VEF > Visto en las Redes > Piénsatelo bien
Arriba
28
Enviado por Saúl el 27 oct 2011, 00:17

Piénsatelo bien


vaca,toros,gustar

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Si-te-gustan-las-corridas-de-toros-Piensatelo-bien-IGUAL-ERES-UNA-VACA/155979304498920


Etiquetas: vaca toros gustar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Haced caso, gente, por @yissucrist Enlace a Pues creo que a Sony le salió bien la jugada, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Siempre cae alguna que te alegra el día, por @menchubasquero

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto una vaca en moto?
#1 por julss
28 oct 2011, 14:32

sobran vacas en el mundo por lo que vemos :)

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por fero83
28 oct 2011, 14:33

Soy el primero en comentar?

4
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por fero83
28 oct 2011, 14:33

#2 #2 fero83 dijo: Soy el primero en comentar?ya decía yo que eso era imposible

2
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por nathanKPOP
28 oct 2011, 14:34

Una vaca o un hijo de puta... muerte a los toreros!

2
A favor En contra 5(33 votos)
#5 por mcasals
28 oct 2011, 14:44

porque pone vaca y la vaca de la foto esta delgada? si eres gorda te tienen que gustar las *******? thats suspicious...

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por luso
28 oct 2011, 14:58

#2 #2 fero83 dijo: Soy el primero en comentar?#3 #3 fero83 dijo: #2 ya decía yo que eso era imposibletranquilo, has sido el primero en hacer el ******* para ver si polea.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por albert9lopez
28 oct 2011, 15:13

Por suerte donde vivo ya no se harán más matanzas de este tipo :) (Catalunya)

4
A favor En contra 13(33 votos)
#8 por alexronal
28 oct 2011, 15:55

#4 #4 nathanKPOP dijo: Una vaca o un hijo de puta... muerte a los toreros!#7 #7 albert9lopez dijo: Por suerte donde vivo ya no se harán más matanzas de este tipo :) (Catalunya)si no os gustan los toros, no hace falta insultar a los taurinos que si nos gusta! :yaoming:

2
A favor En contra 6(26 votos)
#9 por albert9lopez
28 oct 2011, 15:58

#8 #8 alexronal dijo: #4 #7 si no os gustan los toros, no hace falta insultar a los taurinos que si nos gusta! :yaoming:En ningún momento os he insultado...

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por joelle
28 oct 2011, 16:31

O eres una vaca, o eres una persona a la que le gusta ver como matan lentamente a un toro... o eres un toro gay

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por tiraflechas
28 oct 2011, 16:36

Cuánto niñato retrasado, ¿tan difícil es respetar a los demás? A mí no me gustan los toros, pero si a alguien le gustan pues perfecto, algunos deberíais de ver algún matadero o cómo se hace el paté de pato, eso sí que es duro, pero hay tanto hipócrita e ignorante que sólo quieren ver el filete en su mesa.

8
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por tiraflechas
28 oct 2011, 16:57

#1 #1 julss dijo: sobran vacas en el mundo por lo que vemos :)Lo que sobran son fascistas como tú.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por llllssjahfg
28 oct 2011, 17:13

Ahora vendra el puto ******* disfuncional y sorbelapos a decir "he tyo, Ke Si komeIs kaRne soIs Unos ipokritAsh Tio deJaos de meteros kon lo ke traeh tuhrystaAash a Spañnah Tio"

2
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por tiraflechas
28 oct 2011, 17:17

#13 #13 llllssjahfg dijo: Ahora vendra el puto ******* disfuncional y sorbelapos a decir "he tyo, Ke Si komeIs kaRne soIs Unos ipokritAsh Tio deJaos de meteros kon lo ke traeh tuhrystaAash a Spañnah Tio"Si turistas no trae o trae muy pocos. Pero ahora toca mantener a toda la gente que por prohibir los toros en Cataluña (sólo por una cuestión nacional, vaya tela...) y no está el horno para bollos en este país. Por cierto, a mí me parece mil veces más fuerte cómo se hace el paté de pato o un matadero que los toros, que ya he dicho que no me gustan.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por albert9lopez
28 oct 2011, 17:35

#11 #11 tiraflechas dijo: Cuánto niñato retrasado, ¿tan difícil es respetar a los demás? A mí no me gustan los toros, pero si a alguien le gustan pues perfecto, algunos deberíais de ver algún matadero o cómo se hace el paté de pato, eso sí que es duro, pero hay tanto hipócrita e ignorante que sólo quieren ver el filete en su mesa.Perdón, pero me parece más fuerte matar por diversión (Quien lo hace y quien lo ve) que no, matar por alimentarse. Vamos que disfrutar viendo matar o matando un animal creo que es bárbaro y inhumano, pero como has dicho es mi opinión, y tenemos que respetarlas toda, mías, tuyas, y de quien sea.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por tiraflechas
28 oct 2011, 17:45

#15 #15 albert9lopez dijo: #11 Perdón, pero me parece más fuerte matar por diversión (Quien lo hace y quien lo ve) que no, matar por alimentarse. Vamos que disfrutar viendo matar o matando un animal creo que es bárbaro y inhumano, pero como has dicho es mi opinión, y tenemos que respetarlas toda, mías, tuyas, y de quien sea.Yo es que soy el primero que a la que echan los toros miro para otro lado. Pero es que si se divierten pues bien por ellos, yo me emborracho el finde y hago el subnormal o lo que siento cuando gana el Barça, tampoco es que esto sea muy racional, pero se trata de tener libertad. Estamos en una época en que cada vez somos menos libres, hoy son los toros, cosa que a muchos se la pelará, mañana será su afición y se tendrán que joder.

Por cierto, yo preferiría mil veces antes ser un toro que un pato del matadero, por no hablar de quién va a criar al toro bravo si no va a 'servir' para nada.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por cristi1992
28 oct 2011, 19:48

#7 #7 albert9lopez dijo: Por suerte donde vivo ya no se harán más matanzas de este tipo :) (Catalunya)pero se seguira celebrando los correbous que es mucho peor pero como es una tradiccion catalana perdurara siempre

2
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por cristi1992
28 oct 2011, 19:52

#16 #16 tiraflechas dijo: #15 Yo es que soy el primero que a la que echan los toros miro para otro lado. Pero es que si se divierten pues bien por ellos, yo me emborracho el finde y hago el subnormal o lo que siento cuando gana el Barça, tampoco es que esto sea muy racional, pero se trata de tener libertad. Estamos en una época en que cada vez somos menos libres, hoy son los toros, cosa que a muchos se la pelará, mañana será su afición y se tendrán que joder.

Por cierto, yo preferiría mil veces antes ser un toro que un pato del matadero, por no hablar de quién va a criar al toro bravo si no va a 'servir' para nada.
tienes toda la razon esa raza se extinguiria , es que nadie se da cuenta como viven los toros de lidia? viven como reyes que darian algunos animales para vivir como ellos , y alguien a visto como vive una vaca un corral encerrada ? porque no defendeis a esas pobres vacas encerradas que tienen una vida horrible y una muerte horrible o a esos patos, gallinas o cerdos?

6
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por tiraflechas
28 oct 2011, 19:57

#18 #18 cristi1992 dijo: #16 tienes toda la razon esa raza se extinguiria , es que nadie se da cuenta como viven los toros de lidia? viven como reyes que darian algunos animales para vivir como ellos , y alguien a visto como vive una vaca un corral encerrada ? porque no defendeis a esas pobres vacas encerradas que tienen una vida horrible y una muerte horrible o a esos patos, gallinas o cerdos? Simplemente es que muchas personas firmarían para vivir como los toros, pero oye es mejor que un pato no vea nunca el Sol, que se les meta un tubo en la boca para llenarlos de comida de mierda, cada uno en su celda. Claro que sí, eso sí que no es vida, ya te digo que si la gente de verdad supiera de dónde viene lo que come le daría hasta vergüenza ponerse así por los toros y haber ignorado toda esta realidad.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por evilscientist
28 oct 2011, 20:39

Lo peor es que los extranjeros nos conocen por "toros, sevillanas y olé" Y creas que no, a pesar de que es una salvajada, atrae turismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por spartancolo
28 oct 2011, 20:58

#14 #14 tiraflechas dijo: #13 Si turistas no trae o trae muy pocos. Pero ahora toca mantener a toda la gente que por prohibir los toros en Cataluña (sólo por una cuestión nacional, vaya tela...) y no está el horno para bollos en este país. Por cierto, a mí me parece mil veces más fuerte cómo se hace el paté de pato o un matadero que los toros, que ya he dicho que no me gustan.La cuestion esta en discernir que el matadero es para cumplir una funcion vital, alimentarse, y las ******* de toros son puro y macabro espectaculo, hechos solo para el disfrute de unos sadicos hijos de puta

4
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por jamboloko
28 oct 2011, 21:49

#11 #11 tiraflechas dijo: Cuánto niñato retrasado, ¿tan difícil es respetar a los demás? A mí no me gustan los toros, pero si a alguien le gustan pues perfecto, algunos deberíais de ver algún matadero o cómo se hace el paté de pato, eso sí que es duro, pero hay tanto hipócrita e ignorante que sólo quieren ver el filete en su mesa.si hay que respetar a los demas no merecen los toros respeto tambien?

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por lobiita
28 oct 2011, 22:18

#11 #11 tiraflechas dijo: Cuánto niñato retrasado, ¿tan difícil es respetar a los demás? A mí no me gustan los toros, pero si a alguien le gustan pues perfecto, algunos deberíais de ver algún matadero o cómo se hace el paté de pato, eso sí que es duro, pero hay tanto hipócrita e ignorante que sólo quieren ver el filete en su mesa.#18 #18 cristi1992 dijo: #16 tienes toda la razon esa raza se extinguiria , es que nadie se da cuenta como viven los toros de lidia? viven como reyes que darian algunos animales para vivir como ellos , y alguien a visto como vive una vaca un corral encerrada ? porque no defendeis a esas pobres vacas encerradas que tienen una vida horrible y una muerte horrible o a esos patos, gallinas o cerdos? #19 #19 tiraflechas dijo: #18 Simplemente es que muchas personas firmarían para vivir como los toros, pero oye es mejor que un pato no vea nunca el Sol, que se les meta un tubo en la boca para llenarlos de comida de mierda, cada uno en su celda. Claro que sí, eso sí que no es vida, ya te digo que si la gente de verdad supiera de dónde viene lo que come le daría hasta vergüenza ponerse así por los toros y haber ignorado toda esta realidad.¿Y quien dice que no las defendamos? Por esa regla de tres, vete a cuidar niños desnutridos a África y deja de defender al toreo. Que sí, que la gente es muy hipócrita, pero hay que entender los motivos socioculturales, éticos y estéticos de todo esto.
#21 #21 spartancolo dijo: #14 La cuestion esta en discernir que el matadero es para cumplir una funcion vital, alimentarse, y las ******* de toros son puro y macabro espectaculo, hechos solo para el disfrute de unos sadicos hijos de putaEso es discutible, pero no pienso entrar en debate ya que asumo que la ideología del carnísmo está bastante extendida.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por albert9lopez
29 oct 2011, 02:27

#17 #17 cristi1992 dijo: #7 pero se seguira celebrando los correbous que es mucho peor pero como es una tradiccion catalana perdurara siempre 2 cosas, 1 estoy en contra de los correbou, 2. En los correbous, ni se mata, ni se daña fisicamente al animal ni eso. ¿Los estoy defendiendo? No, pero no te confundas prefiero mil veces los correbous (que no se de donde has sacado lo que son peores que las *******) que las *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por tiraflechas
29 oct 2011, 17:45

#21 #21 spartancolo dijo: #14 La cuestion esta en discernir que el matadero es para cumplir una funcion vital, alimentarse, y las ******* de toros son puro y macabro espectaculo, hechos solo para el disfrute de unos sadicos hijos de putaUna cosa es matar para comer y otra cosa es lo que se hace en los mataderos que eso es la peor tortura que te puedas imaginar.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por deftera
29 oct 2011, 21:15

#11 #11 tiraflechas dijo: Cuánto niñato retrasado, ¿tan difícil es respetar a los demás? A mí no me gustan los toros, pero si a alguien le gustan pues perfecto, algunos deberíais de ver algún matadero o cómo se hace el paté de pato, eso sí que es duro, pero hay tanto hipócrita e ignorante que sólo quieren ver el filete en su mesa.por tiraflechas
¿Y lo dices tú? con las primeras palabras de tu comentario te autodefines y te contradices.

¿Y quién respeta al toro? Ah no, espera, que él quiere morir…

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tiraflechas
30 oct 2011, 13:41

#26 #26 deftera dijo: #11 por tiraflechas
¿Y lo dices tú? con las primeras palabras de tu comentario te autodefines y te contradices.

¿Y quién respeta al toro? Ah no, espera, que él quiere morir…
Lo de niñato retrasado lo digo por el 80% de la gente de aquí (el primer comentario es un ejemplo) que no es capaz de tener una opinión PROPIA y argumentada, no son vacas, no, son ovejas que siguen al rebaño, que es peor.

Respetar al toro? Respetamos a algún animal? Respetas igual a un toro que a un mosquito? Por qué no? Respetas igual el foie gras que te comes o el lomo que te comes? O la piel de las que están hechos tus zapatos? O cuando modificamos el medioambiente por tener energía, papel o una casa.

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por cristi1992
17 abr 2013, 20:36

#18 #18 cristi1992 dijo: #16 tienes toda la razon esa raza se extinguiria , es que nadie se da cuenta como viven los toros de lidia? viven como reyes que darian algunos animales para vivir como ellos , y alguien a visto como vive una vaca un corral encerrada ? porque no defendeis a esas pobres vacas encerradas que tienen una vida horrible y una muerte horrible o a esos patos, gallinas o cerdos? Escribí este comentario#18 #18 cristi1992 dijo: #16 tienes toda la razon esa raza se extinguiria , es que nadie se da cuenta como viven los toros de lidia? viven como reyes que darian algunos animales para vivir como ellos , y alguien a visto como vive una vaca un corral encerrada ? porque no defendeis a esas pobres vacas encerradas que tienen una vida horrible y una muerte horrible o a esos patos, gallinas o cerdos? hace un año y me arrepiento, ahora estoy totalmente en contra de las ******* de toros, estuve leyendo por Internet y me horrorizé de las imagenes que vi.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!