VEF > Visto en las Redes > Lo que hace el aburrimiento
Arriba
79
Enviado por youfool el 19 jun 2011, 11:50

Lo que hace el aburrimiento


14,aburrido,cosas,supermercado

Enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=296461112615


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mayor RIMEMBER del verano por @Abelaits Enlace a Álvaro Ojeda demuestra en 3 palabras lo incompetente que es, por @Mongolear Enlace a Sororidad, por @sweetjodiee

Vídeo relacionado:

Enlace a Ponen a prueba a Bill Gates que debe acertar el precio de productos de supermercado
destacado
#1 por mentosfreak
20 jun 2011, 22:31

Todos sabemos que nos gustaría hacerlo, pero no lo vamos a hacer

4
A favor En contra 763(811 votos)
destacado
#15 por enjuto
20 jun 2011, 22:55

Añado una que hizo un amigo en un mercadona.
Era invierno y llevaba gorro y una braga para el cuello que le tapaba hasta la nariz. Entra en el super, localiza al de seguridad y se queda quieto mirándole fijamente. El segurata parecía que estaba ya un poco nervioso, así que mi amigo se le va acercando lentamente y cuando lo tiene a menos de medio metro le pregunta: "Perdona, ¿sabes donde está la nocilla?" XDDDD

2
A favor En contra 519(545 votos)
destacado
#11 por kul
20 jun 2011, 22:42

No sabía que ahora vendieran pistolas en los supermercados, se nota que voy poco a comprar

2
A favor En contra 409(439 votos)
destacado
#3 por Khyragos
20 jun 2011, 22:32

Me parto la caja al ver la cara de la gente al realizar la nº13 xD

A favor En contra 348(378 votos)
destacado
#13 por DrinkingDuff
20 jun 2011, 22:50

#11 #11 kul dijo: No sabía que ahora vendieran pistolas en los supermercados, se nota que voy poco a comprarEn USA hay una bonita sección de armas, justo al lado del la sección de lácteos. Y si por si acaso te la olvidas, te las vuelven a poner junto a los chicles y pilas cuando pasas por caja.

No, ahora en serio: hay sección de armas en los supermercados de USA.

2
A favor En contra 318(332 votos)
destacado
#22 por darnassus
20 jun 2011, 23:08

Compra en la sección de bricolaje una pala, una motosierra, una cuerda, una sierra y guantes. Cuando vayas a pagar pregunta: discule, ¿sabe dónde hay un descampado poco transitado por aquí cerca donde hacer un buen hoyo?

A favor En contra 243(249 votos)
destacado
#9 por heredeirosdacrus
20 jun 2011, 22:38

Yo quiero hacer la de "Código 3 en hogar". No sé por qué, pero me atrae esa opción.

2
A favor En contra 234(252 votos)
destacado
#17 por betico93
20 jun 2011, 23:00

No se os olvide: "Seguir a un cliente hasta la caja y coger todo lo que meta en su carro" XD

A favor En contra 196(212 votos)
destacado
#5 por duquedearioch
20 jun 2011, 22:35

Es viejo, pero muy bueno. Me quedo con la 4 y la 12.

A favor En contra 183(211 votos)
destacado
#7 por neko_mai
20 jun 2011, 22:36

XDDDDDDDDDDDDD No me había reído tanto en mucho XDDDDDDD

A favor En contra 152(176 votos)
destacado
#34 por leuven111
20 jun 2011, 23:47

Cuando hagáis referencia a una de las normas, poned cuál es..no sólo el número, que da palo subir y bajar la pantalla cada vez que quiero averiguar vuestras perferencias :yuno:

A favor En contra 137(143 votos)
destacado
#10 por delos
20 jun 2011, 22:42

siempre e querido saber que coño es un código 3 en hogar

A favor En contra 126(156 votos)
destacado
#16 por babesa
20 jun 2011, 22:57

32: Prueba las degustaciones cada 5 minutos hasta que te digan basta.

2
A favor En contra 120(134 votos)
destacado
#30 por phoebe
20 jun 2011, 23:24

esto es mas viejo... pero bueno me ha gustado volver a leerlo! jajajaja la 13 ya la he probado! jejejeje

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#46 por naota
21 jun 2011, 14:28

armas y antidepresivos en un super?? THIS IS NOT USA!!!

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#24 por ghostgirl06
20 jun 2011, 23:10

Me encanta la 12 jajaja Pero hay que hacerla poniendo la cara del gato de Shrek

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#14 por hainecilla
20 jun 2011, 22:51

La 7 habría que hacerla e intentar poner una hoja de reclamaciones jajaja

A favor En contra 31(51 votos)
destacado
#37 por briian_089
20 jun 2011, 23:56

Yo una vez hice la numero 13, e lo tome muy enserio y hasta me puse a llorar. Me sacaron los de seguridad.

A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#20 por tiki_taka
20 jun 2011, 23:05

Buaaa, este verano a poner en práctica al menos la mitad!
jajajaja

A favor En contra 30(40 votos)
#52 por silfer
21 jun 2011, 20:32

Pararte al lado de los melones y los pepinos y mirarlos pensativos mientras sostienes condones y lubricante xD

A favor En contra 24(24 votos)
#47 por chipchop
21 jun 2011, 15:21

yo no se a que clase de supermercados vas, aquí lo más parecido a esto según las secciones que has dicho es una mezcla de ikea, decatlon, una farmacia y un gran supermercado

A favor En contra 23(27 votos)
#40 por saratogaa5
21 jun 2011, 02:02

Pues yo y mis amigas hemos hecho casi la mitad de esas cosas ya. Les voy a proponer las demás...

A favor En contra 22(26 votos)
#18 por es_simplemente_despiste
20 jun 2011, 23:03

Me meo con las tres últimas

A favor En contra 21(31 votos)
#31 por pauix
20 jun 2011, 23:28

No, las voces otra vez no! NOOO! (*Simula un desmayo*).

A favor En contra 21(29 votos)
#21 por eldelconvento
20 jun 2011, 23:07

yo hice la 13 jajjajajaj

A favor En contra 20(36 votos)
#23 por montuno
20 jun 2011, 23:09

Joder, el 13 es buenísimo

A favor En contra 18(24 votos)
#33 por whodatgirl
20 jun 2011, 23:44

la verdad que justo hoy me hacían falta unas risas, y con esto las he conseguido, gracias!! :D

A favor En contra 18(26 votos)
#42 por raqfei
21 jun 2011, 08:32

#15 #15 enjuto dijo: Añado una que hizo un amigo en un mercadona.
Era invierno y llevaba gorro y una braga para el cuello que le tapaba hasta la nariz. Entra en el super, localiza al de seguridad y se queda quieto mirándole fijamente. El segurata parecía que estaba ya un poco nervioso, así que mi amigo se le va acercando lentamente y cuando lo tiene a menos de medio metro le pregunta: "Perdona, ¿sabes donde está la nocilla?" XDDDD
ROFLOLMFAO

A favor En contra 18(30 votos)
#29 por arctika
20 jun 2011, 23:20

La 10, la 13 y la 14 me parecen GRANDIOSAS jajajajajaja

A favor En contra 17(25 votos)
#45 por Jussepe
21 jun 2011, 14:00

Tengo que probarlas!! creo que no me dejaran entrar mas pero... valdrá la pena!!

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por paru77
20 jun 2011, 23:44

Dios mio la 12 me ha matadoooo!!! jajajaja Seguro que salen corriendo!

A favor En contra 14(20 votos)
#39 por franjimenez19
21 jun 2011, 01:23

jajajajajaja muy buenos tio seria lo suyo hacer mas de uno

A favor En contra 14(14 votos)
#51 por littlexthings
21 jun 2011, 19:44

Por qué mi comentario número #27 #27 littlexthings dijo: En qué supermercado puedo encontrar pistolas? xDtiene tantos negativos? No es muy normal encontrarte pistolas en un supermercado como dice la número 9 de la lista xD

2
A favor En contra 13(19 votos)
#38 por tyruxhiphop
21 jun 2011, 00:16

en verdad cuande se esta aburrido, se esta aburrido, mi hermano, es un fanatico de la N13, en vispera de navidad, lo hizo en 7 locales diferentes, tres veces los seguridad lo sacaron, una vez los dependientes simplemente se quedaron mirandolo como COSA RARA, y 3 veces hizo esto:
Al acercarse un dependiente ( varon) simplemente le dijo en un tono poco psicopata, que cuando era chico esas voces lo perseguian, pero con las dependentes (mujeres) que por cierto, buenas las dos, le decia que a veces se acomplejaba con esos tonos diferentes, finalmente invitandolas a salir, actualmente una de ellas es mi cuñada.

A favor En contra 13(83 votos)
#36 por jorgear01
20 jun 2011, 23:53

una palabra BUENISIMO :)

A favor En contra 12(16 votos)
#80 por jamtpot
20 jun 2012, 00:24

#9 #9 heredeirosdacrus dijo: Yo quiero hacer la de "Código 3 en hogar". No sé por qué, pero me atrae esa opción.codigo 3 significa q estan haciendo el amor en la parte hogar o en los vestidores de prueba

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por apppril
21 jun 2011, 09:10

la 1 y la 14...jajajajajajajajaja a favoritos!

A favor En contra 10(16 votos)
#56 por Lunera22
22 jun 2011, 07:02

#13 #13 DrinkingDuff dijo: #11 En USA hay una bonita sección de armas, justo al lado del la sección de lácteos. Y si por si acaso te la olvidas, te las vuelven a poner junto a los chicles y pilas cuando pasas por caja.

No, ahora en serio: hay sección de armas en los supermercados de USA.
Epic win!

A favor En contra 10(16 votos)
#28 por patatasdejamonserrano
20 jun 2011, 23:16

#1 #1 mentosfreak dijo: Todos sabemos que nos gustaría hacerlo, pero no lo vamos a hacerpues yo si lo he hecho, el numero 13 de hecho jajaja :)

A favor En contra 9(47 votos)
#35 por lazzi2pm
20 jun 2011, 23:53

La 12 y la 14 son las mejores! el que se atreva me cuenta

A favor En contra 9(21 votos)
#62 por kalinka
30 jun 2011, 17:26

Si a alguien le interesa (que ya sé que no), esto tuvo su origen en un correo en cadena que comenzó en Vilagarcía de Arousa (Galicia) allá en tiempos de ole.com Al principio tenía unos 25 puntos y lo escribieron un grupo de amigos que tocaban juntos. Mera curiosidad, pero me apetecía contarlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#76 por melisa098star
22 mar 2012, 15:19

#48 #48 arturobhz dijo: esto es de una grabacion de loquendo..te equivocas... es al contrario lo cojen de aqui y lo meten en las grabaciones de loquendo...

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por mad_as_a_box_of_frogs
22 jun 2011, 18:28

Con la 12 más de uno se llevaría una galleta. Pero luego para quedar mejor dices apuntando a alguna cámara: ESTO ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH! le chocas la mano y sales pitando de ahí xD

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por thefannishausui
22 jun 2011, 01:11

Creo que voy a probar lo de los condones xDD :trollface:

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por zombiemuffin
21 jun 2011, 04:45

Definitivamente las haré todas.

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por Stark_Targaryen
21 jun 2011, 12:28

las quiero probar todas XD

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por 2690yamiquemeimporta
21 jun 2011, 22:45

jajajajjaa que buenooo!!

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por vlg
23 jun 2011, 19:01

Jajajajaja no he parado de reír con la número 13

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por lollip0p
4 jul 2011, 14:27

si algún día voy de vacaciones donde no me conozca nadie, lo pruebo!

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por manel2292
25 jun 2011, 12:46

a la hora de comer vas al mc donals pides 3 hamburguesas de 1 € y le dices ¿cuanto es?

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!