VEF > Visto en las Redes > Perdida de la dignidad inmediata
Arriba
34
Enviado por madness9 el 12 nov 2010, 14:34

Perdida de la dignidad inmediata


barbie,fail,padres

Enlace: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Hombres-que-llevan-la-mochila-de-la-barbie-de-sus-hijas/280245664847


Etiquetas: barbie fail padres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que merecen la muerte y más por @amistadysodomia Enlace a THE REAL SADNESS, por @flanchota Enlace a Twitter e instagram son dos mundos diferentes, por @SrLejia

Vídeo relacionado:

Enlace a La brutal caída de un competidor en plena competición de esquís
destacado
#1 por santi_yo
17 nov 2010, 23:32

Buenos padres. ¿Qué hay de malo en eso?

A favor En contra 127(141 votos)
destacado
#3 por naida7x
17 nov 2010, 23:32

Pues yo lo hago con la de mi hermana y me siento mejor que nunca cuando me miran :)

A favor En contra 107(113 votos)
destacado
#4 por araucaria
17 nov 2010, 23:35

A mi me parece muy tierno :)

A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#8 por mireee
17 nov 2010, 23:41

Pues es muy tierno y bonito ver a un papá que lleva la mochila de su hija. No pierden la dignidad, son más hombres que los que pasan de la cara de sus hijos.

A favor En contra 96(98 votos)
destacado
#5 por kori
17 nov 2010, 23:38

Para unos padres que se preocupan por las espaldas de sus hijas...

A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#12 por dockery
18 nov 2010, 00:07

Pues cuando voy a buscar a mi primo, lo llevo en brazos, y llevo colgando su mochila de sus dibujos animados en el hombro, y no pierdo la dignidad. Perder la dignidad sería ¿ papá me aguantas la mochila?
-Calla niña es muy cursi para mi !

2
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#10 por ladypapiro
17 nov 2010, 23:59

Ojalá todas las niñas tuvieran un padre al que no le preocupase en absoluto su supuesta "dignidad" cuando se trata de su hija.

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#6 por kobe
17 nov 2010, 23:39

No me veo yo perdiendo la dignidad cuando recojo a mi hermano del cole y llevo su mochila vaya... y tampoco por llevar la de mi prima si lo hago vaya...

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#11 por escondida
18 nov 2010, 00:01

Pues es una de las imágenes mas tiernas que existen para mí, el padre agarrando la mano de su hija, con su mochila, andando hacía el colegio...

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#9 por mareadita
17 nov 2010, 23:52

¡¿Cómo que pérdida de dignidad?!

A favor En contra 46(50 votos)
#13 por crispy
18 nov 2010, 00:12

Están monísimos

A favor En contra 27(33 votos)
#14 por irina_lacasitos
18 nov 2010, 00:26

#7 #7 ladypekinpack dijo: Lo peor para un padre es hacerle la coleta, ahi si que perdemos la dignidadY que lo digas! Eso lo he sufrido en mis propias carnes xDDDD

Pues a mí me parecen mucho más hombres y de hecho más monos y sexys ^^

A favor En contra 24(28 votos)
#2 por ohhappiness
17 nov 2010, 23:32

Por algo son los reyes de la casa

A favor En contra 19(29 votos)
#15 por verociverika
18 nov 2010, 00:31

pues yo no creo que sea perdida de dignidad vamos que tonteria

A favor En contra 18(22 votos)
#20 por pinkflower
18 nov 2010, 02:30

Pues a mi tampoco me parece una perdida de dignidad, es tio es un padrazo y que lleve la mochila rosa de su hija distingue a un padrazo de un capullo integral

A favor En contra 16(18 votos)
#16 por verociverika
18 nov 2010, 00:33

#7 #7 ladypekinpack dijo: Lo peor para un padre es hacerle la coleta, ahi si que perdemos la dignidadajajaja que razon tienes
mi padre tuvo que hacerme una cuando era pequeña y estaba fatal
suelta suelta se me quito enseguida

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por sikario
18 nov 2010, 02:17

pues a mi me encanta llevar la mochila en la espalda y a mi sobrinito sobre los hombro

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por nebilim
18 nov 2010, 11:15

Un hombre de verdad es aquél que no le importa lo más mínimo parecer más o menos viril. Si un hombre es menos hombre por llevar una mochila de su hija, apaga y vámonos.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por vasudeva
18 nov 2010, 01:43

Pues a mí me parecen divinos, nada m{as lindo que un padre con su hija de la mano y la mochila rosa al hombro :)

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por nekoziro
18 nov 2010, 13:24

perdida de dignidad? que hay de malo en llevarle la mochila a una niña pequeña para que no se le desvie la columna con el mazacote de libros que llevan? la gente se esta volviendo muuuuuuuuuy ******* y vamos a tener que asfixiarla con la mochila de la barbie porque si no lo proximo va a ser, gente que acompaña a su abuela al ambulatorio, perdida de dignidiad y estetica en el acto, pfff caca

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por majesty23
18 nov 2010, 09:18

Orgullo más bien! jajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por raaki
18 nov 2010, 18:39

Yo llevo la de Hannah Montana de mi hermana y no pierdo la dignidad para nada (:

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por rocker93
18 nov 2010, 14:16

o de Hannah Montana en el caso de mi padre

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por readytofly
18 nov 2010, 15:52

Mi padre las llevaba con la cabeza bien alta. Las mochilas rosas, los espantosos gorros de papel e incluso las chaquetas de punto hechas por la abuela cuando no queríamos cargar con ellas. Si crees perder la dignidad por ayudar a tu hija en público es que no mereces dignidad ninguna.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por dondecabendoscabentres
18 nov 2010, 21:59

perder la dignidad por ser caballeroso?? y con sus propias hijas?... vaya listo el creador del grupo..

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por ojosvioletas
18 nov 2010, 17:20

Que quieres que te diga, a mí me parece la cosa más mona del mundo xD

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por misticaa
2 dic 2010, 20:11

Supongo que lo dirá porque se ha hecho 'famoso'
(se que sigue sin tener mucho sentido, pero bueno, ya es algo...)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nekoziro
18 nov 2010, 15:38

#12 #12 dockery dijo: Pues cuando voy a buscar a mi primo, lo llevo en brazos, y llevo colgando su mochila de sus dibujos animados en el hombro, y no pierdo la dignidad. Perder la dignidad sería ¿ papá me aguantas la mochila?
-Calla niña es muy cursi para mi !
si señor, si señooooooor!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por mireee
29 nov 2010, 16:26

#17 #17 jordi dijo: Ese grupo lo cree yo, creo que hoy es el dia mas feliz de mi vidano lo entiendo, ¿la gente te está poniendo a caer de un burro y diciendo que no están nada de acuerdo con el grupo y te pones contento?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elles
19 nov 2010, 18:06

¿¿¿No sería "Perdida inmediata de la dignidad", en lugar de "Perdida de la dignidad inmediata"???

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por misticaa
19 nov 2010, 00:35

jajajajaja, me encantan xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por byemiek
18 nov 2010, 16:54

OSTIA OSTIA!!! XDD

hay un hombre que va a recoger a su niña que esta en 1º de eso al insituto. La hija toda delgada y cansada le da su mochila de hannah montana o si no, lleva 1 de patito feo que es de carrito. Que risa cuando el padre lleva la mochila y ademas, y ademas, lleva a la hija de la mano. UN SHOW

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por jordi
18 nov 2010, 01:26

Ese grupo lo cree yo, creo que hoy es el dia mas feliz de mi vida

2
A favor En contra 15(31 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 33(65 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!