VEF > Visto en las Redes > Lo que hace la vagancia...
Arriba
19
Enviado por gginger el 10 jun 2011, 15:35

Lo que hace la vagancia...


vagancia,facebook,cansancio,anciano

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Emitir-sonidos-como-de-anciano-al-sentarse-e-incorporarse/247843839724


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En España no hace falta CCTV: está la Paqui del portal, que graba en 4K y difunde en el grupo, por @EstebanNavarroS Enlace a La pizza de postre que te hace replantearte Italia entera, por @NoUsAgradaRes Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciano en China se construye un teleférico en su casa porque sus vecinos no quisieron poner ascensor
destacado
#8 por ghostgirl06
16 jun 2011, 00:45

¡Hombre por supuesto! Tienes que informar con los ruidos a toda persona humana a 3 metros a la redonda que te estás sentando o levantando para que, si es necesario, te veneren por el esfuerzo que estás haciendo

A favor En contra 36(46 votos)
#3 por unusuariomas10
16 jun 2011, 00:34

Eso solo lo hacen los abueletes... qué tontería!! jajaja bueno me voy un rato a ver la tv, buenas noches!! ihhh ahhh ohhh uhhhhhhh fgssghddhdfhhd

A favor En contra 27(47 votos)
#2 por equilicua
16 jun 2011, 00:33

Yo soy experta. XD

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por evilscientist
16 jun 2011, 01:17

Y decir a la gente, cuando yo era joven todo esto era campo...

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por tiradisima
16 jun 2011, 09:42

Mientras añades: "si es que no pesan los kilos, pesan los años... " XDDD

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por akanetendo
16 jun 2011, 00:36

Crujirse la espalda como si no hubiera mañana... /craaaaaaaak/ /oohhhhhh/

A favor En contra 13(21 votos)
#1 por willy98de
16 jun 2011, 00:33

agree

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por soycanguro
16 jun 2011, 02:03

el que diga que no lo ha echo MIENTE

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por blancooscurocasinegro
16 jun 2011, 09:39

todos lo hemos hecho alguna vez xD y luego estan los abueletes que se levantan atleticamente...si es que nadie esta contento con su edad

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por yopyopyop
16 jun 2011, 02:47

Ay hijo mio, si es que los años no pasan en balde...... :P

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por littlexthings
16 jun 2011, 03:35

uuuuuuaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhostiaaaa...

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por aitorcrow
16 jun 2011, 00:35

Touché

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por desconocido56
16 jun 2011, 00:41

ooooo... mmmmm...gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora estoy muuucho mejor!!

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por chicacereal
16 jun 2011, 08:26

yo tambien lo hago

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por delirioso
16 jun 2011, 02:24

sonarse los huesos como si no hubieras un mañana

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por buffy85
18 jun 2011, 02:17

#18 #18 tiradisima dijo: Mientras añades: "si es que no pesan los kilos, pesan los años... " XDDDo "la edad no perdona" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por crazywilly
16 jun 2011, 07:14

uf los riñones

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por ninna23
16 jun 2011, 07:56

mi siatica!

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por ladinamarquense
16 jun 2011, 00:36

Pero que formas son esas?! En mis tiempos se respetaba a tus mayores.... XD

A favor En contra 15(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!