerca de un fumador. Y ahora solo faltaria que no me dejaseis ni fumar en la calle al aire libre ni en mi propio coche (si, me han llegado a llamar la atencion gente que no conozco por fumar en MI PROPIO coche). Y si, sabemos a lo que nos exponemos, pero por ejemplo, hay gente, que fumamos tabaco de liar ;)Muy bien, pero es que tú hablas en el caso que estés tú fumando sin nadie, pero hay gente que fuma mientras estás hablando con ella, y es un poco bastante incómodo y además me parece una falta de respeto. Y estoy de acuerdo con lo de beber y drogarse, pero eso no excluye que fumar haga un daño también a las demás personas...

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por cabronconpatas
7 nov 2010, 15:22

Al que creo ese grupo habría que responderle con otro en plan: "Pues si sabes que el tabaco mata, por qué no te metes tu humo por el culo y dejas de exponer a los demás a pillar el cáncer que tú ya estás desarrollando?"

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por onelli
10 nov 2010, 13:29

El tabaco tambien causa EPOS !!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por curcobaina
10 nov 2010, 14:20

Los fumadores sabemos que fumar puede matar, pero también puedes morir cruzando la calle, o te puede caer una piedra en la cabeza y matarte, o también puedes atragantarte comiendo y morirte...hay muchas formas de morir, los fumadores al menos escogemos como. Y otra cosa más, ¿acaso los que no fuman no mueren de cáncer de pulmón? Si te toca, te toca.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ng007
19 nov 2010, 16:42

El tabaco no solo da dinero a gente que mata lentamente a personas, si no que mata a los que estan a tu lado y les produce enfermedades, a mi me da igual quien fume pero si lo hace en mi cara se lo traga.

#33 #33 curcobaina dijo: Los fumadores sabemos que fumar puede matar, pero también puedes morir cruzando la calle, o te puede caer una piedra en la cabeza y matarte, o también puedes atragantarte comiendo y morirte...hay muchas formas de morir, los fumadores al menos escogemos como. Y otra cosa más, ¿acaso los que no fuman no mueren de cáncer de pulmón? Si te toca, te toca.Tu puedes morirte de lo que quieras, pero ahi gente a la que le importas y por eso te dicen, mira antes de cruzar la calle y asi reduces enormemente que te atropellen, y que no fumes para que tengas una vida larga y saludable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por curcobaina
20 nov 2010, 14:31

#34 #34 ng007 dijo: El tabaco no solo da dinero a gente que mata lentamente a personas, si no que mata a los que estan a tu lado y les produce enfermedades, a mi me da igual quien fume pero si lo hace en mi cara se lo traga.

#33 Tu puedes morirte de lo que quieras, pero ahi gente a la que le importas y por eso te dicen, mira antes de cruzar la calle y asi reduces enormemente que te atropellen, y que no fumes para que tengas una vida larga y saludable.
jajajajaja hombre...morirme de lo que quiera, tampoco! XD Con eso me refería a que los fumadores contribuímos, pero hay otras cosas que también matan a los que no fuman y donde todos contribuímos un poco. Yo entiendo que a los fumadores les moleste que les fumen en la cara, porque el humo es muy molesto, por eso, dentro de lo que cabe evito fumar en lugares públicos dónde moleste a los demás, pero como comprenderás, si fumo en la calle no puedo evitar que el humo llegue a otras personas... pero para eso está la educación, si molesta que alguien fume a tu lado, puedes pedirle amablemente que se aleje o que lo apague.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ryma
8 jun 2012, 15:53

Mirad, pasaba por aquí y me apeteció comentar un poquico (sí, terminado en -ico).
La gente que dice que todo el mundo come comida basura y hace vida sedentaria.. Bueno ahí comento, que yo odio la comida basura, y soy bastante activa.
Lo de beber y fumar, ni bebo ni fumo, es más, odio la olor a tabaco, me agobia muchísimo.. Me da asco, y no soporto cuando estoy hablando con alguien que fuma y me echa todo el humo en la cara.. qué asco..
Los fumadores son los que molestan, sé que aquí muchos estarán en contra de esta hipótesis pero es así, si un fumador está con alguien no fumador, el que se tiene que alejar es el fumador ya que puede perjudicar al que no lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!