VEF > Visto en las Redes > Pijas bastas
Arriba
19
Enviado por Raquel el 7 jun 2011, 22:53

Pijas bastas


abrir,bastas,boca,pijas

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Pijas-que-cuando-abren-la-boca-son-m%C3%A1s-bastas-que-un-tanga-de-esparto/214157871948487


Etiquetas: abrir bastas boca pijas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aprendamos castellano juntos por @NicolasCNI Enlace a Paso de comentar esto, por @KiryuyoSatsunin Enlace a Ahora que termina el Mundial, se viene la recopilación definitiva de insultos Argentinos, por @alelimon

Vídeo relacionado:

Enlace a Formas de abrir una botella de vino like a boss
destacado
#1 por aguantando
13 jun 2011, 10:31

Mi madre siempre dice "Mas basta que unas bragas de esparto", pero veo que con el paso del tiempo va evolucionando a tanga.

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#3 por lowfrecuences
13 jun 2011, 10:59

chonis que intentan ser pijas...hay algo más penoso?

2
A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#2 por thechipys
13 jun 2011, 10:37

Jo tía, mira con que nos están comparando, ¡osea, vergonzoso! -seguido por un ruido de pompa de chicle explotar-

A favor En contra 30(32 votos)
#7 por defuentenegra
13 jun 2011, 11:52

Estoy completamente de acuerdo, porque hay actitudes en la vida que son prácticamente como los trajes o los vestidos de noche: Si se quiere que sienten bien no basta con ponérselos para lucir, sino que además y sobre todo hay que saber llevarlos con elegancia.

#3 #3 lowfrecuences dijo: chonis que intentan ser pijas...hay algo más penoso?Sí que lo hay: Las pijas que tratan de aparentar que son más o menos chonis desde que programas como "MYHYV" han puesto de moda el absurdo ideal de que cuanto más chabacano se es, más se triunfa en la vida.
En cualquier caso todo aquel que teniendo una personalidad trata de aparentar otra completamente opuesta siempre me ha parecido una criatura sumamente débil y patética.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por ladinamarquense
13 jun 2011, 11:00

joder! un tanga de esparto? eso tiene que ser, a parte de basto totalmente inaguantable... como esas pijas xD

A favor En contra 20(24 votos)
#14 por defuentenegra
13 jun 2011, 14:54

#12 #12 manojodecables dijo: #7 "criatura sumamente débil y patética"...
A mi me parece que eres tú el primero que intenta aparentar...
Dilo todo, por favor: "... aquel que teniendo una personalidad trata de aparentar otra completamente opuesta siempre me ha parecido una criatura sumamente débil y patética". Sacar las palabras de su contexto original siempre beneficia a quien las cita, y a esa clase de demagogia puede jugar cualquiera.

De todos modos me sorprende bastante que, sin conocerme de nada en absoluto, ya te consideres legitimado para emitir juicios personales.
Lamento mucho que te hayas dado quizá por aludido si hubiera sido el caso, como por cierto parece sugerir tu reacción.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por yopyopyop
13 jun 2011, 11:42

Yo tenía una amiga que si estaba callada parecía otra cosa, pero luego en cuanto hablaba, le pegaba cada patada al diccionario y a la gramática que tela.....

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por blancooscurocasinegro
13 jun 2011, 11:27

un esparadrapo y arreglado

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por elementa
13 jun 2011, 12:53

Yo tengo una amiga que cuando la ves callada parece que se va a romper y en cuanto habla parece que te va a romper a ti...

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por insertcointoenjoy
13 jun 2011, 16:46

Las chonipijas, vaya. Van con sus pulseras de "perlas", sus camisetas de flores y sus manoletinas megaguays pero tú mírales que si no te sueltan un: ¡qué miras niñata! ¿te pego? Pues ni bien ni mal.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por araki
13 jun 2011, 18:49

A eso lo llamo yo chonis camufladas o chonis de la alta sociedad jajja

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por youmakemesmile
13 jun 2011, 12:14

Es verdad... Muchas veces ves a tías muy bien vestidas, muy monas ellas pero cuando abren la boca...Joder, que miedo. La cantidad de burradas que pueden soltar.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por luishcf93
13 jun 2011, 14:31

Mas bastas que un yogur de ajos

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Acojonao
13 jun 2011, 12:19

A mi esto me paso en el tren con una "pijas" iban a un concierto y teníais que haberlas oido... joder eran de pueblo y murcianas (que no me quiero meter con ellos) pero eran mas bastas que un flash de chorizo xD!

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por soyespecial
13 jun 2011, 14:57

Es que no son pijas... son chonis de barrio que van con bragas de CK y demas para ir de "super guay y a la moda, osea"

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por risi_tas
15 jun 2011, 17:22

Mola más el de:
Son más bastas que un flas de chorizo ^.^

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por myfriend
14 jun 2011, 01:45

Y más horteras que un remolque con pegatinas!

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por akallabeth
13 jun 2011, 12:45

Esto me ha recordado a cierto video...:


http://www.youtube.com/watch?v=Fus6u7OqOuI


x__D

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por manojodecables
13 jun 2011, 13:33

#7 #7 defuentenegra dijo: Estoy completamente de acuerdo, porque hay actitudes en la vida que son prácticamente como los trajes o los vestidos de noche: Si se quiere que sienten bien no basta con ponérselos para lucir, sino que además y sobre todo hay que saber llevarlos con elegancia.

#3 Sí que lo hay: Las pijas que tratan de aparentar que son más o menos chonis desde que programas como "MYHYV" han puesto de moda el absurdo ideal de que cuanto más chabacano se es, más se triunfa en la vida.
En cualquier caso todo aquel que teniendo una personalidad trata de aparentar otra completamente opuesta siempre me ha parecido una criatura sumamente débil y patética.
"criatura sumamente débil y patética"...
A mi me parece que eres tú el primero que intenta aparentar...

2
A favor En contra 5(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!