VEF > Visto en las Redes > La pareja FNAC en Facebook
Arriba
51
Enviado por alchemilla_brookhaven el 13 sep 2010, 00:42

La pareja FNAC en Facebook


amor,fnac,pareja,TQD

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Fans-de-la-pareja-del-FNAC-de-TQD/156584421034850?ref=ts


Etiquetas: amor fnac pareja TQD
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si pones mala cara, no te lo quedes por @TRYBALblz Enlace a ¿Aprobado puedes verme?, por @sabinarojas_ Enlace a Google por favor, por @BraisGod

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando encuentras a tu pareja 1GB de contenido nopor
destacado
#4 por lestrange
13 sep 2010, 21:37

Love is not in the aire, love is in TQD xD

2
A favor En contra 142(154 votos)
destacado
#5 por lestrange
13 sep 2010, 21:37

#4 #4 lestrange dijo: Love is not in the aire, love is in TQD xDin the air* xD

6
A favor En contra 91(101 votos)
destacado
#1 por bohan
13 sep 2010, 21:34

ADV está a la moda.

A favor En contra 84(90 votos)
destacado
#10 por tacata
13 sep 2010, 21:42

#9 #9 caracol dijo: El tio no dijo que le gustara como novia, joderNi ella, sólo dijo que era posible que fuera ella. Ya verás como estos dos pasan el uno del otro y medio TQD se corta las venas esperando xD

A favor En contra 73(75 votos)
destacado
#7 por lovehatetragedy
13 sep 2010, 21:41

#5 #5 lestrange dijo: #4 in the air* xDTe ha salido la vena española...xDDDD

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#6 por caramelizada
13 sep 2010, 21:40

El TQD en cuestión alcanzará pronto los 2000 comentarios.

A favor En contra 49(49 votos)
destacado
#2 por descojonante
13 sep 2010, 21:36

Pues ya son casi 700 los unidos.

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#3 por Ledesole
13 sep 2010, 21:36

viva el amor adv! tenía que decirlo!

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#11 por SummerFinn16
13 sep 2010, 21:45

Mola ser "fan" de este grupo. xD

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#20 por Landy
13 sep 2010, 22:35

¿Nadie se ha parado a pensar que quizá ambos TQD son de algún graciosillo que se aburría y ahora se está partiendo el culo de todos nosostros? En fin, creo que soy la única.

2
A favor En contra 31(49 votos)
#21 por mbb
13 sep 2010, 22:38

Mi grupo es famoso, dios xDDDDDDD

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por tacata
13 sep 2010, 21:41

735 personas, mamma mia

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por caracol
13 sep 2010, 21:41

El tio no dijo que le gustara como novia, joder

4
A favor En contra 17(33 votos)
#14 por ayumimatsubara
13 sep 2010, 22:08

#13

Asunto FNAC: No han aparecido los protas aún. Alguien va a llamar a Hablar por Hablar (espero que siga en pie) y ya hay quien ha enviado un e-mail a Ponte a Prueba.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#16 por kalii91
13 sep 2010, 22:09

No se quienes son la pareja del FNAC de TQD... ¿alguien me hace un resumen, porfavor?

2
A favor En contra 15(31 votos)
#29 por emirulez
14 sep 2010, 00:36

Me crearé un facebook solo para unirme.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por libelulo
13 sep 2010, 21:51

ahora mismo me uno xDDD

A favor En contra 13(15 votos)
#41 por yeja
14 sep 2010, 15:01

Vale, en serio, debo ser al único al que se la sopla la parejita esta de los huevos. Sí, muy bonito y todo... pero ya está joder, no seais hipócritas, que después bien que criticais a Sálvame. Venga, negativos a mí!

A favor En contra 12(30 votos)
#13 por caliope
13 sep 2010, 21:55

¿Se sabe algo ya?

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por irethize
13 sep 2010, 22:24

Me acabo de unir al grupo y ya había 1.000 personas XD esto empieza a dar miedo

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por yagou
13 sep 2010, 23:19

La chica ya está identificada, solo falta él. xD Y ella parece una chavala de puta madre xD

4
A favor En contra 12(12 votos)
#38 por kloga
14 sep 2010, 12:11

#27 #27 sgtatila dijo: Si no recuerdo mal, el tio decia que ella tendria 15 años y el 22. Por muy compatibles que sean a lo mejor de ahi no surje la chispa, y si surje al tio lo enchironan.Con ser mayor de 13 años ya es legal.

Gracias a estos dos TQDs me he dado cuenta de que yo, y casi todo TQD, somos unos cotillas xD

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por ayumimatsubara
13 sep 2010, 22:17

#17 #17 lovehatetragedy dijo: #14 En serio van a llamar a hablar por hablar? Yo esto no me lo pierdo xDDDDDEso dicen. Si queréis os paso el link del TQD (pero es muy largo, ya van cerca de 2000 comentarios):

http://www.teniaquedecirlo.com/varios/60648/

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por metalfucker
13 sep 2010, 23:07

Jajajaj esto asusta. Si al final llega finalmente a Hablar por Hablar o Ponte a Prueba escribís un TQD, que nos enteremos todos.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por veronicamars
13 sep 2010, 22:08

#9 #9 caracol dijo: El tio no dijo que le gustara como novia, joderEso dije esta tarde en TQD XDDD Como después de haber montado este tinglado no se gusten...

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por eltitox
14 sep 2010, 02:40

#5 #5 lestrange dijo: #4 in the air* xDIn the aire tb mola, jajajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por lovehatetragedy
13 sep 2010, 22:10

#14 #14 ayumimatsubara dijo: #13

Asunto FNAC: No han aparecido los protas aún. Alguien va a llamar a Hablar por Hablar (espero que siga en pie) y ya hay quien ha enviado un e-mail a Ponte a Prueba.
En serio van a llamar a hablar por hablar? Yo esto no me lo pierdo xDDDDD

2
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por turgon
14 sep 2010, 00:12

1678 personas somo sen este momento O_o

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por xucah16
13 sep 2010, 23:49

mirad hasta donde hemos llegadooo!!!! solo falta salir en SLQH! xDDDD

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por tacata
13 sep 2010, 22:42

#16 #16 kalii91 dijo: No se quienes son la pareja del FNAC de TQD... ¿alguien me hace un resumen, porfavor?http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/fnac

Empieza leyendo el último, luego el del medio y luego el primero (aunque éste no tenga mucha importancia)

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por nori
14 sep 2010, 02:14

dicen que fue fake

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por yagou
14 sep 2010, 00:33

#27 #27 sgtatila dijo: Si no recuerdo mal, el tio decia que ella tendria 15 años y el 22. Por muy compatibles que sean a lo mejor de ahi no surje la chispa, y si surje al tio lo enchironan.Ella tiene casi 16, y si escucha Extremoduro y lee V de Vendetta y La sombra del viento, es suficientemente madura.. y al tío.. pff, siempre y cuando sea con consentimiento de ella e.e'

A favor En contra 5(19 votos)
#47 por vecinito
14 sep 2010, 21:16

Quiero saber quién es ella. Fotos. Su opinión del tema. Qué espera de ese chico. Todo. ¡Traedla al plató de ADV y TQD!

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por wiggin
14 sep 2010, 01:25

D: me acabo de enterar! ahora a ponerme al día *-*

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por lorraineblack
14 sep 2010, 14:23

Me encanta esta historia de amor por TQD! =D Espero que al menos respondan, porque estamos todos pendientes. Esto si es algo digno de ver, y no esa mierda de Gran Hermano xD.

Por cierto, aunque os sorprenda, la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales en España es de 13 años (lo sé, flipante), pero ya si la otra parte (porque se aplica tanto a chicos como chicas) es mayor de edad, no estoy segura.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ayumimatsubara
14 sep 2010, 04:11

#24 #24 yagou dijo: La chica ya está identificada, solo falta él. xD Y ella parece una chavala de puta madre xDCómo que está identificada??? Acláralo, que yo no he leído nada en los comentarios del TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por egu
14 sep 2010, 18:00

Las cosas se nos van de las manos...

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por veldrijden
14 sep 2010, 19:22

Yo creo que las coincidencias no existe.
Admin. de ADV, TQD, VG y VFB: necesitamos mensajes privados, pero ya!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por latigocepafan
21 sep 2010, 21:59

3069 comentarios en TQD y no aparece...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por AtbTiko
14 sep 2010, 01:30

ajajajaj, esto es muy bueno, ahora me uno!

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por tesaa
14 sep 2010, 01:33

se tienen que conocer yaa!!

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por rakel90
14 sep 2010, 03:45

#24 #24 yagou dijo: La chica ya está identificada, solo falta él. xD Y ella parece una chavala de puta madre xDesta identificada la chica??? :O

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por lhis
14 sep 2010, 12:09

A 2.238 personas les gusta esto

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por luso
14 sep 2010, 14:26

#20 #20 Landy dijo: ¿Nadie se ha parado a pensar que quizá ambos TQD son de algún graciosillo que se aburría y ahora se está partiendo el culo de todos nosostros? En fin, creo que soy la única.eso mismo he pensado yo

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por kloga
16 sep 2010, 23:40

#39 #39 lorraineblack dijo: Me encanta esta historia de amor por TQD! =D Espero que al menos respondan, porque estamos todos pendientes. Esto si es algo digno de ver, y no esa mierda de Gran Hermano xD.

Por cierto, aunque os sorprenda, la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales en España es de 13 años (lo sé, flipante), pero ya si la otra parte (porque se aplica tanto a chicos como chicas) es mayor de edad, no estoy segura.
Si uno de ellos es mayor de edad y recurre al engaño para tener sexo con un menor de 16 sí sería un delito, si no, no.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por fleichman
14 sep 2010, 15:22

#29 #29 emirulez dijo: Me crearé un facebook solo para unirme.en tuenti tambien han hecho grupos! te pasaria un link, pero no se ni entrar a mi cuenta xD soy mas de facebook, pero entre los 2000 comentarios de TQD esta varias veces el link del grupo en tuenti xD

-----------

IDENTIFICADA?! COMO QUE IDENTIFICADA!!! A ver, que alguien me explique eso! Que voy por la pagina 17, tened piedad de mi...xD

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por fleichman
14 sep 2010, 15:24

vale, rectifico, son 2592 comentarios* xD Y aun me he desanimado más... ayer había 32 paginas joder, no 52!!! moriré leyendo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por FanFace
17 ene 2013, 02:49

#5 #5 lestrange dijo: #4 in the air* xDDios??? Eres tu?? Un Comentario destacado y la correccion del mismo???? COMO ES POSIBLE ???

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yagou
14 sep 2010, 16:09

#43 #43 fleichman dijo: vale, rectifico, son 2592 comentarios* xD Y aun me he desanimado más... ayer había 32 paginas joder, no 52!!! moriré leyendo...Sí, tiene una cuenta en ADV xDD que la vi ayer e.e'. Aunque me parece un poco de acosadores dejar el link aquí, la verdad. xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por jah
14 sep 2010, 22:34

ahi estamos¡

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!