VEF > Visto en las Redes > Ley anti-sobaco
Arriba
48
Enviado por mmmmm el 9 ene 2011, 20:47

Ley anti-sobaco


tabaco,sudor,ley

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Gracias-a-la-ley-anti-tabaco-ahora-necesitamos-una-ley-anti-sobaco/127587097307950?v=wall


Etiquetas: tabaco sudor ley
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me falta para el 10 un socorrista mirando con el cartel de Enlace a Por los clavos de Cristo, no le digas que además la llevas cruzada debajo del sobaco y con el chándal, por @donchalecos Enlace a País de tontos, no hay más, por @Ds_OutOfContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Peligros y efectos que conlleva la adicción al tabaco
destacado
#2 por fuckyou91
14 ene 2011, 10:33

Pues empezad a lavaros, a mí no me jodáis.

A favor En contra 134(150 votos)
destacado
#7 por uke4ever
14 ene 2011, 11:14

Estáis pesaditos, ¿eh? Sé que ya lo han dicho, pero lo recalco por si no os enteráis: el humo del tabaco mata. El olor a sobaco, no.

2
A favor En contra 88(138 votos)
destacado
#15 por pompita
14 ene 2011, 11:56

Pobres fumadores, queréis hacer ver que la chimenea que tenéis por boca no es tan mala comparada con el olor a sudor, ¿verdad? Pues, dejadme que os diga, que antes olía IGUAL, pero el puto humo te nubla tanto el sentido del olfato que eres incapaz de oler otra cosa.
Ahora, sí, en algunos bares huele a sudor, pero también huele a algo rico que sale de la cocia, o al perfume de un tío impresionante. Quiero oler cosas diferentes. La ley es la ley. Os jodéis.

A favor En contra 63(111 votos)
destacado
#6 por missepic
14 ene 2011, 10:53

Al menos, no MORIRÁN justos por pecadores.

2
A favor En contra 42(72 votos)
destacado
#1 por lipsiense
14 ene 2011, 10:32

la venta de desodorantes subirá como la espuma!

A favor En contra 38(46 votos)
#17 por lalarito89
14 ene 2011, 12:10

#16 #16 jen27 dijo: Como no fumadora, a mí me da igual esta ley, pero... ¿No estábamos los fumadores y los no fumadores muy bien con los espacios habilitados en bares? ¿Y todo el dinero que invirtieron los empresarios para habilitar sus negocios? ¿Quién paga eso ahora? Sí, estábamos muy bien así, de forma teórica, porque en la práctica... las puertas de la zona de fumadores estaban siempre abiertas, y los extractores del humo no siempre funcionaban. Conclusión: era como si no hubiera nada. De todas formas, la nueva ley es para evitar que los camareros seran fumadores pasivos, ya que por lo visto se ha demostrado que son a los que más les afecta el humo del tabaco.

A favor En contra 28(48 votos)
#10 por jafedi
14 ene 2011, 11:29

Camacho rules!!

A favor En contra 27(31 votos)
#19 por lalarito89
14 ene 2011, 12:11

¡Vaya hombre! Se ha publicado dos veces ¬¬ Lo siento.

A favor En contra 24(34 votos)
#22 por Elias_Tarsis
14 ene 2011, 12:48

Bajo mi punto de vista el señor Zapatero ha hecho bastantes cosas mal, pero hay que reconocerle, que en lo que se refiere a tráfico, con el carnet por puntos, y a los fumadores, con medidas como está, lo está haciendo bien. Correr y contaminar con el coche o fumar, son medidas que generan externalidades negativas en la sociedad, así que hincharles a impuestos y putearles un pelín a quienes no respetan, no viene mal del todo. Además con esos impuestazos (multas, impuestos especiales...) sanea un pelín las maltrechas cuentas públicas. En tráfico se han reducido las muertes y con el tabaco ya se verán los datos. Ahora viene lo malo... ¡¡en políticas de gasto un 0 Sr Zp!!

A favor En contra 24(34 votos)
#20 por grammarnazi
14 ene 2011, 12:15

En vez de quejaros tanto con grupos de feisbuc, crear plataformas o asociaciones, os buscáis un garito y lo convertis en un establecimiento privado para fumadores, con sus estatutos, su junta directiva, etc. En Baleares ya han empezado.

Y por lo de los bares y restaurantes que hayan reformado, creo que están empezando a denunciar al Ministerio para que se les pague la reforma.

No seais tan infantiles y buscad soluciones, coño!

2
A favor En contra 21(31 votos)
#14 por neriel
14 ene 2011, 11:51

¿Sois un poco pesaditos no?

A favor En contra 21(39 votos)
#8 por agus16
14 ene 2011, 11:23

De momento no mata el olor a sobaco sudado.

2
A favor En contra 17(37 votos)
#16 por jen27
14 ene 2011, 12:04

Como no fumadora, a mí me da igual esta ley, pero... ¿No estábamos los fumadores y los no fumadores muy bien con los espacios habilitados en bares? ¿Y todo el dinero que invirtieron los empresarios para habilitar sus negocios? ¿Quién paga eso ahora?

4
A favor En contra 17(63 votos)
#13 por mychuckie
14 ene 2011, 11:43

A partir de ahora lo que de verdad estará de moda será regalar toallitas de desodorantes en los baños de los bares.

A favor En contra 15(21 votos)
#23 por Elias_Tarsis
14 ene 2011, 12:54

Perdonad que sea pesado... pero me he crecido. Digo que un 0 en políticas de gasto. Porque no está mal por el lado del ingreso, tener ese impuestazo para la gasolina, ya que se hace más rentable el usar energías que producen menos contaminación. Pero si luego por ejemplo España está a la cola de Europa en implantar puntos de recarga para coches eléctricos, se pierden incentivos. Y sí señores ya hay coches eléctricos y cada vez con mejores prestaciones y autnomías ¡no seáis tan escépticos!. Perdonad de nuevo, que me he desviado y bastante.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por kori
14 ene 2011, 10:39

Luego que vendrá, la ley anti-halitosis? Obligando a la gente a lavarse los dientes y a dejar de tener mal aliento?

A favor En contra 13(43 votos)
#21 por lalarito89
14 ene 2011, 12:27

#20 #20 grammarnazi dijo: En vez de quejaros tanto con grupos de feisbuc, crear plataformas o asociaciones, os buscáis un garito y lo convertis en un establecimiento privado para fumadores, con sus estatutos, su junta directiva, etc. En Baleares ya han empezado.

Y por lo de los bares y restaurantes que hayan reformado, creo que están empezando a denunciar al Ministerio para que se les pague la reforma.

No seais tan infantiles y buscad soluciones, coño!
Es que es más fácil echarle la culpa a los demás, en este caso al gobierno, y no mover un dedo pensando que se tiene la razón. Me hace gracia el del bar ese, creo que es en Alicante, que siguen fumando dentro del local y mientras tanto hay un bote donde los clientes van dejando dinero para pagar la multa de 10.000 euros. Me hace gracia porque 10.000 euros es la primera multa, la siguiente será de 600.000 y a la tercer le cierran el bar, pero bueno, aquí cada uno que haga lo que le salga de los c*jones, para eso está la Ley, ¿no? Para saltársela, así va el país.

A favor En contra 12(24 votos)
#42 por pompita
14 ene 2011, 20:23

Me parece tan absurdo que cuestionéis la validez o lo acertado de esta ley... En serio, no doy crédito a lo que leo. Welcome to the wild Spain.

A favor En contra 11(17 votos)
#24 por garbancita
14 ene 2011, 12:55

Y oooootra vez la burra al trigo... que la gente sea cerda, o sude, es de siempre, así que es tontería esto.
Lo de formar clubs de fumadores es una muy buena idea, así todos contentos ¿no?

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por lalarito89
14 ene 2011, 13:03

#23 #23 Elias_Tarsis dijo: Perdonad que sea pesado... pero me he crecido. Digo que un 0 en políticas de gasto. Porque no está mal por el lado del ingreso, tener ese impuestazo para la gasolina, ya que se hace más rentable el usar energías que producen menos contaminación. Pero si luego por ejemplo España está a la cola de Europa en implantar puntos de recarga para coches eléctricos, se pierden incentivos. Y sí señores ya hay coches eléctricos y cada vez con mejores prestaciones y autnomías ¡no seáis tan escépticos!. Perdonad de nuevo, que me he desviado y bastante.A mí no me pareces pesado, mejor que leer insultos o comentarios repetidos por distintos usuarios... La verdad es que estoy bastante de acuerdo en lo que dices. En cualquier caso, volviendo un poco al tema, la Ley es la Ley, nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero hay que cumplirla por pelotas. No entiendo a los que van de chulos y dicen: "Pues en mi bar se va a seguir fumando." o cosas similares. Por cosas así, me parece un país de chiste.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#43 por patatillo
14 ene 2011, 20:26

#35 #35 amelie86 dijo: #26 a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA
Gasolina fabricas, blaoblaoblao. Ese argumento es incluso más bobo que el de la libertad. Concentraciones hija mía, concentraciones. Yo salgo de un parking donde la concentración de humo de tubo de escape es más alta. Y mi ropa/pelo huele igual que al entrar. Si quieres, te la presto después de entrar a una discoteca el año pasado.

Lo dicho, nadie os prohibe fumar, lo único que se os prohibe es hacerlo donde hay gente a la que podéis perjudicar la salud.

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por romulo
14 ene 2011, 15:12

Qué queréis que os diga, yo aún no he ido a ningún establecimiento en el que huela tantísimo como para quejarse como se está quejando alguna gente. Hay muchos sitios en los que nunca se ha fumado (hospitales, colegios, supermercados...) donde nadie se queja que huelan mal (bueno, algunas clases de secundaria sí, pero eso es relativamente normal), así que no entiendo a qué viene esta moda.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por efore
14 ene 2011, 18:42

#35 #35 amelie86 dijo: #26 a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA
No, no te la pela la ley del tabaco, y esos argumentos tan absurdos que usas tanto tú como todos los fumadores (porque no se si eres fumador o tocapelotas, simplemente) lo demuestra. La polución y la contaminación NO sustituye el humo del tabaco. Si ahora dices que eso nos jode la vida, imagínate antes cuando teníamos que aguantar ambas cosas, tabaco y polución. Lo triste no es una prohibición, lo triste es que hayan tenido que hacerla para que los fumadores se den cuenta del acto tan egoísta que es fumar al lado de alguien que no lo es. Por cierto, ese tipo de prohibiciones son necesarias, porque la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.

A favor En contra 8(20 votos)
#26 por Acojonao
14 ene 2011, 13:13

#11 #11 amelie86 dijo: #7 y #8 si no puedes respirar por el olor tan asqueroso que te deja sin respiración y con arcadas, morirás asfixiado cual cámara de gas¿No eres muy inteligente, no? La puta cámara de gas es la que gente como vosotros hacíais en un bar. Encima, en lugares como el bus donde no se ha podido fumar desde antes, daba arcadas que se te sentase durante 30min un tío que huele a sudor + TABACO/Nicotina, porque lo hace mas repugnante y pegajoso aún. Te estas quejando sin sentido, dieces que antes olía a tabaco y no a mierda, cuando es mentira, antes olía a tabaco Y a mierda. Si el tabaco te destroza el olfato no es la culpa de los demás.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#41 por patatillo
14 ene 2011, 20:23

#35 #35 amelie86 dijo: #26 a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA
Es una lástima que tenga que ser con prohibición, pero visto que se ha dejado muchos años la opción a hacerlo por educación y respeto a la vida de los demás y no habeis hecho ni caso. Ahora toca apechugar y se hace por ley.

#39 #39 talisker dijo: #35 amelie, la batalla está perdida con los superhombres no fumadores, hemos de aceptarlo de una vez....
ala ala, la prohibicion mola!!!! (siempre que sea para los demás y para lo que a mi me molesta)
Eso es lo que queréis oír, no? es lo que os gusta.
Usted disculpe, pero no me mola la prohibición de lo que me molesta, me mola que se prohiba lo que me mata a mi a pesar de no tomarlo.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por lalarito89
14 ene 2011, 12:10

#16 #16 jen27 dijo: Como no fumadora, a mí me da igual esta ley, pero... ¿No estábamos los fumadores y los no fumadores muy bien con los espacios habilitados en bares? ¿Y todo el dinero que invirtieron los empresarios para habilitar sus negocios? ¿Quién paga eso ahora? Sí, estábamos muy bien así, de forma teórica, porque en la práctica... las puertas de la zona de fumadores estaban siempre abiertas, y los extractores del humo no siempre funcionaban. Conclusión: era como si no hubiera nada. De todas formas, la nueva ley es para evitar que los camareros sean fumadores pasivos, ya que por lo visto se ha demostrado que son a los que más les afecta el humo del tabaco.

A favor En contra 5(29 votos)
#12 por agus16
14 ene 2011, 11:34

-.- GTFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 4(12 votos)
#38 por lalarito89
14 ene 2011, 18:49

#27,#27 Elias_Tarsis dijo: #25. Gracias crack ¡Qué paguen! Aunque no sé, si realmente se estarán haciendo controles o como irá lo de las denuncias y tal... Te reconozco, si me permites, que eso que haces de poner la Ley en mayúsculas, no lo comparto contigo al 100%. Es como darle al gobierno una potestad de hacer leyes, completas verdaderas o justas... no sé yo la palabra "Ley" la guardaría para ocasiones mejores. Es sólo una opinión, obviamente y seguramente menos formada que la tuya. #29 #29 cebolleta dijo: L a única Ley es la de dios y mahoma es su profetaYo llamo Ley a la Ley en general, y ley a una ley en concreto. No sé si estará bien dicho, simplemente lo hago para diferenciar. Aunque ahora me ha entrado la curiosidad y lo buscaré en el diccionario xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por gsxr
14 ene 2011, 10:46

ahora en los establecimientos tendrán que tener un desodorante a la puerta.

A favor En contra 3(25 votos)
#44 por Acojonao
15 ene 2011, 16:48

#35 #35 amelie86 dijo: #26 a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA
No se quién cojones te crees para juzgar a la gente, para empezar reciclo y para desplazarme por alrededores solo uso vehículos pero no voy a entrar en temas que no importan. Lo que esta claro es que tu ineptitud no da para más y reaccionas de forma característica a un pero apaleado, si de verdad te daría igual lo de fumar en un BAR o no no pondrías el comentario anterior. No se si eres fumador o no pero te puedo decir de ambas maneras QUE POR MUCHO QUE OS QUEJEÍS AHORA POR LO MENOS LA GENTE SANA TIENE UN PROBLEMA MENOS DE CANCER. (1)

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por raiinbow
16 ene 2011, 01:18

A ver, es una tontería discutir por esto, porque todo el mundo tiene ideas diferentes. Es más fácil dejar de fumar, como hice yo hace dos meses y me va tan divinamente. Es una pérdida de dinero. Y joder, no os cuesta nada salir a la calle a fumar, así te da el aire! xd

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por Acojonao
15 ene 2011, 16:48

(2) Y me toca mucho las pelotas que gente como tu se crea dios para decir por ahí que los que solamente queremos un poco de salud propia y no jodarnos a causa de los demás dejemos de lado la polución, la contaminación el agujero en la capa de ozono y un largo ETC.Pero claro aquí el mas guay parece que es el que insulta más, no?. Pues lo siento mucho pero si el país vas asi es precisamente por gente como tu que solo sabe criticar y no sabe reconocer una puto cosa bien hecha.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por tomorrowconmimorrow
18 ene 2011, 00:00

Ahora se verán míticos puestos de negritos vendiendo desodorantes a la salida de la discoteca

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Elias_Tarsis
14 ene 2011, 13:16

#25.#25 lalarito89 dijo: #23 A mí no me pareces pesado, mejor que leer insultos o comentarios repetidos por distintos usuarios... La verdad es que estoy bastante de acuerdo en lo que dices. En cualquier caso, volviendo un poco al tema, la Ley es la Ley, nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero hay que cumplirla por pelotas. No entiendo a los que van de chulos y dicen: "Pues en mi bar se va a seguir fumando." o cosas similares. Por cosas así, me parece un país de chiste. Gracias crack ¡Qué paguen! Aunque no sé, si realmente se estarán haciendo controles o como irá lo de las denuncias y tal... Te reconozco, si me permites, que eso que haces de poner la Ley en mayúsculas, no lo comparto contigo al 100%. Es como darle al gobierno una potestad de hacer leyes, completas verdaderas o justas... no sé yo la palabra "Ley" la guardaría para ocasiones mejores. Es sólo una opinión, obviamente y seguramente menos formada que la tuya.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por goku_91
2 feb 2011, 14:27

no soy fumador, pero estaba mejor cuando se podía fumar en las discotecas, no olía a choto XD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por brujamezquina
14 ene 2011, 18:43

Lo único que quieren los políticos con esta ley es dividir a la gente y desviar la atención del tema principal, LA CRISIS. Que es lo que hacen siempre, ojalá venga un partido mejor y arreglen las cosas, que estoy harta de que nos traten como borregos.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por Elias_Tarsis
14 ene 2011, 13:18

la Ley de la Gravedad: bajo mi punto de vista. Es una regularidad, siempre se cumple: es una ley verdadera, completa.... Las que nos damos los ciudadanos a través de gobiernos, parlamentos y tal.... no sé. Me "pone" más con minúsculas... jaja

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por yyouaremyhhero
14 ene 2011, 15:36

en las discotecas, con la entrada, regalar un mini bote de desodorante

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por amelie86
14 ene 2011, 17:29

#26 #26 Acojonao dijo: #11 ¿No eres muy inteligente, no? La puta cámara de gas es la que gente como vosotros hacíais en un bar. Encima, en lugares como el bus donde no se ha podido fumar desde antes, daba arcadas que se te sentase durante 30min un tío que huele a sudor + TABACO/Nicotina, porque lo hace mas repugnante y pegajoso aún. Te estas quejando sin sentido, dieces que antes olía a tabaco y no a mierda, cuando es mentira, antes olía a tabaco Y a mierda. Si el tabaco te destroza el olfato no es la culpa de los demás.a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA

10
A favor En contra 5(21 votos)
#39 por talisker
14 ene 2011, 20:13

#35 #35 amelie86 dijo: #26 a mi me das arcadas tu y la puta gente como tú que se cree que todo se arregla a base de estúpidas prohibición que para lo único que sirve es para que la gentuza de tu calaña mantenga el pico cerrado para los problemas que realmente joden pulmones vidas y el planeta, pero nada tu sigue gastando en gasolina, alimentando fábricas y consumiendo petroleo en cada paso que das mientras te quejas de que un fumador se te siente al lado en el autobús. Hay que ser anormal para alabar cada vez más prohibiciones.
Por cierto el no poder fumar en los bares me la pela bastante, tu estupidez es tal que ni siquiera puedes distinguir un comentario jactancioso de una crítica seria. IDIOTA
amelie, la batalla está perdida con los superhombres no fumadores, hemos de aceptarlo de una vez....
ala ala, la prohibicion mola!!!! (siempre que sea para los demás y para lo que a mi me molesta)
Eso es lo que queréis oír, no? es lo que os gusta.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#31 por talisker
14 ene 2011, 13:57

#28 #28 Elias_Tarsis dijo: la Ley de la Gravedad: bajo mi punto de vista. Es una regularidad, siempre se cumple: es una ley verdadera, completa.... Las que nos damos los ciudadanos a través de gobiernos, parlamentos y tal.... no sé. Me "pone" más con minúsculas... jajaclaro, es que cuando interesa, la ley es la ley y esta por encima de todo (menos de sus creadores) ¬¬

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por talisker
14 ene 2011, 20:22

Por cierto, el día que a decretazo limpio os prohíban algo que os parece injusto no esperéis que nadie lo defienda, esto va para todos los que no hacen más que atacar a los fumadores como si fueramos enfermos delincuentes.

A favor En contra 7(15 votos)
#33 por cebolleta
14 ene 2011, 15:17

#32 #32 romulo dijo: Qué queréis que os diga, yo aún no he ido a ningún establecimiento en el que huela tantísimo como para quejarse como se está quejando alguna gente. Hay muchos sitios en los que nunca se ha fumado (hospitales, colegios, supermercados...) donde nadie se queja que huelan mal (bueno, algunas clases de secundaria sí, pero eso es relativamente normal), así que no entiendo a qué viene esta moda.allanando el camino para una nueva limpieza aria...

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por agus16
14 ene 2011, 10:35

Pronto la ley anti-pedos.

A favor En contra 9(47 votos)
#30 por talisker
14 ene 2011, 13:56

Dejad de una vez de dar el coñazo con que el humo del tabaco mata... el de los coches, MAS, el de las fábricas, MAS, pero parece que solo da cancer el del tabaco...Lo que digo siempre, esto es una caza de brujas y una ley antifumadores.
Negativadme a saco, oh superhombres supersanos no fumadores!

A favor En contra 11(39 votos)
#29 por cebolleta
14 ene 2011, 13:29

L a única Ley es la de dios y mahoma es su profeta

2
A favor En contra 11(21 votos)
#9 por amelie86
14 ene 2011, 11:28

#6 #6 missepic dijo: Al menos, no MORIRÁN justos por pecadores.Si, de eso se encarga la polución, que aunque parece que no cuenta es la que más jode pulmones

A favor En contra 12(56 votos)
#11 por amelie86
14 ene 2011, 11:29

#7 #7 uke4ever dijo: Estáis pesaditos, ¿eh? Sé que ya lo han dicho, pero lo recalco por si no os enteráis: el humo del tabaco mata. El olor a sobaco, no.y #8 #8 agus16 dijo: De momento no mata el olor a sobaco sudado.si no puedes respirar por el olor tan asqueroso que te deja sin respiración y con arcadas, morirás asfixiado cual cámara de gas

2
A favor En contra 12(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!